¿Qué le pasa al Ruso?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
Rub
Manager General
Manager General

¿Qué le pasa al Ruso?

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 10:47

No solo es la carencia de goles. Sino su estado físico es un poco cuestionable. Ayer se fue como quejándose de algo, puede que del cambio, pero en otros partidos se funde muy, muy pronto y no está participando prácticamente en nada.

Ahora juega porque no hay más, sin embargo no ve puerta desde hace muchos partidos. Y tampoco hace nada.
j1ose2
Accionista
Accionista

Re: ¿Qué le pasa al Ruso?

Mensaje por j1ose2 » 09 Dic 2012, 10:53

pues nada rub, ponemos a chando.

si el ruso se funde rapido es porque no para de pelear y presionar, prefiero al ruso potando sobre el campo antes que a chando.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 10:58

O a Saúl. Si la cuestión es que tener un tío que se funde en media hora y que no marca es lo mismo que poner a Chando según muchos. No hay diferencia.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 09 Dic 2012, 11:57

No he querido criticar a nadie esta temporada porque creo que están jugando por encima de sus cualidades téctico-físicas casi todos los jugadores, pero el Ruso lleva un tiempo flojo flojo, ayer no exisitió y eso me asusta bastante.

A Ruso y Nafti no les salió ayer nada, quizá les venga bien la navidad....
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 12:21

Sabiendo lo que sabéis de mi predilección por Chando es difícil que os toméis en serio esta pregunta. No es una defensa ni un ataque. Solo un poco de autocrítica.

Aquí siempre hemos sido de esconder la cabeza por miedo a que nos la corten. Criticar a un jugador o más bien, que es mi intención, abrir un post para sopesar que le puede pasar, como le vemos entre todos, no es para poner a nadie.

Chando no cuenta para Siviero. Es un cero a la izquierda. Así que no va a jugar. Por lo tanto no es competencia del Ruso, pero sí otros jugadores (en condiciones normales) u otras tácticas aún por explotar.

Yo me inclino por procurar darle descanso para que no se aplatane arriba. Que es lo que pasa en mi opinión. Desidia por la falta de una táctica atacante. Así que otro motivo para abrir este post es para criticar el tema táctica general de Siviero en cuanto al ataque. Como ya hice con Iñaki Alonso, no me voy a callar el decir que no tenemos ataque.

Un año más así es. Y no por falta de gente (realmente solo falta uno) sino por falta de ambición.

Ayer tuvimos que jugar con 10 para hacerlo mejor y todo pasa por reforzar las líneas de banda. Tuvimos que perder al Ruso para ver al Real Murcia JUGAR MEJOR incluso en ataque.

Lo que yo demando aquí no es poner a Chando como inúltimente podéis sugerir. Sino eliminar al Ruso, dejar a Kike y poner una banda tipo Saul.

Las sanciones y lesiones no van a dejar paso a esto que digo, no será hasta el año que viene cuando podamos verlo.

Solo espero que no tengamos que recurrir a un tio que se lo deja todo arriba inútilmente sin aportar nada. Kike tiene más llegada, aguante y disciplina que él.

Así que los que pensáis que Chando era el tema subyacente de este tema, os fastidiáis. :mrgreen:
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 09 Dic 2012, 12:38

Creo que lo que le pasa al Ruso es que le falta confianza,en los partidos que ha marcado o ha estado a punto de hacerlo siempre ha hecho un partidazo...en los últimos partidos ha perdido protagonismo y se le vé muy apagado,ayer por lo que escuché en la radio hizo un partido desastroso...tal vez deberían darle descanso
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Dic 2012, 13:10

A Ruso no le pasa nada. Si no es Chando le podemos perdonar que no meta goles.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 09 Dic 2012, 14:20

Creo que se dijo en la tertulia de popular tv (creo recordar que fue ese medio) que el Ruso venia de arrastrar molestias desde el partido con el Barça, pero vamos esta fatal las cosas como son y yo soy muy del Ruso y de Chando
aguacate32
Abonado
Abonado

Mensaje por aguacate32 » 09 Dic 2012, 14:22

ahora resulta que da igual si un delantero marca o no, lo importante es que luche ajajaja, cuando habeis enterrado a Chando por no marcar. el Ruso lleva 9 partidos seguidos sin marcar, os imaginais que le den 9 partidos a Chando y no marque? iria a la carcel!!
si ponen a Mario Marin en punta tambien lucharia...no hace falta fichar.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 09 Dic 2012, 14:29

Dudo mucho que Chando llevara mas de los 4 goles que lleva Ruso a estas alturas en su mejor temporada desde que llego(la del descenso).

