con la mosca detras de la oreja

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

SCM
Manager General
Manager General

Re: con la mosca detras de la oreja

Mensaje por SCM » 10 Jul 2011, 01:00

Venga señores venga sera que no han salido nombres que estamos a 10 de julio todavia que lo ideal es hacer la pretemporada con la plantilla hecha si esta claro y quien diga lo contrario miente, pero queda 1 mes y algo para empezar la temporada y seguro que hay cosas muy adelantadas y en 2 semanas se pueda cerrar la plantilla y aun queda tiempo para hacer pretemporada y leches. Lo de Cartagena pues me repugna leerlo a ellos se les ha ido todo se han quedado con nada del año pasado y nada destacable excepto Lafuente y Toni Moral lo demas normalito y de lo fichado ostia menos Abraham lo demas nombre justito otra cosa es el rendimiento pero calidad no es cantidad. Y lo de los pagos y leches si seguramente tenga que pagar Samper igualmente sea 2ºb o tercera pero vamos a hacer buena plantilla y nos vamos salvar bien.

Saludos
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 10 Jul 2011, 02:46

cuando este la plantiila hecha hablare y la valorare,
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 10 Jul 2011, 09:35

yo tengo claro que con iñaki alonso venga quien venga terminaremos entre los seis primeros, otra cosa es conseguir el ascenso para ello hay que hacer un equipo con jugadores que en la actualidad se estan inclinando por otros equipos y no por el real murcia, y esto sera por algo, pero mientras al señor samper le de igual pues estaremos con la incertidumbre de siempre y como todos los años , exceptuando que este año lo que no sabe samper es que terminara entre los seis primeros, vaya telaaa....
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 10 Jul 2011, 10:14

Nadie sabe la plantilla que vamos a tener, porque hasta el momento sólo tenemos un refuerzo confirmado. Pero dentro de dos semana, a lo mejor, han llegado todos los que deben venir y nuestras opiniones cambian. También es cierto que da igual los que vengan, el fútbol es raro y si empezamos bien la temporada, el equipo se crece y los jugadores se lo creen. Mirad el Elche, la clave es empezar bien o hacer una segunda vuelta buena. Supongamos que ganamos los 4 primeros partidos de liga...qué diremos, ¿que hay un equipazo?
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 10 Jul 2011, 10:16

yo sigo firmando los 52 puntos me da igual lo que diga Samper y que la gran Mayoria de vosotros piense que vamos a subir a primera.....nos estan vendiendo humo......
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 10 Jul 2011, 10:37

PIMIENTO MECANICO escribió:yo sigo firmando los 52 puntos me da igual lo que diga Samper y que la gran Mayoria de vosotros piense que vamos a subir a primera.....nos estan vendiendo humo......
yo firmo la salvacion... que los mismo hacemos 52 puntos y bajamos.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 10 Jul 2011, 11:38

El año que bajamos, 52 puntos no te aseguraban la permanencia, en la temporada pasada te salvabas con menos. La liga se encargará de poner la exigencia. Cuanto antes hagamos los 52, mejor, así sufrimos menos.
El_toro
Aficionado
Aficionado

Mensaje por El_toro » 10 Jul 2011, 11:39

Este año con 48-49 te aseguras la permanencia. El tema de los play offs hace que sea así.
Manopla
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Manopla » 10 Jul 2011, 12:52

Clemente Rolón eres un TROLL de 3 pares de narices y te lo digo con cariño.

Al principio me reia contigo un montón pero se ve a la legua que entras para trolear a tope, no descartaria que fueras un infiltrado de Balsicas Club...
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 10 Jul 2011, 21:21

Si que es verdad que se está dando imagen de lentitud, y de poco dinero para confeccionar la plantilla. Pero tampoco hay que ser alarmistas: claro que con la plantilla que hay ahora mismo en inviernos estamos ya descendidos, pero no ha terminado el período de fichajes. Todavía queda mucho por decir en esto de los fichajes, sólo espero que el club acierte con los que vienen y tengamos suerte.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 10 Jul 2011, 22:41

55 puntos y todos contentos.

