La Liga empezará el 18 de agosto

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

La Liga empezará el 18 de agosto

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 30 May 2012, 18:09

La Liga empezará el 18 de agosto para primera y Segunda division , en Segunda terminará el domingo 9 de junio,Los Play Off nos los jugaremos en las fechas fijadas para miércoles 12, domingo 16, miércoles 19 y domingo 23.

lo pongo por que Samper tiene pensado empezar a planificar la proxima temporada cuando acabe la Euro y traernos aqui a Calimero ,Pepe gomez y Grefusito Sanchez ,avisandole que empieza antes lo mismo lo lee y toma nota pues eso . :mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: La Liga empezará el 18 de agosto

Mensaje por Co2 » 30 May 2012, 18:47

PIMIENTO MECANICO escribió:La Liga empezará el 18 de agosto para primera y Segunda division , en Segunda terminará el domingo 9 de junio,Los Play Off nos los jugaremos en las fechas fijadas para miércoles 12, domingo 16, miércoles 19 y domingo 23.

lo pongo por que Samper tiene pensado empezar a planificar la proxima temporada cuando acabe la Euro y traernos aqui a Calimero ,Pepe gomez y Grefusito Sanchez ,avisandole que empieza antes lo mismo lo lee y toma nota pues eso . :mrgreen:
El 1 de Julio se juega la Final de la Eurocopa. Pongamos el hipotético caso de que España llega a la final y la gana. Vuelta a España y recepción y fotos con políticos, así que como mínimo hasta el 4-5 de Julio los jugadores no tienen descanso.

De esa fecha al 18 de agosto hay 43 días... pero amigo, hay que hacer pretemporada, conocer al mister, acoplarse a fichajes, etc. Con un mínimo de 4 partidos de pretemporada, entre preparaciones y demás, esta se lleva unos 30 días.

Eso deja 2 semanas de descanso a los jugadores, y eso contanto con una pretemporada de mierda. Ahora bien: Dónde coño meten la Supercopa?. Esto ya no dejaría descanso alguno a los futbolistas.

Aparte de todos esto, el 18 de Agosto es Sábado, y conociendo a los subnormales estos, colocarán el partido a las 18.00 y uno a las 12.00, o lo que es lo mismo, nos vamos a asar como pollos y futbolistas sin descanso con la lengua fuera.

Esto del fútbol ya es un cachondeo para mear y no echar gota. Aquí no pintamos nada.

Ah... la última: Villar and Co están sopesando trasladar los partidos de Supercopa a terceros países. Se habla de China. 12 millones de euros tienen la culpa. Súmale desplazamientos y no hay días para todo esto.

Cada vez me dan más ganas de desapuntarme de todo esto. Cuando me de mono de fútbol, me voy al Ranero y a ver a los chavales, que se disfruta mucho más.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 30 May 2012, 19:47

La Supercopa se juega por primera vez con la liga empezada, los dos primeros miércoles tras el fin de semana en el que empieza (es decir, entre jornada 1-2 y 2-3).
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 31 May 2012, 00:00

Pues a mi no me parece mal que empiece antes, porque todos los años, conforme va pasando el verano, voy teniendo mono de futbol, y de ver a nuestro R.Murcia cuanto antes, y mas si estamos un poco ilusionados con el equipo.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 31 May 2012, 06:37

Bueno, si recordais, esta temporada la empezamos en agosto contra el Celta, 1-3, a las 12 del mediodía, con un calorazo del copón. Tienen narices estos tíos de ponernos otro partido a todo el lorenzo otra vez. Luego dirán que no va gente a los campos de fútbol. Los espectadores somos la última mierda en este negocio.

PD: no recuerdo que Iñaki dijera nada de golpe de calor entonces, con el Celta...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 31 May 2012, 07:08

Espero que los del Plus no hayan vuelto todavía de la playa, porque es de locos un partido a las 12 de la mañana...

No entiendo cómo puede empezar esto tan pronto cuando no hay ni Eurocopa ni Mundial ni Juegos Olímpicos en el 2013.

Lo mismo el año que viene empezamos antes de la Virgen de Agosto. ¡Qué barbaridad!
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 31 May 2012, 12:25

Teníamos que empezar el sábado ese 18 de agosto, y que Marca nos televisara el partido a las cuatro de la tarde, un par de lipotímias, y a lo mejor, una vez que Europa se ría, más de nosotros, cambiaremos y dejaremos de hacer tonterías.

