¿ Alguien sigue la tertulia de Popular Deportivo ?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pit
Aficionado
Aficionado

¿ Alguien sigue la tertulia de Popular Deportivo ?

Mensaje por pit » 24 Sep 2012, 21:03

Bueno abro este post para comentar las opiniones que dan los tertulianos de este programa, hablan de la segunda division B y sobre las 22:15 comentan los partidos de nuestro Real Murcia.
mikiriver
Manager General
Manager General

Re: ¿ Alguien sigue la tertulia de Popular Deportivo ?

Mensaje por mikiriver » 25 Sep 2012, 00:25

particularmente la sigo, pero no en directo, ya que las ocupaciones en la casa y trabajo a veces no la veo directo o no me apetece verlo, ya que por youtune lo cuelgan los martes, y de esta manera me ahorro tener que escuchar a los levantaanimos cartageneros que por ganar un partido al murcia se creen el ajax y abanderan el futbol total.

tambien veia grada 6...cosa que hoy a vuelto online y a lo cutre. segun parece manolo breis estara la proxima semana, ya que ruiz vivo....dios,ruiz vivo!!! por dios que manera de pisar entrevistas, que manera de cortar lo que esta diciendo siviero, ya cerro 7rm y pense ...al menos no lo trago otra vez, pues no vuelve..

http://www.laverdad.es/videos/murcia/re ... poner.html

os dejo el enlace por si alguno quiere verlo
por cierto la cutretia de 4 personas en una mesa pequeña y todos juntos en taburetes grandes, es de cutre cutre..
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 25 Sep 2012, 06:16

Imagen

RUIZ VIVO OTRA VEZ NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios!!!!!!! lo tenia puesto pero ha sido ver a ruiz a vivo y se me ha caido el alma a los pies.....se va de una cadena a otra,no nos libramos de el,es como un piojo en el culo no se dan cuenta que nadie quiere escucharlo??? y lo del decorado...... Siviero estara pensando pero donde cojones me he metido???

La de popular Deportivo la he visto alguna vez pero es muy aburrida me quedo durmiendo,hay que ponerle un poquito de pasion,de ilusion,de Murcianismo parece la tertulia de los toros

por cierto que pasa con SER deportivos???lo he puesto hoy y ya no hay tertulia .

En la TVM se cargaron el programa decano de las tertulias futbolisticas directo a Gol pero el programita de los toros bien que lo siguen poniendo ,para toros si hay pasta pero para futbol no.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Sep 2012, 12:42

http://www.youtube.com/watch?v=NasyfJOUm2w&feature=plcp

os dejo enlace para poder debatir, como comente no lo veo en directo, prefiero en youtube y saltarme cartageneros e ir directo a lo que de verdad quiero ver que es a mi REAL MURCIA. 8)
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 25 Sep 2012, 12:54

PIMIENTO MECANICO escribió:Imagen

Dios!!!!!!! lo tenia puesto pero ha sido ver a ruiz a vivo y se me ha caido el alma a los pies.....se va de una cadena a otra,no nos libramos de el,es como un piojo en el culo no se dan cuenta que nadie quiere escucharlo??? y lo del decorado...... Siviero estara pensando pero donde cojones me he metido???

La de popular Deportivo la he visto alguna vez pero es muy aburrida me quedo durmiendo,hay que ponerle un poquito de pasion,de ilusion,de Murcianismo parece la tertulia de los toros

por cierto que pasa con SER deportivos???lo he puesto hoy y ya no hay tertulia .

En la TVM se cargaron el programa decano de las tertulias futbolisticas directo a Gol pero el programita de los toros bien que lo siguen poniendo ,para toros si hay pasta pero para futbol no.
A Juanmi le echaron de malas formas, vía email, la empresa no tuvo los huevos suficientes para hablar con él cara a cara. Los Zambudio y su cobardía. Ahora, Juan Miguel ya no ejerce en esta profesión, ocupa un cargo en un negocio ajeno.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 25 Sep 2012, 12:58

Me encantaba Juanmi, como presentador deportivo regional era el mejor y estuvo muchas temporadas. Recuerdo la anécdota de que pusieron un vídeo con imágenes de su boda.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 25 Sep 2012, 13:09

RaulSP escribió:Me encantaba Juanmi, como presentador deportivo regional era el mejor y estuvo muchas temporadas. Recuerdo la anécdota de que pusieron un vídeo con imágenes de su boda.
He tenido la oportunidad de colaborar con él en Directo A Gol y es una gran persona. Ya te puede ver una vez, que parece que te conoce de toda la vida. Muy cercano y educado. Gente que merece la pena en esta vida.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 25 Sep 2012, 13:44

Un tio de puta madre coincidi una vez con en la condomina y es super majo ojala vuelva a prsentar un programa o a alguna tertulia,los que tengais contacto con el hacerle llegar el cariño de los aficionados que le hechamos de menos,me acuerdo un lunes que habia tenido programa y a las 1 de la mañana se le veia detras de la presentadora del Informativo todavia currando con el ordenador, en TVM cobraba 4 duros y por lo que vi lo tenian explotado y todo para poner al anormal ese de Cartagena.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 25 Sep 2012, 18:11