Hasta que no se pague la deuda que los Samper, Alcaraz y demás han engordado no se puede luchar por un proyecto de ascenso.

Seamos realistas, pero tampoco catastrofistas.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Jul 2011, 08:02

clemente rolon escribió:hola amigos de murciamania, teniais razon cuando deciais que hay que luchar por la salvacion con el equipo que estamos haciendo, y como se esta moviendo el mercado en nc creo que hasta hablar de salvacion es hablar de milagro, no se lo que piensan ustedes pero una vez terminado el mes de junio y con parte de julio momento clave para los fichajes que merecen la pena, pues luego ya vendran los saldos, no me gusta como se esta confeccionando este real murcia, desgraciadamente me da ya un poquito de vergueza levantar la cabeza para mirar a cartagena, nos estamos jugando la continuidad, con un real murcia nuevamente en 2ªB, con un jesus samper ya muy mayor, no vamos a poder cumplir los pagos de la ley concursal como volvamos a bajar, no, no me gusta la cosa

un cordial y muy afectuoso saludo a todos los foreros, usuarios y murcianistas de murciamania.com
Macho... que no es Matusalem, que todavía no ha cumplido 61 años.

Lunes por la mañana y leer esto los que pasamos la treintena da mal rollito

Con respecto a lo del Cartagena, lo que estamos viendo son muchos fichajes y poco más. Aparte de eso, sólo ví desunión a final de temporada JIM por un lado, jugadores por otro, y problemas para pagar. Cuidado que con tanto fichaje, habrá que ver si no se está hipotecando al equipo (caso parecido al Zaragoza).

Creo que aquí le hemos visto las orejas al Lobo y se están haciendo las cosas con cabeza en un mundo que está alocado. Paciencia y un poco de confianza y vamos a ver si entre Molina e Iñaki hacemos un buen equipo
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 11 Jul 2011, 08:32

Yo firmo la salvación ya!.

Y más cuando a cada semana veo a Iñaki cada vez mas pesimista:

«Algún día el Murcia tendrá un proyecto tan ambicioso como el del Cartagena. Ellos apuestan por ascender, nosotros por consolidarnos» LA VERDAD.

Empezó queriendo renovar plantilla quedandose con los que mas habian jugado, y de ahí la razón técnica de la marcha de Cañadas.

Siguió diciendo que con 6 fichajes se daba con un canto en los dientes.

Y ahora esto.
El_toro
Aficionado
Aficionado

Mensaje por El_toro » 11 Jul 2011, 08:48

Dawlin escribió:Yo firmo la salvación ya!.

«Algún día el Murcia tendrá un proyecto tan ambicioso como el del Cartagena. Ellos apuestan por ascender, nosotros por consolidarnos» LA VERDAD.

Empezó queriendo renovar plantilla quedandose con los que mas habian jugado, y de ahí la razón técnica de la marcha de Cañadas.

Y ahora esto.

Me imagino que lo que quieren es trasladar presión al equipo portuario, quitarle importancia a como está sucediendo las cosas y como se está trabajando en el tema de los fichajes; y así luego cuando se ascienda poder decir que se llevaba un proyecto humilde que ha salido muy bien.

Ya verás como en cuanto fichemos esos 6 cambias de idea Dawlin.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Jul 2011, 08:54

El_toro escribió:

Y ahora esto.

Me imagino que lo que quieren es trasladar presión al equipo portuario, quitarle importancia a como está sucediendo las cosas y como se está trabajando en el tema de los fichajes; y así luego cuando se ascienda poder decir que se llevaba un proyecto humilde que ha salido muy bien.

El_toro, has dado en el clavo:

La medida de tu trabajo siempre es tu rival. El año pasado no hubierno excusas de este tipo, símplemente porque eran implanteables. Iñaki, como cualquier otro entrenador, sabe perfectamente que lo medirán en función del rival, y el Cartagena es un buen termómetro. Si vamos 14º y el Cartagena 16º habrá menos críticas que si vamos 10º y el Cartagena 9º.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 11 Jul 2011, 09:50

El_toro escribió:

Y ahora esto.

