Don Alberto Cifuentes

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Don Alberto Cifuentes

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 17 Sep 2011, 18:36

Abro este post para premiar la figura de Alberto,Realmente un portero no se puede medir por un fallo en un partido ,hay que medirlo por su trayectoria regularmente y la de Alberto es increible la de puntos que nos ha salvado este hombre ,Desde Reinke no teniamos un portero en condiciones,en la tarde de hoy no solo por parar el penalti si no por varias paradas increibles ,transmite un aplomo increible tanto a compañeros como a la aficion y rivales hoy el penalti lo ha parado por que ha intimidado al jugador del valladolid ,y es increible ver la cantidad de aficionados que antes de lanzar sabiamos que San Alberto lo iba a parar,un equipo se empieza por un Portero y si este sigue a este nivel tenemos media permanencia en el saco,ademas de Porterazo Crack con los aficionados y con la Prensa un tio super Majo que hace Murcianismo y vestuario ,para mi seria un error gravisimo,gravisimo,gravisimo que por presiones de Chuti Iñaki pusiera a Javi Jimenez espero que esto no pase y lo Advierto,aLberto no se debe tocar de hay para mi es clave para conseguir la permanencia

Imagen
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 17 Sep 2011, 19:17, editado 1 vez en total.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: Don Alberto Cifuentes

Mensaje por RaulSP » 17 Sep 2011, 18:47

Me alegro que después de los últimos comentarios negativistas, seas tú quien abra este post.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 17 Sep 2011, 18:52

Bien Pimiento. Ya era hora de que volvieses a tu senda habitual.

Grande Alberto Cifuentes
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 17 Sep 2011, 18:53

A los que llevan ladrando ya 3 años con este portero porque si, los mandaba a 4 patas al otro lado del puerto de la cadena, a ver si os callais ya el boquino ya, uno de los mejores porteros de la categoria, ni una cantada en 3 años, y todavia hay que abrirle un post por este partido...
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 17 Sep 2011, 18:55

El partido que ha hecho esta tarde, ha sido muy bueno, es un gran portero pese a los defectos que tiene como todos los guardametas. En su caso, el juego con los pies.
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 17 Sep 2011, 18:56

RaulSP escribió:Me alegro que después de los últimos comentarios negativistas, seas tú quien abra este post.
+ 1000000000000000000000
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 17 Sep 2011, 19:09

Este señor al cual se le ha crucificado desde el penalty de Montilivi que parece que hubiera sido mejor que no acertara de lado y entrara limpio, se le ha crucificado por cierto sector del murcianismo.

Pero joder el año pasado nos salvo de muchisimas y este año no ha cometido ningun error grave, lo que ha entrado tenia que entrar. Sin embargo hoy saco muchos balones muy peligrosos.

Ademas cosas como lo del CT, o bajarse el sueldo lo dicen todo de el.

GRANDE ALBERTO CIFUENTES.

PD: dudo que Chuti diga que si X o Y jugador deben estar en el 11.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 17 Sep 2011, 21:54

Es que 'la accion' fue tremenda, pero creo que todos sabemos que no solo se acabo bajando por eso, ese fue el triste remate...

Para mi uno de los culpables que esa temporada al menos hasta la última jornada hubiera posibilidades de mantener la categoria, fue el y el acierto de sentar al esperpento de portero que era Elia... que si tuvo muchisimas cantadas al principio de la temporada (no se me van de la cabeza Salamanca y Cartagena en casa...) que fueron puntos muy importantes y de los que luego nos acordamos.

Yo me alegro mucho por el, junto a los demás que se quedaron de la temporada del descenso en 2ªB, para mi ha cumplido su condena con creces, se quedo y devolvio al Murcia a 2ª, creo que todos por eso al menos debemos de aplaudirle.
Joal
Abonado
Abonado

Mensaje por Joal » 17 Sep 2011, 22:11

Reconozco que tras el penalti en Girona le cogí mucha tirria a este hombre, pero también reconozco que Alberto es indiscutible, un señor portero. Grande Alberto.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 17 Sep 2011, 22:52

Cuanta razón que llevábamos algunos y cuantas veces nos contaron que no era un buen portero...

