Tu primer partido del Real Murcia.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Tu primer partido del Real Murcia.

Mensaje por la rana loca » 08 Oct 2012, 11:27

La primera vez que vi al Murcia fue en 1973, en primera en el gol sur, coincidiendo con el debut de Cruiff en el Barça. Recuerdo que era un día de lluvia y me parece recordar que el resultado fue 2-2, aunque no lo juraría.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 08 Oct 2012, 12:21

yo tendria unos 5 años allá por 1967 no recuerdo que partido vi pero fueron muchas tardes de domingo con mi padre,el que si recuerdo fué un REAL MURCIA 5 SABADELL 2 en ese equipo jugaban un tal garcia soriano y un tal cristo buenísimos jugones,tanto que el REAL MURCIA los fichóla temporada siguiente.
carlon
Abonado
Abonado

Mensaje por carlon » 09 Oct 2012, 21:09

Garcia Soriano, el "flaco" creo que le llamaban; y si no recuerdo mal el único que ha sido internacional con España, en la absoluta, jugando en el Murcia. Y, Vera Palmes, buen jugador; autor del gol del empate del Murcia en el Bernabeu, no recuerdo que temporada.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 10 Oct 2012, 06:44

me da verguenza decir cuando fue mi primer partido leyendo los vuestros :oops: ... cuando tenga 40/50 años sonara mejor :lol: :lol: :lol:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Oct 2012, 09:41

second escribió:me da verguenza decir cuando fue mi primer partido leyendo los vuestros :oops: ... cuando tenga 40/50 años sonara mejor :lol: :lol: :lol:
no te preocupes, unos antes otros despues, yo conozco a uno que tiene 32 años y aun no a pisado la condomina ni la nueva condomina y segun el es mas murcianista que yo...cada uno vive el futbol de una manera distinta.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 10 Oct 2012, 10:25

no recuerdo el rival... Solo recuerdo que david karanka metio un gol, que acciari se mato a correr y que ismael driblabla que daba gusto... No es como la mayoria de los vuestros.
Responder