Villarreal 1-Real Murcia 1

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Villarreal 1-Real Murcia 1

Mensaje por RaulSP » 11 Nov 2012, 13:54

Golazo el de Saúl.

Un puntazo y ante uno de los grandes de la categoría.
Largo
Accionista
Accionista

Re: Villarreal 1-Real Murcia 1

Mensaje por Largo » 11 Nov 2012, 13:56

Los empates fuera se hacen buenos ganando en casa, así que hay que ganar como sea el próximo partido
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 11 Nov 2012, 13:57

Muy buen partido del Murcia despues del gol de senna, nos hemos ido para arriba y hemos jugado en su campo, pero no me a gustado el ultimo cambio.. aun asi la falta de emilio hubiera sido la ostia si entra...

Muy bien la defensa otra vez, taglia para mi hoy a jugado muy bien..

El problema, el de siempre, no tenemos gol, nuestros delantero son muy limitados.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 11 Nov 2012, 13:59

A ver si se enchufa Kike como estaba a principio de año, porque ahora que hemos mejorado en defensa llevamos números pobres arriba... :(

Seguimos cerca de los play-offs, pero con muchos equipos más, esto está más apretado...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 11 Nov 2012, 13:59

Largo escribió:Los empates fuera se hacen buenos ganando en casa, así que hay que ganar como sea el próximo partido
No hace falta desir nada mas.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 11 Nov 2012, 14:00

Si os dais cuenta del golazo de Saúl viene porque Tagliafico le echa huevos y roba el balón arriba, en el fútbol hay que echarle huevos.
Molinero, si no es por el penalty, ha jugado de puta madre.
Empate que me sabe a poco, podíamos haber ganado.
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 11 Nov 2012, 14:01

Necesitamos a Kike y al Ruso en su mejor versión. Este equipo, con ellos más en forma, va a crecer ya veréis.

Vaya pepinazo de Saúl...una de cal y otra de arena.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Nov 2012, 14:01

Partido dividido donde el Villarreal no supo matarnos y donde nosotros nos entretuvimos demasiado en la creación y poco en la finalización. Aunque sin una referencia clara de ataque es como predicar en el desierto. Pese a todo a balón parado hemos llevado peligro amén de la jugada que ocasiona el gol.

La actitud es buena. Falta la definición.

Un punto que corta una racha peligrosa. El próximo el Barcelona B. Luego ya veremos.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 11 Nov 2012, 14:02

Empate bueno siempre y cuando ganemos al barça, que sin el ruso lo veo jodido. A pensar descaradamente en el partido del sabado que viene que tocar ganar
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 11 Nov 2012, 14:39

Me ha parecido un partido malo por los dos equipos,mucho tendrán que mejorar ambos para conseguir los objetivos marcados.Senna tenía que haber sido expulsado por tanta reiteración en esas entradas tan duras.En cuanto a Tagliafico esta lejos de ser ese jugador que nos vendieron que era y sus errores casi nos cuestan el partido.El punto por supuesto que es bueno pero este equipo sigue careciendo de algo que no teníamos la temporada pasada,velocidad.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 11 Nov 2012, 15:20

AGUINALDO escribió:Me ha parecido un partido malo por los dos equipos,mucho tendrán que mejorar ambos para conseguir los objetivos marcados.Senna tenía que haber sido expulsado por tanta reiteración en esas entradas tan duras.En cuanto a Tagliafico esta lejos de ser ese jugador que nos vendieron que era y sus errores casi nos cuestan el partido.El punto por supuesto que es bueno pero este equipo sigue careciendo de algo que no teníamos la temporada pasada,velocidad.
(3)
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 11 Nov 2012, 15:21

Buen punto que no servirá de nada si seguimos regalando partidos en casa.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 11 Nov 2012, 15:38