Hoy ya no hay dudas. Tendrá sus fallos pero de largo es el titular indiscutible de la portería.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 17 Sep 2011, 23:29

El salvador del R.Murcia hoy ha sido Alberto, que ha estado tremendo, ha tenido unas paradas buenisimas y si no llega a parar el penalty, otro gallo nos hubiera cantado con tanto tiempo por delante y Pedro expulsado.
A Alberto le pueden salir las cosas mejor o peor, pero es uno de los jugadores mas implicados en el R.Murcia, ojala todos fueran igual de profesionales que el
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 18 Sep 2011, 00:30

-Virginia- escribió:Es que 'la accion' fue tremenda, pero creo que todos sabemos que no solo se acabo bajando por eso, ese fue el triste remate...

Para mi uno de los culpables que esa temporada al menos hasta la última jornada hubiera posibilidades de mantener la categoria, fue el y el acierto de sentar al esperpento de portero que era Elia... que si tuvo muchisimas cantadas al principio de la temporada (no se me van de la cabeza Salamanca y Cartagena en casa...) que fueron puntos muy importantes y de los que luego nos acordamos.

Yo me alegro mucho por el, junto a los demás que se quedaron de la temporada del descenso en 2ªB, para mi ha cumplido su condena con creces, se quedo y devolvio al Murcia a 2ª, creo que todos por eso al menos debemos de aplaudirle.
Completamente de acuerdo. Si esa temporada Alberto hubiera jugado lo que el payaso de Elía no hubiéramos descendido. Anda que no nos hizo perder puntos ni nada el muy c*****.

Lo de Girona fue un accidente y Alberto, seguramente, fue el que menos culpa tuvo de aquel empate.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 18 Sep 2011, 00:37

Rub escribió:Cuanta razón que llevábamos algunos y cuantas veces nos contaron que no era un buen portero...
Sin acritud Rub: ¿Hace dos años tú no defendías que Elía debía ser el titular, y crucificaste más de una vez (y más de dos) a Alberto por un partido malo que hizo (creo recordar) en Albacete? Si no es así corrígeme, o matiza.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 18 Sep 2011, 00:45

Sí. Lo de Albacete será siempre recordado, fue nefasto, él y su entrenador Campos. Aunque ese año ¿Quién no realizó un partido malo?

Prefería a Elía en su momento, temporada 2009/2010. Y ahora prefiero a Alberto, sobre todo desde que el año pasado comenzó a ganarse a pulso la titularidad y mi respeto, toda vez que nunca le hice culpable del descenso, no como otros. Lo que no pretenderás es que sin estar Elía ahora le sigua defendiendo para la titularidad del Real Murcia. Tampoco pretenderás que porque defendiera a Elía en el año 2009, en la que no había visto a Alberto, y sí a Elía, tuviera que ver con mi opinión futura. Ni sabía que un portero podía mejorar tanto, ni que el portero que tuvimos el día del descenso fuera el del ascenso, el zamora de Segunda B un año más tarde.

Más o menos me pasó como con Kike, antes me había demostrado una cosa y causado una opinión y desde Marzo de este año otra. ¿Acaso las opiniones sobre los jugadores son para siempre? ¿No se permite el cambio de opinión por evolución del jugador?

Según este criterio si hoy critico a un jugador y mañana le defiendo, habiendo pasado más partidos y habiéndome formado otra opinión, teniendo más datos, no tendrá valor mi opinión del momento sobre él.

Según tú o te mojas o no vale lo que dices. Entonces me vas a disculpar pero como yo a ti no te leo no sé decir lo que has dicho en el pasado. Se nota que me lees y que recuerdas bien lo que digo. Gracias hombre, siento no corresponderte.

