Breve resumen del R. Murcia hasta el día de hoy

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Breve resumen del R. Murcia hasta el día de hoy

Mensaje por la rana loca » 05 Oct 2012, 09:57

Hola amigos granas. Soy la rana loca y acabo de aterrizar en España tras 3 meses en Sudamérica. Como es lógico me he perdido la pretemporada y el inicio de esta campaña. He visto por internet los resultados de liga del Murcia con esa bonita victoria en Xerez. Pero me podeis decir cómo ha empezado de verdad la temporada en cuestión de fichajes, descartes, juego del equipo, árbitros y todo eso?
Este sábado me engancho otra vez al equipo viendo el Murcia-Racing, ya que aunque tengo Gol Tv y a esa hora ponen un partido de primera, prefiero ver lo que pase en NC.
Bueno, nada más, gracias y a por el ascenso, que al menos viendo la tabla debe ser la aspiración no?
Saludos de un granota que quiere al Real Murcia.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Re: Breve resumen del R. Murcia hasta el día de hoy

Mensaje por Davimur » 05 Oct 2012, 10:33

la rana loca escribió:Hola amigos granas. Soy la rana loca y acabo de aterrizar en España tras 3 meses en Sudamérica. Como es lógico me he perdido la pretemporada y el inicio de esta campaña. He visto por internet los resultados de liga del Murcia con esa bonita victoria en Xerez. Pero me podeis decir cómo ha empezado de verdad la temporada en cuestión de fichajes, descartes, juego del equipo, árbitros y todo eso?
Este sábado me engancho otra vez al equipo viendo el Murcia-Racing, ya que aunque tengo Gol Tv y a esa hora ponen un partido de primera, prefiero ver lo que pase en NC.
Bueno, nada más, gracias y a por el ascenso, que al menos viendo la tabla debe ser la aspiración no?

En cuanto a fichajes,se han hecho muy buenos fichajes como Matilla y Niko,se ha reforzado muy bien la defensa con Catalá y Mauro Dos Santos,se ha fichado un revulsivo como Saúl Berjón en puesto de Jové...y en lugar de Iturra ahora tenemos a Nafti que pese a su edad está como un toro...y luego hay 2 fichajes made in Samper que son Tagliafico y Jonathan Gómez

De los del año pasado seguimos igual con Chando,Kike se ha vuelto a lesionar,pero nadie duda de que será nuestro delantero goleador,(estaba en una forma impresionante),Sutil vuelve a intentarlo, a Tagliafico le cuesta quitarle el puesto a Óscar,aunque suponemos que acabará siendo Taglia titular por aquello de las perras..y lo demás más o menos igual.

El entrenador es Gustavo Siviero,al principio no fue muy ilusionante para la afición,pero he de reconocer que le pone mucho empeño y es de los entrenadores a los que le gusta tratar bien el balón..como preparador físico ha venido Alfano,de los mejores del mundo (no hay que decir nada más).

En el tema de lesiones seguimos igual,tenemos muy mala suerte,al igual que no cambia nada el tema de los árbitros,en todos los partidos excepto en 2 nos han expulsado a algún jugador (a O.Sánchez lo han expulsado 2 veces,a Acciari, a Tagliafico y a Eddy una vez)

Se le ha dado oportunidad a jugadores de la cantera como Higinio y Carrasco,pero el que destaca es Eddy que ya practicamente es de la 1ª plantilla,jugando a un buen nivel.

En cuanto al juego,pues tenemos "baches" de unos 30-40 minutos igual que el año pasado,pero este año hemos visto muy buenos partidos,de los que hace años que no veíamos, como contra el Huesca o el Sporting,tener a Niko,Emilio,Matilla y Ruso arriba es un lujazo,ya lo verás...el Ruso es un perro de presa arriba,aunque sigue estando muy solo,una vez que se recupere Kike ojo..
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Oct 2012, 11:05

quieres un resumen de los buenos.

