Recibimiento al equipo. Domingo a las 19h. DERBI.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Recibimiento al equipo. Domingo a las 19h. DERBI.

Mensaje por pablomur » 14 Oct 2012, 17:13

Convertido en casi tradición para partidos importantes, pero nunca viene mal recordarlo.

Esta idea ya se está moviendo por las redes sociales, aunque de momento no oficializada por la FEPEMUR, que parece que le interesa dedicarse más a otras cosas.

Esto es una iniciativa por y para los aficionados al Murcia en general.

Debería ser siempre así, pero el domingo se juntan unas serie de condiciones que no solíamos tener:

-Domingo a las 20.30h, horario muy bueno.
-El rival es el Elche. Es un derbi, "el derbi" desde siempre.
-El rival es una apisonadora en este inicio.
-A diferencia de otros años, parece que tenemos equipo para aspirar al ascenso, por lo que no tenemos por qué ir de víctimas nunca, y menos ahora.
-Ellos van a ser MUCHÍSIMOS. El club regala un pack tirado de precio: 21 euros desplazamiento, bufanda y camiseta para los 1000 primeros. Se esperan más de 3000 ilicitanos.

Quien pueda y quiera ya sabe, a hacer la previa en la sede, para hacer corta la tarde, y cuando se acerque el bus ahí estaremos, en la zona de la rampa.

Vamos Murcia.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Recibimiento al equipo. Domingo a las 19h. DERBI.

Mensaje por pimentin » 14 Oct 2012, 18:40

-A diferencia de otros años, parece que tenemos equipo para aspirar al ascenso, por lo que no tenemos por qué ir de víctimas nunca, y menos ahora.
???????????????????????????????????????????si tu lo dices ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????si tu lo dices??????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????si tu lo dices?????????????????????????????????????
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 Oct 2012, 18:45

Ellos van a ser MUCHÍSIMOS. El club regala un pack tirado de precio: 21 euros desplazamiento, bufanda y camiseta para los 1000 primeros. Se esperan más de 3000 ilicitanos.
http://www.youtube.com/watch?v=9xli597Ajs0
una de estas hace falta

aqui las peñas a no ser que les saquen comida gratis no van animar a un autobus...
Última edición por mikiriver el 14 Oct 2012, 19:12, editado 1 vez en total.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 14 Oct 2012, 18:49

pimentin escribió:
???????????????????????????????????????????si tu lo dices ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????si tu lo dices??????????????????????????????????????????????????????????????
????????????????????????????????????si tu lo dices?????????????????????????????????????
Si no lo tuviéramos esto haría más falta aún.

Una diferencia abismal, que muchos confundís: FEPEMUR no es CLUB. El Elche (club) es el que subvenciona, no federación alguna del Elche.

En fin, esto no está para otra discusión como las 300 que hay ya en el foro.

La idea es sencilla.
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 14 Oct 2012, 21:35

pablomur escribió:Convertido en casi tradición para partidos importantes, pero nunca viene mal recordarlo.

Esta idea ya se está moviendo por las redes sociales, aunque de momento no oficializada por la FEPEMUR, que parece que le interesa dedicarse más a otras cosas.

Debería ser siempre así, pero el domingo se juntan unas serie de condiciones que no solíamos tener:

-Ellos van a ser MUCHÍSIMOS. El club regala un pack tirado de precio: 21 euros desplazamiento, bufanda y camiseta para los 1000 primeros. Se esperan más de 3000 ilicitanos.

Quien pueda y quiera ya sabe, a hacer la previa en la sede, para hacer corta la tarde, y cuando se acerque el bus ahí estaremos, en la zona de la rampa.

Vamos Murcia.
A mi me gustaria qe se nos escuchará mas que a los ilicitanos y emepzar animar des que lleguen los autobuse y propongo cuando salten lso jugadores cantar el himno a capela estilo al Arrebato en Sevilla
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 14 Oct 2012, 21:44

corazon_grana escribió:
pablomur escribió:Convertido en casi tradición para partidos importantes, pero nunca viene mal recordarlo.

Vamos Murcia.
A mi me gustaria qe se nos escuchará mas que a los ilicitanos y emepzar animar des que lleguen los autobuse y propongo cuando salten lso jugadores cantar el himno a capela estilo al Arrebato en Sevilla
Eso es algo, con lo que soñamos desde hace tiempo muchos Murcianistas, pero cada vez veo más díficil que eso llegue a cumplirse algún día.
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 14 Oct 2012, 21:48

Juampe MS escribió:
corazon_grana escribió:

Vamos Murcia.
Eso es algo, con lo que soñamos desde hace tiempo muchos Murcianistas, pero cada vez veo más díficil que eso llegue a cumplirse algún día.
Lo conseguieron los cordobista ¿porque nosotros no? aqui dejo el video haciendolo: https://www.youtube.com/watch?v=mP-YtHrk5t8
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 14 Oct 2012, 22:41

corazon_grana escribió: Lo conseguieron los cordobista ¿porque nosotros no? aqui dejo el video haciendolo: https://www.youtube.com/watch?v=mP-YtHrk5t8
Un pasito hacia eso, sería que la ZA (Zona de Animación) del Fondo Sur se animará a hacerlo, y comenzarán ellos. A lo mejor de esa manera, se uniría aunque sea, un tercio de ese Fondo, que eso ya sería un gran avance.

Y quizás, si se empieza a tomar como una costumbre cantarlo todos los días que jugemos en casa, pues es posible que lleguemos algún día a ver lo del Nuevo Arcángel... Pero es eso, que se anime la ZA a hacerlo...

Si alguno de la ZA lee esto, que lo comente el Domingo, y a ver si sale.

