No habrá más iniciativas para aumentar espectadores

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

No habrá más iniciativas para aumentar espectadores

Mensaje por JMP » 12 Mar 2013, 23:20

En el Real Murcia no van a tomar ninguna iniciativa para que vayan más espectadores a Nueva Condomina. Las 300 entradas que se vendieron en el 2x1 de Numancia y Xerez no han animado a la directiva a realizar promoción alguna en las próximas semanas pese a lo que se juega el club. Víctor Alonso, gerente del Real Murcia, habló en la Cadena SER de esta situación: "No entiendo que se reabra ese debate. Tenemos el apoyo de nuestros abonados que son muy importantes y es lo que hay".

FUENTE: http://www.goldelmurcia.es/2013/03/no-h ... um=twitter

PD: Esto cada vez está más negro, y espero que acabe con los brothers largandose de Murcia...
fran_o7
Manager General
Manager General

Re: No habrá más iniciativas para aumentar espectadores

Mensaje por fran_o7 » 12 Mar 2013, 23:28

Pero quien va a pagar para ver semejantes espectáculos. No puede ser que ver partidos como Atleti-Valencia salgan más baratos que ver un partido nuestro.
kidjoe
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kidjoe » 12 Mar 2013, 23:38

Lo que deberían hacer es recompensar a todos los abonados con al menos una entrada gratis mínimo, que mucha oferta de entradas pero ningún gesto hacia el abonado.
realmurcia72_73
Vocal
Vocal

Mensaje por realmurcia72_73 » 13 Mar 2013, 07:41

Ah, pero....alguna vezhan tenido iniciativas para aumentar espectadores?
Saludos
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 13 Mar 2013, 07:57

Tal y como está el equipo ni poniéndolas a diez euros van más de 7.000 personas.
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 13 Mar 2013, 08:21

La respuesta de Victor Alonso es de traca: "no entiendo que se abra este debate".

Imaginad una tienda que va como el culo porque no entra nadie. Alguien pregunta al dueño de la tienda si van a hacer algún anuncio, rebaja o promoción para aumentar las ventas y los clientes. La respuesta del dueño de la tienda: "no entiendo que se abra este debate".

Solo le ha faltado decir: "no jodas, no vaya a ser que venga alguien". Dios, que pena de club.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 13 Mar 2013, 10:26

RaulSP escribió:Tal y como está el equipo ni poniéndolas a diez euros van más de 7.000 personas.
Así lo veo yo también, Raúl.

No se van a vender por muy barato que pongan los yogurts caducados. El fútbol es un espectáculo. Los aficionados que "lo sienten" ya están en el campo. El que se acerca con entrada es un antiguo despechado o un aficionado que busca pasar un buen rato. Evidentemente, en NC no va a encontrar eso en estos momentos.

Hay veces que al margen del espectáculo puede ser atrayente la situación clasificatoria, pero tampoco es el caso. Por tanto, no es cuestión de precio: es cuestión de que no ofrecemos ni juego ni clasificación.

Hacer otro 2x1 u oferta análoga y que la gente responda con 200 entradas es un fracaso estrepitoso y un ridículo para el Club. Se ha pedido el apoyo cuando ya era demasiado tarde por juego y clasifiación. Si quieren respuesta, hay que hacerlo cuando el Club ofrezca algo que no sean bostezos o cabreos, o en situación límite (jornada 42).
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Mar 2013, 10:38

Co2 escribió:
RaulSP escribió:Tal y como está el equipo ni poniéndolas a diez euros van más de 7.000 personas.
Así lo veo yo también, Raúl.

No se van a vender por muy barato que pongan los yogurts caducados. El fútbol es un espectáculo. Los aficionados que "lo sienten" ya están en el campo. El que se acerca con entrada es un antiguo despechado o un aficionado que busca pasar un buen rato. Evidentemente, en NC no va a encontrar eso en estos momentos.

Hay veces que al margen del espectáculo puede ser atrayente la situación clasificatoria, pero tampoco es el caso. Por tanto, no es cuestión de precio: es cuestión de que no ofrecemos ni juego ni clasificación.

