!!! Antimurcianistas!!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: !!! Antimurcianistas!!!

Mensaje por RaulSP » 28 Ene 2013, 12:57

Si queréis leer a antimurcianistas, leed las noticias de Canal Grana y en concreto los comentarios. Como los del APTC.

Por lo demás, este post alimenta sólo la división entre murcianistas. Que no la diversidad de opiniones, ojo.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 28 Ene 2013, 13:42

grana7 escribió:mira que normalmente me "enfrento" con muchos de este foro porque soy uno de esos que llaman "incondicional", pero este post no tiene sentido

no creo que ningún antimurcianistas pierda su tiempo libre aquí

todos los que estamos en este foro somos del REAL MURCIA, no creo que haga falta dar lecciones de murcianismo a nadie

esto es un foro de debate si todos opinarmos igual no haría falta el foro

la clave es que lo que opinamos de una manera y los que opinais de otra tenemos algo en común, defendemos el mismo escudo, no lo olvideis
(3)
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 28 Ene 2013, 15:22

grana7 escribió:mira que normalmente me "enfrento" con muchos de este foro porque soy uno de esos que llaman "incondicional", pero este post no tiene sentido

no creo que ningún antimurcianistas pierda su tiempo libre aquí

todos los que estamos en este foro somos del REAL MURCIA, no creo que haga falta dar lecciones de murcianismo a nadie

esto es un foro de debate si todos opinarmos igual no haría falta el foro

la clave es que lo que opinamos de una manera y los que opinais de otra tenemos algo en común, defendemos el mismo escudo, no lo olvideis
+1000
No hace falta añadir nada mas a este post saca-basura.
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 28 Ene 2013, 15:37

si es post saca-basura, como tu dices, será el post mas grande de la historia de este foro...... por que tirar basura sobre los jugadores, entrenadores, directiva, cuerpo técnico o lo que sea del Real Murcia aqui gusta y muuuuchooo
y ahora me decis que no!!!!
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 28 Ene 2013, 15:42

KISS escribió:si es post saca-basura, como tu dices, será el post mas grande de la historia de este foro...... por que tirar basura sobre los jugadores, entrenadores, directiva, cuerpo técnico o lo que sea del Real Murcia aqui gusta y muuuuchooo
Llevas razon. Bueno te dejo que van a presentar a un jugador de mi Madrid, menos mal que solo ellos me dan alegrias (ironia, por si te cuesta).
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 28 Ene 2013, 18:03

jjajajajajajajajjajaja...... esa loa he pillao!!!!!
tu lo diras de coña, pero de esos hay muchiiiiiiisimos ( no digo que sea tu caso)
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 28 Ene 2013, 19:27

KISS escribió:si es post saca-basura, como tu dices, será el post mas grande de la historia de este foro...... por que tirar basura sobre los jugadores, entrenadores, directiva, cuerpo técnico o lo que sea del Real Murcia aqui gusta y muuuuchooo
Nos gusta lo mismo criticar a los jugadores que a ellos dejarse la piel en el campo.

Si rindieran como se les pide no verías una crítica por parte nadie. Bueno, verías críticas de los antimurcianistas de verdad, los que tú estás confundiendo con aficionados de verdad.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 28 Ene 2013, 23:53

Vengo de un fin de semana de asueto en el que después de mucho tiempo no me acerqué al campo, y no por la actual situación, sino por disfrutar de mi familia. El partido los escuché por la radio. No tengo juicios de valor suficientes como para poder opinar del partido, así que mejor me callo.
KISS escribió:!!Este es vuestro post!!!
Que lo disfruteis!!!
KISS, no eres ni mucho menos la "oveja negra" del foro, tal y como dices arriba. Tampoco te voy a quitar razones. Lo único que puedo decirte es que abriendo un post así es echar gasolina y luego quejarte de que alguien tira un misto.

