Real Murcia 1 - 2 Recreativo Huelva

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Re: Real Murcia 1 - 2 Recreativo Huelva

Mensaje por Dempo » 10 Feb 2013, 21:03

mikiriver escribió:
gomar escribió:
VETE SAMPER Y REGALA EL MURCIA POR 1€
no creo que aun mantenga aquella super oferta!!! de todas tampoco se mataron por comprar por un euro el club
:shock: perdonar mi ignorancia, pero desconocia esto, ¿como que por 1 euro?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Feb 2013, 21:22

Dempo escribió:
mikiriver escribió:
gomar escribió:
VETE SAMPER Y REGALA EL MURCIA POR 1€
no creo que aun mantenga aquella super oferta!!! de todas tampoco se mataron por comprar por un euro el club
:shock: perdonar mi ignorancia, pero desconocia esto, ¿como que por 1 euro?
fue en el 2008 que vendia el club por un euro , pero el comprador se tenia que hacer cargo de todo lo que teniamos detras, fue justo antes de entrar en el concurso de acreedores, tambien dejo el cargo, que cedio el club a su hermano pero tambien tenia intereses con su cuñado trujillo,que parece ser que es el propietario de la otra mitad del club, se vio mucho movimiento, incluso guillamon entro a la presidencia, despues manuel alverez y j.a. serantes, pero siempre a la sombra del samper, que decidio volver a ser presidente, creo que a los 2 años.

en serio no sabias el fregado este¿¿????
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 10 Feb 2013, 21:26

mikiriver escribió:fue en el 2008 que vendia el club por un euro , pero el comprador se tenia que hacer cargo de todo lo que teniamos detras, fue justo antes de entrar en el concurso de acreedores, tambien dejo el cargo, que cedio el club a su hermano pero tambien tenia intereses con su cuñado trujillo,que parece ser que es el propietario de la otra mitad del club, se vio mucho movimiento, incluso guillamon entro a la presidencia, despues manuel alverez y j.a. serantes, pero siempre a la sombra del samper, que decidio volver a ser presidente, creo que a los 2 años.

en serio no sabias el fregado este¿¿????
sabia todo lo relaccionado con los movimientos en la presidencia y lo que se lio, pero no sabia que puso el club a la venta por 1 euro, eso es lo que me ha dejao flipao
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 10 Feb 2013, 21:33

fue en una declaraciones, dijo que lo vendia por un euro, pero todo el mundo sabia que los 30/40 millones de deuda iban en el precio. sobre todo cuando todo el dinero es para el, samper es nuestra deuda y nuestro sostento a la vez, por desgracia.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 10 Feb 2013, 22:47

Puff, he dejado la respuesta para hoy; pero vaya M-I-E-R-D-E-R de las gordas que vimos ayer. Llevaba todo el mes de enero sin ir a Nueva Condomina, despues del cambio de entrenador iba un poco más animada, pero despues de ver lo que vi... casi se me quitan todas las ganas de golpe.

Ayer es que no se vio nada, creo que ninguno podemos decir que va a deparar la llegada de Onesimo. Yo entiendo que lleva solo dos dias, pero es que nada de nada de nada. Si no estaban ni Emilio ni Matilla ¿pq no sale rusito que es el jugador más creativo?

A ver a partir de la semana que viene con la vuelta de Matilla como se nos da, porque madre mia. ¿¿Alguien entiende por que no se ha fichado un delantero?? No creo en únicos culpables, pero entre la jugada 'tipo Messi' que intento al borde del area sin tirar a puerta que casi cuesta un gol a la contra, y la pérdida de balón que tuvo en el centro del campo que se quedo tendido que dio lugar al segundo, Kike ayer me volvio a sacar de mis casillas.
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 11 Feb 2013, 00:14

Davimur escribió:Viendo la mierda de partido que han hecho hoy nuestros jugadores he decidido salir con los colegas para quitarme la mala folla que tenia en el cuerpo....cuando de repente veo a uno de nuestros jugadores por ahi de fiesta, se queda mirando mi chapa del real murcia que tenía en mi chaqueta,me quedo mirando su cara de asombro cuando me ve con una cara de mala ostia que no me podia controlar y el susodicho sigue su camino como si nada.....son las 1:20 y ya he vuelto a mi casa porque no me podía creer que a los jugadores se la siga pelando todo esto.

PD: el jugador hoy estaba en el 11 inicial
Eso es lo que yo nunca podré entender.
Vamos, yo he salido hecho polvo del campo, por la noche jodido dandole vueltas a la derrota, y hoy Domingo igual, asqueado por la esperanza que tenía puesta ayer en el partido, y la ostia que nos volvimos a llevar.
powita
Aficionado
Aficionado

Mensaje por powita » 11 Feb 2013, 08:23

aguacate32 escribió:Repesquemos a Chando

jajajaja pues lleva 5 goles en 7 partidos desde que a llegado a Chipre... si es que es abandonar el Real Murcia y todos empiezan a salirse...estamos GAFADOS

mucho ánimo a Onésimo que lo va a necesitar con toda la gentuza que hay manejando el club...
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 11 Feb 2013, 09:24

powita escribió: jajajaja pues lleva 5 goles en 7 partidos desde que a llegado a Chipre... si es que es abandonar el Real Murcia y todos empiezan a salirse...estamos GAFADOS
Tanto como gafados no se, pero esta clarisimo que algo si que hay; eso es algo que no es normal...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 11 Feb 2013, 10:55

Anda que vaya tela...