SE TE VA PONER DURA DE VERLOS JUGAR,

http://forum.rojadirecta.es/showthread. ... a-25-08-12

DESCARGATE ESTE PARTIDO, y disfruta, un consejo que te doy, no mires el resultado y ninguna cronica del partido, aqui te daras cuenta de jugadores fichados, de como son.

http://www.marca.com/videosmarca/?v=FXZAqsuUKTr
este es un resumen que para mi es la 1º parte con mas clase y toque que a tenido el murcia en nueva condomina. a veces me gusto mas que el murcia de vidal...con esto lo digo todo..mejor resumen que estos dos partidos no lo vas a tener
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 05 Oct 2012, 11:35

Hombre rana loca cuanto tiempo!! Que tal todo? Disfrutando con el Levante seguro.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 Oct 2012, 11:37

la rana loca escribió:Saludos de un granota que quiere al Real Murcia.
Eres más grande que mi hipoteca.

Rebienvenido!
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 05 Oct 2012, 13:01

rana te echábamos de menos!!!

Davimur te ha hecho un buen resumen. A ver si este año suena la flauta y nos vemos por primera la próxima temp.

Tú también estás disfrutando jugando Europa L. Aunque ayer...pufff vaya tela.. mejor ni hablamos de ayer.

Bueno, un saludo!!
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 05 Oct 2012, 14:13

Buenas rana, que tal crack!! Me alegro un montón de saber de ti y espero que la vida te esté tratando bien, al menos como a tu Levante que esta viviendo el sueño de todos nosotros.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 05 Oct 2012, 14:15

Me uno a los saludos y nada, suerte en la Europa League que aunque ayer no fue bien del todo, hay tiempo para volver a cosechar buenos puntos.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 05 Oct 2012, 14:30

Por cierto siguiendo el tema que me he desviado, el resumen es que a dia de hoy somos un equipo para salvarnos sin muchos apuros. A ver si entre todos rezamos y la virgen nos oye y podemos meternos con suerte en los playoff.
De momento algun partido bueno y tal, pero poco juego.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 06 Oct 2012, 08:37

Quitando lo unico bueno, que es el acierto en tres fichajes y algunos minutos del sporting-murcia(hay que tener en cuenta como esta el sporting), todo lo demas sigue igual, fichajes a destiempo en pretemporada,mal gestionada, entrenador novel y juego igual de malo e intermitente como el año pasado, es normal estamos en 2ª, un poquito mas de ganas que el año pasado por parte de los jugadores, pero bueno quitando los diez equipos que estan mejores que nosotros y que terminaran por encima nuestro, todo lo demas igual.
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 06 Oct 2012, 12:01

pimentin escribió:Quitando lo unico bueno, que es el acierto en tres fichajes y algunos minutos del sporting-murcia(hay que tener en cuenta como esta el sporting), todo lo demas sigue igual, fichajes a destiempo en pretemporada,mal gestionada, entrenador novel y juego igual de malo e intermitente como el año pasado, es normal estamos en 2ª, un poquito mas de ganas que el año pasado por parte de los jugadores, pero bueno quitando los diez equipos que estan mejores que nosotros y que terminaran por encima nuestro, todo lo demas igual.
Tu no cambias eh luego si subimos saldras diciendo que ya sabias que este equipo iva a subiry tal. A mi me esta gustando y bastante el juego del equipo quitando algunos minutos y el partido del Numancia.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 06 Oct 2012, 12:41

la rana loca escribió:Hola amigos granas. Soy la rana loca y acabo de aterrizar en España tras 3 meses en Sudamérica. Como es lógico me he perdido la pretemporada y el inicio de esta campaña. He visto por internet los resultados de liga del Murcia con esa bonita victoria en Xerez. Pero me podeis decir cómo ha empezado de verdad la temporada en cuestión de fichajes, descartes, juego del equipo, árbitros y todo eso?
Hola, compañero:

Como siempre pasa en este foro, todos tendremos puntos de vista distintos, pero si en algo coincidiremos todos es que el Real Murcia está dando un buen tono y en momentos puntuales está jugando muy bien: mejor de lo esperado. Todavía es pronto para decir cuál va a ser el verdadero alcance del equipo, por lo que llegas a tiempo para ver hasta dónde podemos llegar.

