Iñaki Alonso, gracias por todo, pero váyase

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Iñaki Alonso, gracias por todo, pero váyase

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 12 Feb 2012, 02:44

Aunque os parezca raro esta vez voy a romper una lanza en favor de Iñaki vale que sus planteamientos son racanos y todo lo que querais pero tambien creo que esta plantilla como ya advertimos algunos en Junio es bastante mediocre ,yo creo que estar hay octavos sextos como hemos estado ha sido un poco milagroso ,sobre todo en un equipo donde los de arriba no hacen goles Chando,Pedro,Sutil 3 goles llevan entre los 3,lo de Sutil es lamentable ya lo vengo diciendo muchas jornadas ,gordo pasado de forma y lesioneti......en el centro del campo no hay futbol por que emilio es muy bueno pero es un tio muy irregular y si el no esta en este equipo no hay futbol ni nada de nada los refuerzos para la defensa no han rendido ninguno y la suerte es que estamos a 13 del descenso por que nuestros vecinos son un barco a la deriva que si no......como ya dije hace algunas semanas antes que se consigan los 50 puntos el club debe plantearse si iñaki es entrenador para el nuevo proyecto y apartir de hay hacer una limpieza ,no voy a dar nombres de momento por que todos los sabeis y no hablo de las marchas cantadas,si no de bajas sonadas y de vacas sagradas que deben salir del club por el bien del mismo,esta es una temporada de transicion pero hay que dejar sentimentalismos a un lado si queremos comenzar un proyecto ambicioso.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 Feb 2012, 05:11

Ojalá el futuro nos haga callar, pero a día de hoy, Iñaki está sin ideas y eso está bastante claro. Los que no queráis quitar os la venda, perfecto
coco
Consejero
Consejero
Contactar:

Mensaje por coco » 12 Feb 2012, 10:42

Y ya tenemos el hilo chorra :roll: haber si los que cvritican a Iñaki Alonso se dan cuenta de una puñetera vez que nuestro unico objetivo es la permanencia da igual como se consiga, jugando mal o gracias a san alberto,da igual es la PERMANENCIA y se esta cumpliendo el objetivo de sobra.

Aqui lo que pasa es que en cuanto algunos ven posibilidad de que el equipo puede meterse en zona noble ya por cojones el equivo tiene que estar ahi, si no loo estan crucifican hasta el señor.

Luego cuando enlazan una buena racha es todo color de rosas anda que...

los que se tendrian que ir son todos los bocazas que son los que dañan a equipo con sus comentarios sin sentido

buen royito :mrgreen:
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 12 Feb 2012, 10:50

Si es que somos así, incapaces de animar antes del partido, la sede de la federación debe ser muy buena, incapaces de animar durante el partido, incapaces de animar cuando nos meten goles, incapaces ni de pitarle al equipo por perder, resignados por todo ...

... pero capaces de escribir un post como este pidiendo que el entrenador obligado a conseguir la permanencia se marche por perder varios partidos.

a lo mejor deberíamos de darnos cuenta, yo lo dije hace tiempo y no me siento orgullos de llevar razón, que tenemos equipo para salvarnos, y gracias, y que lo normal es perder ante el Celta, ante el Elche, y es más, lo normal será perder ante el Almería y el Valladolid. Al verdadero Iñaki y al equipo lo quiero ante el Cartagena, cuando venga el Huesca, cuando vayamos a Alcorcón, cuando vengan Nástic y Gerona, cuando vayamos a Alcoy.... solo entonces tras esos partidos, y con la puntuación final de la temporada, valoraré si Iñaki, con un mejor equipo, estará preparado para ascender, o no, a día de hoy, con lo que tenemos, y las lesiones, me vale, aunque por Dios, Iñaki déjate las probaturas, si tienes a Richi y a Emilio para jugar, sácalos y si hace falta los cambias en el descanso, no al revés.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Feb 2012, 12:18

fran_o7 escribió:Ojalá el futuro nos haga callar, pero a día de hoy, Iñaki está sin ideas y eso está bastante claro. Los que no queráis quitar os la venda, perfecto

Me hace mucha gracia lo de "sin ideas". Vaya un topicazo.

