Inventos sobre la historia del Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Re: Inventos sobre la historia del Real Murcia

Mensaje por Rub » 14 Oct 2011, 12:59

El mercado estaba cerrado AGUINALDO. Era el 28 de Febrero por el amor de Dios. No conocían nada. Era todo nuevo.

¿También tienes que lamentar eso?

Publisport creo que es o era del GRUPO (he dicho grupo) Santa Mónica. De hecho al principio hay una especie de caos organizativo, se resume todo en SAMPER como concepto y terminamos antes. :wink:
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Oct 2011, 13:01

Rub escribió:El mercado estaba cerrado AGUINALDO. Era el 28 de Febrero por el amor de Dios. No conocían nada. Era todo nuevo.

¿También tienes que lamentar eso?
Perdona he editado,te lo repito de nuevo,creo que se nos permitía fichar para la liguilla de ascenso por alguna lesión o algo pero no lo recuerdo muy bien.¿Lo recuerdas tú?
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 14 Oct 2011, 13:03

Rub, está claro que Jesús Samper si que ha puesto dinero en el Real Murcia, eso no puede discutirlo nadie, pero lo que también está fuera de duda, es que la balanza está totalmente descomensanda, entre lo que ha adquirido él, y lo que ha invertido en beneficio de nuestro club. Podría haber ganado igualmente muchísmo dinero, preocupandose más por nuestro club, de haber sido así, estoy seguro que hoy seriamos un equipo consolidado en primera división.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Oct 2011, 13:08

Sí, acabo de leer tu edición. Yo recuerdo que la única baja fue la de Rodri en el año 2000 y fue por lo que Avelino Viña tuvo que venir para la liguilla de ascenso. Loreto creo que, al haber terminado la liga con el Cádiz, la liga regular, podía técnicamente fichar.

No recuerdo si en esa temporada se lesionó un delantero. Me suena Artigas. Pero lo que tengo seguro es que en 1998/99 no hubo lesiones que dificultaran la presencia en el play-off. No las recuerdo ni las tengo apuntadas.

Judini la descompensación viene porque pensáis que debe de poner todo lo que haga falta y a veces sencillamente es mejor recortar gastos que crear grandes deudas. Mira lo que hizo Alcaraz. Con talonario sin fondos nos generó una deuda colosal. Y todavía se critica a Samper dicha temporada tanto por los fichajes como por no saber echar a tiempo a un entrenador (cosa que no sabe hacer, es cierto).

Samper como bien dices es hombre de negocios y nosotros somos una SA Deportiva. Te puedo asegurar que no es una persona que tire el dinero ni apunte fallidamente (fíjate como lleva el tema Paramount y los canon o el tira y afloja eterno con el Ayuntamiento). Al final siempre se sale con la suya y no creo que si le ha interesado pagar una Segunda B en plena crisis y en puertas de un pago de LC, le interese ahora que lo tiene en Segunda A hacerlo desparecer. Y como digo, no habrá mejorado el historial, pero tampoco lo ha empeorado porque la media de temporadas es de Segunda División y todas con estabilidad menos la 2009/10 por cuestiones obvias.

La consolidación en primera es la histórica asignatura pendiente del Real Murcia. No solo de Samper, que también.

PD: Confirmado: Se lesionó Artigas (seis meses) y Rodri en la 1999/00. En una noticia de 1 de Junio de 2000 así lo confirma Crispi. He tirado de datos.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Oct 2011, 13:18

Tampoco me parece justo achacar la deuda del Murcia a Alcaraz que tuvo errores de confeccíon en la plantilla es algo que es indudable,pero ni el solo generó la deuda,ni fue el máximo responsable de que hayamos llegado a la ley concursal.Casualmente cuando más ingresos entraban,la deuda más crecía.Alguien debió de administrar muy mal digo yo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Oct 2011, 13:27

No es por nada pero el tema de la salida de Samper dejó claro que la parte económica correspondía a Juan Manuel Trujillo, Rafael Galán y demás apoyo en el Consejo, ya que poseía la mayoría de acciones de Desarrollos Nueva Condomina. Por lo tanto Samper era dueño en minoría, socio capitalista y en muchas cuestiones solo consejero del que movía la parte económica y tenía mayoría absoluta. Otro responsable % de todos los aciertos y fracasos era por tanto la parte de Trujillo, ese vicepresidente que quiso LIQUIDAR y al que Jesús Samper se negó en rotundo a entar en LC. Se fue, lo metieron en LC, llegó Samper, pago y se hizo con el control absoluto.

