[Juego] Trivial Mursuit

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

[Juego] Trivial Mursuit

Mensaje por grana7 » 12 Dic 2012, 00:59

Bueno, quiero proponer un juego y de paso tener asi un post sin malos rollos, sin pique alguno :D
Imagen

el juego consiste en lo siguiente:
un forero (en este caso yo) hace una pregunta sobre el real murcia, algo que quiera saber o que ya sepa y le resulte curioso, y el resto de foreros intentará/intentaremos responder a la pregunta. El primer forero que de la respuesta correcta será el que haga una nueva pregunta.
Si transcurridas 24h el acertante no ha realizado su pregunta, el turno pasara al siguiente que acertó, o en su defecto el que realizó la pregunta anterior

empiezo yo:

:arrow: ¿quién es el jugador del Real Murcia que ha disputado más partidos en Nueva Condomina?
Última edición por grana7 el 15 Dic 2012, 15:29, editado 1 vez en total.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: Preguntas curiosas Real Murcia [Juego]

Mensaje por Josma89 » 12 Dic 2012, 01:02

Óscar Sánchez
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 12 Dic 2012, 08:15

Richi
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 12 Dic 2012, 09:40

Alvaro Mejia
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Dic 2012, 10:38

mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 Dic 2012, 10:44

ochoa??
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Dic 2012, 10:59

Chando lleva entorno a 51 partidos mas los de la presente temporada en NC.
Richi ha jugado entorno a 57 partidos en NC.
Oscar Sanchez lleva entorno a 42 partidos mas los de la presente temporada en NC.
Alvaro Mejía jugó entorno a 50 partidos en NC.
Ivan Alonso jugó entorno a 36 partidos en NC.
Ochoa jugó entorno a 27 partidos en NC.

Es una estimación en función de los partidos jugados en cada temporada con el Real Murcia desde Noviembre de 2006, estreno de Nueva Condomina.

Yo creo que Richi es por el momento el que mas partidos ha jugado, y no creo que Chando lo supere esta temporada, ni Oscar Sanchez. Richi 4ever.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 12 Dic 2012, 11:09

Chando es el jugador en activo que más partidos y goles lleva. Y será difícilmente superado mientras esté aquí.

Cuando se vaya será cuestión de tiempo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Dic 2012, 11:12

Dawlin escribió:Chando lleva entorno a 51 partidos mas los de la presente temporada en NC.
Richi ha jugado entorno a 57 partidos en NC.
Oscar Sanchez lleva entorno a 42 partidos mas los de la presente temporada en NC.
Alvaro Mejía jugó entorno a 50 partidos en NC.
Ivan Alonso jugó entorno a 36 partidos en NC.
Ochoa jugó entorno a 27 partidos en NC.

Es una estimación en función de los partidos jugados en cada temporada con el Real Murcia desde Noviembre de 2006, estreno de Nueva Condomina.

Yo creo que Richi es por el momento el que mas partidos ha jugado, y no creo que Chando lo supere esta temporada, ni Oscar Sanchez. Richi 4ever.
La cosa está entre Mejía, Richi, y Chando. A Mejía lo dejo un poco atrás. El cálculo que haces de Richi y Chando creo que es incorrecto porque no tienes en cuenta las lesiones. Chando ha tenido menos....

Al mismo tiempo hay que tener en cuenta la pregunta: "Más partidos jugados". Entiendo que no son sólo partidos de liga.

Yo creo que es Chando y Richi muy de cerca, más que otra cosa porque la pregunta dice "Quién es el jugador que más partidos ha jugado en Nueva Condomina". Pon tanto, también hay que contar los de Richi con el Tenerife :twisted: .

En todo caso, me sigo decantando por Chando.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Dic 2012, 11:24

Sí tengo en cuenta las lesiones. Son partidos jugados por el jugador en cada temporada.

Mi estimación está hecha así (ejemplo Chando):

Temporada 2009-2010: 37 partidos jugados en todas las competiciones. Aproximadamente la mitad en NC. O sea, 18-19 partidos jugados.
Temporada 2010-2011: 39 partidos jugados en todas las competiciones. Aproximadamente la mitad en NC. O sea, 19-20 partidos jugados (esta temporada se jugó casi toda la copa fuera, expecto un partido Real Murcia - Real Madrid, así que el cálculo está mal hecho por arriba, da mas partidos de los que en realidad jugó).
Temporada 2011-2012: 29 partidos jugados en todas las competiciones. Aproximadamente la mitad en NC. O sea, 14-15 partidos jugados.