Un saludo.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 08 Oct 2012, 11:24

Bueno, gracias a todos. El sábado vi el partido y la verdad es que me llevé una magnífica impresión del Real Murcia. Sin duda mereció la victoria. Me gustó mucho el argentino de pelo un poco largo, y veo que el russo sigue enchufado, de lo que me alegro. Pero y el portero de las últimas temporadas? Es que se ha ido a otro club?
Bueno, soy optimista por partida doble. El año que viene nos podemos ver en primera a poco que la suerte nos acompañe. Lo malo de esta temporada es que tenemos que esperar a que Marca TV dé o no los partidos, y supongo que nos perderemos bastantes.
Así que ánimo y a por el ascenso. Ya que he vuelto a España me pasaré a comentar los partidos que vea, y perdonadme porque soy muy malo para los nombres; no se me quedan grabados.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 08 Oct 2012, 11:31

la rana loca escribió:Bueno, gracias a todos. El sábado vi el partido y la verdad es que me llevé una magnífica impresión del Real Murcia. Sin duda mereció la victoria. Me gustó mucho el argentino de pelo un poco largo, y veo que el russo sigue enchufado, de lo que me alegro. Pero y el portero de las últimas temporadas? Es que se ha ido a otro club?
Bueno, soy optimista por partida doble. El año que viene nos podemos ver en primera a poco que la suerte nos acompañe. Lo malo de esta temporada es que tenemos que esperar a que Marca TV dé o no los partidos, y supongo que nos perderemos bastantes.
Así que ánimo y a por el ascenso. Ya que he vuelto a España me pasaré a comentar los partidos que vea, y perdonadme porque soy muy malo para los nombres; no se me quedan grabados.

Los 2 Argentinos tienen el pelo largo,uno lleva un poco de barba y es Jonathan Gomez,el que tiene el pelo más largo y rubio es Niko..los 2 son unos jugones.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Oct 2012, 11:46

a mi me gusto mas jonatan gomez que rusito el sabado, a ese nivel que aun tiene que aumentar, sutil va chupar banquillo mucho tiempo, ir detras de un tio 50 metros y robarle el balon, me encanto, sutil a los dos metros ya se pararia y levantaria los brazos.

tagliafico era la releche segun los entendidos y jonatan vino de tapado en un paquete de 2 millones de euros, grande la sorpresa!!!

el portero que dices alberto cifuentes es el suplente en estos momentos.

por cierto, kike segun me cuentan fuentes podria tener 20 minutos contra el elche...
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 08 Oct 2012, 12:23

La pared que le hizo el rusito a Gomez fué espectacular,faltó que JOnathan rematase bien para ver otro golazo en NC.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 08 Oct 2012, 21:42

El Marca nos está dando muchísimo, Rana, y como cada jornada echa 3 o 4 partidos hay muchas posibilidades :D
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 08 Oct 2012, 21:58

Cuando nos den contra el Castilla en Madrid vamos a padecer una retransmisión un tanto "hostil". Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 09 Oct 2012, 08:56

Breve resumen :

Tenemos un equipo ambicioso, que aunque se ha confeccionado a última hora , está empezando a dar resultado.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 09 Oct 2012, 13:14

RaulSP escribió:Cuando nos den contra el Castilla en Madrid vamos a padecer una retransmisión un tanto "hostil". Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean.

Mejor, así va a molar más ganarles. Lo malo es que el Castilla suele jugar en horarios raros y me huelo un lunes.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 09 Oct 2012, 13:37

No hombre, lunes sólo ha habido ahora porque no hay Primera, pero lo más raro que podría pasar sería un viernes (salvo que coincida el partido con otro parón de Primera).
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Oct 2012, 13:46

SCM escribió:
RaulSP escribió:Cuando nos den contra el Castilla en Madrid vamos a padecer una retransmisión un tanto "hostil". Pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean.

Mejor, así va a molar más ganarles. Lo malo es que el Castilla suele jugar en horarios raros y me huelo un lunes.
pues parece que su nuevo horario son los lunes...al menos televisaran ese partido si o si.. por cierto cuando jugamos contra ellos?? es fuera o en casa?
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 09 Oct 2012, 17:21

mikiriver escribió:
SCM escribió:

pues parece que su nuevo horario son los lunes...al menos televisaran ese partido si o si.. por cierto cuando jugamos contra ellos?? es fuera o en casa?
Jugamos contra ellos en casa en diciembre que menudos partido tenemos seguidos:

- Villareal VS Real Murcia
- Real Murcia VS FC Barcelona B
- Almeria VS Real Murcia
- Real Murcia VS Real Madrid Castilla
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 09 Oct 2012, 17:42

gracias por la informacion, si que son jodidos, pero si queremos ascender lo mismo son ellos los que nos temen a nosotros!!
Responder