Nuevo Técnico del Real Murcia. Presentado Jueves, 5 de Julio

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Judini
Consejero
Consejero

Nuevo Técnico del Real Murcia. Presentado Jueves, 5 de Julio

Mensaje por Judini » 29 Jun 2012, 00:37

Ya tenemos fecha para la presentación del nuevo entrenador, al parcer será el Próximo Jueves 5 de Julio. Lo que seguimos sin saber es quien es... hagamos apuestas!!!

Yo creo que va a ser alguien totalmente inesperado, una sorpresa, que viniendo de los Samper... miedo me da!!!!

Por lo demás, y según dice el articulo de La Verdad, nuestro presi se va a rascar el bolsillo con un millón de Euros para fichajes... será verdad y haremos un equipo competiivo?? lo ducho mucho, pero a ver que pasa. Ahí os dejo el enlace de la noticia.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 20629.html
cuti
Consejero
Consejero

Re: Nuevo Técnico del Real Murcia. Presentado Jueves, 5 de Julio

Mensaje por cuti » 29 Jun 2012, 01:06

Bueno, ya sabemos cuándo y dónde. Sólo nos falta el quién y si vendrá acompañado de algún jugador(aunque si lo de los jugadores lo dicen el 1 de Julio no me enfado :roll: )
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 29 Jun 2012, 01:07

No es que vaya a invertir 1 millon en fichajes, sino que se ahorran 1,2 por los contratos que se cumplen y de esos 1 millon ira a otras fichas.

PD: supongo que será verdad si lo ponen como citas textuales y de ellas me interesa esta A partir de ahí será el momento de la plantilla, pero no estamos parados porque tenemos ya cosas avanzadas" otro que insiste... veremos.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Jun 2012, 01:29

Venga quien venga lo que es indudable es que perderá en la comparación con Iñaki. Admitámoslo, tanta expectación solo creará una comparación y la búsqueda de tres pies al gato. Por lo pronto me aventuro a decir que se va a llevar más palos que ningún otro técnico recién fichado en los últimos años.

Así que una vez que se pase la marea lo que sería oportuno es apoyarlo porque a fin de cuentas él no echó a Iñaki. Solo viene a hacer su trabajo.

Yo sin saber quien es ya me gusta. ¿Es que no habéis tenido nunca amigo invisible? Pues esto igual. ¿Quién será? ¿Me gustará? ¿Qué medio ha acertado? ¿Pimentín tenía o no tenía razón? ¿Eran sus Whatsapp fiables? ¿Será Pimentín el entrenador del Real Murcia Juvenil de Liga Nacional? (Todavía no me ha contestado a mi duda).

El jueves destapan la sorpresa, y sí, salvo que me equivoque mucho llegará la sorpresa, la decepción y la comparación. El jueves os daréis cuenta y cuando eso pase pensad: ¿Soy del Real Murcia? Pues si esta es la elección tendrá que ser este el hombre que lo lleve a cabo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 29 Jun 2012, 01:50

Sinceramente, preveo desilusión absoluta. OJALÁ me equivoque.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 29 Jun 2012, 06:52

Dos cosas:

1ª: Dejadez absoluta de esta gente, no sé por qué carajo esperan tanto tiempo para presentar al entrenador.

2ª: Estoy segurísimo de que empezarán a escribirse mensajes del estilo "pa esto me hubiera quedado con Iñaki".

Como si lo viera.

P.D: quién sabe, lo mismo el presentado es un tal pimentin :mrgreen:
BARTTUSSO
Abonado
Abonado

Mensaje por BARTTUSSO » 29 Jun 2012, 07:47

Judini escribió:Ya tenemos fecha para la presentación del nuevo entrenador, al parcer será el Próximo Jueves 5 de Julio. Lo que seguimos sin saber es quien es... hagamos apuestas!!!

Yo creo que va a ser alguien totalmente inesperado, una sorpresa, que viniendo de los Samper... miedo me da!!!!

