Yo renuevo, ¿y tú?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

juanmimurcia
Manager General
Manager General

Yo renuevo, ¿y tú?

Mensaje por juanmimurcia » 04 Jul 2012, 16:15

Quitémonos las caretas.

Yo renuevo.

¿Y tú? Necesitas saber a quienes ficharán?
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Re: Yo renuevo, ¿y tú?

Mensaje por murcianista79 » 04 Jul 2012, 16:20

Por supuesto que renuevo. No Lo he echo hasta ahora porque aun no he conseguido el dinero. Pero en pocos dias tendré mi abono en la mano. Porque yo no soy de un entrenador, o de un jugador...yo soy del Real Murcia.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 04 Jul 2012, 16:32

Esto ni se pregunta.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Jul 2012, 16:37

Yo ya he renovado.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 04 Jul 2012, 16:42

Que murcianista con posibilidad economica no lo haria.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Jul 2012, 17:30

Es necesario decirlo?? Entrenadores, jugadores, presidentes eso no hay que mirarlo, ese escudo, ese estadio, ese sentimiento eso es lo que se paga cada año y por mi encantado, esté más deacuerdo o menos con las decisiones es mi equipo y no lo abandono.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 04 Jul 2012, 17:37

yo como dije en su momento renuevo hasta jugando en tercera.E mamado este club desde hace 45 años y así seguiré hasta que me muera.
j1ose2
Accionista
Accionista

Mensaje por j1ose2 » 04 Jul 2012, 17:38

está claro, pero la verdad es que hay muchos que se lo estaban pensando gracias a los descuentos y estando como estamos a 4 de julio no creo que se animen, mucho tendria que cambiar la cosa.
laudrup
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por laudrup » 04 Jul 2012, 18:08

el escudo que diseñó sebastian servet está por encima de samper y de todo.
claro que si renuevo!

pero eso no quiere decir,que este en desacuerdo con el fichaje del nuevo entrenador ,para mi gisto,ni es ilusionante ni nos llevará a primera,el otro dia,uno de los samper dijo en la radio que todavia no estaba el entrenador fichado porque ninguno eran proyectos para subir,y este si lo es?

ESPERO EQUIVOCARME, pero ya veréis como empiezan a venir jugadores argentinos de esos que nadie a oido en su vida.
esta historia ya la hemos vivido
Última edición por laudrup el 04 Jul 2012, 18:23, editado 1 vez en total.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 04 Jul 2012, 18:19

Esta claro que yo renuevo eso no quita a que no estemos de acuerdo con estas decisiones y queramos protestar si la cosa se pone fea, mientras tanto como he dicho confianza de unas 5 jornadas le doy a siviero
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 04 Jul 2012, 18:23

Claro que sí, a mí me tira más la afición de ir al fútbol, de disfrutar de un tiempo de ocio que tanto me gusta, de estar en un estadio...que la plantilla que se haga y el entrenador que se fiche. Yo renuevo porque me gusta el fútbol y quiero ir, pues es un capricho que nadie me quita, lo demás...si es bueno, pues encantado de la vida. Para mí, pisar el estadio y ver al Murcia, es una experiencia inigualable. Ya pueden hacer el peor equipo posible, que voy todos los sábados. Soy del equipo de mi tierra y el sentimiento puede con todo.
Última edición por mezakote el 04 Jul 2012, 18:36, editado 1 vez en total.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 04 Jul 2012, 18:27

yo he renovado, pero viendo lo visto la proxima temporada creo que va a ser que no ni en 2ª ni en 2ªB, a mi ya no me hacen perder el tiempo que puedo pasar con mi gente estos sinvergüenzas por que no me da la gana, ahora ya lo tengo e ire pocas veces este año, prefiero pasarmelo bien, mis colegas no se van a hacer pero yo ya me lo hice para reforzar mi murcianismo,este año estare solo despues del penoso entrenador que han traido, pero para la proxima temporada en 2ª o 2ªB que no cuenten conmigo.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 04 Jul 2012, 18:58

Yo sí, pero el 20.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 04 Jul 2012, 19:00

el murcia esta por encima de jugadores entrenadores y presidentes

EL MURCIA SOMOS NOSOTROS

yo renuevo
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 04 Jul 2012, 19:01

