Forma física del equipo. ¿Planeado o hay que preocuparse?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Rade
Abonado
Abonado

Forma física del equipo. ¿Planeado o hay que preocuparse?

Mensaje por Rade » 18 Sep 2011, 09:58

¿No os da la sensación de que algunos jugadores estan fuera de forma? Ayer hubo una imagen de Aguilera con los brazos en jarras, boca abierta como pez fuera del agua y una cara totalmente desencajada ¡a la media hora de partido!, y no me parece muy normal que un jugador profesional le ocurra esto tras treinta minutos de juego. Y no fue un momento puntual de fatiga, según avanzó el partido Aguilera, que de por sí es lento de movimientos, terminó moviendose en cámara superlenta y era incapaz de seguir a nadie a la carrera. También ví mal a Richi, que si que es mayor y tal, y a Oriol que a la mitad de la segunda parte ya no podía ni con su alma y que terminó el partido acalambrado (de verdad, no como Iturra :mrgreen:)

Puede ser que los preparadores físicos estén siguiendo un plan para acabar la liga como toros, pero es que esta lógica no me cuadra, porque Iturra que acaba de llegar y estaba fuera de forma, fue al que mejor vi de todo el equipo :?
murcianista1
Aficionado
Aficionado

Re: Forma física del equipo. ¿Planeado o hay que preocuparse?

Mensaje por murcianista1 » 18 Sep 2011, 10:07

Hay cosas que no entiendo, ganamos 1-3 ala que probablemente es la mejor plantilla de 2º, y hacemos post de si la forma del equipo, de si iñaki se equivoco..!! En fin algunos nose en que mundo vivis, estamos en una categoria en la que nadie se come a nadie y todos van parejitos de todo, un partido a las 16h de la tarde a 32º es una bomba para cualquier jugador aqui y en Lima.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 18 Sep 2011, 11:36

Yo creo que en parte es culpa de que estamos en el 4º partido de temporada, de que en parte el partido era a las 4 de la tarde de un caluroso 17 de septiembre, y que el Murcia se quedó con 10 durante media hora, y ya sabemos todos lo que eso cansa.

Ví más bajón físicio contra el Celta...pero vamos, eso son cosas que se van a ir mejorando con el tiempo.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 18 Sep 2011, 11:52

30 minutos con uno menos y corriendo como jabatos después de estar hasta la expulsión planteando una presión constante. Se mataron a correr durante todo el partido. Lo que me extraña es que a ninguno se le subiese el gemelo.
Rade
Abonado
Abonado

Mensaje por Rade » 18 Sep 2011, 12:05

murcianista1 escribió:Hay cosas que no entiendo, ganamos 1-3 ala que probablemente es la mejor plantilla de 2º, y hacemos post de si la forma del equipo, de si iñaki se equivoco..!! En fin algunos nose en que mundo vivis, estamos en una categoria en la que nadie se come a nadie y todos van parejitos de todo, un partido a las 16h de la tarde a 32º es una bomba para cualquier jugador aqui y en Lima.
Yo lo que no entiendo es que porque hayamos ganado no se pueda decir nada malo del equipo. Sí, ganamos, pero también hubo aspectos negativos, ¿no se pueden hablar de ellos?, ¿es tabú?, ¿hay que hacer como si no existieran?

La mejor forma de mejorar es ser autocrítico. Por ejemplo, a Pedro seguramente tu le pondrías un altar por hacer el jugadón del segundo gol, pero si yo fuera el entrenador del Murcia no le pondría a jugar hasta que entendiera que esto es un deporte de equipo y que ha que pensar en los demás antes que en uno mismo. Y no lo digo por la absurda expulsión que aún siendo una niñería se la puedo perdonar, sino por el hecho de que cada vez que coge el balón, lo primero que piensa es en regatear y tirar caños, y eso es genial si estás en el área contraria, pero Pedro lo hace en cualquier parte del campo provocando pérdidas de balón peligrosísimas, y ayer perdió dos o tres balones a la altura de nuestro área teniendo pases fáciles para salir con el balón jugado.

Lo de la forma física es algo que he visto también en los demás partidos de liga, pero al ser los primeros pensé que sería algo normal, pero ya en la cuarta jornada y tras casi un mes de competición me empieza a oler mal. Como he dicho a Iturra lo vi muy bien, seguramente el no jugó a las 16h y a 32º...
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 18 Sep 2011, 12:06

Rade escribió:¿No os da la sensación de que algunos jugadores estan fuera de forma? Ayer hubo una imagen de Aguilera con los brazos en jarras, boca abierta como pez fuera del agua y una cara totalmente desencajada ¡a la media hora de partido!, y no me parece muy normal que un jugador profesional le ocurra esto tras treinta minutos de juego. Y no fue un momento puntual de fatiga, según avanzó el partido Aguilera, que de por sí es lento de movimientos, terminó moviendose en cámara superlenta y era incapaz de seguir a nadie a la carrera. También ví mal a Richi, que si que es mayor y tal, y a Oriol que a la mitad de la segunda parte ya no podía ni con su alma y que terminó el partido acalambrado (de verdad, no como Iturra :mrgreen:)

Puede ser que los preparadores físicos estén siguiendo un plan para acabar la liga como toros, pero es que esta lógica no me cuadra, porque Iturra que acaba de llegar y estaba fuera de forma, fue al que mejor vi de todo el equipo :?
Viste el partido por televisión o en directo?. Si es por televisión, supongo que no tendrás la perpectiva de todo el terreno de juego. Ves lo que hace Aguilera cuando el balón está en una banda u otra? o lo que hace cualquier otro jugador cuando el juego discurre por el lado contrario a su posición?.
Que en Valladolid también hace calor. Ahora, que a los 30 minutos esté hecho un flan y que dure los 90 y el entrenador no lo cambie por estar en mala forma, deja mucho que desear del mister :wink:
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 18 Sep 2011, 13:22

Eso es culpa del partido del miércoles de Champions. ironic off]

Ojala y en todos los partidos esten tan fundidos como ayer.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 18 Sep 2011, 13:30

Sobre todo Iturra que llegó en un estado de forma lamentable.

Si es que solo fichamos parados.

Espera

Espera

Espera

JAJAJA
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 18 Sep 2011, 23:46

Todo esto es normal, en todos los equipos, al principio de las temporadas, hay lesiones, contracturas.....es logico, tienen que ir cogiendo poco a pco el ritmo de partidos, ademas tanto Kike como Sutil fueron lesionados por rivales y lo de Chando es normal en la pretemporada. Tranquilos
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 19 Sep 2011, 08:44

Mi única preocupación es que Iñaki pueda tener lo antes posible a la plantilla entera a su disposición para poder encajar todas las piezas,que termine de formar un bloque lo más competitivo posible y así dentro de un tiempo poder calibrar por fin el autentico nivel de este equipo.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 19 Sep 2011, 09:19

SoloRealMurcia escribió:Sobre todo Iturra que llegó en un estado de forma lamentable.

Si es que solo fichamos parados.

Espera

Espera

Espera

JAJAJA
(3)
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 19 Sep 2011, 14:10

Lo siento mucho porque imagino que la intención del post no ha sido mala, pero ha sido empezar a leer que Aguilera iba con los brazos en jarra, un equipo con 10, ante el Valladolid ojo, ganando, sin delantero y que critiquemos la forma física de Aguilera y enfin ... pues eso, que he leído el resto por encima. Está todo dicho, si no hay problemas, los creamos, en vez de hablar del Numancia, hablamos de lo malos que somos o que estamos
Responder