"A Segunda B"

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Diego
Manager General
Manager General

"A Segunda B"

Mensaje por Diego » 06 Ene 2013, 21:15

¿La gente estaba esperando ir ganando para gritar eso? ¿No aprendió el día de los huertanos? Ni los 3 mil de siempre, ni regalando entradas, somos de boca fácil y rápida, y hoy que no había mucha gente, igual. Y luego a veces nos escupimos en la cara, pero no aprendemos.

(Es mi opinión, que cada uno grite y cante lo que quiera).
plaa
Manager General
Manager General

Re: "A Segunda B"

Mensaje por plaa » 06 Ene 2013, 21:18

Vergueza ajena
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 06 Ene 2013, 21:27

Lo gracioso es que los del Hercules nos lo podían haber cantado a nosotros también porque nosotros tenemos más pinta de bajar que de otra cosa.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 06 Ene 2013, 21:28

Los que han cantado eso espero que no vuelvan... garrulos y paletos es lo que son.

El año pasado nos metieron un 2-6 y no nos dijeron nada... incluso cantaron: "Somo hermanos". Pero lo que realmente me jode es, que sabiendo lo que pasó aquella tarde en la que NC estaba llena de "huertanos" se canto a nuestros vecinos manchegos exactamente lo mismo, que lo volvamos a hacer... sabiendo como termino.

Sabiendo que en el fútbol todo termina volviendo, lo que sufrimos nosotros en la temporada del descenso y lo que jode ese cántico... menos mal que solo ha sido un sector del FN y no todo el campo.

En ese momento he sentido vergüenza... pero parece que es lo que somos y siempre seremos, unos bocachaclas.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 06 Ene 2013, 21:32

Vergüenza los del fondo de animación del FS, otra vez insultando a un equipo que nos saca 22 PUNTOS Y VA PRIMERO. Es increíble... No se a qué viene tanto odio hacia el Elche, cuando el rival histórico del Murcia siempre ha sido el Hércules. Me parece patético.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 06 Ene 2013, 21:52

Tontainas hay en todos los lugares, hasta en la Condomina. Y los poquitos que han venido del Hercules la verdad se han portado bastante bien.
P.D.-Se rompe el mito de que poner entradas baratas y lanzar promociones hace que venga gente que viene a malmeter. Los que se dedican a eso, ya estan dentro (distinto es malmeter de pitarle a tu equipo porque no juega a nada, eso es ser critico).
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 06 Ene 2013, 22:48

victor1908 escribió:Vergüenza los del fondo de animación del FS, otra vez insultando a un equipo que nos saca 22 PUNTOS Y VA PRIMERO. Es increíble... No se a qué viene tanto odio hacia el Elche, cuando el rival histórico del Murcia siempre ha sido el Hércules. Me parece patético.
+3

Este año el que va a salir campeón es el Elche. Ya les vale a los de ese cántico y a los del "a Segunda B".

Conclusión: hay bocachanclas en los dos fondos y en las tribunas, algunos rancios.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 06 Ene 2013, 22:55

Que luego nadie se queje si cantan "puta murcia" o derivados, ami me ha dado verguenza ajena el cantico no venia a cuento y menos en nuestra situacion. Eso y tirar los avioncitos de papel en la banda de tribuna lateral me abochorna de algunos borregos que vienen tambien a decir "borrachos" entre otras lindezas
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 06 Ene 2013, 23:07

Yo no lo he escuchado y estoy en el FS. Si se ha cantado, muy mal.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 06 Ene 2013, 23:51

Yo también lo he escuchado, timidamente porque han sido pocos y pocos segundos. Algunos no aprenden y escupen para arriba, sabiendo que les puede caer encima.
Por cierto cuando los del Hércules iban escoltados por la Policía, a uno se le ha ocurrido de ir "Puta Murcia", obteniendo la respuesta inmediata. Lo digo porque parece ser que se han portado como hermanitas de la caridad, pero han sido los primeros en provocar.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 07 Ene 2013, 02:35

Tontainas, bocachanclas, garrulos y paletos... ¿donde quedo eso de respetarse?

Se ha cantado eso después de un pique que han tenido varios aficionados del Hércules y del Murcia, ellos han cantado cosas antimurcianistas y la del murcia le ha contestado después del gol durante unos segundos. nada más.

