Inventos sobre la historia del Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Inventos sobre la historia del Real Murcia

Mensaje por Rosendo » 11 Oct 2011, 18:43

El Murcia tuvo algunas temporadas en las que si pasó dignamente por primera división...Con Samper dos temporadas,y dos indignos descensos ,y con la sensación de que Samper no puso demasiado empeño e interés,ni quiso poner dinero en proporción a lo que el si habia ganado gracias al Real Murcia...la misma sensación que sigue dando que no es otra que la de cubrir un expediente con el minimo de inversión en lo deportivo,y dejar pasar el tiempo con falsas promesas incumplidas de hacer del Murcia un club de futbol acorde con la importancia de la ciudad a la que representa...

Para lo que ha hecho deportivamente hablando no necesitamos en Murcia a nigún madrileño o de cualquier otro lugar fuera de Murcia que no siente los colores y que se dedica a engañar y reirse de todos los murcianos mientras que el se enriquece con el dinero de todos nosotros...
Rub
Manager General
Manager General

Re: [Fichaje 11/12] Manuel Iturra

Mensaje por Rub » 11 Oct 2011, 19:38

Rosendo escribió:Para lo que ha hecho deportivamente hablando no necesitamos en Murcia a nigún madrileño o de cualquier otro lugar fuera de Murcia que no siente los colores y que se dedica a engañar y reirse de todos los murcianos mientras que el se enriquece con el dinero de todos nosotros...
Si ese madrileño no hubiera venido este club murciano sería leyenda. Si no querías a un madrileño, tú y los demás, es gracias a los murcianos que no quisieron convertir al Real Murcia en SAD.

Nunca entendería que Samper sintiera los colores del Real Murcia como nosotros porque no es del Real Murcia como nosotros. Su plano se reduce a la gerencia. Por lo tanto lo sorprendente es que sea tan del Real Murcia como nosotros. Y eso de que se enriquece con nosotros es totalmente desfasado. Porque la inversión que ha hecho que yo sepa le ha revertido en todas sus otras empresas pero la que nos importa, no le ha dado un duro de beneficio. Sus otros negocios quedan excluídos. Aunque hayan sido gracias a ser el dueño del Real Murcia, cosa necesaria. Si no te aireas tu nombre no se conoce.

A mí no me ha quitado ni un duro. Supongo que hablas como abonado. Porque el otro tema aparte de ser irrelevante para el tema y para el foro (veáse las normas), está fuera de nuestro límite como abonados.

Termino diciéndote que sí ha hecho algo: Nos ha salvado y nos ha mantenido a flote. No como mucho éxito pero tú y yo seguimos manteniendo estas conversaciones porque Samper ha hecho algo. ¿Pueden muchos clubes soportar un descenso a Segunda B con 30 millones de deuda (gracias a Alcaraz y su "mano" principalmente) y volver a subir en un solo año y de forma sobrada?

Mira el Real Oviedo. Tanta historia y no sale de ahí. ¿Ves a lo que me refiero? Les falta un Samper.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 11 Oct 2011, 21:05

Rub escribió: Contaba mi tio que en cuanto despuntaba uno lo más mínimo se vendía.
Efectivamente, tu tio tenia razon, "cuando despuntaba uno lo mas minimo se vendia"; pero a otro nivel. Se vendía a Manolo al Atlético o a Tendillo al Real Madrid (internacionales ambos), no a Escudero al Schalke ni a Goitom al Almeria. Con todos mis respetos.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Oct 2011, 22:18

A diferentes escalas es lo mismo. ¿O qué? ¿Si van al Real Madrid es más importante?

Un traspaso es un traspaso. Lo de Goitom realmente fue para quitárselo de enmedio. Yo hablo de traspasos por rendimiento al despuntar. Goitom no encaja en ese perfil.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 11 Oct 2011, 23:14

Simplemente quiero decir que en aquellos tiempos la distancia entre Murcia y Madrid/Barcelona era menor que ahora. Me parece.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 00:33

¿Tú crees?