La semana pasada era Kike el que estaba lamentable jaja.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 09 Dic 2012, 15:19

Vosotros podéis seguir peleando sobre el estado de forma de Kike, Ruso y Chando, que cuando acabe la temporada y entre los delanteros no sumen más de 20 goles, sabréis de antemano que no estaremos entre los seis primeros.

Primero se critica a Chando por no lo pelear, luego porque pelea y no mete goles, luego el Ruso que no corría pero los metía, ahora lucha pero no mete, en dos semanas ni luchará ni meterá, luego Kike por aquí, por allá....

final de temporada, auguro 20 goles entre ruso y Kike, = equipo fuera de los seis primeros.

Podemos seguir así días y días y días, y Samper en Madrid, y días y días y días ....
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 15:57

Pimentonero_1908 escribió:Dudo mucho que Chando llevara mas de los 4 goles que lleva Ruso a estas alturas en su mejor temporada desde que llego(la del descenso).

Yo ya te dije que no marcará en un solo año más goles que Chando porque nuestra manera de atacar lo impide. Y si fuera ideada para un nueve, jugaría Chando.

Dicho esto, te digo que en este post no tiene sentido mencionar a Chando. Lo he explicado ya. Si sois como el burro moliendo el trigo allá vosotros.
pit
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pit » 09 Dic 2012, 16:33

Lo que pasa es que se puso al Ruso en el campo estando tocado... y en cuanto pudo lo saco del campo. No me extraña que llevemos este ritmo de lesiones.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 09 Dic 2012, 18:42

Rub escribió:
Pimentonero_1908 escribió:Dudo mucho que Chando llevara mas de los 4 goles que lleva Ruso a estas alturas en su mejor temporada desde que llego(la del descenso).

Yo ya te dije que no marcará en un solo año más goles que Chando porque nuestra manera de atacar lo impide. Y si fuera ideada para un nueve, jugaría Chando.

Dicho esto, te digo que en este post no tiene sentido mencionar a Chando. Lo he explicado ya. Si sois como el burro moliendo el trigo allá vosotros.
En el 80% de mensajes anteriores al mio se menciona a Chando,un par de ellos tuyos.Lo mio es una respuesta a los anteriores.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 18:44

Claro, y mi abuela es la madre de mi madre. Es inevitable chico.

Pero vaya, al menos te ha quedado claro que no es para poner a Chando (opsss, lo he nombrado, no me contestes ahora...)
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 09 Dic 2012, 18:54

saezalvaro escribió:Vosotros podéis seguir peleando sobre el estado de forma de Kike, Ruso y Chando, que cuando acabe la temporada y entre los delanteros no sumen más de 20 goles, sabréis de antemano que no estaremos entre los seis primeros.

Primero se critica a Chando por no lo pelear, luego porque pelea y no mete goles, luego el Ruso que no corría pero los metía, ahora lucha pero no mete, en dos semanas ni luchará ni meterá, luego Kike por aquí, por allá....

final de temporada, auguro 20 goles entre ruso y Kike, = equipo fuera de los seis primeros.

Podemos seguir así días y días y días, y Samper en Madrid, y días y días y días ....

Entre nuestros 2 maximos goleadores meteran veintitantos goles,seguro.El año pasado sin ir mas lejos entre Quini y Montañes(los dos max. goleadores del Alcorcón),estarian sobre los 20 goles y a punto de subir estuvieron.

La cosa es meter los goles,no quien los meta.Tenemos margen de mejora al respecto,pero estamos en la media de la categoria(en recibidos claramente mejor que la media).

Estamos en diciembre,haceis muchas sentencias.Al equipo le faltan cosas,pero tiene mucho margen de mejora y mas argumentos en la plantilla de los que recuerdo en tiempo.Estamos en la lucha por el playoff con una sangria de bajas constante ,creo que en la 2º vuelta haremos mas puntos.Un poco de tranquilidad no estaria de mas.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 09 Dic 2012, 18:57

Rub escribió:Claro, y mi abuela es la madre de mi madre. Es inevitable chico.

