Onésimo sustituye a Siviero como entrenador del RM

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Re: Onésimo sustituye a Siviero como entrenador del RM

Mensaje por pimentin » 04 Feb 2013, 22:22

pufff, la verdad es que todavia estoy frotandome los ojos de mi asombro, hasta hace unas horas pensaba que el cambio de entrenador podria traernos la salvacion, pero es que ahora no se que pensar, ¿porque hoy no es 28 de diciembre no?, bueno yo creo que los murcianistas no le hemos hecho nada malo a los samper pero a veces creo que tenemos culpa de algo que le hayan hecho a ellos o a su familia, espero que nos perdonen algun dia, por que esto se va a hacer muy largo. a mi personalmente me huele a 2ªB, y Dios quiera que me equivoque, vamos de guatemala a guatepeor.
Por lo menos al igual que con los samper tengo un haz de esperanza y es saber que onesimo no estara la proxima temporada en el banquillo del murcia, tanto si baja como si se salva, y eso es algo positivo. Esperemos que si la proxima temporada el objetivo es estar entre los seis primeros hayan aprendido algo de esta y que con mediocres tanto jugadores como entrenadores no se va a ningun sitio. Pues nada a rezar y a esperar que Dios nos de suerte para los partidos y consigamos 50 puntos. No queda otra, va a ser un milagro, si nos salvamos. Para hacer esto mejor que se hubieran estado quietos
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 04 Feb 2013, 22:29

A todo esto, comentarios en Twitter del siempre polémico Luís Alcázar:

Onésimo entrena bien, lee mal los partidos, adora el juego con extremos, deja que los buenos chupen balón y por la noche sale más que ellos.

Eso me cuentan varias fuentes sobre el nuevo entrenador del Murcia.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Feb 2013, 22:32

no se como no pones al entrenador de las bases del club....es una vergüenza
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 04 Feb 2013, 22:33

bueno..... lo que diga el alcazar a mi plin....... no tiene ni puta idea y es un echo demostrado.....
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 04 Feb 2013, 22:41

RaulSP escribió:A todo esto, comentarios en Twitter del siempre polémico Luís Alcázar:

Onésimo entrena bien, lee mal los partidos, adora el juego con extremos, deja que los buenos chupen balón y por la noche sale más que ellos.

Eso me cuentan varias fuentes sobre el nuevo entrenador del Murcia.
Pues estupendo si es verdad, y lo de leer los partidos siempre es muy subjetivo. El problema es que no tenemos extremos...
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 04 Feb 2013, 23:07

Si lo hace bien, no me importaría invitarle a una copa.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 04 Feb 2013, 23:22

KISS escribió:bueno..... lo que diga el alcazar a mi plin....... no tiene ni puta idea y es un echo demostrado.....
+1.

Joder, si es que nada más venir, ya le están dando palos por todos lados copón, démosle confianza joder!!!

EDITO:

Grande ONE!!!

Imagen
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 04 Feb 2013, 23:39

Yo flipo con algunos, criticando antes de ver como va la cosa. ¿No pedíais un cambio alguno?, pues ahí lo teneis.
Yo espero que Onésimo tenga toda la suerte que le ha faltado al pobre Siviero, al cual, creo que los jugadores le han hecho un poco la cama. Creo que con Onésimo lo van a tener mas chungo.
Tengo esperanza en este entrenador.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 04 Feb 2013, 23:56

Este tio por li menos pondra a cada uno en su sitio. Me gusta el fútbol con extremos, el problema es que de eso hay poco en el murcia.

Yo le doy un voto de confianza y si es capaz de salvar al Murcia que se quede para el año que viene.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Feb 2013, 00:01

fer_legendario escribió:Este tio por li menos pondra a cada uno en su sitio. Me gusta el fútbol con extremos, el problema es que de eso hay poco en el murcia.