A ver si es verdad, nada me gustaría mas.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Jul 2011, 09:57

Dawlin, dos días para volver y solo tenemos un fichaje. Afila las garras... :twisted:
El_toro
Aficionado
Aficionado

Mensaje por El_toro » 11 Jul 2011, 10:03

Rub escribió:Dawlin, dos días para volver y solo tenemos un fichaje. Afila las garras... :twisted:
Y el bloque del año pasado, del equipo campeón de 2B, que quizá no sea la reostia, pero normalmente los equipos que llegan de 2B si mantienen el bloque llevan mucho ganado, que hay muchos equipos que empiezan de cero con 200 jugadores nuevos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 11 Jul 2011, 10:11

Pero... ¿Todo ese bloque vale para Segunda A?

Se tendrían que haber dado otras bajas en vez de gente como Cañadas.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Jul 2011, 10:29

Traaaaaaanquilidaaaaad...

Los fichajes van a llegar, no tengais duda.

Con respecto a los que hablais del eterno rival elogiando su cantidad de fichajes, decir que no todo está en la cantidad. De hecho, al igual que no critico la actitud del Real Murcia, no voy a cuestionar la del Cartagena, pero mucho me huele a la actuación del Real Murcia en otros años: Creo que está pecando de fichar jugadores experimentados y que vienen de vuelta.

Después de leer el artículo de La Opinión, le he echado un vistazo a la edad de los jugadores fichados y me salen 5, que sumados a los 7 que ya tienen, me salen 12 jugadores con 30 años o más, o lo que es lo mismo, el 50% de la plantilla.

Si vemos los equipos que han ascendido este año, ninguno de ellos jugaba con más de 2 jugadores que hayan rebasado la treintena.

Lo dicho, la cantidad no siempre es garantía de éxito. En Cartagena creo que se han estado haciendo bien las cosas... hasta ahora. El tiempo dará o quitará razones.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 11 Jul 2011, 12:01

1 mes y 1 fichaje, pero esto que es
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 11 Jul 2011, 12:14

Yo creo que en cuanto empiecen a presentar a uno, van a ir cayendo uno tras otro, y esta semana tiene que estar cargada de noticias, fichajes, salidas, etc... ya no se puede demorar mas, los equipos empiezan a trabajar y hay que hacer una buena pretemporada, ahi esta la clave luego de la temporada, cuanto antes vengan los que van a venir mejor
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 11 Jul 2011, 12:20

Yo creo que el problema es que no se cierran fichajes por lo rácano que está siendo Samper.

Tanto Goitom, tanto Baiano y su pxxx madre que ahora no nos deja sin un céntimo :evil:

López Garay al final va a decir que no por perras, igual que Abraham Paz.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Jul 2011, 12:32

Ya veo a los catastrofistas pidiendo la cabeza de Iñaki Alonso como no ganemos el primer amistoso de pretemporada.Que leche algunos iluminados la pedís ya.Solo espero que os cueste tan poco ilusionaros como desilusionaros.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 11 Jul 2011, 12:36

Se están haciendo las cosas muy mal, de eso no hay duda, pero aún tenemos tiempo para remediar la situación. Además se me ocurre que una de las mayores razones por la que solo tenemos un ficjahe, es porque que están intentando traer a jugadores contrastados para que nos den el salto de calidad que necesitamos.

Seguramente llevariamos muchos más fichajes si la secretaría técnica se hubiera decidido por jugadores de perfil más bajo, esa es mi única esperanza.

Aún podemos hacer un equipo bastante competitivo, si se concretan nombres como Lopez Garai, Jordi Figueras, Susaeta, Jcobo o Rubén, Fran Rico, Toti, jugadores del sevilla B.... podemos pescar algo en el Betis... creo que todavia hay muchas opciones, pero esto se tiene que activar ya.

Respecto a las palabras de Iñaki Alonso, decir que me parece una postura muy inteligente, eso se llama trasladar la presión al equipo contrario, para poder trabajar mejor, es una filosofia "muy Guardiola"
Responder