PIMIENTO MECANICO escribió:Un tio de puta madre coincidi una vez con en la condomina y es super majo ojala vuelva a prsentar un programa o a alguna tertulia,los que tengais contacto con el hacerle llegar el cariño de los aficionados que le hechamos de menos,me acuerdo un lunes que habia tenido programa y a las 1 de la mañana se le veia detras de la presentadora del Informativo todavia currando con el ordenador, en TVM cobraba 4 duros y por lo que vi lo tenian explotado y todo para poner al anormal ese de Cartagena.
El programa, desde hacía unos años, no era en directo. Se grababa a las 14:30 y se emitía a las 21:30. Estaba preparando el programa que, una hora después, iba a grabar. Vamos, que cuando lo estabas viendo, él estaba en su casa. Pero sí, es y siempre ha sido un currante.
Última edición por mezakote el 25 Sep 2012, 18:18, editado 1 vez en total.
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 25 Sep 2012, 18:17

mezakote escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:Imagen

A Juanmi le echaron de malas formas, vía email, la empresa no tuvo los huevos suficientes para hablar con él cara a cara. Los Zambudio y su cobardía. Ahora, Juan Miguel ya no ejerce en esta profesión, ocupa un cargo en un negocio ajeno.
En ese programa tambien estaban Ibarra y Breis?
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 25 Sep 2012, 18:20

Ibarra estuvo durante varias temporadas. Breis, no sé si llegó a ir de invitado alguna vez. Recuerdo a Contreras e Iván Gómez, que sí que participaron en el.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 25 Sep 2012, 18:37

Y no olvidaros de Pepe Vidaña. Se podía o no estar de acuerdo con él en los debates, pero su línea era desenfadada y distendida. Un crack.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 25 Sep 2012, 18:45

RaulSP escribió:Y no olvidaros de Pepe Vidaña. Se podía o no estar de acuerdo con él en los debates, pero su línea era desenfadada y distendida. Un crack.
Era el único que sabía más que nadie, porque había sido futbolista. El que ha estado en el ajo, conoce más las situaciones de los equipos y tiene ese sexto sentido, que un periodista no puede apreciar, a no se que haya sido jugador de fútbol.
gomar
Manager General
Manager General

Mensaje por gomar » 26 Sep 2012, 22:05

Como coincide con Isabel ....¡ NO !
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 28 Sep 2012, 06:52

Total, que entre que la 7 ya solo emite repeticiones y no podemos ver informativos con noticias del R.Murcia, y todas estas tertulias que hechaban los lunes practicamente tambien han desaparacido, ahora poco podemos ver del R.Murcia en Tv.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 30 Sep 2012, 08:42

Centenario escribió:Total, que entre que la 7 ya solo emite repeticiones y no podemos ver informativos con noticias del R.Murcia, y todas estas tertulias que hechaban los lunes practicamente tambien han desaparacido, ahora poco podemos ver del R.Murcia en Tv.

De todas formas Mediapro pedia un millon de Euros a las Televisiones por emitir los resumenes me parece que la unica que los Pone es Marca y Tve1 los lunes, Popular deportivo no ha llegado a un acuerdo y no puede ponerlos vamos que si estuvieran La verdad y TVM tampoco los verias al igual que tampoco estan en su web, ,esto no puede seguir de esta forma que Mediapro pida un millon de euros por emitir un resumen es para meterlos a todos en la Carcel .
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 30 Sep 2012, 10:39

Si después de ver lo de las radios el año pasado, ya nada sorprende en esto.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 03 Oct 2012, 15:03

http://www.youtube.com/watch?v=1nzCqy2HQnI&feature=plcp

la tertulia para quien no pudo verla o como yo la ve por youtube
Última edición por mikiriver el 23 Oct 2012, 16:53, editado 1 vez en total.
perikko
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perikko » 05 Oct 2012, 22:25

Si aportaran algo estas tertulias... :roll:

Siempre aparecen los mismos diciendo las mismas obviedades/tonterías/banalidades

Tal vez es que estoy exigiendo mucho como televidente/aficionado, pero estas tertulias no van más allá que la reunión de cuatro amiguetes que se juntan en un bar y se ponen a hablar del Real Murcia, del UCAM de baloncesto o de la crisis del sector textil.

De verdad, he tenido conversaciones con amiguetes de mi peña del Real Murcia que me han enriquecido mucho más que las que han tenido estos señores.

Y cambias de emisora/canal y ahí siguen los mismos monopolizando las tertulias, sin nada que aportar, aunque alguno de ellos se note que está encantado de conocerse.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Oct 2012, 14:47

mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 16 Oct 2012, 16:58

mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 21 Oct 2012, 05:16

http://www.youtube.com/watch?v=IOUCVuJ1 ... r_embedded

tertulia de quique baeza...numero 1
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Oct 2012, 16:52

http://www.youtube.com/watch?v=bls-ryDZV3g&feature=plcp

popular deportivo tertulia jornada 10

no se si alguno ve los videos pero yo los pongo!!!, por si alguno no lo puede ver en directo
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 23 Oct 2012, 17:48

José Manuel Cascales, de Voces del Deporte, está ahora viviendo en Cartagena de Indias. Ha subido, en su facebook, un vídeo hablando de una polémica con Peñalver, jaja. Creo que se emitió ayer en el programa de TVM. Un showman. Todavía recuerdo este otro buenísimo. Es un crack. http://www.youtube.com/watch?v=OW2woCOaUpo
j1ose2
Accionista
Accionista

Mensaje por j1ose2 » 23 Oct 2012, 22:26

mikiriver escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bls-ryDZV3g&feature=plcp

popular deportivo tertulia jornada 10

no se si alguno ve los videos pero yo los pongo!!!, por si alguno no lo puede ver en directo
se agradecen
Responder