Las "ideas" siempre están. El problema es que para llevar a cabo esas ideas hay que tener RECURSOS, y el Real Murcia no los tiene. Es un equipo muy corto y muy justo.

Estoy viendo el Hercules - Deportivo y es que son dos equipos infinitamente superiores en todas las líneas. Mandia u Oltra tendrán mas ideas porque sencillamente tienen mas recursos.

Prescindir de Iñaki puede ser un tremendo error. Lo que hay que tener claro es quienes somos, de donde venimos, donde hemos estado y que recursos tenemos ahora.

Hay muchos foreros que a principio de temporada decían que lo ibamos a pasar mal. Luego pasaron a decir que nos metemos en ascenso. Ahora vendrá lo de que Iñaki no vale. No voy a entrar en lo del entrenador, pero prescindir de Iñaki a media competición seria una cagada tremenda.

Paciencia y examen de conciencia sobre lo que tenemos y contra quien competimos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 12 Feb 2012, 12:21

Ya empezamos a criticar el hilo.

El Murcia está viviendo de las rentas de esos 10 partidos sin perder. Ahora llevamos 10 encuentros en los que hemos cosechado 3 victorias (una de milagro), un empate y 6 derrotas.

Llevamos 6 derrotas en casa y nuestro estadio este año parece un night club donde todo el mundo que viene moja. Ya está bien de esta estadística, pero lo peor es que el equipo no juega a NADA. Y lo de ayer tarde fue una full de actuación impresionante.

Entiendo que os caiga bien Iñaki, a mí también. Pero si las cosas no funcionan no podemos echar a muchos jugadores. Tenemos lo que hemos podido reunir. Y por favor, no endiosar más a algunos jugadores que es un poco lamentable.

No tenemos nivel de play-off, pero es que no hay esquema ni ideas ni nada de nada.

Venga, ahora a criticar al forero.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Feb 2012, 12:30

Criticar el hilo???

A ver si cada forero no puede dar su opinión.

Lo que sí es curioso son los cambios de opinión tan exagerados: muchos de los que se cagan en la puta ahora, hace un mes hablaban de ascenso. Por contra, los que mantienen su opinión desde el principio de temporada son los que están ¿Criticando? ... De locos.

Tranquilidad y muchos de los que escribimos en este foro deberíamos de repasar lo que escribíamos hace un mes. Ni antes tan buenos ni ahora tan malos. Tenemos lo que tenemos y somos lo que somos.
TeRuEl
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por TeRuEl » 12 Feb 2012, 12:35

iñaki alonso es lo mejor que ha pasado por murcia desde vidal ... hasta ahora esta cumpliendo de sobra todos sus objetivos marcados por el club...
hemos tenido a los jugadores mas importantes lesionados a lo largo de la temporada y lo que ha quedado claro es que la plantilla es corta y que para poder subir hacen falta refuerzos... el año que viene sera otra cosa.

tiempo y paciencia IÑAKI TIENES MI APOYO Y MI CONFIANZA!
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 12 Feb 2012, 12:39

mezakote escribió:Soy de 84 y no recuerdo a un entrenador que haya estado tanto tiempo en el Real Murcia como Iñaki Alonso. Dos temporadas completas (si no le echan). En este club no duran los entrenadores, así no va. En Inglaterra mantienen al técnico durante años. Nosotros no, cada temporada destituimos a uno.
A mi me pasa como a ti, que lo unico que recuerdo es a entrenador por año.

Yo leo unas cosas que me quedo muerta... yo sinceramente creo que el equipo no da para más, y que sobre todo nos falta centro del campo, ayer por ejemplo por mas delanteros que se pongan si no hay centro del campo que mande 'balones' (pq ayer se mandaban melones a ver quien los pillaba) ni Chando, ni Ruso, ni Borja ni el Papa hace una ocasion.

Mi preocupación pasara una vez pasemos el Tourmalet, porque no se vosotros pero yo firmo ya hacer los mismos resultados de la primera vuelta que certifican salvacion, nunca he pensando que podiamos llegar a playoff nos falta mucho mucho oficio sobre todo, el caracter del equipo es muy blando en muchas fases, falta contundencia y con jugadores la mayoria de segunda B, pues suele pasar eso.