Hablemos de los hechos: de por qué el Murcia especula contínuamente con el resultado, de por qué se habla de un tipo de juego y luego se aplica otro o de la implicación de algunos jugadores, pero desde la razón, el respeto y la objetividad. Abrir un post así es alejarse de la razón y sacar la víscera, y como los sentimientos están a flor de piel, nada bueno puede traer.

Como decía el anuncio: "una solución quiero".
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 29 Ene 2013, 00:05

KISS no te conozco, pero no te tortures de esta manera, no merece la pena. Ánimo saldremos adelante!
Pimentonero_1908
Vocal
Vocal

Mensaje por Pimentonero_1908 » 29 Ene 2013, 00:11

Si a alguien le parece que gritar fuera Samper cuando el equipo va ganando,se esta jugando mucho,y acaba de quedarse con 9 es de ser murcianista o ayuda en algo al equipo,vemos las cosas de forma diferente.

Y respeto todas las opiniones,cada uno ve los problemas en un sitio,no dudo de que todo el que dedica su tiempo a escribir por aqui le importa el Murcia.Pero la cultura de aficion en casi todo este pais no me gusta nada.El concepto de que yo he pagado,y por tanto tengo que recibir,como el que va al cine y se queja de que la pelicula es mala.Si creo en apoyar al equipo de forma incondicional,que luego si se quiere protestar habra otros momentos.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 29 Ene 2013, 01:57

Como diria Mauricio Colmenero...''¡¡pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!'' Un post para antimurcianistas dentro de un foro murcianista? Lo proximo es ver a alguien con una camiseta por delante del murcia y por detras del cartagena!! lo nunca visto!!
Beppe
Abonado
Abonado

Mensaje por Beppe » 10 Feb 2013, 08:51

Bueno, yo en cierto modo entiendo a Kiss, lo que si está claro es que de un tiempo a esta parte hemos ido en picado, lesiones, lo que todos sabemos... (pero mejor no meter más el dedo en la herida), y un largo etc... pero antes de eso no eramos tan malos ¿no?,estuvimos en puestos de promoción y jugando bien, por lo tanto lo que tenemos es recuperable... al menos para salvarnos sin problemas.

Así que vamos a animar y a dejarnos ya las tonterías de si "yo soy más murcianista que tú"... con insultos solo vamos a conseguir hundir más, la ya deteriorada moral de nuestros jugadores.

Un saludo a todos y ¡VAMOS REAL MURCIA COPÓN! :wink:
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 10 Feb 2013, 10:26

Ni ANTIMURCIANISMO ni tonterias ........ todos los abonados para mí son Murcianistas y cada uno expresa su disconformidad con la forma de llevar nuestro club desde la era Samper y anteriores como le sale a cada uno de los santos cojones.
Lo que estamos hasta los huevos todos los abonados es de que año tras año sigan tomandonos el pelo y cierto sector (directiva de la peñas) que son los únicos que tienen contacto directo con Samper y cía sigan doranle la píldora y no hagan un hasta aquí, pero está claro que eso no lo van hacer cuando su presidente es directivo del Murcia, su empresa trabaja para el Murcia y creo tener entendido que hay algún directivo más de las peñas empleado en el club.
Dardo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Dardo » 10 Feb 2013, 12:09

Que España se esté hundiendo y la gente salga a la calle a quejarse no los hace menos españoles. Luchan y protestan por lo que quieren, por algo que es suyo. Por algo que si no defienden ellos, nadie más lo va a hacer (por mucho que vengan desde Europa a arreglarnos los problemas).

Con el Murcia pasa lo mismo. Defendemos con las pocas herramientas que tenemos algo que es nuestro. Soy consciente de los problemas del club y me quejo para intentar que se solucionen. Porque yo quiero al Murcia. Mucho más que Samper y los que se ponen esa camiseta. Pero no más que vosotros, que sois mis hermanos y que tienen la misma ilusión que yo.

Pero este amor no me ciega. No soy como el padre que se queja del profesor por las malas notas de su hijo. Tenemos un problema y el primer para superarlo es ser conscientes de él.