Yo le doy un voto de confianza y si es capaz de salvar al Murcia que se quede para el año que viene.
tenemos cantera , no lo veo tan inalcanzable el juego por bandas
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 05 Feb 2013, 00:09

Y Chuti le diría: mi amigo Onésimo.

A mí personalmente sí me gusta la opción. Ahora, a esperar resultados. Pero un poco de paciencia a los Pro-Siviero. Que ya están en las redes sociales protestando por este fichaje sin verlo en acción.[/quote]

+1[/quote]

¿Cómo puede (alguien) ser "Prosiviero" viendo en la situación en la que estamos? Que los jugadores son los que son y eso está claro, pero que nadie defienda a un entrenador que ni antes era nada ni ha demostrado ser nada.

Ojalá Onesimo salga bien. Desde ahora tiene todo mi apoyo.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 05 Feb 2013, 00:13

Algun enlace donde poder ver u oir la presentacion??

Gracias!!

Me da buenas sensaciones one.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 05 Feb 2013, 00:41

mañana en goldelmurcia video de la presentacion, recomiendo verla, no tiene desperdiciom guerra JA Samper evita franco incluida

por cierto algunos videos de nuestro entrenador

http://www.youtube.com/watch?v=qY-ogG4B ... e=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=broBQyj ... r_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=YGlAHq_1edM
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 05 Feb 2013, 00:48

Onésimo es el mejor entrenador de 2ª, le pese a quien le pese.
Y la razón es bien sencilla, está en el el Real Murcia. Suerte.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 Feb 2013, 08:24

juvalpe69 escribió:Onésimo es el mejor entrenador de 2ª, le pese a quien le pese.
Y la razón es bien sencilla, está en el el Real Murcia. Suerte.
+1

Nada más que decir.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 05 Feb 2013, 09:27

Yo lo único que digo es que aparte del entrenador de los juveniles, que lo podian haber puesto y de la lista:
Anquela, A.Resino, Michel,Vidal, V.Muñoz, L.Caro, Bakero, Lillo, Garrido, L.Enrique, G.Arconada, Pantic, Esnaider, J.C.Oliva, V.Fernandez, Oli, Josu Uribe, D.Amaral, P.Aguilar, N.Yosu, M.A.Portugal, J.Unzue, y más que seguro no he nombrado.

¿Estais seguros que la mejor opcion es Onesimo?, para mi que de nuevo se deja entrever la poca idea de futbol que tienen los samper, el poco interes por el real murcia y el mucho interes pos sus amigos y el dinero de los demas.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 Feb 2013, 10:34

pimentin escribió:Yo lo único que digo es que aparte del entrenador de los juveniles, que lo podian haber puesto y de la lista:
Anquela, A.Resino, Michel,Vidal, V.Muñoz, L.Caro, Bakero, Lillo, Garrido, L.Enrique, G.Arconada, Pantic, Esnaider, J.C.Oliva, V.Fernandez, Oli, Josu Uribe, D.Amaral, P.Aguilar, N.Yosu, M.A.Portugal, J.Unzue, y más que seguro no he nombrado.

¿Estais seguros que la mejor opcion es Onesimo?, para mi que de nuevo se deja entrever la poca idea de futbol que tienen los samper, el poco interes por el real murcia y el mucho interes pos sus amigos y el dinero de los demas.
son pocos los entrenadores que aqui triunfaron y se recuerdan, caso de david vidal, mesones, eusebio rios, antonio bonet,antal dunai(de los mejores) campillo, crispi...te puedo decir unos pocos mas, pero si quieres te doy la lista de los que no triunfaron, que seria muy muy larga, entrenadores en paro 5.000 y me quedo corto, entrenadores que puedan saber como manejar esto pocos, quizas tengamos en onesimo la llave o quizas no, pero en el momento que habla de ilusion y de entraga a este club. es el entrenador perfecto....el tiempo dira si tenemos que quitarlo o contratar a otro, pero ahora es el idoneo.
Red XIII
Accionista
Accionista

