Objetivo Permanencia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Objetivo Permanencia

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 04 Jul 2012, 14:07

52 puntos y no sufrir ,futbol vamos a ver poco pero creo que no sera tan horrible como el del año pasado , seguramente tendremos varios tecnicos a lo largo del curso por que el SI,VENGO este no se come el turron ,y los fichajes amiguitos de Chuti vendran aqui a tomar el sol,yo firmo la permanencia ya!!!
fran_o7
Manager General
Manager General

Re: Objetivo Permanencia

Mensaje por fran_o7 » 04 Jul 2012, 14:09

Propongo una quedada para subir a la fuensanta y rezar todos juntos.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 04 Jul 2012, 14:09

Firmo la permanecia, pero sobre todo espero que sea la temporada del destape, y que la gente tome conciencia del cancer que hoy por hoy suponen los Samper.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Jul 2012, 14:10

El año pasado más de uno decía lo mismo en julio, cuando llegamos a ser 8º y tal decian que objetivo playoff y luego ya volvieron a lo otro ... ojala falleis del todo este año.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 04 Jul 2012, 14:12

Nos vamos a tomar porculo, será este año el gran despertar de la gente hacia el Samper ese?
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 04 Jul 2012, 14:17

Hombre, lo bueno de esto es que creo que esta temporada puede que el nivel en 2A sea, incluso, más patético que el de la temporada pasada. Teniendo en cuenta que van a participar equipos de tanta raigambre y peso específico como el Mirandés, el Guadalajara, el Lugo, la Ponferradina, y que otros históricos como nosotros, el Hércules o el Racing no tienen ni para pipas, a lo mejor no hace falta ni llegar a los 52, de nuevo. Eso es lo que nos puede salvar.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 04 Jul 2012, 14:22

fernando223 escribió:Nos vamos a tomar porculo, será este año el gran despertar de la gente hacia el Samper ese?
Luego la gente de este foro te dira como le ha pasado a muchos entre los cuales me encuentro que es una tonteria protestar que te esperes a final de temporada que patatin que patatan y conste que voy a darle un voto de confianza al siviero este pese a no gustarme nada pero dejar a los que quieran pedir protestar o manifestar su opinion porque esque tragar con esto cuando se ha vendido otro perfil de entrenador es de traca
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 04 Jul 2012, 14:24

Es cierto que no es conocido y no sabemos como juega, pero debemos darle una oportunidad. Él no tiene la culpa de la gestión de Samper.

Lo mismo es buen entrenador y terminamos dándole las gracias.

La 2 división lleva dos años consecutivos marcando la salvación en 46 puntos, desde que se puso el sistema de play-off.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 04 Jul 2012, 14:25

esta muy eso de criticar sin conocer, sin dar a la gente la oportunidad de demostrar su trabajo
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Jul 2012, 14:57

El entrenador no me gusta NADA.

Ahora bien, los que tienen que poner los güevos son los jugadores en el campo. Espero que vengan buenos fichajes.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 04 Jul 2012, 15:03

PIMIENTO MECANICO escribió:52 puntos y no sufrir ,futbol vamos a ver poco pero creo que no sera tan horrible como el del año pasado , seguramente tendremos varios tecnicos a lo largo del curso por que el SI,VENGO este no se come el turron ,y los fichajes amiguitos de Chuti vendran aqui a tomar el sol,yo firmo la permanencia ya!!!
¿Qué es eso del si, vengo?

¿Pero alguien lo conoce para saber si es bueno o malo, hace un fútbol que os vaya a gustar más o menos? ¿O tenéis una bola de adivinos? Es que por favor, vamos a dejar a la gente trabajar, ¿qué había hecho Guardiola antes de coger al Barça? Pues menos que este...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Jul 2012, 15:20

Este entrenador no llama la atención a nadie, en todo caso hay que esperar a próximos fichajes.

P.D: Guardiola tenía el mejor equipo del mundo y la base de la Selección ganadora del Mundial.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 04 Jul 2012, 15:44

Cuando empezó no, y tampoco sabremos aún qué equipo tendremos. De todas formas era un ejemplo, hay que esperar y analizar lo que haga cuando empiece su trabajo, no cuando ni siquiera ha llegado...

Y no sé quién dijo que el entrenador también vale, que Clemente con la selección no ganaría nada ahora, así que eso, a esperar al equipo para, visto todo y sobre todo con partidos, hablar.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 04 Jul 2012, 15:49

Lo que mas me jode de este asunto es la puta tardanza de todos los santos años joder!!

Para fichar a un entrenador de 2ª B te has tirado un mes y medio para que?..encima que no tiene experiencia en 2ª A vas y lo fichas a 5 dias de la pretemporada,sin fichajes ni descartes....esto es el REAL MURCIA señores.
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 04 Jul 2012, 16:03

PRONOSTICO: DEL 10 AL 15
FICHAJES: FRACASADOS EN TODA REGLA Y ARGENTINOS QUE NOS VENDERAN COMO CRACKS

SAMPER ERES INDIGNO DE ESTE CLUB EL CANCER DEL MURCIA COMO LOPERA FUE DEL BETIS MARCHATE YA POR FAVOR
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Jul 2012, 16:42

Diego escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:52 puntos y no sufrir ,futbol vamos a ver poco pero creo que no sera tan horrible como el del año pasado , seguramente tendremos varios tecnicos a lo largo del curso por que el SI,VENGO este no se come el turron ,y los fichajes amiguitos de Chuti vendran aqui a tomar el sol,yo firmo la permanencia ya!!!
¿Qué es eso del si, vengo?