Hombre la cosa está en que en toda la historia se les ha ganado 3 veces a cada uno. De todas formas cada época tiene un baremo distinto, creo yo, para medir la distancia. Es verdad que ahora la diferencia es desorbitada. Porque tienes los elementos del Siglo XXI para enjuiciarlos.

Imagino, porque no seguí al Real Murcia en esa época, que sí leído y escuchado sobre ella, que si que habría diferencia porque había una cosa que se llamaba directiva se encargaba de demostrar quien mandaba. Antes había otro fervor y si bien se era mucho más del Real Murcia por tener poca información de los "otros" también es verdad que eso nos convertía, no solo a nosotros, sino a casi todos los chicos, en equipos desinformados y a años luz de los tejemanejes entre los clubes y los jugadores. No es raro coger algo de historia del Real Murcia y leer como se cambiaban jugadores a cambio de suculentos platos fuertes. Antes el Madrid fichaba a la carta antes, durante o acabada la liga. Cuando le venía en gana.

Para mí eso es un abuso, lo era, lo es ahora, y eso también servía para distanciar a los equipos.

Te doy toda la razón que antes era más fácil ganarles. Pero también era más fácil quedarte sin equipo si tu directiva era promíscua a la hora de negociar. Habría más paridad y sí sería un 11 contra 11. Pero ya entonces habían elementos de distanciamiento.

Sino explícame como leches Madrid y Barcelona han copado entre los dos tantos y tantos títulos de liga. Aunque en los ochenta los equipos vascos pusieron su granito de arena también. El equipo "de provincias" era el equipo despensa del Madrid. Concretamente el Madrid que tenía una fructífera relación permitida con el "Club Real Murcia" de entonces. Porque entonces había más deseo de vender que de retener.

Y eso hoy en día ya no pasa. Ahora se quiere vender pero caro y se quiere retener si el objetivo no lo impide. Obviamente Sergio Escudero es una golosina que nadie podría rechazar. Yo lo habría vendido en cualquier categoría pero esa era la oportunidad y la deuda también está adecuada al Siglo XXI.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 12 Oct 2011, 09:57

Rub escribió:¿Tú crees?
Te doy toda la razón que antes era más fácil ganarles. Pero también era más fácil quedarte sin equipo si tu directiva era promíscua a la hora de negociar. Habría más paridad y sí sería un 11 contra 11. Pero ya entonces habían elementos de distanciamiento.
Rub, el Murcia de los 80´s lo conocí bien. A pesar de que entonces era un adolescente, tenia información de primerísima mano de lo que pasaba dentro del club. Pardo Cano vendió a quien tenia que vender. No encontraras a muchos que hablen mal de el. Sin embargo, si no actuabas como la afición esperaba de un presidente estabas perdido y no tenias nada que hacer. Juan Garrido era un santo varón al lado del tito Samper. El unico presidente promiscuo que he conocido durante todos estos años ha sido el actual. Mas que nada porque el club es suyo y hace lo que le da la gana. Sin control. Lo que quiere. Es el **** amo, como diria pep.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 13:23

Si el club le pertenece no hay promíscuidad. Para mí antes sí que había poruqe el club era de sus socios y solo unos pocos, que hacía lo que ellos querían primeramente, y luego lo que querían los socios. La situación era la misma pero con distinto matiz. Con respecto a la información no me refiero a la que tenía un seguidor del Real Murcia sobre su equipo, sino del resto de equipos. Por eso se era más del Real Murcia. No iban los tiros por donde tú los has pillado.

Aquí ya sabemos que Samper iba a hacer lo que él quisiera. Con los anteriores presidentes precisamente se esperaba que se hiciera lo que la afición quería por ser los socios dueños de su club y sin embargo vendían a discreción. ¿Me estás contando que los socios querían vender nada más despuntar y quedarse sin equipo?