Hay que saber las cosas antes de hablar y sobre todo insultar y faltar del respeto. Y lo dice alguien que no ha cantado a segunda b hoy, ni suele hacerlo nunca.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Ene 2013, 07:15

bueno como abonado de fondo norte, me tenido que trasladar a la zona de arriba por que el sol me dejaba ciego.

alli se escuchaba un poco mejor a esta gente de hercules, la cosa empezo cuando empezaron a gritar puta murcia, que la gente se levanto y empezo a llamar idiotas y demas lindezas a esta gente (vamos lo normal)
acto seguido llego el gol de kike, cosa que empezaron a gritar y cantar un cantico que era mas o menos ohhh ehhh ohhhahhhh ser de murcia es una puta mierda.
el publico empezo a gritar mas..como es normal, tras el descanso un tio con gorra empezo a insultar huertanos maricones y no paro de decir mas cosas. llegando el gol de emilio de penalti, los que estaban mas cerca de ellos empezaron a gritarselo y los que estaban mas cerca se animaron....pero no para llamar a segunda b al equipo, sino para esa gente.

por cierto se callaron todos al principio de la 2º parte, pero siempre gritaba uno de ellos con gorra a la gente.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 07 Ene 2013, 09:09

Luego nos quejamos de La Verdad,después de ganar tras varias jornadas os poneis a insultar a vuestros supuestos compañeros de grada, que si bocachanclas que si subnormales o garrulos por algo que ocurre en todos los campos con todas las aficiones que tienen rivalidad.
Yo no se si algunos no disfrutan con las victorias, si les jode no poder sacar pañuelos o si estan deseando la más mínima ocasión para insultar a su club en conjunto ya sea por que la directiva hace algo, que si el cesped, que en el fondo norte alguien ha dicho un taco a los caballerosos aficionados rivales...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Ene 2013, 09:23

murciadf escribió:Luego nos quejamos de La Verdad,después de ganar tras varias jornadas os poneis a insultar a vuestros supuestos compañeros de grada, que si bocachanclas que si subnormales o garrulos por algo que ocurre en todos los campos con todas las aficiones que tienen rivalidad.
Yo no se si algunos no disfrutan con las victorias, si les jode no poder sacar pañuelos o si estan deseando la más mínima ocasión para insultar a su club en conjunto ya sea por que la directiva hace algo, que si el cesped, que en el fondo norte alguien ha dicho un taco a los caballerosos aficionados rivales...
+10

la gente no tiene memoria...luego vienen 10.000 cartayuyus y te cantan a 2ºb en tu casa , y esta bien visto.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 07 Ene 2013, 09:26

murciadf escribió:Luego nos quejamos de La Verdad,después de ganar tras varias jornadas os poneis a insultar a vuestros supuestos compañeros de grada, que si bocachanclas que si subnormales o garrulos por algo que ocurre en todos los campos con todas las aficiones que tienen rivalidad.

Flipando estoy.... pocos foreros vas a encontrar por aquí que defiendan más a nuestro club que yo. Si te parece normal cantar "A 2b" estando nosotros a 5 puntos del descenso al comenzar la jornada... es que no estuviste la temporada del descenso en el partido contra el Albacete.

Otra cosa yo no he dicho que el resto de aficiones sean ejemplares... en todos las casas cuecen habas, pero mal de mucho consuelo de tontos. Si a ti te vale el como lo hacen todos es menos malo, allá tú.

Seguro que la mayoría de los que estáis defendiendo estos cánticos insultaríais a los cartageneros por cantarnoslos... lo dicho somos lo que somos y nunca vamos a cambiar.

pd- Yo estoy en el FN y no he escuchado ningún insulto hacia Murcia, por parte de los aficionados herculanos.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Ene 2013, 09:42

second escribió: pd- Yo estoy en el FN y no he escuchado ningún insulto hacia Murcia, por parte de los aficionados herculanos.
creeme que no te voy a mentir en esto, insultar lo hicieron, no mucho rato, alguna que otra cosa como puta murcia, el oohh ehhh que dije antes, como si fuese el cantico de animacion para el farselona, para que me entiendas.
y cuando marcaron el gol ellos.

