De pequeño era del Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

De pequeño era del Murcia

Mensaje por rmurcia08 » 05 Nov 2011, 09:21

http://www.as.com/futbol/articulo/peque ... ftb_16/Tes

Cuando volvamos a primera el Murcia debería de poner toda la carne en el asador para traer a nuestras filas a jugadores como ANDRES, SERGIO ESCUDERO, BOTIA, VALERA, PEDRO LEON (y por qué no), JAVI GARCIA, TOCHE (no hay que descartarlo a pesar de haber jugado en el Cartagena).
j1ose2
Accionista
Accionista

Re: De pequeño era del Murcia

Mensaje por j1ose2 » 05 Nov 2011, 10:17

rmurcia08 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/peque ... ftb_16/Tes

Cuando volvamos a primera el Murcia debería de poner toda la carne en el asador para traer a nuestras filas a jugadores como ANDRES, SERGIO ESCUDERO, BOTIA, VALERA, PEDRO LEON (y por qué no), JAVI GARCIA, TOCHE (no hay que descartarlo a pesar de haber jugado en el Cartagena).
yo descartaria a pedro leon, botia y javi garcia.

los demas no son tan descabellados, pero primero hay que subir y no tiene porque ser este año
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 05 Nov 2011, 10:35

Seria un equipazo, aunque veo algunos como Botia o Javi Garcia los veo dificiles
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 05 Nov 2011, 10:52

sergio escudero tendria que jugar en el shalke los partiodos que tenia que jugar para que el real murcia cobre los 500.000 euros por objetivos que tenian por contrato.

despues de eso... que venga,... aunque creo que pasa mas tiempo en murcia que en gerselklinchen
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 Nov 2011, 11:41

Yo tengo la esperanza de que Sergio Escudero vuelva al Murcia, al menos como cedido una temporada, en Primera división.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 07 Nov 2011, 03:59

en el 2.003 jesus samper decia que el modelo del real murcia, deberia ser el super depor (a cuento con el encuentro de esta semana), logicamente era el deportivo de la primera division y europa.

La llegada de estos jugadores seria un paso para un super-murcia. el futbol da muchas vueltas, y porque no podrian venir todos ellos de una tacada y una buena chequera claro.

Desde luego yo pienso, que el dia que el real murcia vuelva a primera division, sea para hacer el super murcia. No podemos estar otros 100 años, con los pasos efimeros, si ha de ser asi, quedemosnos en segunda division, hasta que podamos dar ese paso, pues si a dia de hoy un getafe por poner un ejemplo puede tener en sus filas a pedro leon y guiza, creo que estos jugadores tb, pueden venir, eso si, si de una vez, el real murcia da el paso, que un dia dieron villareal, coruña, mallorca, getafe, malaga, que un dia hicieron un gran equipo con grandes jugadores. pues en los multiples pasos que dio nuestro real por primera, nunca lo ha dado.

sino lo dicho, quedemosnos en segunda division, hasta que llegue ese dia. no tengo ganas de volver a primera para que en un año o dos a lo sumo estar de nuevo en segunda.
SoloRealMurcia
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por SoloRealMurcia » 07 Nov 2011, 10:08

pedro león pa las ranas
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 07 Nov 2011, 15:19

SoloRealMurcia escribió:pedro león pa las ranas

Amén
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 07 Nov 2011, 17:28

saezalvaro escribió:

Amén

Jugador mal tratado por Alcaraz y por lo tanto por el club.

Uno de los mejores, si no el mejor que he visto pasar con la camiseta grana...que pronto se os olvidan las alegrías que nos dió.
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 07 Nov 2011, 18:04

juanjograna escribió:
saezalvaro escribió:

Amén

Uno de los mejores, si no el mejor que he visto pasar con la camiseta grana...que pronto se os olvidan las alegrías que nos dió.
Amen
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 07 Nov 2011, 18:07

Antes de empezar de debatir sobre Pedro Leon deciros que hay un hilo ya abierto en futbol total lo digo pa que no abuseis de repetir
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 11 Nov 2011, 15:34

Hay jugadores como Javi Garcia que va a ser complicado que vengan...pero seria un lujazo.
Igual que si viene Escudero, no está jugando con el shalke y volver seria una buena opcion, para el y para nosotros, porque ganariamos un pedazo de jugador.

Pedro León, por mucho que os duela...¡¡ES UN PEDAZO DE JUGADOR!! aunque lo que pongo en duda es lo profesional que es... si hubiese querido estaria triunfando en un equipazo, y no en el Getafe.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Nov 2011, 11:03

Yo el otro día lo pensé, Escudero podría ser un refuerzo de invierno este año siempre que el equipo vaya bien. No juega en el Shalke y en Alemania también vería con buenos ojos una salida, y que mejor salida al club que lo crió y donde seguro va a tener mucha continuidad y progresión.

Yo lo intentaba coincidiendo con su momento mas oscuro en Alemania, ahora no se acuerda mucha gente de él.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 Nov 2011, 17:48

Pero sería un paso atrás para Sergio Escudero volver a segunda. Si fuese en primera no creo que se lo pensase, pero en segunda ni se lo contemplará, creo yo.
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 29 Nov 2011, 19:59

juanjograna escribió:
saezalvaro escribió:

Amén

Un niñato egocentrico que fue titularísimo con Alcaráz hasta que Paco Gallardo le levanto el puesto en el once titular. Pataletas de niñato mimado que luego repitió en Valencia, Pucela, Getafe y Madrid. Un rompe vestuarios.

Que pronto se olvidan las alegrías que nos dío Paquito Gallardo aquel año.
Que pronto se olvida a Pedro León sonriendo de oreja a oreja a la vez que pide perdón a la NC por marcar con la camiseta del Levante.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 29 Nov 2011, 20:09

Toda la razón.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 07 Ene 2012, 12:48

rmurcia08 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/peque ... ftb_16/Tes

Para correrse de gusto si veo eso o algo así algún día en el Real Murcia. En otros tiempos se pudieron ver cosas parecidas, pero ahora está lejos. Y más aún con la calidad de los nombres que citas. Si bien, la crisis está "ayudando", al menos, a que cada vez más jugadores de la cantera cuenten para el primer equipo. Y si son murcianos mejor que mejor.

BOTÍA
Imagen

PEDRO LEÓN
Imagen

VALERA
Imagen

ESCUDERO
Imagen

ANDRES
Imagen

JAVI GARCIA
Imagen

TOCHE
Imagen

PD: Me sabe mal que MISTA nunca jugara en el Real Murcia. Las dos partes nunca estuvieron cercanas al acuerdo.

Al menos tenemos a los OSCAR SANCHEZ, AGUILERA, MARIO MARIN, ISAAC JOVE, KIKE...
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 07 Ene 2012, 13:47

Toche, Botia y Javi Garcia creo que tampoco han jugado aqui
Responder