¿A ese nivel no son comprables las actitudes de ayer y hoy?
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Oct 2011, 13:24

Los murcianos y los murcianistas no le debemos nada al madrileño Samper,mucho mas nos debe Samper a los murcianos,pues a costa nuestra y en Murcia es deonde él se ha enriquecido...cogió al Real Murcia a bajo precio para seguidamente bajarlo a segunda b,sin importarle el daño que le hiciera a la afición,que ésta en verdad es la que siente los colores y no él...tras una decada en la que construyó su imperio inmobiliario en Murcia,no solamente incumpló su promesa de hacer del Real Murcia un equipo fijo de primera,deacuerdo a la categoria de la ciudad que representa,sino que lo volvió a bajar a segunda b,sin importarle para nada la afición del Murcia,a la que continuamente da muestras de que no solamente pasa de ella ,sino que la desprecia...

Esta es la realidad,Samper es un hombre que está haciendo negocios en Murcia,el Real Murcia en lo deportivo y social no le importa gran cosa,es solo un medio que utiliza con la finalidad de enriquecerse...no siente ni al Real Murcia ,ni a lo murciano,a los que ha dado continuas muestras de desprecio...todo el mundo en Murcia lo sabe,a cualquiera que preguntes por la calle te dirá lo mismo...nadie lo traga,por su frialdad y alejamiento hacia Murcia,y mejor haria para todos que dejara un club que si bien le pertenece en lo economico,nunca fue capaz de ganarse el corazón de los murcianos,pues el mismo carece de corazón...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 13:32

Rosendo escribió:Los murcianos y los murcianistas no le debemos nada al madrileño Samper,mucho mas nos debe Samper a los murcianos,pues a costa nuestra y en Murcia es deonde él se ha enriquecido...cogió al Real Murcia a bajo precio para seguidamente bajarlo a segunda b
Macho, menuda falta. Samper empezó en 1999/00 y hasta la temporada 2009/10 no bajó. Eso de "seguidamente" es un poco extremo hasta para ti.
sin importarle el daño que le hiciera a la afición,que ésta en verdad es la que siente los colores y no él...tras una decada en la que construyó su imperio inmobiliario en Murcia,no solamente incumpló su promesa de hacer del Real Murcia un equipo fijo de primera,deacuerdo a la categoria de la ciudad que representa,sino que lo volvió a bajar a segunda b,sin importarle para nada la afición del Murcia,a la que continuamente da muestras de que no solamente pasa de ella ,sino que la desprecia...
1º No tiene por qué sentir los colores. No es del Real Murcia ni murciano como nosotros.
2º Su imperio no me importa.
3º El Real Murcia ha sido dos veces equipo de primera en sus años de presidente.
4º Nunca hemos sido un fijo de primera, así que la situación es la misma. Si antes era buena con otros presidentes. Con este debe ser igual o mejor. Lo que pasa que no por pedir se consigue nada.
5º Hay muchos murcianos que desprecian al Real Murcia y son de la propia Ciudad. Así que por un madrileño que lo desprecie, siempre en tu opinión, porque yo eso de bajar y seguir pagando y sacando a flote al equipo no lo veo un desprecio.
Esta es la realidad,Samper es un hombre que está haciendo negocios en Murcia,el Real Murcia en lo deportivo y social no le importa gran cosa,es solo un medio que utiliza con la finalidad de enriquecerse...no siente ni al Real Murcia ,ni a lo murciano,
Estamos de acuerdo. Otros presidentes eran murcianos y murcianistas y hundieron al club, no pagaron la SAD del club, vendieron La Condomina y casi nos vamos a la mierda a finales de lo noventa. Así que si se gana dos duros bien que se lo merece. El que no invierte no gana. ¿Invirtó algún murciano? No.
a los que ha dado continuas muestras de desprecio...todo el mundo en Murcia lo sabe,a cualquiera que preguntes por la calle te dirá lo mismo...nadie lo traga,por su frialdad y alejamiento hacia Murcia,y mejor haria para todos que dejara un club que si bien le pertenece en lo economico,nunca fue capaz de ganarse el corazón de los murcianos,pues el mismo carece de corazón...
Otros presidentes eran cercanos y mandaron a tercera al Real Murcia. Le crearon tal deuda que ningún murciano con cojones tuvo el valor de pagar en 1992, 1995 y 1999.

