Puede ser que los preparadores físicos estén siguiendo un plan para acabar la liga como toros, pero es que esta lógica no me cuadra, porque Iturra que acaba de llegar y estaba fuera de forma, fue al que mejor vi de todo el equipo

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
Yo lo que no entiendo es que porque hayamos ganado no se pueda decir nada malo del equipo. Sí, ganamos, pero también hubo aspectos negativos, ¿no se pueden hablar de ellos?, ¿es tabú?, ¿hay que hacer como si no existieran?murcianista1 escribió:Hay cosas que no entiendo, ganamos 1-3 ala que probablemente es la mejor plantilla de 2º, y hacemos post de si la forma del equipo, de si iñaki se equivoco..!! En fin algunos nose en que mundo vivis, estamos en una categoria en la que nadie se come a nadie y todos van parejitos de todo, un partido a las 16h de la tarde a 32º es una bomba para cualquier jugador aqui y en Lima.
Viste el partido por televisión o en directo?. Si es por televisión, supongo que no tendrás la perpectiva de todo el terreno de juego. Ves lo que hace Aguilera cuando el balón está en una banda u otra? o lo que hace cualquier otro jugador cuando el juego discurre por el lado contrario a su posición?.Rade escribió:¿No os da la sensación de que algunos jugadores estan fuera de forma? Ayer hubo una imagen de Aguilera con los brazos en jarras, boca abierta como pez fuera del agua y una cara totalmente desencajada ¡a la media hora de partido!, y no me parece muy normal que un jugador profesional le ocurra esto tras treinta minutos de juego. Y no fue un momento puntual de fatiga, según avanzó el partido Aguilera, que de por sí es lento de movimientos, terminó moviendose en cámara superlenta y era incapaz de seguir a nadie a la carrera. También ví mal a Richi, que si que es mayor y tal, y a Oriol que a la mitad de la segunda parte ya no podía ni con su alma y que terminó el partido acalambrado (de verdad, no como Iturra)
Puede ser que los preparadores físicos estén siguiendo un plan para acabar la liga como toros, pero es que esta lógica no me cuadra, porque Iturra que acaba de llegar y estaba fuera de forma, fue al que mejor vi de todo el equipo
(3)SoloRealMurcia escribió:Sobre todo Iturra que llegó en un estado de forma lamentable.
Si es que solo fichamos parados.
Espera
Espera
Espera
JAJAJA