Por lo demás, y según dice el articulo de La Verdad, nuestro presi se va a rascar el bolsillo con un millón de Euros para fichajes... será verdad y haremos un equipo competiivo?? lo ducho mucho, pero a ver que pasa. Ahí os dejo el enlace de la noticia.

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 20629.html
Esto es lo que hay, quizas nos presente entrenador y 7 fichajes....no creo pero vamos a ver que coño pasa .. :shock:
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 29 Jun 2012, 08:14

Rub escribió:Venga quien venga lo que es indudable es que perderá en la comparación con Iñaki. Admitámoslo, tanta expectación solo creará una comparación y la búsqueda de tres pies al gato. Por lo pronto me aventuro a decir que se va a llevar más palos que ningún otro técnico recién fichado en los últimos años.

Así que una vez que se pase la marea lo que sería oportuno es apoyarlo porque a fin de cuentas él no echó a Iñaki. Solo viene a hacer su trabajo.

Yo sin saber quien es ya me gusta. ¿Es que no habéis tenido nunca amigo invisible? Pues esto igual. ¿Quién será? ¿Me gustará? ¿Qué medio ha acertado? ¿Pimentín tenía o no tenía razón? ¿Eran sus Whatsapp fiables? ¿Será Pimentín el entrenador del Real Murcia Juvenil de Liga Nacional? (Todavía no me ha contestado a mi duda).

El jueves destapan la sorpresa, y sí, salvo que me equivoque mucho llegará la sorpresa, la decepción y la comparación. El jueves os daréis cuenta y cuando eso pase pensad: ¿Soy del Real Murcia? Pues si esta es la elección tendrá que ser este el hombre que lo lleve a cabo.
para empezar no creo que haya sorpresa, una sorpresa es cuando te dan o enseñan algo que no esperas,y no creo que pase,por lo menos a mi, pues no van a presentar ni a marcelino,esteban,JIM,luis garcia,anquela,sandoval, y alguno mas que se me puede haber olvidado, eso es una sorpresa, lo demas uno mas que viene a tejer la telaraña del señor samper.
Si el nuevo tecnico se va a llevar palos o no ya lo veremos, por mi parte si no cumple el objetivo(quedar entre los seis primeros)se las llevara, y le va a ser dificil, pues la plantilla que le va a hacer JA cazatalentos, ya sabemos los mimbres que va a tener, y ademas antecede un hombre que ha conseguido el objetivo mandado durante dos años, luego vendra la milonga que si la presion,jejejej, presion la que tiene la cerveza, creo que venga el que venga se le apoyara, pero logico que despues de poner espectativas altas, despues de prometer un ferrari no puedes traer un seiscientos y eso es lo que le pasa a los samper.Van a competir con por lo menos 10 plantillas preparadas no para quedarse entre los seis primeros sino para el ascenso,solo y como unico objetivo el ascenso, la diferencia es que estan mejor trabajadas se han hecho con mas sentimiento hacia el club, y por supuesto han puesto toda la carne en el asador, esa es la diferencia y nosotros tenemos las de perder, asi que esperemos que acierten pero, si siempre haces lo que siempre hiciste, siempre conseguiras lo que conseguiste, y como esto no ha cambiado el resultado sera el mismo de otras veces cuando cazatalentos JA ha hecho la plantilla junto a samper.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 29 Jun 2012, 10:05

si lo van a presentar el Jueves quiere decir que ya esta fichado,entonces para que esperar una semana mas cuando podian presentarlo hoy e ilusionar a la gente ???otra cosa es que el tecnico no ilusione y tengan miedo,que es absurdo,o que no lo tengan fichado aun pero le hayan dicho a Chuti que el Jueves tiene que estar hecho.......al final veo a chuti vestido de corto....lo del millon de euros para fichar me agrada ,pero el tema esta en saber que jugadores se fichan en este club no tienen ni P......idea de fichar,lo primero es que habia 12 jugadores libres que podian haber venido y ya han fichado por otros equipos por la lentitud de los Samper,lo de este año mal empieza parece una pelicula de los hermanos marx.........