Si este madrileño es tan malo es porque no hay murcianos con cojones de pagar a su equipo. La culpa de esta situación es nuestra y no suya. Porque a él no le importará este club como a ti y a mi. Pero sigue año tras año y lo intenta. Estamos tan acostumbrados a gestas deportivas y a competir con la flor y nata de Europa que Samper ridiculiza toda nuestra historia.

Hay que tener poca vergüenza. Fuera Samper que nos quitas nuestra gloria y títulos logrados.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Oct 2011, 13:40

Samper bajó dos veces al Murcia a segunda B,una nada mas cogerlo,y la otra la mas reciente...

-Pues si a ti no te importa que Samper no sienta los colores de Real Murcia,a mi si.

-Pues si ati no te importa que Samper se enriquezca en Murcia,siendo el dueño del Real Murcia,y que no cumpla su promesas deportivas, a mi si que me importa.

A cada cual nos importa ,lo que nos importa,y por eso cada cual es lo que es.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 12 Oct 2011, 13:41

El eterno debate Pro-Samperistas/Anti-Samperistas
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Oct 2011, 13:46

Rosendo escribió:Samper bajó dos veces al Murcia a segunda B,una nada mas cogerlo,y la otra la mas reciente...

-Pues si a ti no te importa que Samper no sienta los colores de Real Murcia,a mi si.

-Pues si ati no te importa que Samper se enriquezca en Murcia,siendo el dueño del Real Murcia,y que no cumpla su promesas deportivas, a mi si que me importa.

+3
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 13:52

Rosendo escribió:Samper bajó dos veces al Murcia a segunda B,una nada mas cogerlo,y la otra la mas reciente...

-¿Cuando nos ha descendido a Segunda B dos veces? Índica las temporadas por favor.

-A mí no me importa lo que Samper sienta para sentir yo por el Real Murcia. No quiero Joanes Gaspares de presidentes.

-A mí lo que haga Samper como Samper y no como presidente del Real Murcia es algo que no me importa porque no es relevante para el Real Murcia. Tú utilizas "el otro Samper" para cuestionar al presidente del Real Murcia. Y ese es tu error.

Exáctamente tú opinas sobre una persona y todos sus negocios y yo opino sobre el Real Murcia y su presidente que es el tema y motivo de este foro. Por eso te equivocas una y otra vez como con el absurdo tema de los dos descensos a los cuales unes. Sé por qué lo dices, no hace falta que lo digas. Aunque realmente me parece de persona de pocas luces decir eso achacando cosas que no tiene relación alguna mientras que los murcianos pasaban de su equipo como de la mierda.

Por lo demás das por sentado que no había murcianos con cojones. Por eso la culpa de todo esto, incluso de que estemos hablando, la tiene Samper. A saber de que equipo seríamos a día de hoy si no llega a desembarcar el grupo de Samper. ¿Te lo has planteado? Porque nos ibamos a la ruina en palabras de Paco Soler.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Oct 2011, 14:55

Creo que fue en el 98 ó en el 99,pero no estoy muy seguro...puede que Samper lo cogiera ya en segunda b,si tan seguro estás probablemente tengas razón...Es cierto que por aquella epoca hubo un baile de presidentes,y que nunca hubieron cojones en Murcia a hacer las cosas bien hechas...pero ello no exculpa la gestión de Samper,y sus promesas incumplidas...

Lo que seriamos ahora nunca se sabe...no se sabe si hubiese desaparecido el equipo o no ,lo que digamos son solo especulaciones...yo personalmente no creo que hubiese desaparecido...

Lo que no desaparece nunca son las aficiones y esa masa social que hay detrás de un club...por su puesto que tendriamos futbol en Murcia,y probablemente tambien un campo nuevo,y quizás estuviesemos mejor incluso...

Samper se comprometió a hacer una gestión deportiva a cambio de una seri de derechos y facilidades por parte de las entidades politicas murcianas,que Samper bién supo aprovechar para su beneficio economico,mientras que desatendió basicamente lo deportivo y social ,que es lo que mas nos interesa a los aficionados y participantes de este foro.