Está claro que Alcaraz no fue responsable de tanto gasto....jujuju

....Solo pidió fichajes carísimos, pago indemnizaciones carísimas y mandó a la mierda al equipo con su mal hacer. Ya lo creo yo que tuvo culpa, porque el gasto viene por el descenso y el déficit y el descenso lo genera el señor Alcaraz (11 partidos de la segunda vuelta, 1 punto). Samper delegó exclusivamente en él (que es lo que pedía Vidal, se le negó, y se le criticó) y se gastó lo que tenía y lo que no tenía. Pero claro, no firmaba cheques. Será eso.

Solo era un señor caprichoso al que su presidente le dio TODO lo que quiso DOS TEMPORADAS SEGUIDAS.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Oct 2011, 13:40

¿Entonces fue Alcaraz el que fichó a Emerson,Rosinei y Kabous?¿crees que los conocía de verdad?
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Oct 2011, 14:20

No lo sé. Pero sí sé que él dio el visto bueno. Eso le hace culpable. Samper quería lo mejor y si Alcaraz dice que sí...

El técnico es Alcaraz. Que el exige y pide es él. Si quiería jugadores del corte de Emerson y tal, Samper le ha traído lo que se puede permitir luego de GASTARSE 9-10 millones en traspasos, indemnizaciones y cesiones (Baiano, Goitom, Mejía, Aranda, Antoñito, Curro Torres, Regueiro...) ¿Eso no vale o qué?

Venga hombre, es el técnico que ha dispuesto de más dinero para fichar en la historia del Real Murcia.

Culpable mayoritario de la actual situación económica.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 14 Oct 2011, 18:20

Rub escribió:No lo sé. Pero sí sé que él dio el visto bueno. Eso le hace culpable.
Por esa misma regla de tres esgrimida por ti,Samper también es culpable.A mi me da que si tan grande era el poder de Lucas en el mercado de invierno los fichajes hubieran sido otros.Y aún en el caso de que así fuera,si un proyecto salta por lo aires en una temporada por una sola persona eso solo demuestra la poca solidez que tenía y la poca previsión del dueño que seguramente estaba más implicado en otros asuntos.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Oct 2011, 18:31

jojojo es que una cosa es darle la mano y otra cogerle el brazo. Creo que el talonario era para el verano. Y recordarás que el Sr. Samper ha manifestado desde siempre que es reacio a acudir a ese mercado por considerarlo innecesario. Aun así ha recurrido siempre que las circunstancias así lo han requerido. El problema lo veo yo en que Alcaraz pidió refuerzos, no había más pasta y se trajo lo que se podía traer. Después de 10 kilos pagados creo que la cosa no sugería invertir más ¿O me niegas la clasifación del Real Murcia en las jornadas de Enero?

Pero me sorpende que a estas alturas veas culpabilidad en Samper cuando fue Alcaraz quien compró el piso, se subió a la novena planta y se tiró de cabeza nada más ganarle al Osasuna. La cuestión es que los fichajes y el talonario hasta esa jornada era bueno y perfecto. Todos contentos. Samper victorioso y va el Sr. Alcaraz se inmola ¿Y la culpa la tiene Samper?

Hombre ya, seamos serios joder por una vez. Admite que no reconoces la culpabilidad porque no te interesa reconocerla.

Sobre la previsión, creo que no te interesará recordar, que el proyecto era a tres años. Un fichaje de tres años y era un entrenador. Oh sorpresa. Lo que no había concedido jamás Samper lo hizo realidad con Lucas Alcaraz y encima con dotes de Director Deportivo. Con su secretario particular el Sr. Vicente Fuensalida al mando de los fichajes. Traído de Huelva. (Al que el año pasado vi en NC)

No había obligación de subir. Pero ficharon a un tio que cobraba 600.000 al año. Así, en Segunda y con todo por hacer. Ascendieron y se mantuvieron en liza hasta la novena jornada, con premisas de salvación. Puntos y estadísticas así lo corroboraban.