Si se va a invertir un millon de Euros en fichajes es por que van a tocar poco los contratos y se van a respetar a practicamente todos los jugadores que lo tengan ,salvo 3 0 4 bajas necesarias por su bajo rendimiento.

Alberto Cifuentes (Junio 2014)
Javi Jiménez (2013)
Molinero (2014)
Mario Marín (Junio 2013)
Jorge García (Junio 2014)
Iván Amaya (Junio 2013)
Oriol Lozano (Junio 2013)
Óscar Sánchez (Junio 2014)
Rubén Párraga (Junio 2013)
Isaac Jové (Junio 2013)
Miguel Albiol (Junio 2014)
Emilio Sánchez (Junio 2014)
Sutil (Junio 2014)
Quique García (Junio 2013)
Chando (Junio 2013)
Ruso (Junio 2013) esta cedido hasta 2013 ,el unico renovado

yo creo van a salir solamente Oriol y Parraga y a Jorge le van a decir que si se quiere marchar para el sporting que renuncie al año de contrato que le queda ,con estas 3 bajas quedarian 13 jugadores en la plantilla mas que los se marchan por que acaban contrato o cesion como iturra y a los que no se va a renovar ,y quedaria perfectamente sitio para los 8 o 10 fichajes que van a venir ,yo creo que van hacer esto por que no se van a fichar 20 jugadores y echar a los que tienen contrato cuesta una pasta.
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 29 Jun 2012, 10:59, editado 1 vez en total.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Jun 2012, 10:31

Pimentín, al grano: ¿Eres o no eres el entrenador del Real Murcia Juvenil de Liga Nacional?

(Como le dijo Jesús a Pedro, me negarás tres veces: Ya llevas dos con esta)
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 29 Jun 2012, 10:34

PIMIENTO MECANICO escribió:Ruso (Junio 2014).
¿De dónde te has sacado esto? Termina contrato.

Rub, después de todo lo que ha soltao por aquí comprenderás que no va revelar su identidad.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Jun 2012, 10:35

Ya lo sé, si callando lo está haciendo, pasando de hablar cuando él no deja comentario sin remover.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 29 Jun 2012, 10:56

RaulSP escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:Ruso (Junio 2014).
¿De dónde te has sacado esto? Termina contrato.

Rub, después de todo lo que ha soltao por aquí comprenderás que no va revelar su identidad.

El ruso es propiedad de la empresa Argentina y es la empresa quien lo cede al Murcia ,lo cedio la temporada pasada y han aceptado renovarlo para esta, renovara de año en año ,por cesiones se lo escuche a el mismo en Grada 6 ,la renovacion de la cesion fue hace mas de un mes en Murcia pero como en este club no se informa de nada......es 2013.....se me fue la pinza con la fecha,la cesion es por una temporada.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 29 Jun 2012, 11:53

Rub escribió:Pimentín, al grano: ¿Eres o no eres el entrenador del Real Murcia Juvenil de Liga Nacional?

Kike Morales, nuevo entrenador del Juvenil de Liga Nacional
Tras 11 años dirigiendo equipos de fútbol base y haber llevado al Cadete de Autonomica hasta la tercera posición esta temporada, por detrás de Real Murcia y La Union-Cartagena, ambos filiares de los equipos de segunda A, Kike Morales se hará cargo este año de la máxima categoría del club, Juvenil de Liga Nacional, que tras sufrir este año por mantener la plaza en dicha categoría, se plante como objetivo estar en lo mas alto para luchar por el deseado ascenso a División de Honor hasta final de temporada.
Para ello contara con un grandísimo grupo de jugadores que llevan trabajando muchos años juntos dentro del club y que lo seguirán haciendo este año, junto algún refuerzo, para garantizar la continuidad de la cantera ranerista que viene haciendo muy buenas temporadas habiendo ganado este año la liga alevin en Autonomica y en segunda.