A lo mejor algún día la liga es solo de 18 equipos... pero creo que eso llegará más tarde que el Ave a Murcia, osea .... agua.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 31 May 2012, 12:43

RaulSP escribió: No entiendo cómo puede empezar esto tan pronto cuando no hay ni Eurocopa ni Mundial ni Juegos Olímpicos en el 2013.
Hay Copa Confederaciones en Brasil, que España como campeona del mundo juega, del 15 al 30 de Junio. Ahí está la razón:

http://es.fifa.com/confederationscup/index.html
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 31 May 2012, 12:52

Como pongan partidos a las 12:00, 16:00 o 18:00, me veo a gente con golpes de calor.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 31 May 2012, 13:22

-Virginia- escribió:
RaulSP escribió: No entiendo cómo puede empezar esto tan pronto cuando no hay ni Eurocopa ni Mundial ni Juegos Olímpicos en el 2013.
Hay Copa Confederaciones en Brasil, que España como campeona del mundo juega, del 15 al 30 de Junio. Ahí está la razón:

http://es.fifa.com/confederationscup/index.html
Mira, está muy bien que haya eurocopa, y cuando no hay, son los JJOO, que cada vez más jóvenes juegan en primera, y luego mundial, y luego confederaciones...

..entonces, ¿porqué no hacer una liga de 18 máximo? ¿por qué tenemos los de segunda división que jugar en una liga de 22, y jugar al final de la temporada dos miércoles seguidos? ¿no ha habido tiempo de hacerlo antes?

lo que pasa es que no se puede querer todo, los de segunda no pueden jugar cuando juega España entre semana, o cuando hay Champions, ¿por qué? ¿por qué no se hacen precisamente más partidos en navidades como hacen inglaterra precisamente papra favorecer a los chavales jóvenes?

si todos los años es igual, no hay calendario ... no hay fechas, luego se suspende un partido y se lía ... pero yo veo que en segunda división, los miércoles se podrían jugar más a menudo, no digo jugar siempre, pero tiene narices que una liga de agosto a junio, hayamos tenido que jugar dos miércoles seguidos al final de temporada.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 31 May 2012, 13:33

Pues a mi me gusta la liga de 22 en segunda y de 20 en primera y no me preocupa empezar el 18 de agosto, pero claro en un pais normal partido entre las 20 y las 22 horas que esta casi todo el mundo de vacaciones y es una hora buena, no el partido a las 12 con el Celta que a los que nos daba el sol .. pfff para morirse allí.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 31 May 2012, 14:10

Espero que los partidos sean a las 8 como muy temprano... nos podemos morir (de calor :mrgreen: ) si son a las 6
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 May 2012, 14:12

Pues a mi no me gusta que empieze la liga tan pronto. A la mayoría nos cuesta echar viajes desde la playa para NC y luego vuelta, maxime con las calores, y si es domingo con resaca pues peor aun. Lo del partido del Celta fue de locos.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 31 May 2012, 16:10

La gallina de los huevos de oro se tiene que morir alguna vez.

Ligas de 20 y 22 equipos, Supercopas, Champions, Europa league, amistosos selecciones, Eurocopas, Mundiales, JJOO, Copa Confederaciones, giras veraniegas........ Si los futbolistas tuvieran 2 cojones, cortarían esa sangría, pero amigo, cada partido es pasta, prestigio, yo la tengo más larga que tu.... De todas formas, los jugadores no se mueren. Mirar la NBA. Partidos cada 3 días. Y no son partidos como los de aquí... y cobran menos que aquí.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 31 May 2012, 17:27

SCM escribió:Pues a mi me gusta la liga de 22 en segunda y de 20 en primera y no me preocupa empezar el 18 de agosto, pero claro en un pais normal partido entre las 20 y las 22 horas que esta casi todo el mundo de vacaciones y es una hora buena, no el partido a las 12 con el Celta que a los que nos daba el sol .. pfff para morirse allí.
El quiz no está en si nos gusta o no... hay que pensar en si es favorable o perjudicial para nosotros. Una primera con 20 equipos tiene muchas pegas:

- Los equipos llegan muy desfondados a los momentos importantes de competiciones europeas, véase a Madrid y Barca eliminados en semis después de haber jugado 48 horas antes de sus respectivas eliminatorias un derby en el que se jugaban la liga. El Bilbao 3/4 de lo mismo.