Y no estoy deacuerdo que no sea tema que nos concierana directamente a los aficionados y foristas el que Samper se haya enriquecido en lo personal utilizando al Real Murcia como moneda de cambio.El tema Samper es un todo en lo personal y en lo deportivo,no pudiendose seperar lo uno de lo otro.

Samper nos tiene que rendir cuentas,nos tiene que rendir las cuentas de las promesas incumplidas,...por eso el verdadero aficionado ,y el que siente los colores es el que pide cuentas a Samper,y no el que defiende mas en lo personal a Samper ,que al Real Murcia como entidad en la que nos reconocemos como murcianos .
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 12 Oct 2011, 15:05

Samper cogió al Murcia en Segunda B, seré anti-samperista, peor no invento datos de que nos bajó dos veces a Segunda B, seamos serios.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Oct 2011, 15:19

Yo no me he inventado nada con el proposito de criticar a Samper,simplemente estaba en un error como ya he reconocido en mi mensaje anterior...pero esto solo es un dato que no es muy relevante si lo comporamos con todo lo que hay detrás.

Además,yo no soy "antisamperista"...este término me viene demasiado grande,digamos que soy humildemente "murcianista",y como tal no me gusta tener un presidente que no lo es,y que UTILIZA...si,utiliza al Real Murcia con fines personales,que todos sabemos los que son...

Un presidente que siempre fue distante y frio con la masa social,no teniendo en cuenta nunca para nada los sentimientos de la afición para su toma de decisiones,ninguneandola hasta el extremo del olvido y del desprecio.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 15:52

Rosendo escribió:Creo que fue en el 98 ó en el 99,pero no estoy muy seguro...
Ha quedado demostrado que no tienes ni pajolera idea. Y te lo digo con todo el respeto del mundo.

Lo primero que tienes que hacer es enterarte de la historia del Real Murcia.

Para empezar a hablar de Samper e inventarte chorradas de descensos mejor te quedas quieto. Porque has metido la gamba.

Lo demás es tu opinión. Simplemente eso. Yo tengo la mia también.

Samper vino aquí y no dijo nada de que el club iba a llegar a cotas nunca antes logradas. Eso es una mentira engrandecida y que es lo que vosotros queréis, no lo que él dijo. Es lo que pensáis que dijo y lo que utilizáis para atacarle, pero nunca vi nada más que lo justo para enganchar a la gente que estaba dudosa allá en tierra de nadie. A donde muchos presidentes mandaron a muchos socios por sus pésimas gestiones que condenaron al Real Murcia y propiciaron la llegada de una persona que tuvo más cojones que esos murcianos que decían ser del Real Murcia.

El tema de Samper no es un todo. Se quiere hacer un todo porque es la única manera de lograr más de un criterio con el cual criticarle. Sin daros cuenta que todo el desgaste perjudica al Real Murcia. La crítica es buena, pero no el desgaste.

Y perdona, pero yo soy un verdadero aficionado. Se puede ser aficionado verdadero y afin a Samper por múltiples cosas. En mi opinión el que lo critica inventándose falsos descensos que luego intenta disimular con errores es el mal aficionado. Así que en mi opinión eres tú el malo. Cosas que pasan.

Lo mejor es que Dawlin, persona con más criterio que tú, se ha dejado llevar por tu análisis alocado y falso. Y ha cometido el error de decir con un +3 que nos ha descendido dos veces a Segunda B. Al final se ve realmente quien está informado y quien haría cualquier cosa para echarlo.

Cuestión de prioridades. A mí me interesa el Real Murcia y a vosotros la persona de Jesús Samper. Disfrutad en vuestro cabreo permanente.

Que Dios nos guarde a Samper 100 años más. Sobre todo para seguir cabreando al sector inventa historiales. Que sea un presidente frío le da la perspectiva de no dejarse llevar por calentones, pitonisas o demás. Es una virtud en mi opinión. Y precisamente es lo que más cabrea al personal, que no haga fichajes multimillonarios, que no jueguemos Champions...

...¿Alguien se acuerda cuando hicimos algo relevante en primera ? ¿Y en Europa?