¿Pero alguien lo conoce para saber si es bueno o malo, hace un fútbol que os vaya a gustar más o menos? ¿O tenéis una bola de adivinos? Es que por favor, vamos a dejar a la gente trabajar, ¿qué había hecho Guardiola antes de coger al Barça? Pues menos que este...
Diego, estoy contigo, pero convendrás conmigo en que el perfil es el mismo del de Iñaki: por experiencia y por juego. Para eso dejo al tío que al menos conoce el club y a la plantilla. No tiene sentido prescindir de Iñaki en un cambio de cromos, porque son lo mismo y no se gana nada.

No lo conozco como entrenador, pero la apuesta no me parece una novedad y sí un riesgo. Si me hablas de un 1º o de un tío que ha entrenado en la élite de otras ligas, bueno va. Ahora bien, me traes a un tío que no ha pisado la 2º.... ufff.

Muchas balas estamos metiendo en la pistola para jugar a la ruleta rusa.
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 04 Jul 2012, 17:19

Yo me conformo con que el equipo no de la imagen que dio el año pasado y que hagamos las cosas bien.

Si no se puede ascender no se asciende, pero si hacemos bien las cosas ascenderemos no se si el año que viene pero si en 2 o 3 años.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 04 Jul 2012, 17:26

Mario escribió:Yo me conformo con que el equipo no de la imagen que dio el año pasado y que hagamos las cosas bien.

Si no se puede ascender no se asciende, pero si hacemos bien las cosas ascenderemos no se si el año que viene pero si en 2 o 3 años.
lo siento pero quedar fuera de los seis primeros que es como vamos a quedar, es no conseguir el objetivo,por lo tanto un desastre, no creo que este entrenador se coma el turron y termine la temporada pues con el no creo que estemos ni en los 15 primeros, pero bueno tendre que echarme el pañuelo blanco desde el primer partido.yo no me conformo con mejorar la imagen del año pasado(pues la primera vuelta fue magnifica), solo me comformo con cumplir el objetivo, eso es lo que yo quiero cada temporada, me da igual que jueguen peor o mejor, objetivos y titulos es lo importante, y creo que no se va a conseguir, anda que no podian haber traido otro.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 04 Jul 2012, 18:08

pimentin escribió:
Mario escribió:Yo me conformo con que el equipo no de la imagen que dio el año pasado y que hagamos las cosas bien.

lo siento pero quedar fuera de los seis primeros que es como vamos a quedar, es no conseguir el objetivo,por lo tanto un desastre, no creo que este entrenador se coma el turron y termine la temporada pues con el no creo que estemos ni en los 15 primeros, pero bueno tendre que echarme el pañuelo blanco desde el primer partido.yo no me conformo con mejorar la imagen del año pasado(pues la primera vuelta fue magnifica), solo me comformo con cumplir el objetivo, eso es lo que yo quiero cada temporada, me da igual que jueguen peor o mejor, objetivos y titulos es lo importante, y creo que no se va a conseguir, anda que no podian haber traido otro.
mucho tienen que cambiar las cosas para que el objetivo del murcia diga lo que diga samper sea el ascenso... no tenemos plantilla y dudo que tengamos (ojala me equivoque) para ascender. Tenemos que saber donde estamos ahora mismo y no podemos competir con villareal, hercules, sporting..
laudrup
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por laudrup » 04 Jul 2012, 18:17

firmo la permanencia.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 04 Jul 2012, 18:29

laudrup escribió:firmo la permanencia.
¿donde hay que firmar?
executer
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por executer » 04 Jul 2012, 18:38

Yo por algo no quito mi firma, porque estos tios se estan cargando años de historia de nuestro Real. Respecto al nuevo entrenador, dicen que es amarrategui alli en el equipo donde estaba antes, si es asi, Dios nos pille confesaos! y bueno, siempre a todos hay que darle una oportunidad al principio, pero la verdad pinta feo. Y no, no se van a quitar la careta los hermanos samper, porque la tienen quitada desde hace tiempo (desde lo de husillos, y pifias varias), otra cosa es que los aficionados lo quieran ver. Porque cuando se sube a primera nadie lo ve, pero ahora si!!!

FUERA LOS SAMPER!!!
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 04 Jul 2012, 20:06

Si a las primeras de cambio empezamos a tirar piedras contra nuestro tejado,apañados vamos.El objetivo marcado es luchar por ascender y para eso todos tenemos que remar en la misma dirección y no empezar a criticar a la mínima,el nuevo mister tiene un trabajo muy complicado por delante y la afición tiene que dar ejemplo demostrando que esta al lado de su equipo y técnico,lo demás es un flaco favor a nuestros colores.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Jul 2012, 20:16

AGUINALDO escribió:Si a las primeras de cambio empezamos a tirar piedras contra nuestro tejado,apañados vamos.El objetivo marcado es luchar por ascender y para eso todos tenemos que remar en la misma dirección y no empezar a criticar a la mínima,el nuevo mister tiene un trabajo muy complicado por delante y la afición tiene que dar ejemplo demostrando que esta al lado de su equipo y técnico,lo demás es un flaco favor a nuestros colores.

Tan difícil es ver esto?? (3333)
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 04 Jul 2012, 20:31

Yo para marcar los objetivos me esperaría a empezar a ver los fichajes, pero por los que han sonado, firmo la permanencia
Responder