Espero que le sigan dando un voto de confianza, yo por lo menos hasta despues del partido de Las Palmas lo tendría cuando comienzan de nuevo los partidos de nuestra liga (antes Soria) y las victorias tienen que volver.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Feb 2012, 12:39

A Iñaki Alonso lo que le pasa es que se está creyendo mas de lo que es, y ha dejado de tener los pies en el suelo. En vez de, como cualquier persona lógica, ceñirse exclusivamente a un equipo y una forma de jugar que nos ha dado mas de una alegría esta temporada, le entra la entrenadoritis y traiciona a su propio estilo, para "intentar" mejorar algo que es a todas luces no mejorable.

Si toda la temporada estamos jugando con un delantero, si has intentado colocar dos delanteros y siempre has fracasado, si incluso te has arrepentido mas de una vez por no poner tu esquema (Alcorcón), ¿a que cojones juegas volviendo a repetir errores?.

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, pero esta vez ha sido muy sangrante, porque su insistencia en meter a Chando con calzador le está llevando a perder todo el crédito que ha acumulado este tiempo.

Iñaki, 1-4-2-3-1 y punto, un delantero y un mediapunta, o bien Emilio, o en su defecto Richi. No juegues mas al football manager con este equipo, y centrate en mejorar tu sistema sin variar posiciones, como haría cualquier persona lógica.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 12 Feb 2012, 12:39

Sois unos veletas muchos de por aquí, creo que Co2 lo ha dejado claro.

Prefiero a los fran_07, gomar etc, que aunque critiquen y sean "negativos" (ellos se llaman realistas) al menos siguen siempre en la misma onda, pero no que a cada racha buena o mala seamos los mejores o los peores. Eso dice mucho de uno.
chichoter
Aficionado
Aficionado

Mensaje por chichoter » 12 Feb 2012, 12:51

La gran realidad es que hay 6-7 equipos con un nivel muy superior al nuestro, una vez asumida dicha realidad no lo estamos haciendo tan mal, somos un equipo puntero entre los equipos de nuestro nivel, nuestra meta es la salvacion y eso esta muy cerca, ya que este año con 47-48 puntos esta hecho, o sea que estamos a 5 victorias de conseguirlo y nos quedan 18 jornadas para hacer esas victorias. Cierto es que muchas veces no gusta como juega el equipo o los planteamientos tacticos del mister, pero amigos esto es la 2ª division y es lo que toca
Crack
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Crack » 12 Feb 2012, 13:01

Estabais deseándolo. Añorábais un hilo de este estilo.
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 12 Feb 2012, 13:25

franjrs escribió:Estoy de acuerdo. Muchas gracias por todo Iñaki pero fuera a partir de junio. Si no fuera por la suerte que hemos tenido en muchos partidos y por Alberto, estaríamos abajo con un equipo mucho mejor que varios equipos.
+3, Muchos decís que el objetivo va bien, que es normal perder contra ciertos equipos, que si oportunistas, que si ... sera normal perder, pero no competir es normal??? si si no competir, una cosa es perder dando la cara y otra es como esta perdiendo este equipo. No jugar a nada es normal? hacer mal los cambios y tarde es normal?? no tener un estilo definido ni un plan b?? No tirar a puerta mas de una vez en todo el partido? no dar tres pases y solamente mandar melones arriba? ni un centro desde la banda (creo que esto nos deberia de sonar de otros años nefastos). en todas las ruedas de prensa decir que nos enfrentamos contra un grandisimo equipo sea quien sea yendo de victima? esto por plantear algunas cuestiones. Bueno y aún recuerdo cuando decia que estaba cansado del tema del descenso en Girona, señor Iñaki nosotros si vivimos ese momento, si nos marco y gracias a ese descenso hoy dirige usted al Murcia.