yo estaba arriba junto al marcador, en la poca sombra que nos dio el campo..y escuche las dos partes muy bien
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 07 Ene 2013, 10:23

Todos los dias matando tontos y cada vez hay más.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 07 Ene 2013, 11:14

Sí, sí, los del Hércules también insultaron algo. Poco en comparación con otros derbys, pero algo sí.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 07 Ene 2013, 11:48

Me parece preocupante que os reveleis contra los cánticos hacia 4 alicantinos y no contra los que se dirigen hacia nuestra camiseta.
MURCIANISIMO
Abonado
Abonado

Mensaje por MURCIANISIMO » 07 Ene 2013, 12:42

AFICION de quinta y aborregada como siempre. Un clasico de los ultimos años. Mirarse a uno mismo antes que a los demas. Equipo mediocre este Real fiestas
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 07 Ene 2013, 12:54

yo estoy en la ZA fondo sur, y quiero aclarar varias cosas:

:arrow: desde la ZA no se ha cantando a 2ªB en NINGUN MOMENTO!

:arrow: insultos al elche? que os referis a la cancion que lleva años cantandose de:

"pasan los años, pasan los jugadores, el elche es una mierda y el murcia es campeon, por eso te animare siempre de corazon, lucha lucha con rabia hasta salir campeoooooooooon"

lo de el elche es simplemente una entradilla a la canción en si, claro que se "insulta" pero ahora va a resultar que herculanos e ilicitanos son hermanos no? derby del sureste de toda la vida, estos son nuestros derbis y no los del efese

:arrow: y lo de somos hermanos con los herculanos..............pues JA me rio yo de eso, murcia es africa es lo mas bonito que me han dicho en mis visitas al rico perez

joder second que parecen hermanitas de la caridad, si hay foreros que dicen que hubo provocaciones previas yo los creo, y repito lo de a segunda be me parece una garrulada
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 07 Ene 2013, 13:37

yo no he dicho que no las hubiera... pero yo no las escuche y estaba muy cerca de ellos.

Lo que más me jode del cántico es que parece que el año en 2b no nos sirvió de nada... hemos olvidado lo que sufrimos, y ahora parece que tienen que sufrir otros. En el fútbol todo termina volviendo y dandote una ostia en la boca.

Los cánticos típicos de rivalidad no me molestan, le dan un sabor especial a los derbis, pero reírse de las desgracias creo que es demasiado, el Hércules seguramente descenderá y desaparecerá... puede que me moleste tanto por que a mi me jodieron muchísimo en su día.

Pd-No trataba de pintar a los ultras del Hércules de santos... si lo ha parecido no era mi intención.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 07 Ene 2013, 14:18

Los cánticos vinieron mayoritariamente del Fondo Norte. No digo que en otros lados no se hiciera, pero se hizo y da igual quien lo hiciera.

Estas cosas se nos vuelven en contra a nosotros y posiblemente (espero que no) en una vuelta estemos peor que ellos, porque ni somos mejores que ellos ni ellos tan malos para descender.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 07 Ene 2013, 14:28

Tranquilos, ya perderemos más partidos.
PD:Que mal aficionados y que poco saben de fútbol los del Boca Juniors que se rieron del River cuando bajo, de quinta división y maleducados, porque, quien sabe, a lo mejor un año de estos baja el Boca y se les puede volver todo en contra.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 07 Ene 2013, 14:36

murciadf escribió:Tranquilos, ya perderemos más partidos.
PD:Que mal aficionados y que poco saben de fútbol los del Boca Juniors que se rieron del River cuando bajo, de quinta división y maleducados, porque, quien sabe, a lo mejor un año de estos baja el Boca y se les puede volver todo en contra.
Que grandes las barras bravas de Boca o River: traficantes, delincuentes, matones... mafiosos del fútbol, que la lían finde si finde también. Saben de fútbol... si.

Yo no estoy criticando al equipo por esto... estoy criticando a un pequeño sector de la afición que no tiene memoria, ni respeto por una afición que lo esta pasando mal.

pd- ¿De que vas insinuando que quiero que pierda mi Real Murcia? Yo no suele meterme con nadie del foro... pero no paras de insinuar algo que me molesta mucho.
Responder