El proyecto se intentó parchear pero finalmente y tarde se rescindió un contrato carísimo con Alcaraz no solo por los 900.000 que se llevó por volverse con el rabo entre las piernas, sino por la herencia económica negativa que dejaba. Ni Atila en su mejor día.

AGUINALDO, no me vas a convencer con tus imprecisiones históricas. La realidad la he plasmado tal cual. No hay ciencia ficción. Excepto la teoría que por regla deja a Samper como mal endémico.

El señor directamente responsable, por las pruebas y por los hechos, de la situación económica, del descenso y de la crisis organizativa tiene su origen en Lucas Alcaraz.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 14 Oct 2011, 23:16

Lo que está claro es que Samper gestiona mejor sus empresas inmobiliarias que al Real Murcia en lo deportivo,y que su interes prioritario no es hacer un Murcia deportivamente competitivo sino sus negocios privados,por lo que hemos visto hasta ahora.La afición del Murcia se merece algo más.

Si algo se hace sin un interés real es muy didificil que se obtengan buenos resultados.¿quien fue el culpable de la mala planificacion deportiva en el año del ascenso a primera división?...En ultima instancia el máximo responsable es Samper...si usted se rodea de gente incompetente,incapaz de hacer un equipo que se mantenga en primera división,pues usted es el culpable por rodearse de la gente que se rodea...

Siendo realistas,los equipos modestos como el Real Murcia,lo tienen dificil para estabilizarse en primera división.Hay que hacer las cosas muy bien hechas.Pero el Real Murcia con su masa social,que es bastante grande,junto con el apoyo financiero de un hombre fuerte como Samper,deberia ser suficiente para conseguir ese objetivo.

Pero para ello hace falta interés,dedicación,y amor...si amor,un poquito de amor a los colores.Lo que no se puede hacer es pasarse la mayoria del tiempo en Madrid o viajando,y delegando en su hermano,porque quieras que no el hermano de Samper no es Jesus Samper.Muy poco se ve a Samper en el palco,y muy distanciado de la afición.La culpa de este distanciamiento ¿de quien es?...

Yo creo que vamos a tener Samper para rato...el Real Murcia le interesa mucho,como han dicho por ahí ,es la llave que le abre las puertas,y ahora parece que va a entrar de lleno con lo de la Paramaunt...Esperemos que siga ganando mucho dinero,y que de vez en cuando se acuerde de nosotros y nos eche alguna migaja de pan.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Oct 2011, 23:41

Rosendo escribió:Lo que está claro es que Samper gestiona mejor sus empresas inmobiliarias que al Real Murcia en lo deportivo,y que su interes prioritario no es hacer un Murcia deportivamente competitivo sino sus negocios privados,por lo que hemos visto hasta ahora.La afición del Murcia se merece algo más.
Claro que merecemos más. Nos ha jodido. Pero como él se ha encargado muy bien de explicar el fútbol es una empresa que no siempre obedece a un 2+2=4. No hay una producción sostenible porque dependes de variables. Y en ese caso la variable es el equipo contrario y las capacidades humanas perdidas. Puedes prescindir de un capataz poco voluntarioso, pero en el fútbol no puedes prescindir cuando y como quieras de los jugadores. Es otro rollo.
Si algo se hace sin un interés real es muy didificil que se obtengan buenos resultados.¿quien fue el culpable de la mala planificacion deportiva en el año del ascenso a primera división?...En ultima instancia el máximo responsable es Samper...si usted se rodea de gente incompetente,incapaz de hacer un equipo que se mantenga en primera división,pues usted es el culpable por rodearse de la gente que se rodea...
Supongo que te habrás equivocado y habrás querido decir el culpable del "descenso" en vez ascenso. En este sentido te digo que la planificación deportiva de este año fue realizada en exclusiva por el Sr. Alcaraz al que se le dan 3 años de cortesía siendo en cualquiera de ellos el obligado para ascender. Se quiere hacer un equipo base. La planificación la hace Alcaraz y NINGÚN hermano surgido de entre los muertos, como decía Hitchcock, el fantasma de la obsesión de James Steward no iba a volver. (Vértigo, 1958). Alcaraz tiene un equipo y este está encabezado por Vicente Fuensalida, hombre que ha hecho al Recreativo de primera entre otras cosas y al cual se le tiene en estima. (Recuerdo a un forero de Huelva entrar al foro para decir que si era ese que era un crack).