PD: Recuerdo que otros presidentes, cuando el club era de sus socios, también ninguneban a los suyos. Ejemplos puedo poner muchos. Y precisamente a esos presidentes se les acabó cogiendo tal manía que muchos dejaron de venir. Eso se repite con la salvedad que ahora somos un número, un abono, seguidores con asiento asignado. Antes sí se era mucho más del Real Murcia que ahora. Porque eramos socios y el club era nuestro. Samper es dueño del Real Murcia y para él hace. Si antes no se podían evitar descensos siendo directivas nombradas por los socios, no creo que ahora sí se pueda si la temporada sale rana.

PD 2: Recuerdo que Rosendo no es accionista o al menos eso fue lo que esgrimió en su día. Yo sí lo soy. Así que me pertenece a mí más que a ti. Si finalmente lo fuiste y volviste a falsear la realidad, como con lo del descenso, somos iguales. Pero por lo que veo tu por los años noventa no estabas muy enterado de la realidad.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Oct 2011, 16:54

Pues si es por cuestión de prioridades,por la forma que defiendes a Samper y siempre lo has defendido es evidente y resalta a todas luces que tu prioridad es Samper y no el Real Murcia...tu prioridad es Samper y no el Real Murcia,eres culpable de lo que tu mismo criticas...

Si quieres hacer un mundo con lo de que me equivoqué respecto de los descensos,pues hazlo si quieres...si con ello te sientes bien y disfrutas,pues adelante...no soy un experto en la historia del Murcia,pero soy aficionado con solera,y si que tengo criterio aunque a ti no te guste ese criterio...

Agradezco tus respetos...sigue respetandome,puedes hacerlo incluso mejor todavia, creo que incluso puedes llegar a no decir que alguien tiene pocas luces,o poco criterio solo porque plantee en el foro opiniones diferentes a las tuyas...

Samper es quien es,y todo el mundo lo sabe...lo que ha hecho y lo que ha dicho lo lleva escrito en la frente.. igual que tu.

PD.Pues resulta que si que soy accionista,y ademas pague las acciones de otras dos personas mas...¿dije yo alguna vez en este foro que yo no era accionista?...la verdad que no lo recuerdo,te acuerdas tu mejor de lo que yo escribo,que yo mismo...veo que te lees hasta la ultima coma de lo que escribo,y eso que no tengo mucho criterio.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 17:11

Rosendo escribió:Pues si es por cuestión de prioridades,por la forma que defiendes a Samper y siempre lo has defendido es evidente y resalta a todas luces que tu prioridad es Samper y no el Real Murcia...tu prioridad es Samper y no el Real Murcia,eres culpable de lo que tu mismo criticas...
Mi prioridad es el P-R-E-S-I-D-E-N-T-E de mi CLUB ante los ataques de personas como tú. Que te quede claro.
Si quieres hacer un mundo con lo de que me equivoqué respecto de los descensos,pues hazlo si quieres...si con ello te sientes bien y disfrutas,pues adelante...no soy un experto en la historia del Murcia,pero soy aficionado con solera,y si que tengo criterio aunque a ti no te guste ese criterio...
Si no eres un experto en la materia no asegures por dos veces que nos había descendido en dos ocasiones. No hace falta saber mucho. Simplemente con saber que se te dice una vez que no es cierto debería bastarte. Y quizá deberías leer un poco más los temas de historia y estadísticas. No sé. Has intentado algo que ni siquiera tenías constancia. Wikipedia ayuda en esos momentos de duda.
Agradezco tus respetos...sigue respetandome,puedes hacerlo incluso mejor todavia,incluso creo que incluso puedes llegar a no decir que alguien tiene pocas luces,o poco criterio solo porque plantee en el foro opiniones diferentes a las tuyas...
No perdona. No saques las cosas del tiesto. Tu opinión y tu criterio es respetado siempre. Tu decisión aleatoria de inventarte un falso historial con el que rotundizar un post guionizado es lo que me causa esa impresión. No te confundas.
Samper es quien es,y todo el mundo lo sabe...lo que ha hecho y lo que ha dicho lo lleva escrito en la frente.. igual que tu.
Sí, nos salvó de la desaparición, nos hizo un estadio, nos ascendió dos veces a primera, confió en su hermano erróneamente, confío en Lucas Alcaraz erróneamente y en un plis nos devolvió de ese desliz llamado descenso por la puerta grande. Algo que nos ha venido bien para recuperar credibilidad. Y todo esto debiendo un dinero que se va a pagar porque Samper siempre paga. Cosa que otros dirigentes no hacían y por eso se les encerraban en los vestuarios de Ronda de Garay para reclamar su sueldo.

