futbolista de ultimo pase (mediapunta)
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
futbolista de ultimo pase (mediapunta)
pues no se, se esta hablando de interiores zurdos, diestros, pivotes defensivos, centrales, laterales, la ansiada figura del delantero pero yo me cuestiono que futbolista al margen de todos estos va a ser el encargado de dar el ultimo pase ¿ Lo está buscando el murcia pero la situacion esta un poco enquistada con el tema Carles? ¿Creeis que richi puede ser ese hombre o sólamente esta para media hora? ¿Es Emilio un meciocentro creativo o tambien puede actuar de mediapunta pasador con dos centrocampistas de corte mas defensivo? Perdon si me enrollo pero es que no lo tengo claro. saludos
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Re: futbolista de ultimo pase (mediapunta)
M O L I N O
la verdad es que a mi me gustaria que se quedase. Pero como todo indica que no... o que no se sabe..
Para mi es ese hombre si le respetan las lesiones.PIMIENTO MECANICO escribió: M O L I N O
la primera lesion de tobillo fue una desgracia que le puede pasar a cualquiera, y la otra rotura de fibras pues yo que se... Lo bueno es que creo que no ha tenido nada de rodilla y la lesion de tobillo no tuvieron que quitarle nada de cartilago ni nada de eso. en fin.. yo creo que se merece por las pinceladas de calidad demostradas una oportunidad. El que no me gusta para nada es Kike, yo Kike aunque haya muchos que lo justiquen para mi es una remora.
arroki escribió:la primera lesion de tobillo fue una desgracia que le puede pasar a cualquiera, y la otra rotura de fibras pues yo que se... Lo bueno es que creo que no ha tenido nada de rodilla y la lesion de tobillo no tuvieron que quitarle nada de cartilago ni nada de eso. en fin.. yo creo que se merece por las pinceladas de calidad demostradas una oportunidad. El que no me gusta para nada es Kike, yo Kike aunque haya muchos que lo justiquen para mi es una remora.
- juanjograna
- Vicepresidente Primero
juvalpe69 escribió:Para mi es ese hombre si le respetan las lesiones.PIMIENTO MECANICO escribió: M O L I N O
No lo habeis visto de titular en todo el año, y menos en segunda. Molino si se queda el año que viene, es un experimento.
por eso mismo digo que como es un experimento el que no me gusta es kike. Chando-delantero-molino-mediapunta. Pero Kike tecnicamente es muy limitado. y un poco por no decir bastante patoso.
- add_money 20.000
- Secretario Técnico
La Secretaría Técnica y el Entrenador lo tienen muy claro y están trabajando en ello. El ultimo pase de este Real Murcia lo dará la pareja de centrales. Esos son los puestos a re-forzar.
- juanjograna
- Vicepresidente Primero
arroki escribió:por eso mismo digo que como es un experimento el que no me gusta es kike. Chando-delantero-molino-mediapunta. Pero Kike tecnicamente es muy limitado. y un poco por no decir bastante patoso.
Si dices que kike es limitado técnicamente...entonces chando que?

Tengo un pálpito con Molino, me da que se queda y hace un gran temporada, la que las lesiones no le permitieron el año pasado. Ese típico caso de jugador que no cuenta y termina maravillando. Aguilera el año pasado, vamos.
chando tiene mucho mas gol que kike y sabe estar en el sitio mejor ke el aunque sea otro piernodoyuna. En mi opinion claro esta.
Pero para jugar de media punta, tecnicamente es malo. y kike gol no es para nada su fuerte.arroki escribió:chando tiene mucho mas gol que kike y sabe estar en el sitio mejor ke el aunque sea otro piernodoyuna. En mi opinion claro esta.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Prefiero Molino.
Que se quede.
Que se quede.
Molino, Molina, Molinero...este Murcia va a dar muchas vueltas. Fuera de coñas, creo que Molino puede hacer una buena temporada, aunque para eso tendrá que ganarse el puesto como titular. Tiene calidad, al menos siempre lo ha reconocido Iñaki Alonso. Es un tipo diferente al resto. Es especial.
- second
- Manager General
si le respetan las lesiones se puede salir la temporada que viene... pero necesitamos a uno con experiencia por si las moscas.
¡ Ya salió el famoso juego de espaldas !. Prefiero a los delanteros que ¡ juegan de cara !juanjograna escribió:arroki escribió:por eso mismo digo que como es un experimento el que no me gusta es kike. Chando-delantero-molino-mediapunta. Pero Kike tecnicamente es muy limitado. y un poco por no decir bastante patoso.
Si dices que kike es limitado técnicamente...entonces chando que?Kike tiene juego de espaldas, lo compensa con su falta de gol. Chando tiene gol, lo compensa con su falta de todo lo demás.
- PIMIENTO MECANICO
- Presidente de Honor
Perdona que me ria amaya y oriol ¿son bekenbauer y Pique ?jajajaja venga va en serio ..XDDDDadd_money 20.000 escribió:La Secretaría Técnica y el Entrenador lo tienen muy claro y están trabajando en ello. El ultimo pase de este Real Murcia lo dará la pareja de centrales. Esos son los puestos a re-forzar.
3333333333PIMIENTO MECANICO escribió: M O L I N O
Kike sí podría hacerlo, pero prefiero a otro en su puesto. Y no. Molino no me convence en absoluto. Debió irse antes que otros y seguramente se irá cuando sepa que será suplente a poco que venga al menos un delantero.
a mi es que como con kike tengo el recuerdo nefasto del ultimo año en segunda se ne despierta una interrogante casi mas grande que con molino. En cualquier caso se podria decir que para lo que hizo, ninguno de los dos tiene experiencia en 2a.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
¿No crees que Molino es perfectamente un mediapunta de Segunda división?Rub escribió:Kike sí podría hacerlo, pero prefiero a otro en su puesto. Y no. Molino no me convence en absoluto. Debió irse antes que otros y seguramente se irá cuando sepa que será suplente a poco que venga al menos un delantero.
Tuvo la mala suerte de tener una lesión grave, pero se hubiera hecho un hueco importante en el equipo.
Estamos con Molino, Molino, Molino... El año pasado sólo salio en un partido y metió un golazo pero nada más.
Necestimos un Movilla.
Necestimos un Movilla.
bueno hay opiniones para a todos los gustos. Yo al que si haria lo posible por largar cuanto antes, por no decir al primero es a Carles. Ese si que no ha jugado por paquete.. y encima renovado por ascenso hay que joderse.
- add_money 20.000
- Secretario Técnico
Disculpas, Pimiento Mecanico, no pense que necesitaras el mode ironic...PIMIENTO MECANICO escribió:Perdona que me ria amaya y oriol ¿son bekenbauer y Pique ?jajajaja venga va en serio ..XDDDDadd_money 20.000 escribió:La Secretaría Técnica y el Entrenador lo tienen muy claro y están trabajando en ello. El ultimo pase de este Real Murcia lo dará la pareja de centrales. Esos son los puestos a re-forzar.