Hacer otro 2x1 u oferta análoga y que la gente responda con 200 entradas es un fracaso estrepitoso y un ridículo para el Club. Se ha pedido el apoyo cuando ya era demasiado tarde por juego y clasifiación. Si quieren respuesta, hay que hacerlo cuando el Club ofrezca algo que no sean bostezos o cabreos, o en situación límite (jornada 42).
a 5 eurillos por abonado os aseguro que vendria gente, por que el propio abonado tiene el detalle de llamar a un familiar,amigo o vecino que por esta ridicula cantidad te lo llevas.
que vamos a ver un murcia que se arrastra por el campo y la gente de morros, si...que llevas gente para quitar cemento tambien.

otra cosa que podian hacer el club es juntar mas a la gente, bajar los que esten mas arriba y que el campo este mas junto, despues ponemos sabanas por encima de las butacas vacias y el campo parece mas fiero..mas condomina vamos!!
Alien
Accionista
Accionista

Mensaje por Alien » 13 Mar 2013, 11:13

Ni puñe7era idea de lo que es el marketing, ni socioligia, ni nada de nada. Este tio (Victor Alonso) no sabe nada de nada, y sus jefes menos. Destilan una prepotencia que espantan. A estos tios le dan la delegacion de Font vella en el Sahara y no venden una botella. Torpes y obtusos como ellos solos. y encima los pocos periodistas (o lo que sea) haciendoles la pelota. Asi nos va. Esto no tiene arreglo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 13 Mar 2013, 13:22

Mikiriver, no te creas. En las familias no van a ver los partidos "ni aunque les paguen".
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Mar 2013, 13:28

fran_o7 escribió:Mikiriver, no te creas. En las familias no van a ver los partidos "ni aunque les paguen".
yo tengo dos abonos y voy mezclando a gente para ir, si pudiera llevar a mas gente creeme que yo a 4 llevo seguro.

4x5€ =20 euros + mis dos abonos 6 personas en el fondo.

21€x 0= 0 entradas + realidad 2 abonos= 2 personas

al menos mis matematicas no fallan.

estas navidades , con el crio , entregamos juguetes y nos dieron 10 entradas, todas ellas fueron ultilizadas, tambien tengo que decir que era el castilla o barcelona, no me acuerdo bien, pero uno de estos era seguro.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 13 Mar 2013, 14:09

Y luego piden el apoyo de la aficion, claro que si...
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 13 Mar 2013, 16:13

con la falta de ilusion que hay, si encima no hay medidias, ¿¿quien más va a ir aparte de los abonados?? (que muchas veces ni vamos tampoco)

No hay quien lidere el cambio, quizas el nuevo entrenador, pero no ha causado el efecto quizas esperado, ningun jugador se abandera, no hay carisma, no se machaquea en los medios ni redes sociales... no se genera ilusion, total, no aumenta el public. Asi nos va...
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 13 Mar 2013, 16:51

10 euros, jajajaja, muiy buena Raul :wink:

Me juego lo que queráis que para el partido del domingo SE ABREN LAS PUERTAS PARA TODO EL QUE QUIERA QUE VENGA GRATIS y no van más de 10 mil personas.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 13 Mar 2013, 18:32

La única iniciativa que atrae a la gente es que el equipo vaya arriba y haya ganado unos partidos básicos para que la gente se anime. En general en Murcia, y hablo con el conocimiento que tengo desde hace 16 años de ir a ver al Real Murcia, es bastante lejana, fría, inconstante y despreocupada cuando el equipo va mal. Que es lo que en la mayoría de casos ha sucedido. Solo en primera, el año de NC y el año después de bajar de primera (solo en la segunda ocasión) el club ha recibido afluencia de público.

Es normal que la gente no acuda. Normal porque aquí el Real Murcia es segundo plato para casi todos. Somos un club muy selecto. Por desgracia para nosotros es así. Incluso conozco gente que va por ir, sin interés alguno en lo que pase. Con mucha negatividad en los partidos.

La gente no quiere ofertas. Quiere resultados. Y creo que es comprensible. El tema del dinero y de la economía solo se puede aplicar al verano porque el desembolso es mayor, aunque es posible su aplazamiento vía club por solo dos puntos de interés.

Los precios en el Real Murcia reflejan la inflexibilidad de su patrón. Es un o lo tomas o lo dejas. Eso le da poder para cuando la cosa fuera mejor poder decir que la gente acude por el equipo, por el interés y por el devenir del equipo. Haciéndoles responsables de su oportunismo. Y creo que en cierto modo tendría razón.

En Murcia somos muy oportunistas para casi todos los deportes. Aquí es una constante dejar a los clubes tiesos en verano y cuando llega la oportunidad del play-off, partido importante o racha de resultados sumarse a la ola y darse golpes en el pecho.

Hablo de club selecto porque una de las virtudes de este club es que o lo quieres mucho o no lo quieres nada. Y entre medio están los oportunistas que hablan o ven al club cuando la cosa va bien. Esa gente no me interesa y si las medidas del 2x1 van para ese segmento de aficionados no los quiero. Yo quiero atraer a la gente desde el comienzo, a la gente que arriesga, a la gente que se tira al pozo aunque solo sea por el empalme que supone la palabra Murcia en todos lados.

Realmente es un privilegio ir a NC y hablar con la gente del Real Murcia. Mucha gente se pierde eso y luego se arruinan ellos solos la semana porque el Madrid pierde cuando ni lo ven en su casa ni tienen la cercanía que podrían tener con nosotros. Por eso no quiero ofertas, porque la marea cuando sube trae mucha mierda.