PD: Aunque también sería de mucha ayuda, que lo dijeran desde megafonía, y pusieran el himno a Modo de Karaoke.
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 14 Oct 2012, 22:53

Eso está bien, pero debería ser para todos los partidos, no sólo para el próximo.

Puede ser un buen proyecto a medio-largo plazo, porque es difícil arrancar a la gente.

Mucho más fácil es ir el domingo con intención de animar, y estar un rato antes por los aledaños del estadio y recibir al equipo con bufandas y cánticos, ¿no?
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 14 Oct 2012, 22:54

Ah, y luego está el tema de que quien quiera que se suba a la ZA del fondo sur o a Pimentoneros Norte a animar, que ya cansa.

No debería ni decirse.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 15 Oct 2012, 10:15

Espero que se vea buen ambiente, y me parece una buena iniciativa, yo llego por los pelos al partido con lo que no me puedo unir, pero tiene pinta de buen ambiente :)
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 15 Oct 2012, 11:15

Lo que tienen que hacer los jugadores es echarle huevos y meter goles.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 15 Oct 2012, 11:23

fran_o7 escribió:Lo que tienen que hacer los jugadores es echarle huevos y meter goles.
Totalmente de acuerdo. ¡Cohhhones!
pablomur
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por pablomur » 15 Oct 2012, 11:43

fran_o7 escribió:Lo que tienen que hacer los jugadores es echarle huevos y meter goles.
Y si ellos le ponen cojones y nosotros también, mejor que mejor.

Lo que hay que evitar es que el Elche juegue en "su" estadio.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 15 Oct 2012, 11:53

pablomur escribió:
Y si ellos le ponen cojones y nosotros también, mejor que mejor.

Lo que hay que evitar es que el Elche juegue en "su" estadio.
Los dos llevais parte de razón. Esto es como lo del huevo o la gallina, que no se sabe qué fue antes.

- Por un lado, hay que tener en cuenta que el equipo no ha dado muchas alegrías estos años. Es normal que al aficionado le cueste arrancarse. Con poco, la afición se viene arriba, pero claro, hace falta ese poco que ni siquiera se ha dado en varios años hasta esta temporada, en la que se ha dado de modo puntual.

- Es cierto lo de equipos como Córdoba. Y está muy bien, pero que también quede claro cómo se dió esa circunstancia, y vino precedida de una fantástica temporada del equipo. Aquí nos conformábamos con que, semana a semana, no nos pintasen la cara.

- Lo de que el Elche no esté en "su" estadio va a ser MUY complicado: Allí están en una nube. Lo que están haciendo sencillamente no es normal. Si vienen 3.000 personas no me extrañaría, pero es que tampoco me extrañaría el que fuéramos 3.000 murcianos para allá si estuviéramos dando ese rendimiento. Están arriba del todo, aplastando, y viven muy cerca. Va a ser difícil acallarlos.

- Por otro lado, es cierto que en estos partidos el equipo necesita un plus. Y no me cabe duda de que lo va a tener... pero claro, la intensidad y la duración depende también de lo que se haga en el campo. Si nos encontramos con lo del año pasado, es facil perder la efusividad.

Estoy seguro de que si el equipo da la cara y juega al nivel del último partido en casa va a tener ese apoyo. Sólo hace falta que los jugadores prendan la mecha.
la rana loca
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Mensaje por la rana loca » 15 Oct 2012, 12:06

Una pregunta: sabeis si televisan el partido?
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 15 Oct 2012, 12:18

la rana loca escribió:Una pregunta: sabeis si televisan el partido?
Por día y horario, lo veo bastante complicado. No creo que lo den.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 15 Oct 2012, 12:23

Por el horario, yo creo que lo dan por el Plus. Casi seguro.

Edito: El partido de esta semana del plus (liga adelante) es el domingo a las 20:30. Y el único con ese horario es el nuestro. Así que salvo sorpresa, es televisado por Canal+.
Última edición por Eisshen el 15 Oct 2012, 12:42, editado 1 vez en total.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 15 Oct 2012, 12:24

pablomur escribió:Ah, y luego está el tema de que quien quiera que se suba a la ZA del fondo sur o a Pimentoneros Norte a animar, que ya cansa.

No debería ni decirse.
En estos partido sube mucha gente a la za más aún si se hace prepartido y se va entonando el murcianismo durante la tarde . Habrá muy buen ambiente.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 15 Oct 2012, 12:49

la rana loca escribió:Una pregunta: sabeis si televisan el partido?
Sí, está confirmado desde hace ya más de una semana.

/Canal +1 /20:30/ Real Murcia CF - Elche CF/

http://www.plus.es/programacion/---/R26182559/
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 15 Oct 2012, 14:52

Efectivamente, googleando lo confirmaban desde el club:
http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=0&sop=0
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 15 Oct 2012, 17:14

Con lo fácil que hubiera sido ponerlo a las 12 de la mañana...
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 15 Oct 2012, 17:51

RaulSP escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerlo a las 12 de la mañana...
El horario me ha venido bien, este finde me voy a Madrid y la única fórmula buena era un domingo después de las 14:00 horas, pues es a la hora que llega mi tren. Por lo tanto, para mí, ha sido una jugada maestra a tres bandas.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 15 Oct 2012, 18:29

mezakote escribió:
RaulSP escribió:Con lo fácil que hubiera sido ponerlo a las 12 de la mañana...
El horario me ha venido bien, este finde me voy a Madrid y la única fórmula buena era un domingo después de las 14:00 horas, pues es a la hora que llega mi tren. Por lo tanto, para mí, ha sido una jugada maestra a tres bandas.
Mismo para mi, asiq por una vez, ok a la hora tardia
corazon_grana
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por corazon_grana » 15 Oct 2012, 19:53

Los ilicitanos han creado un hastag en twitter poniendo #ElDomingoMurciaSeráFranjiverde
Responder