S.D. Ponferradina 1 - Real Murcia 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: S.D. Ponferradina 1 - Real Murcia 0

Mensaje por Co2 » 22 Dic 2012, 22:38

Todo apunta a que Tagliafico arrastra alguna sobrecarga muscular. Sin focalizar en jugadores, lo que es indiscutible es que no es normal que tíos con 24 años sufran de lo mismo a estas alturas de competición... Y sin copa del rey.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 22 Dic 2012, 22:39

Solución fácil, a Iñaki le estamos pagando, que se gane el sueldo y venga a entrenar...
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 22 Dic 2012, 22:58

el problema es la desiria y dejadez que año tras año se vive en el real murcia, no acorde al potencial e historia de este club en esta categoria.

cualquier otro club de similares carazteristicas, con dos guantazos contra equipos como guadalajara y ponferradina, a 8 puntos de la promocion que no son tantos, reaccionaria cambiando de entrenador e intentando traer un par de refuerzos, que podria darnos el luchar por la promocion.

Pero claro, en la era samper, solo vale marcar los plazos, meditar, y presentar proyectos economicos de paramout o ciudades deportivas, parece que se tira el dado en agosto y salga lo que salga hasta el final. No me imaginaria en nuestra misma situacion a equipos como valladolid, malaga, zaragoza, osasuna, rayo vallecano.... tirando una temporada en diciembre. pero el real murcia, si lo hace.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 22 Dic 2012, 23:25

Mientras el entrenador, el presidente y los jugadores sigan diciendo que hay una de las mejores plantillas de la liga, pueden ir perdiendo partidos, que aquí los aficionados como buenos paletos nos seguiremos callando y seguiremos tragando.

Desde luego hay que ver cómo afecta la crisis ¿eh? con estos resultados hace seis años, Siviero estaba no solo fuera del Murcia sino de España, pero en cambio, tiene toda la pinta de que seguirá despúes de vacaciones entrenando a este equipo rumbo a la segunda b.

Sí sí, segunda b, siete puntos sobre el descenso, y con las estadísticas en la mano, es para ir peor que el año pasado, que ya es decir. Pero claro, siempre podremos ir a mejor, siempre podremos decir que tenemos buena plantilla, que este año tocamos la pelota bien ... sí, pero no ganamos.

Pues ale, sigamos, a ver si al superHércules al menos le empatamos en casa.
Mr_Daek
Accionista
Accionista

Mensaje por Mr_Daek » 22 Dic 2012, 23:40

Que me pongan a mi de entrenador y haré mas que Siviero.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 23 Dic 2012, 00:10

panico me da ese murcia - hercules
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 23 Dic 2012, 00:12

El problema reside en que tenemos una plantilla de juerguistas que mientras que no tengan a nadie que les diga que aquí se viene a ganar y no a emborracharse todos los sábados, no vamos a ir a ningún lado...el club está sin dueño, el entrenador es una hermanita de la caridad,el régimen interno del club es una chapuza y encima estamos en la ruina total.

Si estuviera aquí Vidal los jugadores se iban a reir menos de nosotros.... yo ya me estoy cansando de que vengan a mofarse de nuestra p...a cara.

Contra el Hércules también vamos a perder,y encima malamente.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 23 Dic 2012, 00:20

es lo que hablaba co2, sobre el descanso de los futbolistas y no a defender su derecho a pegarse fiestas, como alguno aqui ha defendido, estas son las consecuencias, es a lo que me refiero con la desiria, el real murcia se ha convertido en segunda division en un equipo sin obligaciones, aqui vienen los jugadores a pegarse la vida padre.

anda que si estuviesemos aun en la vieja condomina con aquella puerta donde salian los jugadores pasando por delante de los aficionados, mas de uno de estos se cagaba en los pantalones antes de salir, pero claro como ahora salen del parking en sus coches de lujo con critales ahumados y poco mas de una docena de espectadores....
Última edición por clemente rolon el 23 Dic 2012, 00:22, editado 1 vez en total.
Davimur
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Davimur » 23 Dic 2012, 00:22

Igualico que aquí:

El Hércules expedienta a varios jugadores por salidas nocturnas:

http://www.elgoldigital.com/deportes/20 ... cturnas-2/
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 23 Dic 2012, 00:41

Yo creo que más que el tema de las salidas en sí, grave donde las haya, ojo, el tema como bien han apuntado antes, es que este club no tiene dueño, ni visible de cara a la gente, ni real.