Y toma, ascenso que te crio con un talonario inaudito en Segunda A para el Real Murcia. Al año siguiente Samper no considera que el técnico del ascenso sea un incompetente. Y más cuando pasan las jornadas y estamos en las trincheras con más vida que la Peiró nos dio en su día. Samper paga traspasos, crea expectativa, sale bien, logra resultados y llega el Osasuna y el éxtasis a NC. Ibamos novenos, los fichajes pedidos en marcha.

¿Y me quieres decir que ese panorama era desolador? ¿Me estás diciendo que Samper no lo dio todo en esa época?

¿Qué debía hacer? ¿Dejar de confiar en un técnico que pasa de coger a un tibio equipo y lo pone noveno por la patilla?

De ahí hasta su despedida ¿Qué pasó? Yo me lo quería cargar desde el comienzo porque su juego no me gustaba. Pero entiendo que era el técnico del ascenso. Es como si a Iñaki Alonso se le cuestionara el modo en el que hace las cosas solo porque en la octava jornada no vamos líderes. ¿Queríamos liderato nada más ascender a primera?

Al final resultó que sí era un incompetente. Pero el mercado estaba cerrado, la confianza distendida y consentida duró demasiado y el final ya lo sabemos. Pero es como si a Iñaki nos lo queremos cargar en Febrero solo porque no va líder. Un técnico del ascenso suele tener o debe tener confianza plena. La quería Vidal y no se la quisieron dar. Reparó en eso y se le critica igualmente.

Joder. Menuda patata caliente.
Siendo realistas,los equipos modestos como el Real Murcia,lo tienen dificil para estabilizarse en primera división.Hay que hacer las cosas muy bien hechas.Pero el Real Murcia con su masa social,que es bastante grande,junto con el apoyo financiero de un hombre fuerte como Samper,deberia ser suficiente para conseguir ese objetivo.
Está claro que es así. Pero el camino recto que lleva el Real Murcia hacía posible la salvación en esa temporada. ¿Qué pasó por la cabeza de Alcaraz? Desde luego Samper y su confianza no tuvieron nada que ver. Porque aquí el único que apremiaba era la prensa y el nerviosismo de la misma. Samper confiaba, el público también y luego llegó el divorcio cuando era tarde. Pero el daño estaba hecho, recuerdo, por el simple cambio de táctica, actitud y forma de hacer las cosas. Alcaraz había sido derrotado ante de empezar esos partidos en los que sacó un solo punto en el Vicente Calderón.
Pero para ello hace falta interés,dedicación,y amor...si amor,un poquito de amor a los colores.Lo que no se puede hacer es pasarse la mayoria del tiempo en Madrid o viajando,y delegando en su hermano,porque quieras que no el hermano de Samper no es Jesus Samper.Muy poco se ve a Samper en el palco,y muy distanciado de la afición.La culpa de este distanciamiento ¿de quien es?...
Con amor a los colores no se va a ninguna parte. De lo contrario el Real Murcia ochentero jamás habría bajado. Samper, aunque suene a tópico, es de Madrid. No se va a venir a vivir a sus 50 y pico años a Murcia. Pone a un delegado como Santiago del Río (por supuesto malísimo....) Su hermano jamás ha sido delegado del equipo en Murcia. Lo fue de la planificación deportiva de 2003/2004. Luego de eso un vicepresidente samperiano. Frío y distante. Su manera de ser, que le vamos a hacer.

