Javi Jiménez no renovará

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Javi Jiménez no renovará

Mensaje por Diego » 24 Ene 2013, 14:23

[...] y la solución al problema del portero Javi Jiménez, que no ha aceptado la oferta grana. Sobre este jugador el presidente explica que «soy respetuoso con las decisiones personales, pero hay que entender que para mí, como presidente del club, por encima de las decisiones individuales está el interés del Murcia. Algunos hacen público su amor por unos colores, pero no siguen por una diferencia económica que no es real, ni se adapta a la situación del fútbol actual».

La Verdad: http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 30123.html
Rub
Manager General
Manager General

Re: Javi Jiménez no renovará

Mensaje por Rub » 24 Ene 2013, 14:40

Sigamos defendiendo que hayan jugadores públicamente no comprometidos.

Prefiero que se callen. Y si no se callan, al banquillo.

No es por un tema deportivo. El Real Murcia está por encima de ellos y si no saben RESPETAR al club, no los quiero jugando. Se llame como se llame.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 24 Ene 2013, 14:46

Pues Alberto a la palestra ya esta bien de jugadores de que se creen que es el "medio para" eso no es asi, desagradecido
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 24 Ene 2013, 14:53

¿Vamos a seguir esperando más a que vuelva Alberto a la portería?

¿Vamos a seguir ninguneando a uno de los jugadores más comprometidos tras el descenso a segunda B?

¿Vamos a seguir dejando que esté en la portería un jugador que piensa más en la Primera que en el club cuya portería defiende?

TURNO PARA ALBERTO.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 24 Ene 2013, 14:56

Ahi esta, que gran implicacion de este chulo
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 24 Ene 2013, 15:00

Pero si lo hace bien, no sé por qué no puede seguir jugando. Luego en junio, adiós y buena suerte y bienvenido el siguiente.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 24 Ene 2013, 15:02

Alberto va a ser titular el sábado al 99%... aunque yo lo veo una tontería.

pd- Como curiosidad deciros que hoy Alberto ha metido el mejor gol del entrenamiento.
Última edición por second el 24 Ene 2013, 15:16, editado 1 vez en total.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 24 Ene 2013, 15:12

Diego escribió:Pero si lo hace bien, no sé por qué no puede seguir jugando. Luego en junio, adiós y buena suerte y bienvenido el siguiente.
Y qué legado deja?, para eso le damos minutos a los que continuen en este proyecto, sea Alberto o de la cantera
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 24 Ene 2013, 15:31

La mayoria de cedidos no renovaran como tampoco lo hara jj segun estan las cosas. Prefiero al de filial o al que Venga antes que a alberto .

Pd. Mi primo jesus trabaja en calzados rumbo es un gran murcianista, no por eso es el portero titular del real murcia.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Ene 2013, 15:40

Javi Jiménez no va a seguir en el Real Murcia por lo que se va escuchando, y muy probablemente no jugará de titular contra el Sporting.

Si es así podemos dar por hecho que no seguirá.

Evidentemente, si es un hecho el que no renueva porque haya firmado por otro equipo, ahí si que hay que ir pensando en dar chance a un portero que vaya a estar aquí y no a otro que seguro que no.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 24 Ene 2013, 16:18

Diego escribió:Pero si lo hace bien, no sé por qué no puede seguir jugando. Luego en junio, adiós y buena suerte y bienvenido el siguiente.
Porque estamos formando un jugador que en Junio nos deja. ¿Te parece poco? De toda la vida, cuando un jugador abandona un equipo al cabo de pocos meses, pasa a chupar banquillo.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 24 Ene 2013, 16:19

Parece que va a rescindir JJ.Espero que traigan un portero para ser titular,porque Alberto es un poco mediocre.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Ene 2013, 16:59

¿Hizo algo malo Alberto el año pasado?

Si es que defendéis tontamente.
Co2 escribió:Evidentemente, si es un hecho el que no renueva porque haya firmado por otro equipo, ahí si que hay que ir pensando en dar chance a un portero que vaya a estar aquí y no a otro que seguro que no.
¿Ahora sí?