Víctor Alonso, es una gran persona, pero creo que no le dejan hacer nada realmente en el Murcia.

¿Dónde está Chuti Molina?
¿Por qué se han producido tantas lesiones? Pero solo se hablan de las salidas nocturnas
¿qué opina Siviero de Chuti, de Samper, de las salidas, del régimen interno y de Alfano y las lesiones?

Aquí ni manda Samper, ni se le ve, ni a su hermano, ni a Víctor Alonso, ni a nadie, el Murcia es actualmente un club sin cabeza, que sus dueños creen que gobiernan o pueden gobernar desde Madrid por el mero hecho de poner dinero, y mucho, de sus bolsillos, gesto que les honra mientras que dejan el club a merced de nadie, lo cual les hará ir a peor, al club y a sus bolsillos.

Ya sé además que a perro flaco todo son pulgas, y que solo falta que pierdas el día que fallece un empleado para que te pillen saliendo un rato y a través de una foto de facebook. Pero es que parece que en el Murcia nadie tiene la cabeza fría para decir, "señores, hoy ha fallecido tal, hemos perdido, no hagáis tonterías..."

Pues nada, y aquí achaco mucho a los capitanes, Óscar Sánchez, Alberto, Acciari, Nafti ... pero claro, si Nafti hizo lo que hizo, imagínate. Mal Mal Mal rumbo, peor destino, irremediable final.

Y ojalá me equivoque, pero viene el Hércules, en peor situación deportiva y social, y ya sabemos lo majos que somos en el realMurcia a la hora de hacer regalos a equipos más desgraciados, y encima el día de Reyes, vamos, que los planetas están ya alineados para perder perfectamente por 0-2 al descanso. Ojalá me equivoque, y sé que soy negativo ahora, pero tras 18 años viendo al Real Murcia, sinceramente, lo que ocurra ya no es casualidad, sino relalidad.
pit
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pit » 23 Dic 2012, 00:46

Yo lo que no veo normal es que se ponga a un jugador de titular que se sabe que esta tocado... despues no queremos lesiones!!!
Es que estamos locos???
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 23 Dic 2012, 00:47

Viendo las imagenes de marca, ESPERPENTICO partido de Molinero, que tiene que hacer el bueno de Mario Marin para merecer mas minutos?porque trabajar no lo he visto pero entrenara como un cabron para ser siempre suplente y eso que fue de los pocos que salvaria de la derrota con el Guadalajara....
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 23 Dic 2012, 01:24

Viendo el resumen de marca:

http://www.marca.com/2012/12/22/futbol/ ... 04940.html

- nos han vuelto locos por banda, en especial por nuestra derecha, como apunta Luso. Lo que no podemos concluir con las imágenes son las coberturas que le habrán hecho a Molinero por delante, pero un desastre por esa banda.
- en el gol , el extremo que centra recibe la pelota con más de 15 metros sin oposición. Es increíble. Fijaos, por favor. Y no es un tema de que nos pillan la espalda, es que el extremo recibe sin oposición, en las condiciones que os comento, y en estático. Increíble.
- Luego he oído en radio que la salida de Javi ha sido desafortunada, y efectiva,ente lo ha sido. Aunque lo que es de juzgado de guardia es que Urko entra solito, y eso a pesar d que los centrales y el lateral estaban por el centro.
- da gusto ver un estadio pequeño con 6500 espectadores.

En fin, a pasar las Navidades. Los jugadores ya tienen tiempo de sobra para salir cuanto quieran. Mejor ahora que la semana pasada. Hay tiempo para todo, pero amigo, dos derrotas consecutivas y 6 de 27 puntos. Vaya tela.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 23 Dic 2012, 01:44

¿Ya pedís la cabeza del entrenador? ¿Y con Iñaki algunos pedíais paciencia?

Siviero no tiene la culpa de que se ha hecho un equipo descompensado, que en el momento en que le faltan 3 ó 4 no tiene la consistencia de las primeras jornadas. Eso aparte de que se nos ha vendido la moto de un equipo que NO puede aspirar al ascenso.

¡Hemos perdido 8 partidos! y aún no ha terminado la primera vuelta. No sé tampoco cómo se puede ser tan iluso como para pensar que alcanzará el Play-off. Olvidémonos de chorradas, NO vamos a ascender.