Samper ha hecho cosas malas, pero son superiores las cosas buenas porque, aunque te parezcan o cuentes pocas, son los suficientemente importantes para ganar al otro lado de la balanza. En la que entre otros, hay que soportar inventos, falacias y demás.

Todo el mundo sabe que ningún murciano quiso convertir al Real Murcia en SAD en 1992, permitieron un descenso a tercera y cuando el siglo XX agonizaba el Real Murcia se hundía en la miseria de la Segunda B para renacer en el Siglo XXI como un club, que aunque modesto y provisto de mimbres que no le diferencian del pasado, ha salido adelante como un club más importante de lo que era y de lo que desde 1992 a 1999 se encargaron de demostrar esos murcianos de la transición post descenso federativo.

Samper será malo. Pero los de antes, con sus lógicas excepciones, no han hecho mucho más que él. La diferencia es que el fútbol de ahora no es el de antes, es más complicado por ser más comercial que deportivo. Y eso hay que asimilarlo. El bombeo de desinformantes, que como tú, inventan cosas, es lo que perjudica al Real Murcia.

No te confundas. Yo quiero a mi club por encima de todo. Sin importarme el Samper empresario. De la misma forma que aquí todos somos murcianistas.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Oct 2011, 17:17

En el 92 Samper si descendió al Real Murcia a la 2ºb. Él y diez más.

Por cierto,lo de Rosendo le ocurre a mucha gente aficionada al Real Murcia. Los que han vivido muchos años de murcianísmo a veces se confunden con las fechas. No creo que haya que juzgar a Rosendo porque le bailara un descenso a 2ºb de año.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 17:22

Ves aunque falaz y tergiversado, tiene razón Samper King (era la respuesta que esperaba antes de la irrisoria dada). Lo que pasa que volvemos al todo y no a separar temas. En 1992 el Secretario de la Liga, que era Samper, simplemente ejecutó una orden ministerial o la que proceda en la que se obligaba a todos los equipos que no demostraran tener X cosas convertirse en SAD. ¿Acaso el Real Murcia está fuera de la ley?

No. Y le bajaron de categoría por ello.

Firmó un descenso pero los papeles los pusieron los murcianos (paradójicamente no canjeándolos por acciones). Así que el brazo ejecutor fuimos nosotros mismos. Samper fue la bala.

Técnicamente fue así. Pero ¿Acaso guarda relación la secretaría de la LFP con su presidencia en el Real Murcia? No, y quien diga lo contario...bufff que se eche a remojo. Si la ley era esa Samper solo hizo lo que debía.

¿O me decís que ponéis en el lote que firmó el descenso? jajajajajajajajaja la mayor patraña que escucharía en mi vida.

Samper King: Es la primera vez en mi vida que oigo a alguien que ha vivido esos años decir que hemos descendido a Segunda B de la mano de Jesús Samper. Que me digas que bajamos en 1992 y 1994 y confundas algún año sí. Pero Samper vino en 1999 y no ha descendido nada más que una ocasión al Real Murcia en Segunda B. Si era socio recibió una carta de Paco Soler informándole de su llegada. Si era socio no creo que alguien que se pone a criticar a Samper deje de contrastar información acerca de algo tan importante como eso. Y más si efectivamente, y como tú que le defiendes dices entender, se pone a discutir con alguien un punto rotundizado en su contra.

Es la primera vez que lo he visto. Y no. No es regla general. Es un patinazo aislado, y lo último que espero es que sea norma general inventarse pasado sin consultar antes en fuentes como la web del club o el google.