Y que algunos nos "mireis a los demas mal" o como si estuvieramos locos por opinar que aqui se tiene demasiado endiosado a este tecnico, como si no se le pudiera reprochar nada pufff pues anda que no hay cosas... yo no digo que haya que echarlo ya, porque anda que los jugadores tela tambien, pero muestro mi apoyo a todos los que no le gusta Iñaki Alonso , eso si tenemos que llevar cuidado que somos antimurcianistas si criticamos y no nos pasamos todo el dia animando y apoyando. BASTA YA DE APOYO INCONDICIONAL PASE LO QUE PASE. cuando lo haga bien pues se le aplaudirá y cuando lo haga mal pues lo contrario. Que Lucas nos ascendio a primera y a mucha gente como a mi no le gustaba nada. Yo por mi parte creo que Iñaki es un tecnico demasiado sobrevalorado aqui.
Última edición por Zoack el 12 Feb 2012, 14:08, editado 3 veces en total.
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 12 Feb 2012, 13:48

a 13 puntos del descenso.............. que no olvideis que es nuestro objetivo real
yo lo renovaba ya
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 12 Feb 2012, 14:23

Co2 escribió:
fran_o7 escribió:Ojalá el futuro nos haga callar, pero a día de hoy, Iñaki está sin ideas y eso está bastante claro. Los que no queráis quitar os la venda, perfecto

Me hace mucha gracia lo de "sin ideas". Vaya un topicazo.

Las "ideas" siempre están. El problema es que para llevar a cabo esas ideas hay que tener RECURSOS, y el Real Murcia no los tiene. Es un equipo muy corto y muy justo.

Estoy viendo el Hercules - Deportivo y es que son dos equipos infinitamente superiores en todas las líneas. Mandia u Oltra tendrán mas ideas porque sencillamente tienen mas recursos.

Prescindir de Iñaki puede ser un tremendo error. Lo que hay que tener claro es quienes somos, de donde venimos, donde hemos estado y que recursos tenemos ahora.

Hay muchos foreros que a principio de temporada decían que lo ibamos a pasar mal. Luego pasaron a decir que nos metemos en ascenso. Ahora vendrá lo de que Iñaki no vale. No voy a entrar en lo del entrenador, pero prescindir de Iñaki a media competición seria una cagada tremenda.

Paciencia y examen de conciencia sobre lo que tenemos y contra quien competimos.
Yo a ese topicazo, como tú le llamas, le llamo tener cierto sentido del fútbol.

Iñaki acabó el partido con 5 delanteros. Y sabes cuantos centrocampistas? Uno (si es que llamamos centrocampistas a lo que tenemos). Iñaki amigo, puedes tener tropecientos delanteros, que eso no implica atacar más. Si no tienes centrocampistas que asistan...
El no repetir alineación. No sabe lo que quiere. Hoy meto a mi amigo Cerrajería en el centro, hoy hago caso de la gente que pide a Aguilera y lo pongo.
Hoy pienso que Pedro y Sutil empiezan desde el banquillo para que empieze de titular Oscar y Parraga...

Y asi muchas cosas mas

Si a ti eso te parece un topicazo, perfecto. Pero a mi me parece que ahora mismo Iñaki está atontado y sin saber que hace.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Feb 2012, 14:33

No veo motivos para pedir que se vaya ahora. El objetivo es salvarse y el crédito de puntos es suficiente. El juego no lo es, pero eso se puede cambiar porque hay colchón y margen para mejorar. Ahora bien, creo que de aquí en adelante lo que pase en cuanto a juego sí que va a determinar su salida en Junio.

Si queremos un Real Murcia que juegue, atrevido, sólido y que ascienda, a la vista está que Iñaki no es nuestro hombre. Esa empresa le queda muy grande. Pero si lo que queremos es mantener una línea regular, consolidarnos en la categoría y hacer equipos para lograr uno bueno, de entre muchos probados, entonces sí que es válido.

Su cabezonería en ataque es muy meritoria, nadie había aguantado tanto la idea de desaprovechar al único 9 de la plantilla y poner en su lugar al mediapunta. De no jugar y subir por las bandas y de no finalizar dichas subidas en el remate/ocasión de los delanteros. Ni que decir tiene que este equipo no sabe contragolpear porque se vuelven todos unos egoístas. Y eso lleva el sello de su entrenador.