AGUINALDO escribió:Me ha parecido un partido malo por los dos equipos,mucho tendrán que mejorar ambos para conseguir los objetivos marcados.Senna tenía que haber sido expulsado por tanta reiteración en esas entradas tan duras.En cuanto a Tagliafico esta lejos de ser ese jugador que nos vendieron que era y sus errores casi nos cuestan el partido.El punto por supuesto que es bueno pero este equipo sigue careciendo de algo que no teníamos la temporada pasada,velocidad.
+10000
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 11 Nov 2012, 15:42

Dando por hecho que, el partido estaba perdido cuando quedaban escasos minutos, el punto lo doy por bueno. La jugada es un remate de fuera de área, un golazo, pero a la próxima, Saúl lo manda fuera del estadio. Contento por ese punto y porque hemos cortado una racha negativa. Ahora, lo que hay que hacer es ganar al Barça B, no queda otra. El equipo, en líneas generales, ha jugado regular tirando a mal. El Villarreal ha tenido dos muy claras al comienzo del encuentro, no sé cómo Uche ha podido tirar fuera ese remate que estaba casi a puerta vacía. Yo, que soy malo rematado, lo marco.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Nov 2012, 15:48

No lo he podido ver... A ver si lo cuelgan rápido y me lo veo esta tarde.

4 puntitos cogidos de este Tourmalet. A ver si rascamos en los próximos dos partidos complicados y conseguimos 4-6 puntos
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 11 Nov 2012, 16:10

Para mi la clave es que el Villareal no nos ha matado en la primera parte, que ha tenido ocasiones clarisimas. La caraja de los primeros quince minutos ha sido importante. Despues la cosa se ha normalizado un poco. En la segunda parte cuando parecia que ibamos a marcar (con la ocasion de Kike), a los pocos minutos ha venido el penalty y ha sido un poco jarro de agua fria. Por suerte no han apretado buscando el segundo y nos han dado vida para que el golazo de Saúl nos haya dado un punto que a mi gusto sabe a victoria. Una lástima las dos faltas, pero como decia antes, ellos han tenido muchas claras tb y palo al final casi.

Destacar el partido de Sutil, lo he visto muy incisivo y creo que debería haber terminado el partido; para mi el cambio debio de ser Emilio, que aunq soltara esa falta al final, ha estado bastante impreciso. Taglia creo que ha ido mejorando conforme avanzaba el partido, porque las dos primeras carreras que le han tirado al principio las ha perdido... Senna en el centro del campo era una muralla, aunq es cierto que la tarjeta se la debieron de sacar antes, la entrada que le hace a Sutil es de naranja cuando no roja.

Durante el partido comentaban que Ruso estaba lesionado... si es así, mal vamos, Kike aun le falta para estar como al principio y parece que Chando sigue sin contar, nos hace falta un delantero como el comer.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 11 Nov 2012, 17:20

Partido malo en líneas generales y punto buenísimo.
Menos mal que he visto el partido grabado y no he escuchado nada del mismo, porque conforme ha empezado y pasando los minutos, el equipo ha estado mal. El Villarreal si es un señor equipo, lo ha demostrado hoy, porque han tenido varias y claras
El penalty de Molinero es de esos tontos, tontos, aunque es de lo mejor que tenemos en ataque, ataca mejor que defiende.
Tagliafico ha ido de menos a más, pero por el partido de hoy no mejora casi nada a Oscar Sánchez. A ver si tiene continuidad y se entona, necesita partidos.
El centro de la defensa muy bien, con Mauro y Catalá, que quieren salir con el balón jugado.
El centro del campo ha sido de lo peor, con bastantes pérdidas tontas de balón, sólo Sutil merece alguna mención especial.
Kike y el Ruso, tienen que mejorar muy mucho, aunque si el equipo no llega, sólo pueden hacer más que correr.
Javi Jiménez, creo que por lo menos una vez nos ha salvado un partido con varias intervenciones buenas.
Los cambios testimoniales, si no llega a ser por el golazo de Saúl Berjón.
Al undécimo partido, no he visto que perjudicara el árbitro al equipo.
Este punto hay que hacerlo bueno con una victoria ante el Barça B.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 11 Nov 2012, 17:23

Mejorable partido nuestro. En líneas general, todos bien aunque me sigue faltando algo más en la delantera. Kike se pierde en la banda y al Ruso me parece que le pasa algo. No es el mismo del año pasado, el que luchaba todo.

