Sería genial.
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Solo me dan ganas de vomitar de ver esa camisetafernando223 escribió:Ostias, que guapa la segunda del Barça del 2001-2002
Ya te digo machomursiya escribió:Solo me dan ganas de vomitar de ver esa camisetafernando223 escribió:Ostias, que guapa la segunda del Barça del 2001-2002
Luego lloras cuando se meten contigo, y te pones farruco. Si es que... ainsssssfernando223 escribió:Ostias, que guapa la segunda del Barça del 2001-2002
Golpepecho, golpepecho, golpecho, decir que me gusta un modelo es malo!Rub escribió:Luego lloras cuando se meten contigo, y te pones farruco. Si es que... ainsssssfernando223 escribió:Ostias, que guapa la segunda del Barça del 2001-2002
jejeje no me sobrevalores hombre. Ojalá las tuviera todas. Solo tengo estas. Menos las dos primeras que son mi anhelo. Una de ellas es de nuestro querido amigo lolo, que en paz descanse. La otra es de un forero de Mazarrón (¡Hola David!) que me la pasó en su día. Para que tuviera copia de la imagen. El resto, menos la nueva, claro, son mías.kko escribió:Eso el único que lo puede hacer es Rub, tiene todas las camisetas por duplicado....
Buffffff que guapa la del año 82.................... Que vuelva lo retroooAGUINALDO escribió:Para a quien pueda interesarle aquí hay una colección de camisetas que es una gozada verlas
http://miscamisetasydemasvario.blogspot.com/
El verde siempre me ha gustado en las camisetas, en la del Murcia, no tanto.Red XIII escribió:Las camisetas antiguas lo parten, anda que no es mítica la verde antigua del murcia, yo creo que la que más con las de arriba