Las Palmas 3 - 2 Real Murcia

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Las Palmas 3 - 2 Real Murcia

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 13 Ene 2013, 21:42

mmaagg escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:Si cesamos a Siviero nos vamos a Segunda B estoy seguro ,seria darle la razon a los jugadores y demostrarles que ellos mandan,reforzar la figura del entrenador para que ellos vean quien manda aqui y se dejen los puterios y las chorradas.
Se decia lo mismo el año pasado con Iñaki y fue a peor
Es que yo creo que Siviero es buen entrenadoe e iñaki no lo era ,siviero a salido hoy fuera de casa a jugar con 2 puntas,eso iñaki no lo hacia ni jugando en casa contra el colista,el problema no es tactico,es de estructura se han fichado jugadores pero no se ha hecho un equipo faltan piezas para que este equipo se pueda meter en Play Off,si siviero tuviera una plantilla como la que tenia el valladolid el año pasado la tendria en ascenso directo pero no, aqui no tiene los futbolistas necesarios para el objetivo que se le pide si los tuviera no tendria que poner a Miguelito Albiol.....que siga jugando Albiol denota que no se ha fichado bien......
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 13 Ene 2013, 21:43

Creo que ahora es cuando podemos ver si los samper realmente quieren a un real murcia jugando play off y quizas en primera, o lo suyo era un farol de los gordos para seguir aguantando y pasar de todo, y eso pasa por ver si siguen los pasos del villarreal y ademas traen un delantero y un extremo que sepa centrar.

No creo que se baje a 2ªB si se hecha a siviero, siempre y cuando traigan un entrenador de aspiraciones y cumpla con los objetivos.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 13 Ene 2013, 21:46

mikiriver escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:Si cesamos a Siviero nos vamos a Segunda B estoy seguro ,seria darle la razon a los jugadores y demostrarles que ellos mandan,reforzar la figura del entrenador para que ellos vean quien manda aqui y se dejen los puterios y las chorradas.
por eso a demostrado el entrenador sacando a un putero que llega tarde y a dejado en el banquillo mirando el partido a otro argentino que se quedo en españa para entrenar y no cansarse.

que se pire este proponedor de futbol
Exactamente ¿que pensará Niko Martínez?
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 13 Ene 2013, 21:47

Niko ha demostrado algo desde que esta aqui?por que para mi su rendimiento ha sido muy justito ,.
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 13 Ene 2013, 21:48

PIMIENTO MECANICO escribió:Niko ha demostrado algo desde que esta aqui?por que para mi su rendimiento ha sido muy justito ,.
Mas que Jonathan Gómez, por lo menos entrega...
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 13 Ene 2013, 21:55

Christian-Murcianista escribió:
PIMIENTO MECANICO escribió:Niko ha demostrado algo desde que esta aqui?por que para mi su rendimiento ha sido muy justito ,.
Si,Jonatan gomez es un paquete y Niko tiene muchisima calidad pero aqui aparte de 4 pases no ha hecho nada mas,hoy no ha jugado por que siviero ha perdido la confianza en el .
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 13 Ene 2013, 22:03

PIMIENTO MECANICO escribió:
mmaagg escribió:
Se decia lo mismo el año pasado con Iñaki y fue a peor
Es que yo creo que Siviero es buen entrenadoe e iñaki no lo era ,siviero a salido hoy fuera de casa a jugar con 2 puntas,eso iñaki no lo hacia ni jugando en casa contra el colista,el problema no es tactico,es de estructura se han fichado jugadores pero no se ha hecho un equipo faltan piezas para que este equipo se pueda meter en Play Off,si siviero tuviera una plantilla como la que tenia el valladolid el año pasado la tendria en ascenso directo pero no, aqui no tiene los futbolistas necesarios para el objetivo que se le pide si los tuviera no tendria que poner a Miguelito Albiol.....que siga jugando Albiol denota que no se ha fichado bien......
El otro dia lei en algun sitio a un seguidor del At.Baleares que decia que era la primera vez que se quedaban 1° de grupo ( con uno de los mejores equipos de 2B) y no recordaban a Siviero con mucho cariño, digo yo que algo tendra que ver
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 13 Ene 2013, 22:04