El punto es bueno si hubiésemos ganado al Girona. Pero menos da una piedra.

Ahora a por el Barça B.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 11 Nov 2012, 17:57

Sabremos si el punto es bueno si ganamos al BarcelonaB. Creo que ha sido un partido que teniamos perdido. Kike no se entera, espero que sea porque aun esta de rodaje. Tagliafico me gusta bastante y a Molinero le perdonamos el penalty.
Bravo Sutil. Me esta convenciendo el chaval, sabiamos que tenia calidad pero no le ponia ganas. Ahora parece que si ha encontrado esa motivacion esencial. Ole Paco.
Solo deseo REGULARIDAD en este equipo.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 11 Nov 2012, 19:22

me he desesperado viendo al murcia, nos han borrado, nosotros imprecisos, siempre tarde, corriendo como pollo sin cabeza. conforme estaba el partido el punto es buenisimo. le doy la mitad del gol a tagliafico que ha presionado como un javali. la defensa muy bien, el medio mal, lento y sin ideas. la implicacion de sutil es notable, pero no da todos los buenos frutos que debiera. el ruso no ha aparecido, ni en ataque ni en defensa, si esta lesionado quizas es la hora de probar a higinio, si no se va a contar con chando. jj me ha gustado mucho tambien, no recuerdo ni un fallo. a por el barsa.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 11 Nov 2012, 19:52

Pese a la lucha de Tagliafico, en general, no me gusta más que Óscar Sánchez. No es lo que nos habían vendido por tanto tiene futuro pero bastante incierto.

Lo digo ahora que juega y que ha tenido protagonismo positivo con la entrada-pase.

No hemos jugado bien, pero tampoco tenemos que olvidar que ellos las han tenido claras para irse 3-1 al descanso. Hemos ganado la batalla táctica defensiva.

Falta mejorar el ataque. El Ruso no es lo que necesita este equipo para marcar goles. Kike tampoco. Chando no está, ni se le quiere. Higinio está verde...

Este es el problema de no fichar nueves. Este invierno deberían fichar uno o atenerse a las consecuencias.

Ahora bien, aviso, de que debido a la escasez de delanteros se recurre a la táctica alonsina de atacar con lo que surja. Y eso no me gusta nada porque no es fútbol, sino correcalles y depropósitos. Pensad como sería este equipo con un clara referencia de ataque y sin el Ruso de delantero.

¿Pero qué hay que hacer para ver a un Real Murcia jugando con un nueve?
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 11 Nov 2012, 19:55

Yo traia un banda, y ponia a Saul de delantero, porque veo a Saul en bando perdido no... lo siguiente
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 11 Nov 2012, 20:01

El Ruso se ha lesionado en la primera carrera, por eso ha forzado la 5ª amarilla, creo, si estaba mal debía haber sido cambiado porque, aunque ha luchado, se le veía cortito.
El centro del campo con Emilio y Matilla no termina de romper, Emilio le da mucha lentitud al juego, y Nafti cada vez que cogía el balón ocasionaba una de peligro para nosotros (sobre todo en la primera parte).
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 11 Nov 2012, 20:02

Bueno pues ya estamos por aquí los desplazados en bus y veo que por aquí las sensaciones son más frias.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 11 Nov 2012, 20:03

Tenemos dos opciones: o fichamos en plan PC Fútbol al que más goles lleva en Segunda B (un tal Cirio del Hospitalet lleva 9) o algún descarte de Primera de esos que habrá jugado menos que Chando. Porque recurrir al extranjero es una opción muy arriesgada y este año ya llevamos varias.
Responder