¿Destitución de Siviero?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Mario
Accionista
Accionista

Re: ¿Destitución de Siviero?

Mensaje por Mario » 03 Feb 2013, 21:27

mikiriver escribió:[
No es que lo quiera, pero no se cuanto futuro tenemos con los dirigentes actuales.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 03 Feb 2013, 21:34

Suponiendo que Samper quisiera vender no se quien iba a querer entrar aquí sin ningún activo ni patrimonio y con una deuda colosal que no deja de crecer.Yo creo que el Murcia va a ser el primer equipo que no va a cumplir con el concurso de acreedores y de ahí a la desaparición no hay más que un paso.La situación esta negrísima y no veo nada a lo que poder aferrarnos.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 03 Feb 2013, 21:39

No va a vender, y conociendo a Samper lo mismo ni echan a Siviero, así que no os hagáis ilusiones ni perdáis el tiempo cavilando esas ideas...
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 03 Feb 2013, 21:48

Diego escribió:No va a vender, y conociendo a Samper lo mismo ni echan a Siviero, así que no os hagáis ilusiones ni perdáis el tiempo cavilando esas ideas...
Lo tengo claro,Samper entierra a nuestro club.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Feb 2013, 22:00

PICAZA-MAN escribió:¡QUIQUE PINA, AYUDANOS!
Dios te oiga. Quique Pina está como loco por presidir su club, el Real Murcia. Pero Samper no nos suelta ni con agua ardiendo.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 03 Feb 2013, 22:01

Pero, ¿De verdad va a continuar Siviero una semana más?.

Madre mía, en cualquier otro club, medianamente serio, Siviero estaría fuera desde hace más de 3 jornadas.

Sigue así $ampi, sigue, que te has empeñado en bajar este año, y lo vas a conseguir.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 03 Feb 2013, 22:02

La culpa es de los jugadores que tenemos, exclusiva. Algunos de ellos no tienen mentalidad para jugar en esta categoría, por lo menos en un proyecto de mitad de tabla para arriba.

PERROS.
repacol
Consejero
Consejero

Mensaje por repacol » 03 Feb 2013, 22:23

¿Alguien sabe si la primera plantilla tiene retrasos en los pagos?
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 03 Feb 2013, 22:31

repacol escribió:¿Alguien sabe si la primera plantilla tiene retrasos en los pagos?
Con retrasos hay muchisimos clubs, incluido el Rayo o el Levante y mira como van. No es excusa, en muchas empresas se retrasan en sus pagos y la gente sigue trabajando.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 03 Feb 2013, 22:32

repacol escribió:¿Alguien sabe si la primera plantilla tiene retrasos en los pagos?
Retrasos, pero lo normal hoy en día. Medio mes o así alomejor. No hay excusa.
$amper_King
Aficionado
Aficionado

Mensaje por $amper_King » 03 Feb 2013, 22:53

De pagos no sé, mental más de uno.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 03 Feb 2013, 23:07

Cuando peor estaban las cosas económicamente, con la presidencia de Juan Guillamón, fue cuando el equipo espabiló y mejor estaban. Así que eso no es excusa, y demuestra que más que estar al día importa tener un presidente comprometido y que esté encima.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 03 Feb 2013, 23:10

Diego escribió:Cuando peor estaban las cosas económicamente, con la presidencia de Juan Guillamón, fue cuando el equipo espabiló y mejor estaban. Así que eso no es excusa, y demuestra que más que estar al día importa tener un presidente comprometido y que esté encima.

Shassstamente....eso es lo que falta aqui, el ojo del amo engorda el caballo.

Falta un director deportivo con mando en plaza y un gerente de club igualmente con mando en plaza.
Red XIII
Accionista
Accionista

Mensaje por Red XIII » 03 Feb 2013, 23:12

Diego escribió:Cuando peor estaban las cosas económicamente, con la presidencia de Juan Guillamón, fue cuando el equipo espabiló y mejor estaban. Así que eso no es excusa, y demuestra que más que estar al día importa tener un presidente comprometido y que esté encima.
+1
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 03 Feb 2013, 23:26

juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 04 Feb 2013, 09:55

No me creo que siga siendo nuestro entrenador todavia. Dios que desidia.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Feb 2013, 10:35

juanmimurcia escribió:No me creo que siga siendo nuestro entrenador todavia. Dios que desidia.
Tenía que haber salido hace semanas. Conociendo a los Samper, tienen arrestos a aguantarlo para que se coma el partido en casa., y si siguen los problemas, plantearse el cambio.
kidjoe
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kidjoe » 04 Feb 2013, 10:41