Aunque por otro lado si mal no recuerdo hay Murcianos que tienen esto a salto de mata y no vienen ni siquiera a verlo jugar. ¿Dónde está la barrera aquí? No somos la única empresa de Samper. Tiene muchas y todas merecen su atención por igual. Yo haría lo mismo.
Yo creo que vamos a tener Samper para rato...el Real Murcia le interesa mucho,como han dicho por ahí ,es la llave que le abre las puertas,y ahora parece que va a entrar de lleno con lo de la Paramaunt...Esperemos que siga ganando mucho dinero,y que de vez en cuando se acuerde de nosotros y nos eche alguna migaja de pan.
Por supuesto que le abre puertas. Igual que otros presidentes y dueños han visto y verán abiertas las puertas de un negocio. Lo que tenemos que pensar que esa llave también abre paso al Real Murcia porque como digo que nos mantenga con vida aun en Segunda B es para tenerlo en cuenta. Otros murcianos querían ahogarlo en Segunda B a costa de fichajes de la tercera edad. Para que fuera una desaparición deportiva y no social.

...y tuvo que ser uno de fuera el que viniese para derrotar nuestro chovinismo teórico y poco o nada práctico.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 15 Oct 2011, 12:17

Samper es evidente que entiende mas de sus negocios que de futbol,no es cuestión de cuanto suman 2 + 2,porque en los negocios a veces la suma tampoco es cuatro.Ya sabes por el asunto de las variables indefinidas que influyen en los resultados de las ecuaciones complejas.Esto Samper tambien lo sabe,porque la suma de lo que él ha ganado ,no ha sido cuatro sino de por lo menos ocho.Lo que para el Real Murcia no ha sido cuatro,sino números negativos,en sus negocios los números no suman, sino que multiplican en una escala geometrica que no para de engrosar su patrimonio.

Samper no sabe mucho de futbol,ni ocupa su valioso tiempo en asuntos deportivos que seguramente también le aburren,.¿Porque entonces delega en incompetentes como Santiago del Rio,o su propio hermano?...

Efectivamente estaba hablando del año que estabamos ascendidos en primera división,y que visto y no visto descendimos a segunda.No me referia a Lucas Alcaraz precisamente cuando hablaba de que Samper se rodeaba de gente incompetente.A mi tampoco me gustaba el juego del Real Murcia con Lucas Alcaraz (a nadie le puede gustar),otra cosa es que pueda ser mas efectivo que bonito.Y pienso que Alcaraz merecia ser el entrenador del Murcia en primera,puesto que fue el entrenador que lo ascendió.

Ese año se fichó muy mal.Teniamos un portero titular como Notario que no daba la talla para primera.Una defensa floja,con jugadores como Ochoa,que no valen ni para segunda jugando muchos partidos,y con un Mejia que nunca dió la talla que de él se esperaba.Y luego se fichó a jugadores como Regueiro ,Pablo Garcia y Baiano,que eran jugadores que tenian que marcar la diferencia,y que demostraron que eran solo jugadores acabados.Regueiro que venia de padecer multiples lesiones,y Pablo Garcia y Baiano que venian de descender al Celta.Mientras se desestimaron fichajes como el de Negredo que fue ofrecido al Murcia mas barato que Baiano,pero que en ese momento era menos mediatico,y su fichaje era de menos impacto.
¿De todo esto solo fue Alcaraz quien tuvo la culpa?...no me lo creo.

El inteligente y el sabio es el que aprende de los errores.Solo nos queda la esperanza de que todos aprendan de los errores pasados.El que mas tiene que aprender es Samper.No hace falta saber mucho de futbol para ser un buen presidente,solo hace falta tener el buen tino de rodearse de la gente adecuada,ser realista en futbol, planificar bien las cosas,invertir bien el dinero,y hacer una apuesta eficaz por la cantera.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 15 Oct 2011, 12:45

Rosendo escribió:Ese año se fichó muy mal.Teniamos un portero titular como Notario que no daba la talla para primera.Una defensa floja,con jugadores como Ochoa,que no valen ni para segunda jugando muchos partidos,y con un Mejia que nunca dió la talla que de él se esperaba.Y luego se fichó a jugadores como Regueiro ,Pablo Garcia y Baiano,que eran jugadores que tenian que marcar la diferencia,y que demostraron que eran solo jugadores acabados.Regueiro que venia de padecer multiples lesiones,y Pablo Garcia y Baiano que venian de descender al Celta.Mientras se desestimaron fichajes como el de Negredo que fue ofrecido al Murcia mas barato que Baiano,pero que en ese momento era menos mediatico,y su fichaje era de menos impacto.
¿Pensabas igual tras ganar a Osasuna y ponernos novenos? ¿Pensabas igual el día que empatamos a 1 contra el Madrid? ¿O el día que ganamos 1-4 en Valladolid?
Decir lo que acabas de decir es sencillamente VENTAJISTA.
Entiendo perfectamente tu opinión y la respeto, pero es que las argumentaciones que has esgrimido estos últimos días no se sostienen.
Y por cierto, Lucas fue quuien fichó. Era el máximo y único responsable de la parcela técnica. Esa era una de las condicioenes que puso para seguir con el Real Murcia, y Samper asintió.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 15 Oct 2011, 12:57