Samper nos cogió en Segunda B tras un sexenio lamentable. Y estamos en Segunda A. Hemos subido y bajado pero la media le sigue dando la razón.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Oct 2011, 17:28

Cuando defiendes a la persona equivocada,no defiendes a tu club sino que lo atacas...yo ataco a Samper para defender a mi club de personas como tu,mas allá de que las intenciones sean buenas o malas.

Tener criterio es tener formada una opinión o punto de vista respecto de una realidad objetiva,que se nos antoja subjetiva respecto de quien la mira.Pueden haber tantos criterios como puntos de vista diferentes y subjetivos.Es mas importante tener un criterio que conocer un dato concreto,pues los criterios se hacen respecto de un conjunto amplio de datos,pudiendo ser despreciable el desconocimiento de un simple dato,para establecer un determinado criterio.

Estamos en un foro y hablamos distendidamente,uno se puede equivocar en un dato,y no pasa nada,no hay que hacer un mundo de ello,como te decia.Dije algo que estaba equivocado,y lo reconoci a continuación,¿que pasa?...¿que mas quieres que te diga?...basicamente se entiende cual es mi criterio respecto de Samper,que sea el mismo o muy parecido que el de la mayoria de las personas que te encuentras por la calle,es una simple coincidencia.
Última edición por Rosendo el 12 Oct 2011, 17:37, editado 1 vez en total.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Oct 2011, 17:35

Rosendo escribió:Cuando defiendes a la persona equivocada,no defiendes a tu club sino que lo atacas...yo ataco a Samper para defender a mi club de personas como tu,mas allá de que las intenciones sean buenas o malas.
Yo creo que defender, con un poco de crítica, ojo, al hombre que nos mantiene con vida y a flote es lo correcto. Criticarlo para desgastar no es lo correcto. Con tal de llevar razón prefieres que se vaya y que venga un pichafloja a hacer de mesías para acabar en lo mismo o peor.
Tener criterio es tener formada una opinión o punto de vista respecto de una realidad objetiva,que se nos antoja subjetiva respecto de quien la mira.Pueden haber tantos criterios como puntos de vista diferentes y subjetivos.Es mas importante tener un criterio que conocer un dato concreto,pues los criterios se hacen respecto de un conjunto amplio de datos,pudiendo ser despreciable el desconocimiento de un simple dato,para establecer un determinado criterio.
Es cierto. Tenemos punto de vista y criterio diferente. Pero antes de traer a una discusión un tema tan importante como un descenso me informo. Solo te he dicho eso. Precisamente pones tres puntos y uno de ellos es mentira. Los otros dos son gustos personales. Por lo tanto mentiras y subjetividades es lo que he leído. Yo he aportado datos veraces y mi criterio. Por supuesto que es subjetivo. Todos lo son.
Estamos en un foro y hablamos distendidamente,uno se puede equivocar en un dato,y no pasa nada,no hay que hacer un mundo de ello,como te decia.Dije algo que estaba equivocado,y lo reconoci a continuación,¿que pasa?...¿que mas quieres que te diga?...basicamente se entiende cual es mi criterio respecto del Samper,que sea el mismo o muy parecido que el de la mayoria de las personas que te encuentras por la calle,es una simple coincidencia.
Hago un mundo porque lo has afirmado hasta en dos ocasiones, habiéndote dicho que no era así la primera vez. Y porque me parece una temeridad lo que has dicho para intentar llevarte le gato al agua. Pero vale. Un error lo tiene cualquiera, yo los cometo a manos llenas pero no en cosas tan graves. Si te molesta tanto es porque tu argumento se ve reducido y creo que al ir rotundizado en primer lugar denota que lo tenías como punto fuerte.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Oct 2011, 17:38

Sea como sea es un debate estéril. Hay lo que hay y con la que está cayendo hoy día más vale malo conocido...Por mi parte que siga con sus negocios en la región siempre y cuando repercuta en su mantenimiento a cargo de nuestro club.
Y si algún día se siente generoso, él que puede, que nos vuelva a construir una plantilla como la del ascenso de Alcaraz y el siguiente año en primera, plantillas de dinero del de verdad. Sólo le pediría que delegara en gente más capaz.
Responder