Jorge Molino rescinde contrato
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
- corazon_grana
- Secretario Técnico
Jorge Molino rescinde contrato
Jorge Molino rescinde contrato con el Real Murcia
La entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que existía entre ambas partes. Desde el club se agradece al futbolista la profesionalidad mostrada durante su etapa como grana y se le desea toda la suerte posible en su nueva andadura.
El Real Murcia CF SAD y Jorge Molino Baena han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Por tanto, el futbolista madrileño es libre para poder firmar por el club que desee.
Molino, que llegó el pasado verano procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid B, dejó una buena sensación en todos los estamentos de la entidad, a pesar de no tener la continuidad esperada por una inoportuna lesión. Por su implicación, por su profesionalidad demostrada hasta el último día, el club le desea toda la suerte posible en su nueva etapa.
La entidad y el futbolista han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación que existía entre ambas partes. Desde el club se agradece al futbolista la profesionalidad mostrada durante su etapa como grana y se le desea toda la suerte posible en su nueva andadura.
El Real Murcia CF SAD y Jorge Molino Baena han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. Por tanto, el futbolista madrileño es libre para poder firmar por el club que desee.
Molino, que llegó el pasado verano procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid B, dejó una buena sensación en todos los estamentos de la entidad, a pesar de no tener la continuidad esperada por una inoportuna lesión. Por su implicación, por su profesionalidad demostrada hasta el último día, el club le desea toda la suerte posible en su nueva etapa.
Molino rescinde
Real Murcia CF SAD y Jorge Molino acuerdan la rescisión del contrato que unía a ambas partes.
La entidad agradece a Molino la profesionalidad mostrada durante su estancia en el RM y le desea toda la suerte posible en su nueva etapa.
Uno mas que tiene calidad y que se marcha
La entidad agradece a Molino la profesionalidad mostrada durante su estancia en el RM y le desea toda la suerte posible en su nueva etapa.
Uno mas que tiene calidad y que se marcha
Re: Jorge Molino rescinde contrato
justo acababa de crear un tema igual
muchisima suerte a molino, a ver si le respetan las lesiones y acaba triunfando, porque creo que calidad tiene de sobra.
PD: creo que deberiamos comentar en este post porque se creo unos segundos antes, es lo mas justo.
PD: creo que deberiamos comentar en este post porque se creo unos segundos antes, es lo mas justo.
si, si claro lo veo bienj1ose2 escribió:PD: creo que deberiamos comentar en este post porque se creo unos segundos antes, es lo mas justo.
Que pena joder, jugadorazo con calidad para segunda
No queria que se fuera este jugador,tiene una calidad impresionante,lo que pasa es que siempre está lisiao..
Gracias por ese golazo contra el cádiz. Por lo demás, prescindible, no puedes estar lesionado siempre.
No ha demostrado nada, solo destellos de calidad y ser de cristal.
Mucha suerte Jorge que nos hiciste vibrar frente al Cadiz eso si, en tu andadura por la 2ºb.
Mucha suerte Jorge que nos hiciste vibrar frente al Cadiz eso si, en tu andadura por la 2ºb.
- Marcellus Wallace
- Abonado
Suerte Molino, contra el Cádiz marcaste el gol de la temporada y NC rugió.
- Centenario
- Vicepresidente Primero
Yo creo que este jugador podria haber crecido en el R.Murcia, pero bueno, ya no se puede hacer nada, que tengas mucha suerte en tu nueva andadura Jorge
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Puñeteras lesiones...
Suerte Molino, tu gol contra el Cádiz jamás lo olvidaremos.
Suerte Molino, tu gol contra el Cádiz jamás lo olvidaremos.
- blon14
- Presidente
Espero que tenga mucha suerte con las lesiones, porque la calidad la tiene de sobras. Ahora hay que fichar al delantero centro si o si y solo queda una semana para que acabe el mercado...
Ha fichado por el Palencia y Juanjo, el otro descarte, por el Lorca Atlético.
Mucha suerte a este jugador en Palencia y que no se lesione más, aunque lo veo difícil xd
Mucha suerte para Jorge Molino en su nuevo equipo,posiblemente el jugador con mas calidad de la temporada pasada.
Las malditas lesiones le apartaron del equipo cuando se presumia que iba a ser un titular fijo en el 11 de Iñaki.
Las malditas lesiones le apartaron del equipo cuando se presumia que iba a ser un titular fijo en el 11 de Iñaki.
- $AMPER KING
- Manager General
¿Al Palencia? Vaya pastel de equipo.
acordaros que triunfara en el palencia.
Una lesión, un golazo y muchas gracias. Si triunfa en el Palencia fenomenal pero lo que me importa que es Iñaki piensa que no era válido para Segunda A.
- grana7
- Presidente de Honor
- Contactar:
molino apunta maneras cierto, pero no lo encumbreis, no ha demostrado nada, nos ha dado un solo punto, importante pero un solo punto tampoco estamos dejando marchar a un crack
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
En el partido de Copa del otro día se ha vuelto a lesionar:
http://www.elnortedecastilla.es/v/20110 ... 10902.html
Parece que va para un mes. Eso mismo pensábamos hace casi un año y luego...
Pobre chaval...RaulSP escribió:En el partido de Copa del otro día se ha vuelto a lesionar:
Hay decisiones que entiendes más o menos, pero con información en la mano todo es más comprensible. No era lógico que Molino, aunque estuviera a bajo nivel, dejara el club si no llegaba más gente arriba.
Esto tenían que tenerlo claro en el Club. Ha habido gente a la que se ha forzado y gente a la que no, y Molino estaba entre algodones.
Mala suerte y esperemos que sea un tema circunstancial.
Lo siento por Molino. Está claro que los médicos del Real Murcia tuvieron que ver con su marcha. Nadie mejor que quien le atiende puede saber su estado físico.
Al contrario que la plantilla de jugadores, la del sector físicosanitario es de Mundial. Ripoll, De Prado, Arturo Rubio,...
Tela.
Al contrario que la plantilla de jugadores, la del sector físicosanitario es de Mundial. Ripoll, De Prado, Arturo Rubio,...
Tela.