Con tan solo 28 años, Kike, Ingeniero químico de profesión, y con 11 de experiencia dentó de los banquillos, ve este nuevo proyecto como una gran oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo como técnico.
Destacar de su trayectoria, el buen hacer con los grupos con los que ha ido coincidiendo año a año y las buenas palabras de los jugadores que lo conocen.
En lo deportivo recordar el primer y segundo puesto conseguidos en el "Torneo internacional de Doméne" disputados en Francia

Pimentin es el tal kike Morales ese?
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 29 Jun 2012, 12:18

Va a ser una sorpresa el nuevo entrenador, lo intuyo...al igual que me intuyo que va a ser de la empresa esta Argentina
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 29 Jun 2012, 12:44

Está fichado ya segurisimo.
fjgn13
Aficionado
Aficionado

Mensaje por fjgn13 » 29 Jun 2012, 12:48

fernando223 escribió:Está fichado ya segurisimo.
es Luis Enrique, con Ferrando de ayudante. Fuente: pimentín
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 29 Jun 2012, 13:04

Imagino que eso quiere decir que ya está fichado, sea para bueno o malo, suponiendo que siendo citas textuales la verdad no puede liarla xD.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Jun 2012, 14:07

PIMIENTO MECANICO escribió:
Rub escribió:Pimentín, al grano: ¿Eres o no eres el entrenador del Real Murcia Juvenil de Liga Nacional?

Kike Morales, nuevo entrenador del Juvenil de Liga Nacional
Tras 11 años dirigiendo equipos de fútbol base y haber llevado al Cadete de Autonomica hasta la tercera posición esta temporada, por detrás de Real Murcia y La Union-Cartagena, ambos filiares de los equipos de segunda A, Kike Morales se hará cargo este año de la máxima categoría del club, Juvenil de Liga Nacional, que tras sufrir este año por mantener la plaza en dicha categoría, se plante como objetivo estar en lo mas alto para luchar por el deseado ascenso a División de Honor hasta final de temporada.
Para ello contara con un grandísimo grupo de jugadores que llevan trabajando muchos años juntos dentro del club y que lo seguirán haciendo este año, junto algún refuerzo, para garantizar la continuidad de la cantera ranerista que viene haciendo muy buenas temporadas habiendo ganado este año la liga alevin en Autonomica y en segunda.

Con tan solo 28 años, Kike, Ingeniero químico de profesión, y con 11 de experiencia dentó de los banquillos, ve este nuevo proyecto como una gran oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo como técnico.
Destacar de su trayectoria, el buen hacer con los grupos con los que ha ido coincidiendo año a año y las buenas palabras de los jugadores que lo conocen.
En lo deportivo recordar el primer y segundo puesto conseguidos en el "Torneo internacional de Doméne" disputados en Francia

Pimentin es el tal kike Morales ese?
No. El del año pasado. El que tú dices no.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 29 Jun 2012, 14:13

PIMIENTO MECANICO escribió:si lo van a presentar el Jueves quiere decir que ya esta fichado,entonces para que esperar una semana mas cuando podian presentarlo hoy e ilusionar a la gente ???otra cosa es que el tecnico no ilusione y tengan miedo,que es absurdo,o que no lo tengan fichado aun pero le hayan dicho a Chuti que el Jueves tiene que estar hecho.......al final veo a chuti vestido de corto....lo del millon de euros para fichar me agrada ,pero el tema esta en saber que jugadores se fichan en este club no tienen ni P......idea de fichar,lo primero es que habia 12 jugadores libres que podian haber venido y ya han fichado por otros equipos por la lentitud de los Samper,lo de este año mal empieza parece una pelicula de los hermanos marx.........

Si se va a invertir un millon de Euros en fichajes es por que van a tocar poco los contratos y se van a respetar a practicamente todos los jugadores que lo tengan ,salvo 3 0 4 bajas necesarias por su bajo rendimiento.