Yo estimo entonces que ha jugado entorno a 51 mas los de esta temporada, que no se si son 2.

Yo creo que el error de este cálculo debe estar entorno a +/- 2 partidos, así a ojo.

P.D. No tengo tiempo para hacer un cálculo mas exacto. Yo sigo votando por Richi Gol.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 12 Dic 2012, 13:46

mi opción era richi, cuando escribí la pregunta, pero voy a intentar consultarlo para verificarlo ;) con estadisticas oficiales
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Dic 2012, 14:15

grana7 escribió:mi opción era richi, cuando escribí la pregunta, pero voy a intentar consultarlo para verificarlo ;) con estadisticas oficiales
Tongoooooo, tongooooooo :lol:

Va a estar muy justo, pero Chando lleva más partidos que Richi. Estoy casi que convencido.

A la espera de esas estadísticas...
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Dic 2012, 14:48

El jugador con mas partidos en NC es Richi, y si no queda demostrado con el razonamiento anterior, cuando alguien tenga tiempo para contar partido a partido, se sabrá.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 12 Dic 2012, 16:00

rub tu no guardabas estadisticas oficiales? jajajajja

anda que ya me vale, hago una pregunta cuya respuesta desconozco
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Dic 2012, 16:32

grana7 escribió:rub tu no guardabas estadisticas oficiales? jajajajja

anda que ya me vale, hago una pregunta cuya respuesta desconozco
grana7, no hace falta que mires. Richi lleva 8 partidos más. Antes he calculado de cabeza y no he tenido en cuenta 06/07.

He tirado de datos y concretamente Richi (60 partidos) lleva 8 partidos más que Chando (52 partidos). En la 06/07 Richi completó unos 14 partidos en NC, partidos que no estaba teniendo en cuenta. De ahí que con la cuenta de la vieja me salieran más para Chando.

Dawlin tiene razón y Second es el ganador.
Imagen
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 12 Dic 2012, 17:12

Siiiiii :lol:

mi preguntica
:arrow: ¿Que jugador del Real Murcia ganó un Mundial marcando en la final?
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 12 Dic 2012, 17:34

muy facil........... Tata brown
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 12 Dic 2012, 17:49

KISS escribió:muy facil........... Tata brown
correcto
Imagen
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Dic 2012, 17:57

second escribió: correcto
Imagen
Con objeto de hacerlo más ameno y de el que lo desconozca aprenda, cuando se pueda se pone info, ¿ok?.

José Luis Brown
11 Noviembre 1956 - Argentina
Ranchos, Argentina.

Empezó su carrera como futbolista en las divisiones inferiores del club Estudiantes de la Plata, con el cual debutó en el primer equipo en 1975. Con dicho club ganó el Torneo Metropolitano de 1983 y el Torneo Nacional del mismo año, siendo capitán del equipo.

Luego de jugar 8 temporadas para el equipo de La Plata, en 1985 jugó para Deportivo Español y el Club Atlético Boca Juniors, antes de viajar al viejo continente. Allí jugo para el Stade Bretois de Francia en 1987, y luego regresó a Sudamérica para jugar en Atlético Nacional de Medellín en 1988.
En 1989 vuelve a Europa (más precisamente a España) para jugar con el Real Murcia. Durante 1989 y 1990 jugó para Racing Club de Avellaneda, donde en ese último año se retiraría del fútbol como profesional.

Para la Selección Nacional Argentina jugó 36 partidos, en los cuales convirtió solamente un gol.
Fue parte del planten ganador de la Copa Mundial de Fútbol en México 1986, convirtiendo uno de los goles con los que la Argentina ganaría en la final, frente a Alemania y por 3 a 2, luego de un excelente partido.

Como Director Técnico su primera experiencia fue dirigiendo junto a Nery Alberto Pumpido al Club Atlético Los Andes en el torneo de Primera "B" Nacional en la temporada 1995-1996, al cual renunciaría a fines de 1995.
En 1996 formó parte del equipo técnico de Carlos Salvador Bilardo, quien dirigía al Club Atlético Boca Juniors, como ayudante de Campo.
Consiguió ponerse nuevamente a cargo de un plantel en el 2000, al formar una dupla técnica con Héctor Enrique para dirigir al Club Almagro.
Más tarde dicha dupla fue contratada por el Club Atlético Nueva Chicago, aunque debieron renunciar tras disputar 11 partidos por los pésimos resultados.