Desde el primer momento dijo cuales eran sus intenciones. Yo esto lo veía venir. Hemos entrenado a un tio que ni mejora a Alberto ni va a seguir.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 24 Ene 2013, 17:19

Este chico es un ejemplo de por que esta temporada el vestuario es un polvorin ,jugadores poco comprometidos,jugadores que tienen la cabeza en otra parte,jugadores irresponsables,inmaduros y fiesteros lo que hay que hacer es sentarlo en el banquillo y poner a Alberto como titular.
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 24 Ene 2013, 17:46

Rub escribió:
¿Hizo algo malo Alberto el año pasado?

Si es que defendéis tontamente.
Co2 escribió:Evidentemente, si es un hecho el que no renueva porque haya firmado por otro equipo, ahí si que hay que ir pensando en dar chance a un portero que vaya a estar aquí y no a otro que seguro que no.
¿Ahora sí?

Desde el primer momento dijo cuales eran sus intenciones. Yo esto lo veía venir. Hemos entrenado a un tio que ni mejora a Alberto ni va a seguir.

Alberto solo destaca por cierta agilidad y reflejos,nada especial ni siquiera.Nefasto en el dominio del area,salidas,manejo con los pies,regulero en el mano a mano...Su trayectoria lo dice todo,pura mediocridad.El que no lo mejora probablemente estara el año que viene en 1º division y lo mas probable es que tenga una carrera mas destacada.

A todo esto,que conste que Javi no me parece mas que un buen portero para 2º,con posibilidad de progresar por su edad,no es mi tipo de portero.Y que,como se ha puesto la situacion, no me pareceria mal que juegue Cifuentes el sabado y se busque la rescision de JJ.Eso si,espero que se fiche un portero para ser titular porque en mi opinion Alberto no da el nivel.
DjG
Aficionado
Aficionado

Mensaje por DjG » 24 Ene 2013, 18:01

fran_o7 escribió:
Porque estamos formando un jugador que en Junio nos deja. ¿Te parece poco? De toda la vida, cuando un jugador abandona un equipo al cabo de pocos meses, pasa a chupar banquillo.
Pues por esa regla de tres nico martinez, taglia, matilla, jonathan gomez y mauro dos santos a chupar banquillo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Ene 2013, 18:27

Rub escribió:
¿Ahora sí?

Si. Ahora sí.

Lo que no creo es en el chantaje a punta de pistola para conseguir una renovación. Rub, te lo he dicho varias veces: No tengo nada contra Alberto y el año pasado lo defendí a muerte. No tomo partido por los jugadores. No soy hooligan. Para mí que juegue el que mejor esté y el que mayor rendimiento le proporcione a mi equipo, que es lo que verdaderamente me importa. Tomar partido por una decisión no es detestar u odiar a la otra. Por tanto, y otra vez más, que ya van 100: Alberto me parece igual de profesional que Javi.

Javi estaba jugando y dando un nivel aceptable. No entro en las circunstancias ni por qués se hizo con la titularidad, sólo en que su rendimiento estaba siendo bueno para el Real Murcia, que repito, es lo que me interesa.

Ahora bien, si se da el caso como parece que está pasando de que queda blanco sobre negro que Javi no va a seguir, evidentemente prefiero que juegue alguien del Club. Lo que no vamos a hacer es "mantenérselo caliente" a su próximo destino. Javi toma una decisión en función a sus intereses, la cual veo lógica y aplaudible y ahora el Club tiene que mirar por los suyos.

Esto no ha de mirarse en términos de los mencionados hooliganismos, vendettas y otros. Aquí hay que hacer lo que interesa, y en estas circunstancias ahora lo que interesa es dar minutos a quién vaya a estar. Mientras no era así, lo mejor para el Club era tener a quién está dando nivel: al club le interesa la titularidad de Javi por rendimiento y el jugador se esforzaba porque por conseguir un contrato. Así de sencillo.

Al mismo tiempo, nunca he tachado a Javi de mercenario como muchos haceis porque está en su pleno derecho de buscarse las habas donde quiera, al igual que el Club está en su derecho de renovar o no renovar a quién considera midiendo su rendimiento y no su murcianismo.

