¿A que entrenador fichamos?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

kko
Presidente de Honor
Presidente de Honor

¿A que entrenador fichamos?

Mensaje por kko » 23 Abr 2012, 18:12

Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que ven imprescindible el cese de Iñaki Alonso a falta de 8 partidos de la conclusión de la temporada.

Ya podeís dar razones y entrenadores que ninguno de los que aporten garantizaría la salvación. Ninguno.

La plantilla es la que hay, la dirija Iñaki Alonso o Vicente Del Bosque. A falta de 8 jornadas, ningun entrenador que venga cuenta con tiempo suficiente para cambiar el juego del equipo como muchos piden.

Valga el simil de una partidad de cartas, si nuestro equipo es de descartes, que nadie pretenda ahora que tengamos un poker de ases. Esto es lo que hay, y yo estoy a muerte con este equipo y este entrenador.
jesusmurcia
Accionista
Accionista

Re: ¿A que entrenador fichamos?

Mensaje por jesusmurcia » 23 Abr 2012, 18:18

cualquiera que tenga una idea de juego me vale, no la del pase en largo desde el portero,no presionar,no haber apoyos etc que es lo que hay ahora con iñaki alonso.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 23 Abr 2012, 18:21

kko escribió:Valga el simil de una partidad de cartas, si nuestro equipo es de descartes, que nadie pretenda ahora que tengamos un poker de ases. Esto es lo que hay, y yo estoy a muerte con este equipo y este entrenador.
¿A muerte con este entrenador? :shock:

Nada, tú mismo.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 23 Abr 2012, 18:23

Ese a muerte también lo siento yo, y no se refiere creo al entrenador en sí, sino al equipo. El sábado hay que estar a tope, a muerte con los que salgan.

Porque NO HAY OTRA
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Abr 2012, 18:44

Que si, que hay que estar con ellos y tal, yo renovaré mi abono si permanecemos como si bajamos a Preferente, pero eso de apoyar diselo tu al 90% de los abonados restantes.
¿Que digamos un entrenador? Pues David Vidal, pero eso lo podemos cantar en misa de gallo vespertina que a Samper le entra por una oreja y le sale por otra.
P.D.- El entrenador no tiene toda la culpa, pero un alto porcentaje si. Me remito al experimento de Flippy que hizo ayer por poner uno.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 23 Abr 2012, 18:47

La plantilla seguirá siendo la misma basura, pero con un cambio de entrenador, muchos jugadores (o todos) dejarán la cama que le estaban haciendo a Iñaki, y todos empezarán a dejarse los huevos intentando ganarse el puesto

Yo no veo ventaja a dejar al mister, pero bueno, allá samper..
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 23 Abr 2012, 19:18

yo ficharia a guardiola o a mou, que esos si que juegan bien al futbol...... o a bielsa
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 23 Abr 2012, 19:22

KISS escribió:yo ficharia a guardiola o a mou, que esos si que juegan bien al futbol...... o a bielsa
Los mismo jugadores tenemos...anda que...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Abr 2012, 22:39

No es nuestro cometido fichar entrenadores. Se ha propuesto una y otra vez el nombre de Vidal, y creo que es el único que estando libre aceptaría un cargo así. Nosotros no tenemos contacto con los agentes y no sabemos si el Real Murcia maneja ofertas y si las está contrastando en espera de que haya una situación más límite.

Lo que puedo decir es que el cambio de mentalidad solo llega con un entrenador nuevo. Y no dejando al mismo tomar decisiones como la de sacar a Alberto del once o meter a Luciano de titular para jugar con un esquema muy desacertado. Puesto que el Barcelona A juega en el campo de detrás, y no en ese. Donde otros equipos han ganado y no creo que sea imposible.

Perder jugando al fútbol es una cosa y acobardados otra. Al final toda esa revolución no sirvió de nada porque se perdió. Y se pierde porque por h o por b la mentalidad es la misma aunque los distribuyas de otra manera.