Mensaje por Red XIII » 05 Feb 2013, 11:01

mikiriver escribió:
pimentin escribió:Yo lo único que digo es que aparte del entrenador de los juveniles, que lo podian haber puesto y de la lista:

son pocos los entrenadores que aqui triunfaron y se recuerdan, caso de david vidal, mesones, eusebio rios, antonio bonet,antal dunai(de los mejores) campillo, crispi...te puedo decir unos pocos mas, pero si quieres te doy la lista de los que no triunfaron, que seria muy muy larga, entrenadores en paro 5.000 y me quedo corto, entrenadores que puedan saber como manejar esto pocos, quizas tengamos en onesimo la llave o quizas no, pero en el momento que habla de ilusion y de entraga a este club. es el entrenador perfecto....el tiempo dira si tenemos que quitarlo o contratar a otro, pero ahora es el idoneo.
Que sea el idóneo o no no lo sabes ahora, lo sabrás cuando lleve ya jugadas unas jornadas, lo que te puede parecer es que sea idóneo no seguir con Siviero y traer a otro pero si Onésimo sigue en las mismas que el argentino no habrá sido lo idóneo, eso sólo el tiempo lo dirá.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 05 Feb 2013, 11:48

Con el tiempo veremos si Onesimo es el entrenador adecuado para el Real Murcia,de momento es una incognita.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 05 Feb 2013, 11:56

Esta temporada nos está saliendo cara. Estamos pagando la nómina a 3 entrenadores.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 05 Feb 2013, 12:08

Creo que el tiempo ya nos ha dicho varias cosas:
- con juan antonio samper como responsable de la parcela deportiva, fiasco total, error tras error.
- Que cada vez que han traido a un amiguete a salido mal
- Que no tienen idea de futbol pero ellos a pasar la mano por donde puedan
- Que estamos donde estamos porque la mayoria de murcianistas hemos tragado con lo que estos señores traen y hacen.

Os recuerdo que se tiene lo que se merece en cuanto a actitud, mira que en sevilla han llegado a adorar a lopera pero al final todo lo que se basa en el engaño y la mentira cae por su propio peso y a este lo hecharon, la gente se canso porque querian de verdad a su real murcia y sabian que la salvacion de ese equipo era prescindir de lopera y asi muchos equipos ,¿cuales van mal?, los que se resignan al cambio, los que piden quedarse como estan, los que no creen que hay algo mejor, los que tragan con cualquier defecacion de unos mandatarios que solo piensan en ellos, pero bueno si es lo que la mayoria quiera pues eso tendremos, más y más y más...
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 05 Feb 2013, 12:58

Yo no entro a valorar si Onesimo esta capacitado para lograr que el equipo no descienda,simplemente espero que a estas alturas no haya nada que piense que el problema de este equipo estaba solo en el banquillo o en los componentes de la plantilla.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 05 Feb 2013, 13:16

Twitter; Miguel Ángel Ayala

Onésimo: "defiendan muy juntos y ataquen muy abiertos. A jugar hacia delante, nada de pasarla atrás o al centro". 4-4-2 puro. @GoldelMurcia

Onésimo grita, y no poco.
Última edición por JMP el 05 Feb 2013, 13:52, editado 1 vez en total.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 05 Feb 2013, 13:27

Me parece muy bien lo que diga en el entrenamiento. El caso es que lo que dijo ayer de :"quiero un equipo protagonista" me suena y no se de que... Mira que hace poco alguien lo dijo en el real murcia y no se como habra acabado.

Vaya tela, la que nos espera...
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 05 Feb 2013, 13:29

[quote="AGUINALDO"]Yo no entro a valorar si Onesimo esta capacitado para lograr que el equipo no descienda,simplemente espero que a estas alturas no haya nada que piense que el problema de este equipo estaba solo en el banquillo o en los componentes de la plantilla.[/quote]

perdona los samper siguen empeñados en que hay que teminar entre los seis primeros y que onesimo es el hombre. Si no te lo crees lee lo que dijeron ayer
Responder