con la mosca detras de la oreja

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Ortuño
Aficionado
Aficionado

Re: con la mosca detras de la oreja

Mensaje por Ortuño » 11 Jul 2011, 12:46

mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 11 Jul 2011, 13:04

Aquí pasan dos cosas, o Chuti no tiene mucha idea de qué va esto, o está tardando porque tiene a varios jugadores que harán de este Murcia un equipazo. No me vale eso de que "el mercado está parado", porque todos los equipos están fichando.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 11 Jul 2011, 15:12

Ortuño escribió:http://www.farodevigo.es/deportes/2011/ ... 62095.html

Garai: "No pienso irme del Celta"
Muy gracioso el comentario del Chiqui-Dépor :lol: :lol: :lol:
LOCKY
Aficionado
Aficionado

CON DOS OREJAS Y SIN MOSCAS

Mensaje por LOCKY » 11 Jul 2011, 18:34

Pienso que así es como esta trabajando el R. Murcia, atento al mercado´(con dos orejas),
y sin moscas (otros equipos que interfieran en los fichajes). Estoy viendo muchas opiniones negativas en el foro, pero analicemos la situación: Ha llegado Molinero (parece un buen fichaje), según las ultimas noticias, esta atado Oriol Lozano (aún mejor fichaje), y si nos damos cuenta nadie se ha enterado hasta última hora, la prensa ni se entera este año, solo da tiros al aire, que si López Garai, que si Acciari, etc. etc. Así es como se trabaja, así llegaran más y mejores.

En cuanto a Abraham Paz, según Inaki, tampoco era la primera opción, era una de las opciones sin más, si hubiera sido "imprescindible", se habría peleado por él.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: CON DOS OREJAS Y SIN MOSCAS

Mensaje por pablomur » 11 Jul 2011, 18:36

Pienso igual. Mucho alarmismo por aquí.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: CON DOS OREJAS Y SIN MOSCAS

Mensaje por juanjograna » 11 Jul 2011, 19:40

Desde luego teneis muchisima moral. Como siempre digo, cada uno tiene su opinión, pero lo que es cierto es que la mitad de la plantilla del murcia no vale para segunda, y que sólo hemos hecho un fichaje.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Jul 2011, 19:53

No vamos a abrir un post para cada lado de la moneda y mucho menos parafraseando el título original.

Fusionado.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Jul 2011, 22:56

Hombres de poca fe...

Pensáis que la buena gestión es ir con la chequera por delante. No es así, y menos en estos momentos. Los fichajes van a llegar y se van. Presentar como se tiene que hacer: negociando con los jugadores al mismo tiempo, para que una negociación no te condicione otra ( que otro jugador pida la misma pasta y condiciones, etc).

Los fichajes van a llegar, Ya lo veréis...
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 12 Jul 2011, 03:53

Empezaré a preocuparme y a pensar cuando empiece la liga y vea la plantilla que tenemos cerrada, aún queda más de un mes y quiero pensar que vendrán algunos fichajes más para hacer un equipo apañado.
Woldam
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Woldam » 12 Jul 2011, 16:10

Firmo la salvación ahora mismo y sólo eso.
Ya vendrán tiempos mejores.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 12 Jul 2011, 16:38

Ahora firmamos salvarnos, pero si a falta de 10 jornadas llevamos 52 puntos, habrá que pensar en otra meta.
chupi
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chupi » 12 Jul 2011, 17:15

Si está claro que todos firmamos la salvación, pero lo que también está es claro que todos pensamos en algo más, que somos el Real Murcia pijo...
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 12 Jul 2011, 19:59

Si, somos el Real Murcia pero este año veo equipos muy duros...Deportivo,Hercules,Almeria,Celta.... lo mas importante es salvarse y luego ya ver lo que se puede hacer..
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 12 Jul 2011, 21:20

Lo de Cañadas estoy contigo, pero en lo de Aquino...mira el Valladolid como le ha firmado un año porque no se fia, Aquino en el Murcia no iba a dar mas.... y Acciari no creo que sea mejor que Aguilera.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 12 Jul 2011, 21:48

vaya moral xD
estoy de acuerdo que no es la campaña mas ilusionante de nuestra historia en 2 division.Pero es lo que tenemos por unas malas decisiones que se han tomado a lo largo de estos ultimos años.
Nada en el futbol te garantiza el exito, y el Murcia anteriormente era uno de los equipos mas ricos en 2 division y algunas veces nos fue bien, y otras muchas mal... o como cuando subimos a primera que hicimos un equipo uefa y todo el mundo sabe como acabo.
En cambio mira el levante que lleva un monton de tiempo sin gastarse dinero en un fichaje, viviendo a traves de cesiones y miralo en primera division...
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 12 Jul 2011, 22:19

clemente rolon escribió:pero esque no tener un duro para fichajes no significa que tengamos que fichar saldos de saldos de retales, el levante o el sevilla hace años sin un duro fichaban jugadores constrastados, jugadores buenos bonitos y baratos hay pa echarle a los marranos, pero el chuti este nos va liar un pollo que no va ver cojones luego a salir del pozo, que mas quisiera yo ilusionarme o ser positivo, pero esque de verdad con lo que esta llegando no le ganamos ni al alcoyano

El Sevilla está una división por encima. Es lógico que consiga esos fichajes baratos. Si nosotros también estuviéramos en Primera, también tendríamos esas facilidades.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 12 Jul 2011, 23:02

Cuando empiece la temporada, veremos si son estrellas. Para mí son lo mejor de la categoría, por eso están en el Real Murcia. Un club que garantiza el pago cada mes, cosa que no pueden decir los demás.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Jul 2011, 23:04

clemente rolon escribió:buf, sino me refiero por lo de aguilera, pero viendo lo que esta viniendo acciari me parece xavi alonso, la virgen que banda estamos armando para el regreso creo que vamos a ser las chirigotas de segunda y el hazme reir, habra que tomarselo con filosofia, y por si acaso voy a ir reservando hotel en estepona, melilla, ejido y san roque de lepe :mrgreen:
Jolín, vaya nochecita de optimismo...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Jul 2011, 23:12

clemente rolon escribió:pero esque no tener un duro para fichajes no significa que tengamos que fichar saldos de saldos de retales, el levante o el sevilla hace años sin un duro fichaban jugadores constrastados, jugadores buenos bonitos y baratos hay pa echarle a los marranos, pero el chuti este nos va liar un pollo que no va ver cojones luego a salir del pozo, que mas quisiera yo ilusionarme o ser positivo, pero esque de verdad con lo que esta llegando no le ganamos ni al alcoyano
clemente rolon escribió:buf, sino me refiero por lo de aguilera, pero viendo lo que esta viniendo acciari me parece xavi alonso, la virgen que banda estamos armando para el regreso creo que vamos a ser las chirigotas de segunda y el hazme reir, habra que tomarselo con filosofia, y por si acaso voy a ir reservando hotel en estepona, melilla, ejido y san roque de lepe :mrgreen:

Cuando hacías de cura era más interesante... y eso que no tenías ni puta gracia, pero en fin.

Si quieres a Messi, hazte del barca. Esta gente son buenos jugadores. Pregunta a gente del racing por Oriol. Que no te parezcan buenos fichajes lo acepto. Ahora bien, faltarle al respeto a gente que se ha decantado por nuestro club y acaban de pisar la casa, me parece fatal.

Lo dicho, vuelve con lo del cura o con cualquier otra soplapollez, que seguro que haces más gracia.
Responder