Javi Jiménez (2013)
Molinero (2014)
Mario Marín (Junio 2013)
Iván Amaya (Junio 2013)
Isaac Jové (Junio 2013)
Sutil (Junio 2014)
Chando (Junio 2013)

yo creo van a salir solamente Oriol y Parraga y a Jorge le van a decir que si se quiere marchar para el sporting que renuncie al año de contrato que le queda ,con estas 3 bajas quedarian 13 jugadores en la plantilla mas que los se marchan por que acaban contrato o cesion como iturra y a los que no se va a renovar ,y quedaria perfectamente sitio para los 8 o 10 fichajes que van a venir ,yo creo que van hacer esto por que no se van a fichar 20 jugadores y echar a los que tienen contrato cuesta una pasta.
pues si se quedan todos , tan solo echan a oriol y parraga, y no se cargan a emilio,sutil,isaac,chando,alberto, javi jimenez,molinero,la llevamos clara, yo creo que del 15º para abajo, no me jodas.
fjgn13 escribió:
fernando223 escribió:Está fichado ya segurisimo.
es Luis Enrique, con Ferrando de ayudante. Fuente: pimentín
Me sorprenderia que fuera Luis enrique(jajaj muy buena la bromajajaja) , aunque yo preferiria que fuera clemente de entrenador con jose gonzalez de ayudante fuente Rub.

PD:¿aun hay alguien que dude que el entrenador esta fichado? ¿ha habido alguien que se haya tragado tanta cortinas de humo por fichar a un entrenador? ¿alguien se ha creido las pantomimas estas de que se han entrevistado con los entrenadores que han dicho?, todo ha sido para luego quedar bien, "hemos intentado, pero......" siempre la misma historia.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 29 Jun 2012, 14:16

Yo no tengo el título de entrenador como tú. Yo fui árbitro solamente.

¿Habéis ganado la liga pimentín?
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 29 Jun 2012, 14:25

Pues a mi si me ilusiona lo que a dicho Samper, me acaba de picar el gusanillo.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 29 Jun 2012, 14:29

Espero que el gusanillo no esté infestao.

Yo no soy muy optimista la verdad. Me veo un ejercicio monumental de murcianismo el que voy a tener que realizar este verano para pagar mi abono.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 29 Jun 2012, 14:59

pimentin escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:si lo van a presentar el Jueves quiere decir que ya esta fichado,entonces para que esperar una semana mas cuando podian presentarlo hoy e ilusionar a la gente ???otra cosa es que el tecnico no ilusione y tengan miedo,que es absurdo,o que no lo tengan fichado aun pero le hayan dicho a Chuti que el Jueves tiene que estar hecho.......al final veo a chuti vestido de corto....lo del millon de euros para fichar me agrada ,pero el tema esta en saber que jugadores se fichan en este club no tienen ni P......idea de fichar,lo primero es que habia 12 jugadores libres que podian haber venido y ya han fichado por otros equipos por la lentitud de los Samper,lo de este año mal empieza parece una pelicula de los hermanos marx.........

Javi Jiménez (2013)
Molinero (2014)
Mario Marín (Junio 2013)
Iván Amaya (Junio 2013)
Isaac Jové (Junio 2013)
Sutil (Junio 2014)
Chando (Junio 2013)

pimentin escribió:pues si se quedan todos , tan solo echan a oriol y parraga, y no se cargan a emilio,sutil,isaac,chando,alberto, javi jimenez,molinero,la llevamos clara, yo creo que del 15º para abajo, no me jodas.

Ahora mismo ya son baja

Aguilera
Pedro
Cerrajeria
Luciano
iturra
richi
Borja

son 7,con 3 0 4 bajas mas seria suficiente no puedes echar 20 jugadores,y ademas si echas jugadores con contrato tienes que abonarselo y tienes menos dinero para poder fichar,y ademas tambien necesitaras la temporada que viene gente para el banquillo y gente como Amaya,Kike,Molinero,emilio,sutil o chando son perfectamente validos y conocedores del vestuario,no entiendo lo que dices de alberto y molinero sin han sido los mejores este año......
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 29 Jun 2012, 15:01

No renovar a Aguilera es un gran error.
Responder