En el 2002 fue contratado por el club boliviano Blooming, aunque nuevamente renunció al corto tiempo (16 partidos). Luego comenzó a entrenar las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, que en ese momento era conducido por Bilardo.
Tras la ida de Bilardo, el "Tata" fue a dirigir el club Atlético Rafaela, equipo que disputaba el Nacional B, y tras reiteradas discusiones se alejo del plantel, y regresó nuevamente a Almagro.

Relato en propia persona del Gol del Tata:
http://www.youtube.com/watch?v=lpck7GgYnhs
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 12 Dic 2012, 17:58

KISS escribió:muy facil........... Tata brown
en esta no se duda...tata brown..opino lo mismo
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 12 Dic 2012, 18:12

Co2 escribió:
second escribió: correcto
Imagen
Con objeto de hacerlo más ameno y de el que lo desconozca aprenda, cuando se pueda se pone info, ¿ok?.

José Luis Brown
11 Noviembre 1956 - Argentina
Ranchos, Argentina.

Empezó su carrera como futbolista en las divisiones inferiores del club Estudiantes de la Plata, con el cual debutó en el primer equipo en 1975. Con dicho club ganó el Torneo Metropolitano de 1983 y el Torneo Nacional del mismo año, siendo capitán del equipo.

Luego de jugar 8 temporadas para el equipo de La Plata, en 1985 jugó para Deportivo Español y el Club Atlético Boca Juniors, antes de viajar al viejo continente. Allí jugo para el Stade Bretois de Francia en 1987, y luego regresó a Sudamérica para jugar en Atlético Nacional de Medellín en 1988.
En 1989 vuelve a Europa (más precisamente a España) para jugar con el Real Murcia. Durante 1989 y 1990 jugó para Racing Club de Avellaneda, donde en ese último año se retiraría del fútbol como profesional.

Para la Selección Nacional Argentina jugó 36 partidos, en los cuales convirtió solamente un gol.
Fue parte del planten ganador de la Copa Mundial de Fútbol en México 1986, convirtiendo uno de los goles con los que la Argentina ganaría en la final, frente a Alemania y por 3 a 2, luego de un excelente partido.

Como Director Técnico su primera experiencia fue dirigiendo junto a Nery Alberto Pumpido al Club Atlético Los Andes en el torneo de Primera "B" Nacional en la temporada 1995-1996, al cual renunciaría a fines de 1995.
En 1996 formó parte del equipo técnico de Carlos Salvador Bilardo, quien dirigía al Club Atlético Boca Juniors, como ayudante de Campo.
Consiguió ponerse nuevamente a cargo de un plantel en el 2000, al formar una dupla técnica con Héctor Enrique para dirigir al Club Almagro.
Más tarde dicha dupla fue contratada por el Club Atlético Nueva Chicago, aunque debieron renunciar tras disputar 11 partidos por los pésimos resultados.

En el 2002 fue contratado por el club boliviano Blooming, aunque nuevamente renunció al corto tiempo (16 partidos). Luego comenzó a entrenar las divisiones inferiores de Estudiantes de la Plata, que en ese momento era conducido por Bilardo.
Tras la ida de Bilardo, el "Tata" fue a dirigir el club Atlético Rafaela, equipo que disputaba el Nacional B, y tras reiteradas discusiones se alejo del plantel, y regresó nuevamente a Almagro.

Relato en propia persona del Gol del Tata:
http://www.youtube.com/watch?v=lpck7GgYnhs

que bestia, se hace un agujero en la camiseta pa llevar el brazo en cabestrillo

kiss te toca :D
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 12 Dic 2012, 18:26

En mi estimación me he equivocao en 1 partido para Chando y 3 para Richi. Pero estaba claro que Richi superaba a Chando.

Siempre Richi Gol 20.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Re: [Juego] Trivial Mursuit

Mensaje por juanmimurcia » 12 Dic 2012, 22:38

Vamosssss otra pregunticaaaa al que le toqueeee. Que si no la hago yo. Me mola este juego.
mikiriver
Manager General
Manager General

Re: [Juego] Trivial Mursuit

Mensaje por mikiriver » 12 Dic 2012, 22:52

co2 si nadie pone pregunta...pongo la mia!!
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 12 Dic 2012, 23:01

Rub escribió:Chando es el jugador en activo que más partidos y goles lleva. Y será difícilmente superado mientras esté aquí.

Cuando se vaya será cuestión de tiempo.
:mrgreen:
Responder