Yo si la cosa sigue así vería bien este post a final de temporada. Pero ahora mismo no. Porque la situación en la tabla no es mala y ya nos hubiera gustado tenerla hace dos años.

Rompo una lanza de confianza ciega en Iñaki y proclamo que nos unamos todos en los próximos partidos para que los pitos no se vuelvan costumbre en Nueva Condomina. Creo que ahora mismo estamos jodidos pero de todas formas tenemos que tener en cuenta al contrario de turno. Es una franja de temporada muy proclive a la derrota, porque son los que van pelear por subir.

Todo se pasa y ya volverán los Huescas y Numancias. Ya tendremos tiempo de recuperar el tiempo perdido. Pues en la primera vuelta recuerdo que empezamos igual y luego mirad donde ganamos...

...y con el mismo entrenador.

Hay que confiar que este partido, de una vez por todas, sea el que traiga el cambio. Y si Almería no es un estadio para recomenzar, que sí lo sea contra el Valladolid. Hagamos que los puntos no salgan de Murcia más.

...pero no echando al entrenador en Febrero. Yo ya dije que este año tendría mi confianza (y mi crítica si la merece) pero que el año que viene valoraría lo que ha hecho en este y el objetivo a conseguir (6 primeros según J.A. Samper). Por eso vi mal que la renovación fuera por dos años. Quería uno para que no se relajara.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 12 Feb 2012, 18:13

Esto ya es el colmo, un entrenador que trabaja con la plantilla que tiene, que no le van a traer nada mejor, por orden de samper, un secretario tecnico que obedece a la mano que mece su cuna, de nuevo el señor samper, y ahora resulta que iñaki tiene la culpa de que perdamos con equipos , tecnica y por plantilla superior al nuestro, y sin embargo aun con las lesiones de gente titular, hay esta a mitad de tabla y hasta hace poco entre los seis primeros, esto denota la poca idea que hay por murcia no solo de futbol sino de una realidad abrumadora.
Nadie dice nada sobre jugadores como, pedro, sutil,chando,oscar sanchez,parraga,oriol, molinero, que da pena verlos ¿cuantos equipos vendran a por ellos en junio?, si quieren yo les respondo, "NINGUNO". ¿y por que? ¿por que son muy buenos y cobran mucho?, jejejejejeje.
Yo sigo creyendo que iñaki es el mejor entrenador que ha pasado por murcia despues de vidal, y creo que el murcia terminara esta temporada entre los seis primeros, aunque a mi personalmente no me guste, pues esto entraria en los planes de ese señor que "tanto nos quiere" para sacarnos más euros del bolsillo. Aun asi sigo manteniendo que el murcia quedara entre los seis primeros.
Tambien sigo pensando que ¿a quien van a traer el proximo año para el ascenso?, a preciado, a clemente, a Jose gonzalez, a toschack, o cualquier amiguito de los samper que nos vuelva a hundir en 2ªB.
Perdoneneme pero lo que tienen que hacer los samper es dejarse unas perricas para hacer una buena plantilla y hacer caso a los profesionales que en esta casa trabajan, de lo demas se encargara el entrenador, pero con plantilla mediocre - resultado mediocre, y a los hechos me remito.....
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 12 Feb 2012, 19:02

RaulSP escribió:Ya empezamos a criticar el hilo.

El Murcia está viviendo de las rentas de esos 10 partidos sin perder. Ahora llevamos 10 encuentros en los que hemos cosechado 3 victorias (una de milagro), un empate y 6 derrotas.

Llevamos 6 derrotas en casa y nuestro estadio este año parece un night club donde todo el mundo que viene moja. Ya está bien de esta estadística, pero lo peor es que el equipo no juega a NADA. Y lo de ayer tarde fue una full de actuación impresionante.

Entiendo que os caiga bien Iñaki, a mí también. Pero si las cosas no funcionan no podemos echar a muchos jugadores. Tenemos lo que hemos podido reunir. Y por favor, no endiosar más a algunos jugadores que es un poco lamentable.