Si,Jonatan gomez es un paquete y Niko tiene muchisima calidad pero aqui aparte de 4 pases no ha hecho nada mas,hoy no ha jugado por que siviero ha perdido la confianza en el .
Si eso es así dime tu a mi el criterio del entrenador que defiendes... por que Jonathan no ha hecho ni cuatro pases y encima llego con 5 días de retraso... ¿Eso es ganarse la confianza?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Ene 2013, 22:04

que este por delante de ti un tio que llega tarde 5 dias y encima es un señalado por la aficion de irte de fiesta, no creo que sea animicamente bueno para nico, ni este jugador vea correcto lo que a visto hoy, es para bajar los brazos y decir para que entreno si va a jugar este paquete..
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 13 Ene 2013, 22:10

A todos los que me tachan de todo por ser muy critico con el equipo, no me gustaría tener que decir, esto, pero allá va: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS
Se ha tragado con todo y pasa lo de siempre. Equipos como el Villarreal, en cuanto las cosas se tuercen, se toman medidas, el entrenador a la calle.

Respecto al equipo, esto no sorprende de nada. Toca reforzar la delantera ya para firmar la permanencia cuanto antes.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 13 Ene 2013, 22:20

lo que mas me jode es que los nuestros estan echos polvo, ellos juegan copa y van con 10 un rato y nos pulen. no si si el mister tendra mas o menos culpa, pero para variar y buscar alternativas lo echaria.
Murcianista7
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por Murcianista7 » 13 Ene 2013, 22:30

fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 13 Ene 2013, 23:00

Esto es una casa de putas.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 13 Ene 2013, 23:05

Partido indignante de principio (la forma de perder el balon Catala en el primer minuto es de chiste) hasta el final (otra cagada gorda defensiva).
En el post del partido lo decia, estaba viendo Sabadell, pues toma. Lo mismo. En puntos no es tan malo, aqui solo hemos perdido uno, pero otra muestra más de que hay momentos en los que se les va la perola y se salen de los partidos sin ton ni son.

Yo no soy de ceses, pero es que estamos tomando la peor de las dinamicas y nos vamos para abajo. ¿¿Cuantos partidos le quedan a Matilla??
Largo
Accionista
Accionista

Mensaje por Largo » 13 Ene 2013, 23:05

No pasa nada señores si no ascendemos este año en verano sale presi, nos dice que vamos a subir y todo eso sin gastarse una perra gorda en fichajes y nosostros nos lo creemos, de verdad que flipo de pensar que todos los años pase lo mismo, parecemos nuevos
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 13 Ene 2013, 23:06

No he visto el partido,pero con la aliniación de Albiol,y Oscar Sanchez jugando de interiores es muy dificil hacer algo positivo en este equipo,...¿pero a quien ponemos?,porque Saul no mejora a Albiol,y si quitamos a Sutil no tenemos verdaderos jugadores de banda en el equipo.Al final vamos a echar de menos a Isaac.

Tenemos que reconocer que el equipo de este año está muy descompensado y que cuando nos faltan un par de titulares o tres tenemos serios problemas,,,y los seguiremos teniendo con Siviero o sin Siviero,

De lo de jugar la promoción podeis olvidarse,daros con un canto en los dientes si no bajamos,pues no veo intenciones claras de hacer un par de fichajes,incluso mas que fichar a delanteros donde fallamos es por las bandas.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 13 Ene 2013, 23:43

El partido ha sido un despropósito de principio a fin. No sé a donde cojones vamos con jugadores como Albiol o Eddy en el equipo. Siviero no tiene criterio a la hora de poner a los jugadores. Notamos muchisimo la baja de Matilla y el año que viene no lo vamos a tener. La idea de los playoffs ya se me han ido de la cabeza, ni fichando a Messi ascendemos este año.

OFFTOPIC: A los que critican a José Gonzalez, os recuerdo que hizo puntos suficientes para terminar por la parte media/alta de la tabla si solo contásemos los puntos de sus partidos. El entrenador cáncer no fue el.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 13 Ene 2013, 23:45

Lamentable.
Todo lo que llevais dicho lo secundo. Lo de hoy es la gota que colma el vaso. Estoy avergonzado de lo que han hecho hoy los nuestros. Yo flipaba. 4 minutos y 2-0.
Y la alineacion? Y los cambios? Por dios santo!!
Y este es el entrenador que nos iba a ilusionar???