- Nula o inexistente preparación de competiciones internacionales. Tendremos muy buenos jugadores, pero no se preparan las competiciones. Mientras que selecciones como la italiana llevan semanas preparándose, nosotros hemos empezado esta semana y con la chapuza de llevar a la mitad de jugadores finalmente no seleccionables a la espera de que lleguen los jugadores del Barca, los cuales están de descanso porque la final de la Copa del Rey fue hace dos días. Todo esto a apenas 1 semana de enfrentarnos nada más y nada menos que a una Tricampeona del Mundo como es Italia. A mí esto me da mucha rabia y mucha pena.

Quitar dos equipos de primera supone acortar la liga en 4 jornadas, es decir, nada más y nada menos que, o un mes menos de competición, o quitar partidos entre semana. Yo lo haría por el bien del fútbol Español y su rendimiento en competiciones y por evitar lesiones.

Con la 2º estamos en lo mismo. 42 jornadas se hacen pesadísimas. 22 equipos por una chapuza federativa que con el tema de los Playoffs te vas casi a Julio. Si los contratos van hasta el 30 de junio, ya me dirás tú las planificaciones que se pueden hacer así.

El fútbol español necesita una modernización. La Bundesliga ya dió el paso hacia adelante y se quedó en 18 equipos, y nosotros deberíamos ir por ese camino. En Segunda sobran 2 equipos y en 2ºB sobran 40. Deberían ser dos grupos de 20 y una competición exclusiva para filiales de equipos de 1º y 2º división.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 31 May 2012, 17:46

Todo lo que dices menos algun detallito, son cosas que afectan a equipos de alto nivel o la selección, pero para los intereses del R.Murcia por ejemplo y de tantos otros equipos que soñamos con la primera reducirla es una putada enorme.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 01 Jun 2012, 09:36

Atención porque Rubiales y su AFE ya han dicho que no están de acuerdo con este calendario. A ver si va a pasar como el año pasado.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 01 Jun 2012, 15:59

la rana loca escribió:Atención porque Rubiales y su AFE ya han dicho que no están de acuerdo con este calendario. A ver si va a pasar como el año pasado.
No creo que pase como el año pasado,ya que ellos solamente piden 1 semana mas tarde,es posible que la LFP acepte,y a cambio se tenga un Miercoles mas de lo previsto
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 01 Jun 2012, 17:26

Pues es normal que pidan el retraso de una semana. Nosotros también lo queremos. Es una locora empezar el 18 de agosto con el calor que hace y de vacaciones.
murciawin
Aficionado
Aficionado

Mensaje por murciawin » 01 Jun 2012, 21:19

Lo futbolistas profesionales tienen un sueldo que no está acorde con la coyuntura actual. Asi que, para mi, no tienen derecho a quejarse. Y por otro lado los clubs tienen que jugar el maximo número de partidos para intentar amortizar los presuspuestos disparatados que se manejan y, vuelvo a lo de antes, con la que está cayendo. A mi, personalmente, no me apetece ir al fútbol a las 6 de la tarde en Murcia en agosto, pero tampoco en septiembre ni en junio. Pero entiendo que tengan que sacarle todo el partido que puedan los clubs, las teles, la prensa, las marcas, etc... En fin que esto del fútbol se ha vuelto un disparate... pero como nos va la marcha... pues eso. Viva el Real Murcia aunque gane.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 02 Jun 2012, 01:48

Con lo que cobran ya podrian jugar julio y agosto también. Tanta queja siempre... Por mi cuanto antes mejor, asi me rellenan agosto que lo tengo vacío
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 02 Jun 2012, 11:20

fran_o7 escribió:Con lo que cobran ya podrian jugar julio y agosto también. Tanta queja siempre... Por mi cuanto antes mejor, asi me rellenan agosto que lo tengo vacío
Eso los de Primera, pero poner a jugar ya en competición a los de Segunda a mitad de agosto es un disparate.

¿Te acuerdas de nuestra pájara de los 3 primeros partidos?

Más que nada la culpa de esto la tiene el hecho de que sean 22 equipos y luego el play-off. Cuadrar todas esas jornadas y partidos hasta primeros de junio es complicado.
Responder