No tenemos nivel de play-off,
pero es que no hay esquema ni ideas ni nada de nada.

Venga, ahora a criticar al forero.
Ni de play off ni de ascenso directo. Es que yo no se porque tenemos esa puta etiqueta colgada.

Cuando se fichó a estos jugadores, ya sabíamos lo que iba a haber. Y ese es nuestro objetivo PERMANENCIA. Y estamos a 13 puntos del cuarto por la cola. Echamos al entrenador?

Muchos de los que queréis su cabeza, pensar en los jugadroes que ayer no estaban al 100% por culpa de las lesiones, sumarle que vuestro amado KIKE sigue de baja desde hace justo una vuelta entera, y que nos hemos enfrentado a equipos muy superiores a día de hoy en nombres y hombres.

Tenemos memoria muy corta.

Creo que os estáis pasando y que muchos estáis posteando por la rabia de perder ayer con el Elche y además perder en el Reyno de Navarra.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 12 Feb 2012, 19:21

Que ventajistas que sois los del sector anti Iñaki, quitando a Gomar que lo critica siempre.

Nos ha ascendido a 2ª y llevamos 33 puntos en la jornada 24. Que levante la mano quien a principio de temporada no habría firmado los 33 puntos a estas alturas.
Con el presupuesto y la plantilla que tenemos ¿que más se puede pedir? Estamos en una racha negativa, no podéis tirar todo el trabajo y esfuerzo de plantilla y cuerpo técnico al primer traspiés.

Ojala que Iñaki se quede en Murcia durante muchos años.

pd- A los que decís que con Iñaki no se puede ascender os recuerdo que se ascendió con Lucas Alcaraz, el tío más racano en planteamientos de toda la segunda división.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 12 Feb 2012, 20:59

Lo que no puede ser es que en un año y medio, el equipo no juegue a nada.
Nos estamos salvando por el buen hacer en campo contrario, pero mirando las jornadas llevamos puntos o hemos sacado puntos de estadios donde podíamos haber perdido por goleada, como en Zorrilla, Cartagena, las Palmas, Tarragona, Girona. Muchos puntos se han sacado para lo que hemos hecho, pero ya estamos viviendo de las rentas.
Lo de ayer de Oriol y Amaya de sacar el balón por alto y al centro, puso las cosas muy fáciles para los centrales del Elche, y no hubo una llamada en sentido contrario para que se entrara más por las bandas.
Si el equipo contragolpeara con eficacia, sería la cosa distinta, pero es que no hacemos un contragolpe honroso, cuando cualquier equipo a nosotros nos lo hace y sacan resultado.
Aún así voy a Almeria, con la misma que fui a Valladolid, con tres derrotas seguidas.
j1ose2
Accionista
Accionista

Mensaje por j1ose2 » 12 Feb 2012, 20:59

que asco de aficion, caundo vuelvan a estar unos cuantos partidos sin perder os escondeis otra vez debajo de las piedras hasta que os vuelvan a dejar salir.

PD: si jugando igual de mal se hubiera empatado o ganado aunque fuera de churro estoy convencido de que no habriais saltado, lo dicho: OPORTUNISMO.
Última edición por j1ose2 el 12 Feb 2012, 21:02, editado 1 vez en total.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 12 Feb 2012, 21:02

No es cuestión de estar a 13 puntos del descenso. Son las vibraciones que da el equipo. No se juega a nada, el futbol que hacemos es horripilante y si no fuera por mas de un golpe de suerte, no se donde estariamos. No os guieis por los numeros, queda mucha liga y como esto siga asi, cuando menos nos lo esperemos estamos rozando el descenso.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 12 Feb 2012, 22:28

second escribió:Que ventajistas que sois los del sector anti Iñaki, quitando a Gomar que lo critica siempre.
Gracias por la alusion, es para mi un reconocimiento.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 12 Feb 2012, 23:06

Con la plantilla tan mediocre que hay ¿que esperabais,un ascenso? Demasiado jugo les está sacando, cuando se ha hecho una plantilla de las 6-7 peores...
Responder