No sé que entrenador ficharía, lo que tengo claro es que el solo relevo del entrenador sería suficiente para dar un toquecito al timón y enderezar lo que va a la deriva desde hace meses. Conformarse y apoyar a un entrenador tan pobre en juego y resultados es a día de hoy un ejercicio de irresponsabilidad.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 23 Abr 2012, 23:28

Por lo que han dicho, ya se estaba hablando con Preciado.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Abr 2012, 23:36

Pues sería la primera vez que mis ojos ven regresar a un técnico al que se le echó antes de navidad, en general el regreso de un técnico al Real Murcia.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 23 Abr 2012, 23:46

Sí, además siempre dijo que tenía una cuenta pendiente con el Real Murcia, una espina clavada que, algún día, se iba a quitar. Otra cosa importe, es amigo de los Samper.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 23 Abr 2012, 23:51

Sin duda a Don David Vidal,the number one.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Abr 2012, 23:53

Entonces pimentín se opondrá a su fichaje. Hombre a mí no me cae especialmente bien. Creo recordar que perdió a su hijo al tiempo que era entrenador nuestro y eso le desquició un poco, en su momento no recuerdo que se achacara ese hecho a sus resultados. Luego se dijo que sí. Recuerdo un 1-5 del Alavés que hasta la fecha era la derrota más abultada, y más vergonzante de todas.

A mí me parece una solución, que de producirse, sería con vistas a la próxima temporada. En principio me lo tomaría con prudencia. Aunque al menos tiene algo que el actual no tiene: Experiencia real, y no simulada a través de fachada parlanchina.

Un buen piloto lo es por las horas de vuelo, no por lo que haya simulado volar.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 23 Abr 2012, 23:59

kko escribió:Esta pregunta va dirigida a todos aquellos que ven imprescindible el cese de Iñaki Alonso a falta de 8 partidos de la conclusión de la temporada.

Ya podeís dar razones y entrenadores que ninguno de los que aporten garantizaría la salvación. Ninguno.

La plantilla es la que hay, la dirija Iñaki Alonso o Vicente Del Bosque. A falta de 8 jornadas, ningun entrenador que venga cuenta con tiempo suficiente para cambiar el juego del equipo como muchos piden.

Valga el simil de una partidad de cartas, si nuestro equipo es de descartes, que nadie pretenda ahora que tengamos un poker de ases. Esto es lo que hay, y yo estoy a muerte con este equipo y este entrenador.
Vaya, resulta que cuando nos interesa, un entrenador puede ser un revulsivo o no. Resulta que Campos tenía un buen equipo cuando llegó, o mejor aún, Vidal y Casuco. Un entrenador puede hacer mucho, y en especial puede hacer creer a jugadores, habituales y no habituales, y a la afición que algo puede cambiar.

Mientras tanto, seguiremos con el mismo, y creeremos, quien lo crea, que podemos ganar al Sabadell si, pero dudo que podamos creer que algo va a cambiar a mejor el sábado. Si ganamos será tipo partido al Valladolid o Cartagena, es decir, lejos del orden defensivo y ofensivo que mostramos en la primera vuelta.

Hay quien dice que lo del Barsa B ha servido para que el equipo se muestre ofensivamente tras perder 2-6, vale, pero no creo que hicieramos fútbol para conseguir muchos puntos en los partidos que nos queda, ni es alineación para jugar en casa.

¿Entrenador? A día de hoy ninguno, el que venga querrá entrenarnos el próximo año y ninguno de los que venga tendrá capacidad para liderar el proyecto del ascenso. Iñaki debería haberse ido hace mucho, y a lo mejor habríamos obtenido a alguien de aquí a julio, pero ahora...tú me dirás.

O nos quedamos como estamos, o que nos entrene Sandroni, no hay más.

Por cierto, para el próximo año, por mí, Preciado lo vería con buenos ojos sí señor, si seguimos en segunda claro ;)
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 24 Abr 2012, 00:20

¿Y si se perdiera con el Sabadell, que esperemos que se gane, opinas lo mismo? Porque de no ganarse algo habrá que hacer digo yo por dios.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 24 Abr 2012, 00:31

ay mucha gente q cambiaria d mister por buscar un cambio en la mentalidad un cambio en las energias un revulsivo y a la vez critica una revolucion en la plantilla que viene a ser exactamente igual y echo justo con ese fin. no creo que lo hiciera con aire de venganza sino budcando solucion. os recuerdo q a los titulares les cascaron seis goles como seis soles y ninguno se llama ińaki. pd. no van a cambiar d mister, es ridiculo, no garantiza nada y mas aun cuando ste equipo a ganado muchos puntos jugando como lo hace aora . muy mal.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 24 Abr 2012, 01:14

¿que a que entrenador traemos? esta muy claro a sandroni. Seguro que alguno caera en la tentacion de decir si claro con la racha que lleva el imperial, sin embargo si alguien se ha molestado estos años en conocer a sandroni, sabra que es un entrenador todo carazter, un estudioso del futbol que saca petroleo de una mancha de aceite, y sobre todo que conoce la plantilla.