Mis argumentos si que se sostienen,y lo que digo es la realidad del Murcia según como yo la veo,que puede ser diferente a la tuya...

Yo tenia esperanzas de que el Murcia se mantuviese,pero desde el principio sabia que iba a ser muy dificil,mientras que muchos fantaseaban incluso con la Uefa...

No saco ventaja de nada,nunca me gustó el fichaje de Baiano,por lo que costó,habiendo otras opciones mucho mas interesantes en el mercado,como la de Negredo en ese momento.Me temia que con este jugador podia pasar lo que finalmente pasó para desgracia de nuestro equipo.Las limitaciones de ciertos jugadores para primera división como Notario ,Ochoa y otros jugadores eran mas que evidentes y previsibles.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 15 Oct 2011, 15:03

5 millones por Baiano, 3 por Goitom, Mejia ganando 1,5 millones anuales....que barbaridad
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 15 Oct 2011, 15:06

fernando223 escribió:5 millones por Baiano, 3 por Goitom, Mejia ganando 1,5 millones anuales....que barbaridad
Jugadores que Lucas Alcaraz recomendó a pesar del valor económico.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 16 Oct 2011, 02:01

Rosendo escribió:Samper es evidente que entiende mas de sus negocios que de futbol,no es cuestión de cuanto suman 2 + 2,porque en los negocios a veces la suma tampoco es cuatro.Ya sabes por el asunto de las variables indefinidas que influyen en los resultados de las ecuaciones complejas.Esto Samper tambien lo sabe,porque la suma de lo que él ha ganado ,no ha sido cuatro sino de por lo menos ocho.Lo que para el Real Murcia no ha sido cuatro,sino números negativos,en sus negocios los números no suman, sino que multiplican en una escala geometrica que no para de engrosar su patrimonio.

Los negocios no siempre salen bien, pero son más predecibles y controlables. Pero el fútbol es una variable que no es habitual ni siquiera ocasional en los negocios. Así que el fútbol es un negocio variable. La intención y el propósito cuenta y se quiere lo mejor. Pero a veces no llega, otras si lo hace casi sin buscarlo. Eso de engrosar su patrimonio "geométricamente" es una bola que has dejado caer ya que suena bien y eso. Que haya ganado su parte por invertir es algo lícito y que todo inversor se merece. No pretenderás que el dinero que trajo al principio (que no guardaba relación con el club) y que salvó al Real Murcia se invierta solo en el Real Murcia. Eso es una estupidez. Ese dinero no sería del todo suyo. Sino un paquete de compra, que, al igual que el CC se repartieron los que pusieron dinero.

Te he dicho ya que todo presidente y dueño de un club se mete por dinero. Que sí, que ya sabemos que sí. Nadie se mete por amor al arte. Así que esto es lo normal. Y no creo que Florentino meta su dinero en el club. Ni Rosell. Ni otros. Se meten accionistas o se piden créditos. Nunca se mete patrimonio propio. Y ACS subió en su momento en bolsa solo por meterse su presi en el Real Madrid. Lo mismico que Samper. Te metes en el fútbol, y ganas dinero porque la gente que se mete son hombres de negocios. Nadie vive exclusivamente del fútbol menos Lendoiro... Y ese nadie incluye a Samper. Sin sus otros negocios no hay Real Murcia.