De la misma manera, estoy seguro de que ganaremos al Hércules. Ya estoy deseando de que llegue ese 6 de enero y me importa una leche los regalos de ese día. Yo lo que quiero son los 3 primeros puntos del año y venganza del 2-6.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 23 Dic 2012, 01:47

Samper es la garrapata que le chupa la sangre a un club historico como el Real Murcia. En este plan solo puedo decir que CUANTO PEOR MEJOR.
franz64
Aficionado
Aficionado

Mensaje por franz64 » 23 Dic 2012, 01:56

Pues siguiendo con las imagenes de Marca....

Escuchando la retransmisión de Baeza, en la que achaca la culpa del gol a Javi Jiménez, me imaginaba que había salido a por uvas, pero viendo las imagenes pienso que la culpa mayormente es de Mauro, que se desentiende de Urko y se va al punto de penalti a marcar a nadie!! dejando a Urko solo en el segundo palo. Pero aún hay más. Si Urko no hubiera llegado habia otro jugador de la Ponfe, detrás totalmente solo, para rematar también, a quien supuestamente marcaba Molinero, que se ha lucido también hoy!

PD. No me considero defensor de Javi Jiménez. Nunca me ha gustado. No lo veo seguro, ni siquiera con los pies, que se supone que es su punto fuerte.
PD2. Si alguien ve algo distinto en las imagenes, rogaría me lo comunicase para que me revisara el oftalmólogo
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Dic 2012, 09:22

Jalmag escribió:Solución fácil, a Iñaki le estamos pagando, que se gane el sueldo y venga a entrenar...
no seria mala idea...

co2 antes de pedir cabezas....no seria mejor hablar de encadenar una racha positiva de 5-6 partidos...la vida nos cambiaria seguro...2013 nos vendra mejor..
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 23 Dic 2012, 10:15

RaulSP escribió:¿Ya pedís la cabeza del entrenador? ¿Y con Iñaki algunos pedíais paciencia?

Siviero no tiene la culpa de que se ha hecho un equipo descompensado, que en el momento en que le faltan 3 ó 4 no tiene la consistencia de las primeras jornadas. Eso aparte de que se nos ha vendido la moto de un equipo que NO puede aspirar al ascenso.

¡Hemos perdido 8 partidos! y aún no ha terminado la primera vuelta. No sé tampoco cómo se puede ser tan iluso como para pensar que alcanzará el Play-off. Olvidémonos de chorradas, NO vamos a ascender.

De la misma manera, estoy seguro de que ganaremos al Hércules. Ya estoy deseando de que llegue ese 6 de enero y me importa una leche los regalos de ese día. Yo lo que quiero son los 3 primeros puntos del año y venganza del 2-6.

Si pero el año pasado el objetivo era mantenerse y este año el objetivo es terminar entre los seis primeros, aunque queda mucha liga, la cuestion es ¿realmente quieren los samper alcanzar el objetivo? se vera,¿estan contentos con los fichajes hechos por ellos tanto los goalplayer como los nacionales? solo uno ha salido bueno matilla y lo hizo el chuti y este ademas cuando ve que las cosas van mal se autoexpulsa y borra.aqui de play-of y ascenso solo han hablado desde el club, los presis, y los seguidores de estos fuera y dentro de este foro, los demas teniamos claro que eso no sucederia, asi que yo por lo menos tranquilo y a conseguir cuanto antes los 50 puntos y ya veremos si el proximo año tienen ganas de hacer de verdad un equipo con aspiraciones o no.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 23 Dic 2012, 10:49

Dudo que la culpa sea del entrenador, con el paso del tiempo se muestra la mediocridad de esta plantilla. A mi el futbol de Siviero me gusta, he disfrutado en algunos partidos mas que nunca con el Real Murcia, pero no tenemos fondo de armario.

Para empezar, la line defensiva es muy floja, solo tenemos dos centrales de nivel, ambos son muy buenos, pero solo hay dos, porque el tercero que es Jorge es un jugador de 2b, como Albiol, que es malo malo.

El centro del campo para mi es muy bueno, es lo mejor de la plantilla y sin duda hay que intentar mantenerlo para el año que viene. Lo unico que nos falta es un extremo que sea capaz de desbordar, se supone que es Sutil, pero este esta mas tiempo lesionado que jugando.