Intereses objetivos, los cuales varían en función de las distintas circunstancias. No os engañeis. Tito Sampi no ficha por Murcianismo y Javi no se busca un equipo por Murcianismo. Ambos están en su deber de buscar lo mejor. Lo importante es el trato profesional, y Javi lo ha tenido. Para mí un profesional como la copa de un pino que se ha comportado siempre con toda corrección, y al que a partir de ahora le deseo toda la suerte en su andadura, al igual que se la deseo a mi Club.

Lo importante en esto es la profesionalidad y la objetividad. Si se da el caso, Javi lo entenderá perfectamente. Al igual que estoy seguro que si quién lo sustituya tiene un percance, volverá a salir haciéndolo como siempre lo ha hecho: lo mejor que sabe.

Muchas letras para decir lo mismo, pero vamos, es muy simple...
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Ene 2013, 18:35

Todo se resume fácilmente: Pensabas que renovaría y lo quieres mantener. Pero todos sabemos que estas noticias no vienen por que sí, y que por eso emito mis comentarios sobre su suplencia por un tema de castigo. No porque quiera vendetta por la suplencia de Alberto. Ni porque me parezca mal portero. Lo que no quería para Alberto, lo que no me gustó que le hicieran no se lo deseo a Javi Jiménez mientras haya una razón deportiva de por medio.

Sin embargo nunca creí que se fuera a quedar y como he dejado claro muchas veces un castigo como es la suplencia es lo que merece desde que no acepta por el octubre-noviembre la oferta de renovación.

Simplemente sabía que esto iba a pasar porque no es normal que al empezar una temporada el portero publique que no acepta la renovación, pese a ser titular, avalado por el Chuti y encima de todo admite que quiere cambiar hacia algo mejor.

Me parece bien que lo haga. Pero esa falta de compromiso es la que nos ha llevado a la situación en la que estamos. No es de recibo que su representante alardee por la prensa sus intenciones.

Cuando el río suena...

PD: A muchos se os ha caído el mito y vuestras opiniones. No pasa nada. Defendéis una postura que bajo la opinión de algunos era indefendible extradeportivamente. Porque nunca he dicho que lo quiera fuera por cuestiones deportivas ya que un portero es una pieza que no juega con la reglas de los demás.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Ene 2013, 18:56

Rub, yo no me dedico a defender lo indefendible ni soy el adalid de las causas perdidas.

Me hablas de "mitos" y de que se me caen los mitos o no se qué..., y la verdad todo me suena a la conspiración de quién mató a Kennedy.

Otra vez más: que yo no soy fan. No soy hooligan. No defiendo ni denosto jugadores (siempre que sean profesionales). Lo que me interesa es el Club.

Yo tengo una forma de pensar que me funciona muy bien, y es intentar ser lo más objetivo posible, y esto no me lleva a enamorarme perdidamente de un jugador u odiarlo de por vida como los rollos que os llevais tipo Mario Rosas. Esa forma de pensar es la que me hace entender que el amor o el cariño que tienes por un tío como Chando que es diametralmente opuesta a la primera opinión que tenías del jugador.

Tú dices que lo de Javi lo sabías de antemano. Perfecto. Conoces a Samper y a Javi, y sabes lo que está dispuesto a poner y lo que pide uno. Vamos, conoces la negociación. Yo no la conozco, y como no la conozco, mido las cosas por lo que palpo, por la honestidad y por la profesionalidad.

Cuando doy mi opinión no trato de convencer a nadie, ni sentar cátedra. Si esa fuera mi meta intentaría hacerme periodista, pero no lo es. Digo lo que las cosas me parecen valorando objetivamente y sin calentones (a veces es realmente difícil), y el caso Javi no es ajeno. Lo que importa es la honestidad, la seriedad, el trabajo y el Murcia. Lo demás me importa más bien poco.

Debes entender que las cosas no se miden siempre por "yo tengo la razón". Si quieres tenerla, adelante, pero repito: no busques en mí un hooligan porque no lo vas a encontrar. Ni antes quería castigar a Alberto ni ahora quiero castigar a Javi. Miro por mi equipo.