PD: Yo me centro en lo que dije el año pasado cuando aquí por un solo partido bueno de Dani Hernández, se le quiso hacer titular cuando Alberto había comenzado ESE año de forma extraordinaria. Se le siguió criticando y yo le defendí, sí, yo sé separar temporadas y sé valorar que cada año es una cosa diferente y no se me ocurre vincular opiniones presentes con las pasadas si ha habido una evolución positiva.

PD 2: De todas formas tu registro de 2010 no se corresponde con la sapiencia que tienes sobre mis palabras sobre Alberto en el partido disputado en Octubre de 2009. Se nota que tienes otro nick o que me leías sin estar registrado, quizá coincidió cuando se cerró el foro a mirones sin registro. ¿Sí? Gracias por recordarme que le critiqué, da más valor a mi opinión actual. Me gusta que los jugadores me cambién la opinión, el equipo lo agradece.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 18 Sep 2011, 00:46

Hoy ha estado de 10. Pero de ah í a que salgamos con que es uno de los mejores porteros de la categoría :) . Y por supuesto ,compararlo con Reinke ya
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 18 Sep 2011, 01:05

Rub escribió:Según este criterio si hoy critico a un jugador y mañana le defiendo, habiendo pasado más partidos y habiéndome formado otra opinión, teniendo más datos, no tendrá valor mi opinión del momento sobre él.

Según tú o te mojas o no vale lo que dices. Entonces me vas a disculpar pero como yo a ti no te leo no sé decir lo que has dicho en el pasado. Se nota que me lees y que recuerdas bien lo que digo. Gracias hombre, siento no corresponderte.
Joer, pues menos mal que he puesto sin acritud...
Claro que la gente puede cambiar su opinión con respecto a un jugador en función de la evolución de este, a mi me ha pasado lo mismo que a ti con Kike, o en su momento de una forma mucho más clamorosa con Tito, que en su primera temporada me pareció un petardo y en la segunda se convirtió para mi en el mejor organizador del Murcia en la última década. Si he sacado a colación el tema ha sido porque la frase "Cuánta razón llevabamos algunos...", en referencia al pasado me ha llamado mucho la atención, no porque ahora pienses que es un buen portero. Por eso te pedía que matizaras, y lo has hecho aclarándome que tu cambio de opinión vino en la temporada de 2ªB.
PD: Pues si que te sigo en este foro (como a tantos otros). Primero porque eres el que más escribes, y segundo porque independientemente de que pueda estar más o menos de acuerdo contigo, a mi si que me parece interesante lo que dices. No me importa que el sentimiento no sea mutuo (aunque la verdad es que seguirme a mi es un pelín complicado en la medida en que escribo de uvas a peras) Un saludo murcianista.
Acabo de ver tu PD2. Me registré al dia siguiente de la debacle de Montilivi. Creo que mi mensaje de bienvenida sigue estando visible, compruébalo si quieres. Y si que es verdad que antes de registrarme ya leía las opiniones de los foreros, porque a mi cualquier cosa relacionada con el Murcia me interesa, y si no me registré antes fue porque tampoco había tenido una necesidad imperiosa en mostrar mi opinión (como se comprueba en el relativamente escaso número de mensajes que llevo después de año y medio.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 18 Sep 2011, 12:09

Hombre si yo digo lo de cuanta razón porque el año pasado se cuestionaba a Alberto solo por haber estado presente en Girona. Se le tenía esa tirria. Llegó el partido de Copa y sirvió de estímulo para que salieran a criticarle. Yo dije el año pasado que fue pieza clave, y este año he defendido su titularidad frente a Javi Jiménez.