Co2 escribió:
juanmimurcia escribió:No me creo que siga siendo nuestro entrenador todavia. Dios que desidia.
Tenía que haber salido hace semanas. Conociendo a los Samper, tienen arrestos a aguantarlo para que se coma el partido en casa., y si siguen los problemas, plantearse el cambio.
Los Hermanisimos son muy listos y aguantaran a Siviero como mínimo hasta la proxima semana para que la afición cargue sus protestas contra el entrenador y no contra ellos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Feb 2013, 12:00

kidjoe escribió:
Co2 escribió:
Los Hermanisimos son muy listos y aguantaran a Siviero como mínimo hasta la proxima semana para que la afición cargue sus protestas contra el entrenador y no contra ellos.
No me lo creo. Si el equipo se hunde, se hundirá con el entrenador.

Igual que con Iñaki Alonso, el entrenador más sobrevalorado y ultradefendido de la historia del Real Murcia.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Feb 2013, 12:21

RaulSP escribió:
Igual que con Iñaki Alonso, el entrenador más sobrevalorado y ultradefendido de la historia del Real Murcia.
raul, mientras tenga en el recuerdo el año de 2ºb lo defendere, subirlo en un año, tiene mucho merito, despues media temporada en segunda, duro su historia miestras le duraron los jugadores, este año se ve mas aun el merito, por que encima les planto cara con huevos.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Feb 2013, 12:25

RaulSP escribió:Igual que con Iñaki Alonso, el entrenador más sobrevalorado y ultradefendido de la historia del Real Murcia.
Pues o yo recuerdo mal, o te equivocas. Iñaki bastante hizo con la plantilla que tuvo. Mucho mejor que Siviero esta temporada.
De momento, así a bote pronto, en la última decada, pocos entrenadores mejores hemos tenido.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 04 Feb 2013, 12:47

fran_o7 escribió:
RaulSP escribió:Igual que con Iñaki Alonso, el entrenador más sobrevalorado y ultradefendido de la historia del Real Murcia.
Pues o yo recuerdo mal, o te equivocas. Iñaki bastante hizo con la plantilla que tuvo. Mucho mejor que Siviero esta temporada.
De momento, así a bote pronto, en la última decada, pocos entrenadores mejores hemos tenido.
Estoy de acuerdo contigo, fran. Iñaki tuvo bastante peor plantilla, más corta y con más lesiones. Como comentaba en otro hilo, nada mejor que el tiempo para mirar las cosas con perspectiva. Los que vienen por detrás hacen bueno al anterior.

Siviero no es el culpable de esta situación, pero al margen de todo lo que se ha comentado hay que decir que es un huevón. Cada vez peor y el hombre sigue con el mismo tono. Sabes que no vas a seguir aquí y si sigues es porque cumples de marioneta: joder, si no hay futuro, pega el puñetazo sobre la mesa. Al menos mostrarás carácter de cara a los futuros equipos que puedan estar interesados en tí.

Esto se hunde como el Titanic y el tío sigue tocando el Violín...
Red XIII
Accionista
Accionista

Mensaje por Red XIII » 04 Feb 2013, 13:00

¿Qué pasa si bajamos a Segunda B? ¿Seguirá pagando Samper?
Y si no lo hace, ¿desaparecemos como club sin remedio?

Se tendría que hacer cargo el Ayuntamiento/Comunidad entonces, si quisiera...
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 04 Feb 2013, 13:02

Co2 escribió:
fran_o7 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, fran. Iñaki tuvo bastante peor plantilla, más corta y con más lesiones. Como comentaba en otro hilo, nada mejor que el tiempo para mirar las cosas con perspectiva. Los que vienen por detrás hacen bueno al anterior.

Siviero no es el culpable de esta situación, pero al margen de todo lo que se ha comentado hay que decir que es un huevón. Cada vez peor y el hombre sigue con el mismo tono. Sabes que no vas a seguir aquí y si sigues es porque cumples de marioneta: joder, si no hay futuro, pega el puñetazo sobre la mesa. Al menos mostrarás carácter de cara a los futuros equipos que puedan estar interesados en tí.

Esto se hunde como el Titanic y el tío sigue tocando el Violín...
Yo también estoy de acuerdo con fran07
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Feb 2013, 13:11

Cerrado