Los precios son caros. Aquí baratos solo son los sentimientos de aquellos que solo van con ofertas o de gorra.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 13 Mar 2013, 19:10

Conforme estaba lanzado ese 2x1, lo meritorio es que engancharan a 300
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 13 Mar 2013, 19:51

plaa escribió:Conforme estaba lanzado ese 2x1, lo meritorio es que engancharan a 300
(3)
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 13 Mar 2013, 20:00

Esto cada vez va a peor,el club no regala nada,y esque no hay un duro,el año que viene veo un año negro,la única solución es un nuevo comprador
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 13 Mar 2013, 20:33

¿Pero quien va a querer ir a ver al Murcia?
Si sacas entradas lo haces para ver buen futbol, cosa descartada.
Si sacas abono, los 7000 que quedamos, somos los tipicos que lo sacaremos hasta en Tercera.
Me parece logico que nadie se gaste un duro en venir. La mayoria de nosotros vamos a ver al Murcia, no buen futbol.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 13 Mar 2013, 21:46

PICAZA-MAN escribió:Me parece logico que nadie se gaste un duro en venir. La mayoria de nosotros vamos a ver al Murcia, no buen futbol.
Amén, hermano.
Etchecopar
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por Etchecopar » 13 Mar 2013, 23:41

Cuando estábamos en segunda B había 9.000 abonados y esta temporada en segunda hay 7.500

¿Por qué cuando el Murcia iba mal y se hundió en el pozo de la segunda B la afición respondió y acudió al rescate sumando 9.000 abonados ?

¿ Por qué dos años después y con el lema de rumbo al objetivo se hacen 1.500 abonados menos?

¿No será que el número de espectadores influye en mayor grado otros factores distintos a que el equipo juegue bien o mal ?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 13 Mar 2013, 23:51

Etchecopar escribió:Cuando estábamos en segunda B había 9.000 abonados y esta temporada en segunda hay 7.500

¿Por qué cuando el Murcia iba mal y se hundió en el pozo de la segunda B la afición respondió y acudió al rescate sumando 9.000 abonados ?

¿ Por qué dos años después y con el lema de rumbo al objetivo se hacen 1.500 abonados menos?

¿No será que el número de espectadores influye en mayor grado otros factores distintos a que el equipo juegue bien o mal ?
aquel gol en montilivi supuso mucho mas que bajar a 2ºb, nos unio a todos, nos hizo mas murcianistas de corazon de lo que muchos pensamos, aquel dia ,di de lado todo el futbol para volcarme en lo que realmente era mi equipo, con decirte que no puse la radio ni vi mas partidos en la tv que no fuesen el murcia..menos mal que solo la travesia duro un año, pero fue lo que yo decidi, dar de lado el futbol con lo bonito que es y lo futbolero que soy.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 13 Mar 2013, 23:57

Todo influye algo. Está claro que si dieran entradas gratis o más baratas, se animaría más gente. Y si el equipo fuera mejor, aún con estos precios, también irían más aficionados. Lo que pasa es que ni una cosa ni la otra, por lo que así estamos, viendo como baja cada vez más la afluencia...
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 14 Mar 2013, 09:51

ünicamente con hacer abono infantil,y entradas infantiles baratas,se llenaria mas el campo, pero al club le importa 3 capullos si los niños(que son el futuro del murcianismo) no pueden venir.Asi se quedan viendo el Madrid o Barça por la tele,que no les cuesta 1 duro,y con razón luego no sienten al Murcia
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 14 Mar 2013, 11:30

Veo normal que no quieran hacer mas iniciativas en ese sentido ahora mismo, porque con lo poco que ofrece el equipo, ¿quién se va a gastar dinero en ir a verlo y que no sea socio?. Si algún día vuelven ha hacer alguna gracia, lo lógico sería que la hicieran con los socios, regalándole alguna entrada o algo así.
Otro tema es el de los niños. Eso si que creo que el club debería de planteárselo ya seriamente, porque es una demanda del murcianismo. Yo mismo, tengo un sobrino, que le gusta ir al fútbol, pero claro, su entrada es muy cara, para lo pequeño que es, y solo me lo puedo llevar en alguna ocasión para hacerle una gracia al crío.
Además, no se como no se dan cuenta que el niño que vaya al fútbol, puede arrastrar facilmente a su padre/madre o hermanos.
Y como bien habeis dicho, si empiezas a ser del R.Murcia desde pequeño, lo serás para toda tu vida. Pero si no puedes ir, pues claro, lo normal es que un crío pequeño se haga del R.Madrid, Barcelona, etc... y el R.Murcia le de igual, y más con la marcha que lleva.
Responder