desde luego esa seria mi apuesta, y seria apostar a un caballo ganador, seria un caso muy parecido a lo que ocurrio años atras con campos que fue todo un exito, alguien dijo porai en el caso precidado que seria la primera vez que verian sus ojos regresar a un entrenador que habia sido cesado antes de navidad, mis ojos si vieron regresar a campillo que tambien habia sido cesado años atras antes de navidad o el mismo felipe mesones y jose victor que volvieron a dirigir el real murcia tras no comerse el turron temporadas antecedentes, no veo mala opcion el bueno de preciado, que no se puede comparar el actual preciado con aquel entrenador hundido por la muerte de un hijo.

olvidense ya de vidal, por favor, este hombre todo lo que tenia que hacer en el futbol ya lo hizo, creo que la pesca es su mejor cometido en el futbol actual.

Pero decir que a estas alturas no va venir un entrenador a enderezar la nave, es una jilipoyec como la copa de un pino y disculpemen ustedes la expresion, hay un listado de unos 100 entrenadores con carazter, motivadores, que de tuerce botas hacen futbolistas, entrenadores capaces de revolucionar un equipo como el dia y la noche que es lo que necesita el real murcia, pero tenemos el problema de siempre que el chuti no tiene ni idea, como no la ha tenido nunca juan antonio samper, como no la tuvo antes Husillos el chato gonzalez o carlos simon. El unico que sabia de que iba esto era sergio fernandez, pero ya sabemos como acabo aquello,

No se sulfuren ustedes conmigo, sonrianlen a la vida, y cambien de entrenador, por que esto no es una mala racha, esto es un descenso seguro.

Pd. señor kko quiere que le ponga una decena de ejemplos de entrenadores que en 8 jornadas y menos, han solventado una situacion caotica, le contesto asi a su pregunta, y recuerde no se sulfure conmigo y sonriale a la vida
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 24 Abr 2012, 06:39

Si ganamos al Sabadell,y el Alcoyano perdiera,y volvieramos a los 9 puntos a falta de 7 partidos,yo creo que este tema se cerraria de inmediato
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 Abr 2012, 07:01

mezakote escribió:Por lo que han dicho, ya se estaba hablando con Preciado.
Sinceramente a mí me ilusionaría mucho este entrenador.
ivan brigante
Aficionado
Aficionado

Mensaje por ivan brigante » 24 Abr 2012, 11:29

Nadie sabe si el cambio de entrenador va a mejorar la situación ó no

Cartagena, Nastic, Girona, Alcoyano y Huesca cambiaron de entrenador y estan en el hoyo

Y el Almeria desde que echaron a Alcaraz no levanta cabeza.

Ojo que no digo ni que funcione ni que no, solo que en el futbol hay muchisimos ejemplos con ambos resultados, y nadie sabe si el cambio va a producir efecto ó no.

El partido del sabado va a ser clave para ver si esta plantilla y este entrenador van a ser capaces de levantar esto. Es una final
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 Abr 2012, 12:03

ivan brigante escribió:Cartagena, Nastic, Girona, Alcoyano y Huesca cambiaron de entrenador y estan en el hoyo
El Nástic y el Girona está consiguiendo buenos resultados. Hasta el Alcoyano, que pegó un golpe en la mesa el otro día. Lo que pasa es que cambiaron demasiado tarde...
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 24 Abr 2012, 12:22

cualquiera que tenga una idea de juego me vale, no la del pase en largo desde el portero,no presionar,no haber apoyos etc que es lo que hay ahora con iñaki alonso.

Me da la risa, eso eso, que traigan a preciado, a braojos, podriamos repescar a clemente ya que el sporting esta practicamente en 2ª, o repescar a jose gonzalez que con ese si que jugabamos sin pelotazos y a presionar ahhh y con muchos apoyos(incluso la botella de agua)....jejejejejejej me parto por Dios lo que hay que oir jajajajajajajajajajajajajaj
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 24 Abr 2012, 12:28

Que fichen a uno que tenga un par de huevos, y sepa trasmitírselo a a los jugadores... me da igual quién sea.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 24 Abr 2012, 12:44

Aparte de por resultados,sensaciones e imagen,por una mera cuestión de respeto a los sufridos seguidores que vemos como nuestro equipo languidece una jornada si y otra también Iñaki hace ya varias jornadas que debería estar en su Durango natal.Una de las cosas que mas me duelen es esa indolencia de la que los dueños del club hacen gala mientras zozobramos intentando llegar a la cada vez más lejana orilla.Los jugadores no creen en el técnico,ni el en ellos.Es necesario un cambio de rumbo y el que no lo vea es ciego o se llama Samper.
Responder