Pero vaya, al menos te ha quedado claro que no es para poner a Chando (opsss, lo he nombrado, no me contestes ahora...)

Pues igual que tu has contestado a quien sea,yo he contestado a Fran y Aguacate,que hablaban al respecto antes que yo.Dile que no hable de Chando al que arranque el tema,no hables sobre el...pero sino,como tu dices,es inevitable.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 20:15

1º He abierto el tema y he dejado claro que no es por Chando.

2º Si yo te contesto a ti, pero tu contestación era para otro, me importa un rábano, yo te contesto de seguido a ti. ¿Lo entiendes o vas a seguir haciéndonme perder el tiempo explicándotelo?

3º Tú me has CITADO a mí (con tu respuesta del 80%), así que ZAS EN TODA LA BOCA, porque si me citas estás aludiéndome a mí.

Aprende a forear, chico.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 09 Dic 2012, 20:30

Rub escribió:1º He abierto el tema y he dejado claro que no es por Chando.

2º Si yo te contesto a ti, pero tu contestación era para otro, me importa un rábano, yo te contesto de seguido a ti. ¿Lo entiendes o vas a seguir haciéndonme perder el tiempo explicándotelo?

3º Tú me has CITADO a mí (con tu respuesta del 80%), así que ZAS EN TODA LA BOCA, porque si me citas estás aludiéndome a mí.

Aprende a forear, chico.

1º Me parece bien.He hecho un comentario al hilo de lo que venia hablando todo el mundo por aqui,sin mas.De verdad que me la trae floja,asi que por favor no te montas esas locuras.

2º No tengo necesidad de que me expliques nada.

3º Yo te respondo a ti despues de que te dirijas directamente a mi diciendo lo de Chando.Creo que es facil de entender,muchacho.¿Por cierto que tienes,10 años? Zas en toda la boca me dice.¿Lo siguiente que va a ser,pos ahora me enfado y no respiro?

¿Das clases de "foreo"? Si no se "forear" vas a tener que aguantarme.Casi que prefiero aprender otras cosas.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 09 Dic 2012, 20:43

No me hagas perder el tiempo machote.

A la cama.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 09 Dic 2012, 20:52

Jajajajaja

Yo ni he buscado ni querido ninguna explicacion tuya,solo hablar de futbol y no de las mierdas que tu me cuentes.

Eso,tira a la camica que es tu hora.
Última edición por Pimentonero_1908 el 09 Dic 2012, 23:20, editado 1 vez en total.
Murcianista7
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por Murcianista7 » 09 Dic 2012, 22:11

¿Queréis que hable claro? Me he partido el culo viendo lo fácil y rápido que se pica por aquí la gente. :lol: :lol: :lol:

En cuanto al Ruso, lo único que le achaco es que debe estar a punto de batir el récord de fueras de juego en una temporada. El 80% de los balones que toca últimamente siempre es en offside
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 09 Dic 2012, 22:32

Para que luego digan que no es un 9, míralo como está siempre al limite del fuera de juego... :mrgreen:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 10 Dic 2012, 00:03

Rub escribió:Sabiendo lo que sabéis de mi predilección por Chando es difícil que os toméis en serio esta pregunta. . :
Quizás sea porque muchos no vemos objetividad en la misma: si te plantearas esta pregunta en los mismos términos con Chando, quizás si que se tomara en consideración.

Cuando te refieres a Chando, para tí siempre hay un factor exógeno que exculpa al jugador. Cuando lo haces del Ruso nunca es así. Todo parte de que hablas de predilección, y nunca debería de ser así. Yo confío infinitamente más en el Ruso pero ya he dicho que predilecciones cero: aquí ha de jugar el que esté mejor o esté más capacitado. Así de simple.

Entrando en la pregunta te diré que efectivamente en lo físico lo veo bastante mermado. La causa la desconozco. El club hace pocas declaraciones y lo que se sabe de él es que al menos en dos momentos de la temporada ha tenido sobrecarga en los isquión.

Esperemos que recupere el tono. Tanto él como los que no están dando el máximo.
Responder