Otro disgusto y de los gordos ante un rival bastante asequible y que por alto es una auténtica bicoca... pero claro, nosotros somos hermanitas de la caridad en la salida de balón.

Sin entrar a valorar el juego, lo que más choca es la actitud derrotista de los jugadores: al recibir un gol agachan la cabeza, bajan los hombros en vez de cagarse en la puta, hacer una piña e ir a por el partido, como si supieran que el partido lo iban a perder de antemano.

Comentarios sobre jugadores:
- Molinero: "O cómo jugar sin lateral y recibir tarjetas".
- Oscar Sánchez: De lo mejor de la primera parte.
- Sutil: Encenció a la gente. Mala actitud, no encara... pero incluso haciendo una mierda de partido fue de los pocos que consiguió meter algún balón al área, lo que habla del pobre juego de esta plantilla.
- Kike: Nos sacó de quicio con muchas de sus intervenciones, sobre todo una en el 68, pero aún así fue el único que intentó encarar, y mira que tenemos gente con un corte un poco más técnico.
- Emilio: De los partidos en los que desaparece.
- Cristian: Ha bajado mucho su rendimiento, el cual no le mido exclusivamente en goles. Ha perdido potencia y esa potencia lo lastra y mucho en el juego aéreo, lo que le convierte en un jugador vulgar. El tema de abductores que viene arrastrando le puede estar haciendo mella.
- Los Centrales: De coña, como en los últimos tres años.
- Jonathan: Soy de los que ponía perras para montarlo en un avión.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 11 Feb 2013, 11:00

Emilio estaba tan desaparecido como que estaba en la grada o algo así por estar lesionado :mrgreen:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 11 Feb 2013, 11:08

no te olvides de eddy!!!

de perla de la cantera,a ser una lagartija en el campo.
Yon92
Vocal
Vocal

Mensaje por Yon92 » 11 Feb 2013, 11:47

Oscar Sanchez hizo un partido lamentable, Arana lo volvió loco en la primera parte, con la entrada de Tagliafico desapareció Arana.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 12 Feb 2013, 01:59

Co2 escribió:- Los Centrales: De coña, como en los últimos tres años.
Gran verdad. Espero que a Onésimo ya se le haya quitado de la cabeza jugar con la defensa adelantada con la velocidad punta que se gastan... En lo que se refiere a fichajes de invierno se ha hablado muchísimo del delantero pero nada de centrales, cuando en mi opinión era casi tan necesaria una cosa como otra. A lo mejor me cuelo, pero no creo que haya otro equipo en la LFP con sólo 3 centrales en la primera plantilla (2 de ellos con continuas lesiones y problemas de diversa índole) . ¿Tan dificil habría sido fichar un cuarto central en su momento? Nada de lujos o gente procedente de primera, yo con un central curtido en 2ª me daba con un canto en los dientes, como en su momento Timpani, Largo, Ramón, Ochoa; que no creo que fueran muy caros. Y si tan mal está la economía, que se hubieran quedado con Amaya en lugar de rescindirle, que me imagino que le tendrían que pagar gran parte de la ficha de este año :(
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 12 Feb 2013, 12:47

Don_Pepone, es que aparte de tener pocos en cuanto a cantidad, les estamos pidiendo lo que no saben hacer. Siviero los tenía retrasados y les pedía conducción y salida de balón (cagada habemus), y Onésimo, al menos en su primera propuesta, coloca a dos troncos 30 metros por delante de la frontal del área, incitando a Chuli a buscarles las espaldas.

Si no tienen conducción ni velocidad no planteemos las defensas en base esto.

Por último, señalar que Mauro será como será, pero es el único que con la pelota no es cojo.
Rosendo
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Rosendo » 12 Feb 2013, 19:44

Diego escribió:Emilio estaba tan desaparecido como que estaba en la grada o algo así por estar lesionado :mrgreen:
hostias...pués en eso estaba yo,que Emilio no jugó el partido...cuando he leido el comentario de que Emilio estuvo "desaparecido",pensé,"y tanto",como que creía que no habia jugado...Si Emilio hubiese jugado al menos habria tirado las faltas y no Sutil o Albiol...

Gracias por la aclaración...pero si ,es cierto, a veces Emilio juega y cuando acaba el partido nos andamos preguntando los unos a los otros ¿ha jugado Emilio?...aunque no fué éste el caso contra el Huelva...

Fuera bromas, el partido fue desastroso,el Murcia pareció un equipo que olia a segunda b,parecia un equipo de inferior categoria que el Huelva,que es un equipo del montón de segunda...

Y lo peor es que Enesimo,(disculpen la expresión),no me transmitió buenas sensaciones,no me gustó para nada su lenguaje corporal,y creo,(ojalá me equivoque),pero tengo mis serias dudas de que Onesimo sea ese entrenador capaz de arreglar las cosas,y que sea capaz de conjuntar un equipo que juegue como tal...

Los creyentes,que suban a la Fuensanta y que le enciendan velas a la virgen.
Responder