futbolista de ultimo pase (mediapunta)

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

arroki
Consejero
Consejero

futbolista de ultimo pase (mediapunta)

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 19:40

pues no se, se esta hablando de interiores zurdos, diestros, pivotes defensivos, centrales, laterales, la ansiada figura del delantero pero yo me cuestiono que futbolista al margen de todos estos va a ser el encargado de dar el ultimo pase ¿ Lo está buscando el murcia pero la situacion esta un poco enquistada con el tema Carles? ¿Creeis que richi puede ser ese hombre o sólamente esta para media hora? ¿Es Emilio un meciocentro creativo o tambien puede actuar de mediapunta pasador con dos centrocampistas de corte mas defensivo? Perdon si me enrollo pero es que no lo tengo claro. saludos
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: futbolista de ultimo pase (mediapunta)

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jul 2011, 19:53

M O L I N O
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 19:54

la verdad es que a mi me gustaria que se quedase. Pero como todo indica que no... o que no se sabe..
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 20 Jul 2011, 20:33

PIMIENTO MECANICO escribió: M O L I N O
Para mi es ese hombre si le respetan las lesiones.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 20:41

la primera lesion de tobillo fue una desgracia que le puede pasar a cualquiera, y la otra rotura de fibras pues yo que se... Lo bueno es que creo que no ha tenido nada de rodilla y la lesion de tobillo no tuvieron que quitarle nada de cartilago ni nada de eso. en fin.. yo creo que se merece por las pinceladas de calidad demostradas una oportunidad. El que no me gusta para nada es Kike, yo Kike aunque haya muchos que lo justiquen para mi es una remora.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 20:42

arroki escribió:la primera lesion de tobillo fue una desgracia que le puede pasar a cualquiera, y la otra rotura de fibras pues yo que se... Lo bueno es que creo que no ha tenido nada de rodilla y la lesion de tobillo no tuvieron que quitarle nada de cartilago ni nada de eso. en fin.. yo creo que se merece por las pinceladas de calidad demostradas una oportunidad. El que no me gusta para nada es Kike, yo Kike aunque haya muchos que lo justiquen para mi es una remora.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 20 Jul 2011, 20:44

juvalpe69 escribió:
Para mi es ese hombre si le respetan las lesiones.

No lo habeis visto de titular en todo el año, y menos en segunda. Molino si se queda el año que viene, es un experimento.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 20:47

por eso mismo digo que como es un experimento el que no me gusta es kike. Chando-delantero-molino-mediapunta. Pero Kike tecnicamente es muy limitado. y un poco por no decir bastante patoso.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 20 Jul 2011, 20:53

La Secretaría Técnica y el Entrenador lo tienen muy claro y están trabajando en ello. El ultimo pase de este Real Murcia lo dará la pareja de centrales. Esos son los puestos a re-forzar.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 20 Jul 2011, 20:56

arroki escribió:por eso mismo digo que como es un experimento el que no me gusta es kike. Chando-delantero-molino-mediapunta. Pero Kike tecnicamente es muy limitado. y un poco por no decir bastante patoso.

Si dices que kike es limitado técnicamente...entonces chando que? :lol: Kike tiene juego de espaldas, lo compensa con su falta de gol. Chando tiene gol, lo compensa con su falta de todo lo demás.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 20 Jul 2011, 20:58

Tengo un pálpito con Molino, me da que se queda y hace un gran temporada, la que las lesiones no le permitieron el año pasado. Ese típico caso de jugador que no cuenta y termina maravillando. Aguilera el año pasado, vamos.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 21:02

chando tiene mucho mas gol que kike y sabe estar en el sitio mejor ke el aunque sea otro piernodoyuna. En mi opinion claro esta.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 20 Jul 2011, 21:05

arroki escribió:chando tiene mucho mas gol que kike y sabe estar en el sitio mejor ke el aunque sea otro piernodoyuna. En mi opinion claro esta.
Pero para jugar de media punta, tecnicamente es malo. y kike gol no es para nada su fuerte.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 20 Jul 2011, 21:49

Prefiero Molino.

Que se quede.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 20 Jul 2011, 21:54

Molino, Molina, Molinero...este Murcia va a dar muchas vueltas. Fuera de coñas, creo que Molino puede hacer una buena temporada, aunque para eso tendrá que ganarse el puesto como titular. Tiene calidad, al menos siempre lo ha reconocido Iñaki Alonso. Es un tipo diferente al resto. Es especial.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 20 Jul 2011, 22:09

si le respetan las lesiones se puede salir la temporada que viene... pero necesitamos a uno con experiencia por si las moscas.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 20 Jul 2011, 22:34

juanjograna escribió:
arroki escribió:por eso mismo digo que como es un experimento el que no me gusta es kike. Chando-delantero-molino-mediapunta. Pero Kike tecnicamente es muy limitado. y un poco por no decir bastante patoso.

Si dices que kike es limitado técnicamente...entonces chando que? :lol: Kike tiene juego de espaldas, lo compensa con su falta de gol. Chando tiene gol, lo compensa con su falta de todo lo demás.
¡ Ya salió el famoso juego de espaldas !. Prefiero a los delanteros que ¡ juegan de cara !
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 20 Jul 2011, 22:52

add_money 20.000 escribió:La Secretaría Técnica y el Entrenador lo tienen muy claro y están trabajando en ello. El ultimo pase de este Real Murcia lo dará la pareja de centrales. Esos son los puestos a re-forzar.
Perdona que me ria amaya y oriol ¿son bekenbauer y Pique ?jajajaja venga va en serio ..XDDDD
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 20 Jul 2011, 23:25

3333333333
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 20 Jul 2011, 23:41

Kike sí podría hacerlo, pero prefiero a otro en su puesto. Y no. Molino no me convence en absoluto. Debió irse antes que otros y seguramente se irá cuando sepa que será suplente a poco que venga al menos un delantero.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 21 Jul 2011, 06:25

a mi es que como con kike tengo el recuerdo nefasto del ultimo año en segunda se ne despierta una interrogante casi mas grande que con molino. En cualquier caso se podria decir que para lo que hizo, ninguno de los dos tiene experiencia en 2a.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 21 Jul 2011, 06:54

Rub escribió:Kike sí podría hacerlo, pero prefiero a otro en su puesto. Y no. Molino no me convence en absoluto. Debió irse antes que otros y seguramente se irá cuando sepa que será suplente a poco que venga al menos un delantero.
¿No crees que Molino es perfectamente un mediapunta de Segunda división?

Tuvo la mala suerte de tener una lesión grave, pero se hubiera hecho un hueco importante en el equipo.
Woldam
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Woldam » 21 Jul 2011, 08:05

Estamos con Molino, Molino, Molino... El año pasado sólo salio en un partido y metió un golazo pero nada más.
Necestimos un Movilla.
arroki
Consejero
Consejero

Mensaje por arroki » 21 Jul 2011, 08:18

bueno hay opiniones para a todos los gustos. Yo al que si haria lo posible por largar cuanto antes, por no decir al primero es a Carles. Ese si que no ha jugado por paquete.. y encima renovado por ascenso hay que joderse.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 21 Jul 2011, 08:39

PIMIENTO MECANICO escribió:
add_money 20.000 escribió:La Secretaría Técnica y el Entrenador lo tienen muy claro y están trabajando en ello. El ultimo pase de este Real Murcia lo dará la pareja de centrales. Esos son los puestos a re-forzar.
Perdona que me ria amaya y oriol ¿son bekenbauer y Pique ?jajajaja venga va en serio ..XDDDD
Disculpas, Pimiento Mecanico, no pense que necesitaras el mode ironic...
Responder