Tienes razón, no te sigo porque no escribes mucho. De todas formas no tengo problemas en admitir cosas, que como has visto arriba, he admitido. No guarda vínculo alguno lo de hace dos años con lo de ahora. Da gusto rectificar si el Real Murcia gana con ello.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 18 Sep 2011, 13:29

Alberto eres mi padre.Te amo.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 18 Sep 2011, 13:29

Este año, como no ha venido el Madrid en copa, no se ha podido lucir nuestro portero suplente y entonces no hay mierda que echar, por lo tanto, que bueno es Alberto. Ya nadie cuestiona su titularidad. Como cambian las cosas en menos de un año.

Alberto será nuestro portero del ascenso. De 2ªB a 1ª. Al tiempo.

ALBERTO CRAK!!
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 18 Sep 2011, 13:44

Rub escribió:Hombre si yo digo lo de cuanta razón porque el año pasado se cuestionaba a Alberto solo por haber estado presente en Girona. Se le tenía esa tirria. Llegó el partido de Copa y sirvió de estímulo para que salieran a criticarle. Yo dije el año pasado que fue pieza clave, y este año he defendido su titularidad frente a Javi Jiménez.
Aclarado pues :wink:
PD: Te aseguro que lo último que quiero cuando me meto aqui es tener malos rollos con nadie, y menos contigo.
kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por kko » 18 Sep 2011, 18:04

Algunos tenéis memoria de pez...

Alberto es un buen portero bajo los palos, anda muy bien de reflejos y agilidad, pero en los balones por alto tiene muchas lagunas que cuestan goles al equipo.
Al margen de aquel partido para el olvido de Albacete, la temporada pasada recuerdo lo de Ceuta en donde nos remontaron el 0-1 en dos corners al final del partido.
Esta temporada, hace solo 7 días, canto en la semisalida que hizo en el primer gol del Almería, y en Elche es posible que pudiera haber hecho algo más en el gol ilicitano.
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 18 Sep 2011, 18:12

También pudieron defender mejor. Remataron solos en esos partidos.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 18 Sep 2011, 21:11

kko escribió:Algunos tenéis memoria de pez...

Alberto es un buen portero bajo los palos, anda muy bien de reflejos y agilidad, pero en los balones por alto tiene muchas lagunas que cuestan goles al equipo.
Al margen de aquel partido para el olvido de Albacete, la temporada pasada recuerdo lo de Ceuta en donde nos remontaron el 0-1 en dos corners al final del partido.
Esta temporada, hace solo 7 días, canto en la semisalida que hizo en el primer gol del Almería, y en Elche es posible que pudiera haber hecho algo más en el gol ilicitano.
Para cantada la de Melilla.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 18 Sep 2011, 21:49

Ni es tan malo como lo habéis puesto algunos, ni tan bueno como lo vais a poner en este post. Normalmente estos posts lo abre gente demasiado "pasional": Del amor al odio hay un paso y basta que el bueno de Alberto la cague en un par de partidos para que los que abren estos posts pasen a crucificarlo.

Mesura en ambos casos, por favor.
kko escribió:Algunos tenéis memoria de pez...

Eso es muy cierto, pero eso no le hace mal portero: Si en salidas Alberto fuera un figura, sencillamente no sería portero del Murcia, sería portero de Primera división. Todos los porteros tienen limitaciones, y tanto ellos como el entrenador son conscientes y hacen lo necesario para paliar estas situaciones. el año pasado, Luciano y Amaya le descargaron bastante por alto y este año, con nueva defensa, hacen falta ajustes.

Repito lo que he dicho en más de una ocasión: Alberto es un buen portero, pero es bastante mejor persona y representa la implicación total y el caer y saber levantarse.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 19 Sep 2011, 00:19

Co2 escribió:Si en salidas Alberto fuera un figura, sencillamente no sería portero del Murcia, sería portero de Primera división.
Repito lo que he dicho en más de una ocasión: Alberto es un buen portero, pero es bastante mejor persona y representa la implicación total y el caer y saber levantarse.
Verdades como puños.
Responder