Buen día de domingo!
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 10 Feb 2013, 12:46

La afición del Murcia no puede permanecer impasible cuando está viendo lo que ve. TIENE DERECHO a protestar. Así que el que le pese que se le grite a Samper, ¡se siente! Y no se es menos murcianista por eso, sino porque quiere OTRO FUTURO para el club.

Se repite doscientas mil veces que la afición reme en la misma dirección, pero nosotros no jugamos, no nos vestimos de corto y tampoco participamos en la planificación. Nuestros directivos hacen y deshacen y son como un cáncer que se podría extirpar, pero preferimos tenerlo ahí porque no hay otro que le sustituya. Pero, mientras tanto, ¿aplaudimos todo lo que hacen?

Si a la afición se la resbalase todo, a estos samperianos les importaría una M grandísima que el equipo baje como si no.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 10 Feb 2013, 13:28

Muhos de vosotros no habeis visto pañueladas, las de antaño en La Condomina. Menudos tiempos aquellos, lo de hoy en día no es nada.
Creo que el derecho a protestar se tiene y mas viendo como año tras año se cometen los mismos errores como en la pelicula del dia de la marmota. Ellos marcan los tiempos...y mientras los buenos jugadores se los llevan los mas listos y rapidos. No me puedo creer que por 100.000 € que valia la carta de libertad de Coro no e hubiera fichado por ejemplo y asi un monton de ejmplos.

Llevamos asi 14 años, con decepciones continuas salvo 3 ascensos, 2 a primera con descensos en enero, y otro desde 2ª B para llevar desde el mismo uno año al borde de nuevo descenso y este que camino llevamos.

Es la epoca mas nefasta del Real Murcia desde la decada de los 90, pero lo peor es que error tras error, cada año se siguen repitiendo sin animo ninguno de enmienda, y eso es lo peor que vistos los resultados, no se evalua nada y al año siguiente "erre que erre"
franjrs
Presidente
Presidente

Mensaje por franjrs » 10 Feb 2013, 13:52

Tü si que lo eres:
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 10 Feb 2013, 14:06

Estais confundidos de hilo....... este hilo no se llama anti Samper........
Si quereis lo podeis abrir ( yo como la mayoría de vosotros tampoco lo aguanto)
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 10 Feb 2013, 17:52

:oops: quien quiera rajar que raje, yo lo veo bien un hilo para gente que critica por criticar o quiere desahogarse o esta tan cansado de este murcia que necesita echar mas mierda que la que ya tenemos encima, la idea no es mala...yo estoy cansada de leerlos en todas partes, aqui esta bien expresar vuestras opiniones, ya que en el resto de los hilos, a los que queremos a este club nos cansa leer siempre el fuera samper o el mercenarios, o cosas como esa, ya si eso ponemos las fotos del abono echo añicos tb... ya me acuerdo porque deje de escribir en el foro...ya...
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 10 Feb 2013, 18:00

A los que queremos este club nos cansa Samper.

De hecho estamos hasta las narices de él.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 10 Feb 2013, 18:02

Etchecopar escribió:A los que queremos este club nos cansa Samper.
pero ya ha llegado otro comprador? ah no...son rumores...
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 10 Feb 2013, 18:04

Que se largue y que deje al Real Murcia como lo cogió.

Ya aparecerán compradores.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 10 Feb 2013, 18:08

prefiero que aparezcan antes, y despues que se largue
Dardo
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Dardo » 10 Feb 2013, 19:19

ivana escribió::oops: quien quiera rajar que raje, yo lo veo bien un hilo para gente que critica por criticar o quiere desahogarse o esta tan cansado de este murcia que necesita echar mas mierda que la que ya tenemos encima, la idea no es mala...yo estoy cansada de leerlos en todas partes, aqui esta bien expresar vuestras opiniones, ya que en el resto de los hilos, a los que queremos a este club nos cansa leer siempre el fuera samper o el mercenarios, o cosas como esa, ya si eso ponemos las fotos del abono echo añicos tb... ya me acuerdo porque deje de escribir en el foro...ya...
Todos queremos al Murcia
Responder