Y para mi lo peor del equipo es la delantera.Tenemos 3 delanteros muy limitados. Podeis decir lo que querais pero Kike, el Ruso, y por supuesto Chando son delanteros mediocres. Es el mismo problema que el año pasado y no hemos traido ni un solo delantero bueno, asi nos va... quien pillara a Antoñito o Aranda.

En fin, a salvarse sin apuros y esperemos que se evite la desbandada de jugadores..

Un saludo
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 23 Dic 2012, 11:08

RaulSP escribió:¿Ya pedís la cabeza del entrenador? ¿Y con Iñaki algunos pedíais paciencia?

Raúl, yo no "pido cabezas". Busco soluciones a algo que veo claro y patente. A diferencia de algunos foreros más jóvenes, yo no hago comentarios forofistas. Pienso en cómo va todo, en alternativas y aparte de remiendos, creo que la mejor solución (los jugadores no se pueden cambiar) es el cese de Siviero.

No tengo nada contra Siviero. En lo personal me parece un buen tío. No es odio ni inquina. Olvídate de plantear el tema en esos términos. Arriba he dicho el por qué.

Hablas de equipo descompensado: ¿El del año pasado no lo era?. De lesiones ¿El año pasado no las teníamos?. Si algo hay que es indiscutible es que esta plantilla es mejor y tiene menos lesionados que la del año pasado. De todas formas, Raúl, olvídate de plantear esto en términos de comparación. Esto no funciona así. No funciona así si lo que realmente buscamos es una crítica constructiva y no una merienda de negros insultándonos. Iñaki se fue y era necesario el que se fuera porque el equipo no estaba con él y porque era incapaz de dar respuesta a las necesidades del equipo. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Estamos con Siviero. Un tío desde mi punto de vista válido, pero que quizás ha dado un salto demasiado grande a nivel de Club. Veo claro y patente el que no es capaz de hacerse con el equipo. Veo que mientras que tácticamente de inicio busca algo, en el discurrir del partido toma decisiones que no van en consonancia con lo que buscaba de inicio. Veo que en los cambios pierde congruencia. Le veo faltas graves a nivel táctico e incongruencias entre el juego que quiere desplejar y el cómo dispone a sus elementos en el juego.

Otra posibilidad es que yo no tenga ni idea y que lo que veo no sea así... pero si lo veo, he de decirlo. También cabe la posibilidad de que estos errores se vayan puliendo conforme el entrenador vaya madurando en la casa, quién sabe...

No me gusta cambiar de entrenador, Raúl. Ni a este, ni a Iñaki, ni a nadie. Puedes repasar todos los hilos al efecto y alguna cosa que he escrito. Me parece de coña que un equipo serio tenga de contínuo 2 entrenadores por temporada, con puntas de 3 y 4 entrenadores... Es que es de circo... pero si esto se quiere cambiar tiene que ser de inicio y con planificación, no trayendo jugadores al tuntún y dándole al Mister el verdadero protagonismo, o al menos colaboración, en los fichajes, cantera, etc. Aquí llegas al Murcia y te encuentras un traje hecho.

En fin, espero que me hayas entendido, y sobre todo, que no tengo nada en contra de Siviero. Habría que actuar contra otros errores, pero amigo, contra esos no se puede actuar, al menos de momento. Por tanto, hay que centrarse en el plano táctico y disciplinario, y este está más que claro que falla.

Vidal y Lucas tenían visiones opuestas del fútbol y carácteres muy distintos, pero créeme, entre ambos (y siendo uno bueno y otro malo) tienen más cosas en común que con Siviero. Cosas que hacen falta para que un vestuario no se vaya. Cosas que no tiene Siviero ni tenía Iñaki, y que al final le cuesta la titularidad a un jugador o el puesto al entrenador.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Dic 2012, 12:03

Lesiones
Expulsiones
Sanciones
Explosiones de vestuario
Multas
La triste muerte de José Gálvez
La plantilla corta
La táctica
La inmadurez
Aficionados tipo Pimentín (los que solo critican al dueño y no dicen nada más)

+------------

Año en blanco mirando para abajo ya en Diciembre.

Hasta la 13/14 señores. Ahora a ver fútbol permanencia.