Insisto ¿Pretendes decir que debe meterlo todo o gran parte en el club? ¿Por qué en esta empresa y no en otras empresas que tiene? Dame una razón que no sea "porque lo ha ganado gracias al Real Murcia" (cosa que es mentira porque si gana dinero es porque invierte dinero, y el club no invierte. Más allá de que es una persona conocida y relacionada. Igualito que el que se mete a Alcalde. No hay nada de extraño ni inusual.)
Samper no sabe mucho de futbol,ni ocupa su valioso tiempo en asuntos deportivos que seguramente también le aburren,.¿Porque entonces delega en incompetentes como Santiago del Rio,o su propio hermano?...
¿Quieres que delege en alguien competente? ¿Quién es competente para tí? ¿Pondrías a un desconocido al mando de tu empresa o a un conocido? Que no te parezcan buenos dirigentes es una cosa, pero que pidas que ponga a un ¿qué? a dirigir al club sin tener confianza es lo mismo el poner un hombre de paja. Todos sabemos que por mucha delegación que hubiera mandaba vía teléfono. No es bueno, pero aquí nadie mandaba de forma independiente.

Y eso de que no ocupa su tiempo en asuntos deportivos es mentira. Su empresa es la que lleva la publicidad a la Federación Española y la liga. Así que mira tú por donde sí está pendiente del fútbol. Aparte de que olvidas casualmente que fue secretario de la LFP, abogado del Real Madrid y otros menesteres.

¿No te cansas de aportar tergiversaciones?
Ese año se fichó muy mal.Teniamos un portero titular como Notario que no daba la talla para primera.Una defensa floja,con jugadores como Ochoa,que no valen ni para segunda jugando muchos partidos,y con un Mejia que nunca dió la talla que de él se esperaba.Y luego se fichó a jugadores como Regueiro ,Pablo Garcia y Baiano,que eran jugadores que tenian que marcar la diferencia,y que demostraron que eran solo jugadores acabados.Regueiro que venia de padecer multiples lesiones,y Pablo Garcia y Baiano que venian de descender al Celta.Mientras se desestimaron fichajes como el de Negredo que fue ofrecido al Murcia mas barato que Baiano,pero que en ese momento era menos mediatico,y su fichaje era de menos impacto.
Como te han dicho eres un ventajista. Es fácil decir esto ahora pero me remito a lo que te dicho antes. ¿Acaso pensabas eso en Enero de 2008? No. Y si dices que sí habrás soltado otra trola y de las gordas. Se fichó bien porque la primera vuelta fue un éxito. NOVENOS tio, NOVENOS ¿Te cuesta comprender el número o te lo deletreo?

Por supuesto la culpa la tuvo el Sr. Alcaraz. Y si dices que se fichó mal doble culpa. Porque te he dicho más de una vez que el y Vicente Fuensalida ficharon toda la plantilla a su antojo haciendo un presupuesto enorme. El mayor de la historia del club.

Darle la vuelta a la tortilla no te sirve. En mi opinión no asumes tu equivoco demostrado. Y no voy a discutir más el tema de la culpa. Tú piensa lo que te venga en gana, pero no tienes razón. Y ahí están mis datos veraces y tus mentiras tergiversadas. Todo el mundo las ha leído.
El inteligente y el sabio es el que aprende de los errores.Solo nos queda la esperanza de que todos aprendan de los errores pasados.El que mas tiene que aprender es Samper.No hace falta saber mucho de futbol para ser un buen presidente,solo hace falta tener el buen tino de rodearse de la gente adecuada,ser realista en futbol, planificar bien las cosas,invertir bien el dinero,y hacer una apuesta eficaz por la cantera.
Entonces te dejamos fuera de la catalogación de inteligente y sabio. Porque has negado la evidencia hasta la saciedad y aquí pongo punto y final a mis discusiones contigo porque puedo repetir las cosas muchas veces. Pero decirlas más claras y demostrar que no tienes ni pajolera idea de esto es fácil y me aburre mucho.