Post-Data: Ya te he dicho varias veces lo que opino sobre Alberto ahora. Esto es lo que opinaba el año pasado, que es exactamente lo mismo:
http://www.murciamania.com/foro/viewtop ... on+Alberto
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Ene 2013, 19:27

No busco llevar la razón. Ni he dicho que sepa que es lo que dicen. Simplemente hace tres-cuatro meses que pongo los hechos cada vez que ocurren con respecto a la renovación. Y en todos saléis a defenderlo. Desviar atenciones. Tergiversas intenciones por lo que tengo que refrescar la memoria de lo que pienso por miedo a tener un Deja Vù con vosotros.

Hoy se publica algo que obviamente esclarece las noticias anteriores y os entra el arrepentimiento a más de uno y de dos.

Los hechos hablan solos. Cada uno los interpretó de una manera.

Con respecto a las conversaciones sobre jugadores pasados, que despiertan odios y pasiones, déjanos a los demás decidir con que temas, con que motivos y con que interés nos complace pasar el tiempo en el foro. Aquí nos conocemos cada vez más, tú no sabes lo que yo conozco a la gente para saber el nivel de confianza para dialogar echándonos en cara viejas cosas. Eso es nuestro problema. Si no quieres hacerlo bien por ti, pero no me tires a la cara que al final esto se reduce a un risk en el que hay que conquistarlo todo criticando al jugador contrario. De eso nada. Yo lo he hecho con Mario Rosas, con Alcaraz, con Antoñito y con Iñaki toda vez que la han cagado. Y a la vista está que los cuatro acabaron siendo fiascos. Y más de uno hace 7 años ya me daba la razón. Aunque nunca he pretendido llevarla. Pero si quiero rescatar temas y utilizarlos, es mi problema.

PD: Hablas de seriedad y honestidad ¿Y se lo aplicas a Javi Jiménez? Vete a la porra.... :lol:
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 24 Ene 2013, 19:53

"arrepentimiento", "mito".... juas, Rub: es que estamos en ondas de debate distintas. De verdad.

En muchos planos pensamos igual, pero en otros sencillamente miramos desde puntos de vista diametralmente opuestos... y de verdad, mi religión me prohíbe mirar desde el punto de vista del corporativismo.

He aprendido a saber cuándo merece la pena seguir escribiendo y cuando no. Esta es de las veces en las que está todo escrito y argumentado. Seguir es redundar (más aún).

Si es cuestión de llevar la razón, el duro para tí. Yo no lo quiero.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 24 Ene 2013, 19:57

Yo digo que Alberto va a ser titular porque en el entrenamiento a puerta cerrada fue el titular... no por que yo quiera que sea titular. No se me ha caído ningún argumento. Sigo viendo una tontería mandar a un portero a la grada porque no quiera renovar... y creo que Javi debería ser titular este sábado.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 24 Ene 2013, 20:27

DjG escribió:
fran_o7 escribió:
Pues por esa regla de tres nico martinez, taglia, matilla, jonathan gomez y mauro dos santos a chupar banquillo.
Exactamente, no sé entonces por qué no jugamos directamente sólo con jugadores murcianos super comprometidos que nunca nunca se vayan a ir a otro equipo...
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 24 Ene 2013, 20:40

cuando se os pare el corazon en un pase atras desde el medio campo y este alberto en la porteria llamad al 112 :lol:
en serio, es ridiculo sentar a un tio cuando es mejor que otro por que no quiere renovar, es como si sientan a valdes en el barcelona.
le vamos a pagar unas vacaciones a jj, y encima vamos a gastar la pasta en otro portero. es lo unico que tengo claro

pd. yo presupongo que se ira en verano no ahora no?. si se fuera ahora si tendria mas sentido que fuera suplente.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 24 Ene 2013, 20:48

Por cierto, yo dudo que sea titular ahora Alberto por un par de razones:

- El entrenador no tiene pinta de ser muy duro ni tener mucha personalidad como para ahora sentarlo por no renovar (aunque si se lo imponen desde arriba, por la misma razón de ser blando lo mismo lo hace).
- Yo creo que sigue prefiriendo a JJ porque juega mejor con los pies, y si jugar así le gusta tanto como para que tonteen los defensas, para el portero más.
Responder