Esta claro que voy a renovar, pero que el proyecto no es lo ilusionante que se habia dejado entrever y dicho a bombomy platillo.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 04 Jul 2012, 19:03

Depende de los jugadores, no soy gilipollas para tragar con todo.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 04 Jul 2012, 19:03

karapeto escribió:Yo sí, pero el 20.
+100000
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 04 Jul 2012, 19:13

A dia de hoy, NO. Samper ya nos dejo clarito a todos que esto es una S.A.D., que el es el OWNER y que en su FINCA se hace lo que le sale de los C*J*N*S. La temporada del descenso fue de las mas tristes en décadas; el añito en 2ªB no se jugo un pimiento; los últimos 6 meses los peores de nuestra historia...y por si no queríamos caldo, entrenador nuevo y toma 2 tazas. Como según SAMPER esto es una empresa, yo digo que el cliente siempre tiene la razón. Si el Real Murcia de Siviero juega bien y gana comprare el partido que me interese, sino pasare las tardes con mi familia o amigos.
Hasta luego.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 04 Jul 2012, 19:24

add_money 20.000 escribió:A dia de hoy, NO. Samper ya nos dejo clarito a todos que esto es una S.A.D., que el es el OWNER y que en su FINCA se hace lo que le sale de los C*J*N*S. La temporada del descenso fue de las mas tristes en décadas; el añito en 2ªB no se jugo un pimiento; los últimos 6 meses los peores de nuestra historia...y por si no queríamos caldo, entrenador nuevo y toma 2 tazas. Como según SAMPER esto es una empresa, yo digo que el cliente siempre tiene la razón. Si el Real Murcia de Siviero juega bien y gana comprare el partido que me interese, sino pasare las tardes con mi familia o amigos.
Hasta luego.

Estás en tu derecho y haces muy bien.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Jul 2012, 19:38

add_money 20.000 escribió:A dia de hoy, NO. Samper ya nos dejo clarito a todos que esto es una S.A.D., que el es el OWNER y que en su FINCA se hace lo que le sale de los C*J*N*S. La temporada del descenso fue de las mas tristes en décadas; el añito en 2ªB no se jugo un pimiento; los últimos 6 meses los peores de nuestra historia...y por si no queríamos caldo, entrenador nuevo y toma 2 tazas. Como según SAMPER esto es una empresa, yo digo que el cliente siempre tiene la razón. Si el Real Murcia de Siviero juega bien y gana comprare el partido que me interese, sino pasare las tardes con mi familia o amigos.
Hasta luego.
Con dos cojones. Basta ya de tragar y tragar.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 04 Jul 2012, 20:56

Yo renové el primer día. No necesito promesas, fichajes o decisiones. El club está por encima de todo eso y de todos nosotros.
deparanoya
Aficionado
Aficionado

Mensaje por deparanoya » 04 Jul 2012, 21:00

Hasta luego.
Pues yo renové el abono el primer día.
La crítica es fácil, y lo mismo es este entrenador el que nos sube, ¿por qué no?
Porque mi ilusión no la pone un entrenador ni cinco jugadores nuevos.
Samper es el que lleva el carro, guste mas o guste menos es lo que hay.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero los que renovamos en 2ªB estoy seguro de que volveremos a hacerlo, venga quien venga.

Murcianismo, se llama así.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 04 Jul 2012, 21:05

Yo renovaré, sin prisas, tranquilamente...ellos tampoco las han tenido. Lo de este junio-julio, este secretismo, es patético.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Jul 2012, 21:39

Hasta luego.
Rub escribió:Yo renové el primer día. No necesito promesas, fichajes o decisiones. El club está por encima de todo eso y de todos nosotros.
Ambas posiciones están bien planteadas y son igual de respetables... Y probablemente haga falta gente que ostente una y otra. Yo no soy antisamper y como he dicho, he renovado, pero todo hay que decirlo: últimamente los Samper están anteponiendo descaradamente otros intereses a los del Club.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 04 Jul 2012, 21:40

Yo también renovaré, un entrenador no es mi pasaporte hacia la taquilla de NC. Renuevo porque no me perdonaría no hacerlo. Pero con las patatas vistas hasta hoy, y las que posiblemente nos toque ver, comprendo a los que no lo hacen (y mas con la que está callendo).
Responder