No te gusta Samper. Bien, pero no inventes cosas. Hay millones de datos que echar en cara y te quedas con las mismas patrañas inventadas.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 16 Oct 2011, 13:32

Bueno,pues lo que tu digas,punto y final a la discusión...a mi me quitas del catalogo de los sabios e inteligentes,y te ponemos a ti.
Crack
Aficionado
Aficionado

Re: [Fichaje 11/12] Manuel Iturra

Mensaje por Crack » 25 Oct 2011, 08:40

$AMPER KING escribió:
angus escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Todabia tenemos que dar gracias cuando afloja la mano y deja que algo de aire pase por
nuestra garganta.
Samper es la mayor sanguijuela que ha pasado por aqui.
A cualquiera que le dejen dar el pelotazo que ha dado Samper estaria encantado de invertir
en nuestro Club y mantenerlo saneado pero como este personage ni tiene verguenza ni la conoce asi nos va.
El año del descenso tenia dentro de la plantilla a un gitano con el que tenia un pacto
para que colaborara en que descendieramos (perdimos puntos descaradamente por su culpa)
Y la deuda que tiene nuestro Club son facturas falsas y o engordadas por sus propias empresas
como por ejemplo 1.250.000€ en equipos informaticos (a los abonados nos tendrian que haber regalado
un portatil a cada uno)

Claro que ahora nos tiene esclavizados y no nos queda mas remedio que aguantarnos
si no haber quien es el valiente que viene a no ganar y poner 50 mill €

SAMPER SI PONGO TODO LO QUE PIENSO NO ME DEJAN ENTRAR AQUI DE POR VIDA.
Cuando Samper se vaya de Murcia lo dejara hecho un solar, perdon no dejara ni el solar (Jose Maria Garcia)

Si ese tipo de facturas son verídicas, no entendería que nadie siguiera defendiendo a este personaje.
En los equipos informáticos se engloban, además de los propios de oficina, todos los videograbadores de imgen del CCTV, obligados por norma de la LFP y de la Ley de seguridad privada (cada cpu del videograbador vale una pasta), además incluye el sistema informático de tornos, (hay casi 80 en todo el estadio), taquillas, infraestrucura para medios de comunicación todas las cabinas y pupitres de prensa estan 100 % equipados. Tener un estadio de 5 estrellas implica una serie de gastos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 25 Oct 2011, 10:09

Nos faltan unos cuantos miles de asientos para que nuestro estadio sea 5 estrellas.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Re: [Fichaje 11/12] Manuel Iturra

Mensaje por $AMPER KING » 25 Oct 2011, 13:57

Crack escribió:
$AMPER KING escribió:
angus escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Todabia tenemos que dar gracias cuando afloja la mano y deja que algo de aire pase por
nuestra garganta.
Samper es la mayor sanguijuela que ha pasado por aqui.
A cualquiera que le dejen dar el pelotazo que ha dado Samper estaria encantado de invertir
en nuestro Club y mantenerlo saneado pero como este personage ni tiene verguenza ni la conoce asi nos va.
El año del descenso tenia dentro de la plantilla a un gitano con el que tenia un pacto
para que colaborara en que descendieramos (perdimos puntos descaradamente por su culpa)
Y la deuda que tiene nuestro Club son facturas falsas y o engordadas por sus propias empresas
como por ejemplo 1.250.000€ en equipos informaticos (a los abonados nos tendrian que haber regalado
un portatil a cada uno)

Claro que ahora nos tiene esclavizados y no nos queda mas remedio que aguantarnos
si no haber quien es el valiente que viene a no ganar y poner 50 mill €

SAMPER SI PONGO TODO LO QUE PIENSO NO ME DEJAN ENTRAR AQUI DE POR VIDA.
Cuando Samper se vaya de Murcia lo dejara hecho un solar, perdon no dejara ni el solar (Jose Maria Garcia)

Si ese tipo de facturas son verídicas, no entendería que nadie siguiera defendiendo a este personaje.
En los equipos informáticos se engloban, además de los propios de oficina, todos los videograbadores de imgen del CCTV, obligados por norma de la LFP y de la Ley de seguridad privada (cada cpu del videograbador vale una pasta), además incluye el sistema informático de tornos, (hay casi 80 en todo el estadio), taquillas, infraestrucura para medios de comunicación todas las cabinas y pupitres de prensa estan 100 % equipados. Tener un estadio de 5 estrellas implica una serie de gastos.
Hasta donde yo conozco, los equipos necesarios y exigidos por la LFP, son cedidos por la misma. La infraestructura de cableado, puntos de acceso y demás interconexiones si corren a cargo del club.
Responder