Por favor siviero, dimite y vete lejos.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 14 Ene 2013, 00:24

No he podido seguir el partido, tan solo he puesto el teletexto en el descanso y al final. Con el 2-2 me he ido a encender la radio y buscar la emisora para escuchar los comentarios y nada más encontrarla, gol de Vitolo.
Me ha entrado una mala leche, un bajón, siempre lo mismo, me he dicho. Luego leo los comentarios y han hecho un partido desastroso y que nos podíamos haber llevado un saco.
El equipo titular, los cambios, jugar con uno más y nos comían. A qué juega este equipo?. El domingo pasado con un jugador más y casi nos empatan.
Se necesita un cambio drástico y luego en el tema de fichajes, a mi me dicen de fichar por el Real Murcia y le digo que nanai, venga el Chuti a pedírmelo de rodillas o suplicando.
No se ha fichado a nadie desde que se fue Chando, puede ser que ningún jugador quiera venir aquí, sabiendo la casa de putas que es nuestro Real Murcia?
Hay que estar a las duras y las maduras, pero a mi me han quitado la ilusión por ir a Córdoba, ni el empate o victoria me hubiesen hecho cambiar de postura, jugando el equipo a nada.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Ene 2013, 03:17

RaulSP escribió:Han sobrado de este partido cinco minutos, los cuatro del principio y el del final.
A la carta no me jodas... el equipo ha estado patético.punto
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 14 Ene 2013, 09:09

Desastre absoluto.

En el minuto 5 ya íbamos perdiendo 2-0, se veía que no iba a acabar bien pese a que habíamos remontado.

Sinceramente yo no sé exactamente cual es el problema, pero creo que la falta de compromiso de los jugadores con respecto al club es alarmante. Algunos vienen cedidos, otros vienen a lo que vienen... No lo sé, yo creo que estos convenios con argentina de Samper nos están haciendo más mal que bien.

Sinceramente, creo que Samper debería largarse ya, el entrenador igual y que trabajen los que saben de esto, porque está claro que Samper solo sabe de dinero.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 14 Ene 2013, 10:04

No se puede hacer una plantilla con tanto jugador cedido, a estos jugadores se la sopla el murcia, sus aficionados y la institución que defienden. Solo les importa cobrar para poder salir de fiesta por aqui,con total libertad ante la pasividad de la directiva y.el entrenador. Al igual los jugadores saldrían de.fiesta.con tanta facilidad en Argentina..no me quiiiero imaginar la que le.montarian los aficionados.
Horrible siviero poniendo a j.gomez antes que a niko, ya que este no debería haber.vuelto a jugar en su p.vida con la camiseta del Real Murcia....
Por lo demas otro partido desastroso, salen con la empanada de siempre, yo no se que.mierda hace siviero antes de los partidos...no hay remedio para esto, el unico que se salva kike, que le echa muchos.cojones a diferencia de otros..
Espero que por el bien del Murcia tanto albiol,eddy nafti se dediquen a estudiar porque madre.mia que.malos son...
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 14 Ene 2013, 11:55

Yo estoy un poco harto ya de ver como el equipo quiere sacar la pelota jugada desde atrás como si fuese el Barcelona con jugadores como Jorge, Oscar Sanchez y Catalá. Si no tienes equipo para sacar así la pelota, no juegues con fuego porque te terminas quemando.

Los rivales ya se lo saben bien, y si os fijais en el primer gol, son hasta 4 los jugadores de Las Palmas que presionan como jabatos la salida del Murcia, y claro, no habiendo opciones, y con la consigna de jugar el balón a toda costa, pasa lo que pasa.

No hay que sacar el balón jugado a toda costa, si hay situación de peligro, como el primer gol de Las Palmas, patadon y punto, que para eso sacas dos delanteros que van bien por arriba.

Llevamos muchos goles ya por esa circunstancia.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 14 Ene 2013, 12:49

Creo que ayer quedo claro que los 10 ultimos partidos no perdimos-empatamos por culpa de arbitros, bruja Lola, Carlos Jesus, porcusamientos,... Tenemos los que merecemos.
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 14 Ene 2013, 15:13

A mi ya no me engañan más.
Responder