PD: Hoy es cuando hay que ser del Real Murcia por quien es y no por lo que hace. Los que buscan el interés de un ascenso para sacarse el pecho con el escudo en el centro ya pueden ir dejando la camiseta a remojo hasta el año que viene.
Murcianista7
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por Murcianista7 » 23 Dic 2012, 12:04

Ojo a las palabras que me soltó JA Samper ayer en la puerta de los vestuarios de El Toralín cuando le dije en plan medio en broma medio en serio que, aunque las cosas están muy mal (económicamente hablando) necesitamos algún refuerzo:

"Lo que hace falta es que se pongan el poncho antes y le echen más cojones"

Me decepcionó, al margen del partido, la mala actitud de los jugadores al final. Fuimos 12 murcianistas en el estadio y no fueron capaces de acercarse a aplaudir. Saludó Molinero desde el centro del campo y gracias.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 23 Dic 2012, 12:21

No puedo comentar el partido, por que no lo he visto, pero la ponferradina venia lanzado , si no recuerdo mal venia de ganar 5 partidos consecutivos, si, el mismo equipo que empezó la liga colista, un equipo que quizás le hicieron ver que venia el "lobo" y se pusieron las pilas, que ha pasado en Murcia? Ninguno lo podemos saber porque no estamos en el equipo pero se me ocurren muchas razones que podéis compartir o no...

-Falta de planificación en la plantilla (fichajes tardios)
-Un entrenador que no da el nivel para un grande de segunda división y quizas ni para segunda.
-Falta de motivación de los jugadores (Creo que hay ovejas negras rompiendo el vestuario)
-Conformismo por parte de la mayoria de jugadores
-Ganaron al Elche y pensaban que iban a ascender la jornada siguiente.
-Campo local semivacio, y que no apoya al equipo (solo saben gritar al arbitro)
-La falta de Matilla en el equipo(dependemos de un solo jugador, quizas de los mas decisivos de segunda)
-Un preparador fisico que no se que papel ha hecho, ya que solo hay lesionados y los jugadores no aguantan un partido.
-Ahora este preparador fisico nos deja con una mano delante y otra detras...
-Presidente intentando dejar al murcianismo por tonto, diciendo que no hace falta fichajes...
-Salidas nocturnas..

Son muchos factores que se me ocurren, pero sinceramente pienso que con tres cosas se pueden salvar la temporada y poder meternos 6º, hacer de NC un fortin sin dejar escapar un punto, que los jugadores se dejen la vida en cada balón, y que sepan colocarse en el campo, por que de táctica este año 0, somos un equipo que no estamos plantados en el campo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Dic 2012, 14:06

pipebender escribió:No puedo comentar el partido, por que no lo he visto, pero la ponferradina venia lanzado , si no recuerdo mal venia de ganar 5 partidos consecutivos, si, el mismo equipo que empezó la liga colista, un equipo que quizás le hicieron ver que venia el "lobo" y se pusieron las pilas, que ha pasado en Murcia? Ninguno lo podemos saber porque no estamos en el equipo pero se me ocurren muchas razones que podéis compartir o no...

-Falta de planificación en la plantilla (fichajes tardios)
-Un entrenador que no da el nivel para un grande de segunda división y quizas ni para segunda.
-Falta de motivación de los jugadores (Creo que hay ovejas negras rompiendo el vestuario)
-Conformismo por parte de la mayoria de jugadores
-Ganaron al Elche y pensaban que iban a ascender la jornada siguiente.
-Campo local semivacio, y que no apoya al equipo (solo saben gritar al arbitro)
-La falta de Matilla en el equipo(dependemos de un solo jugador, quizas de los mas decisivos de segunda)
-Un preparador fisico que no se que papel ha hecho, ya que solo hay lesionados y los jugadores no aguantan un partido.
-Ahora este preparador fisico nos deja con una mano delante y otra detras...
-Presidente intentando dejar al murcianismo por tonto, diciendo que no hace falta fichajes...
-Salidas nocturnas..

Son muchos factores que se me ocurren, pero sinceramente pienso que con tres cosas se pueden salvar la temporada y poder meternos 6º, hacer de NC un fortin sin dejar escapar un punto, que los jugadores se dejen la vida en cada balón, y que sepan colocarse en el campo, por que de táctica este año 0, somos un equipo que no estamos plantados en el campo.

lo que sobran son visionarios del ya te lo dije!!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Dic 2012, 18:07

Somos un equipo de pacotilla again. Nos marean la perdiz como quieren. Borron y cuenta nueva este año.
Responder