FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER!!!!!!!!

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER!!!!!!!!

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 17 Mar 2013, 14:35

Vende el club y largate deja de hacernos daño,eres el presidente mas malo de la historia del Real Murcia,llevate el estadio,llevate los terrenos el poco dinero que quede en la caja dejanos sin nada,pero largate,saldremos adelante como hemos hecho siempre pero sin ti FUERA !!!!!!!!!
Última edición por PIMIENTO MECANICO el 18 Mar 2013, 13:30, editado 1 vez en total.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER FUERA SAMPER!!!!!!!!

Mensaje por Co2 » 17 Mar 2013, 15:00

Pimiento, creo que fui yo, y no a drede. Mira en el subforo Buzón Grana.
viewtopic.php?f=15&t=17364

Escribe lo que pienses, pero sin perder las formas y a ser posible no abras un hilo todas las semanas. Continúa los anteriores.

Si esto sigue así, nos vamos a 2b irremediablemente.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Mar 2013, 15:34

Yo también he gritado "fuera Samper".

Y mi rechazo a este personaje es consecuencia de un cúmulo de cosas que se han ido juntando temporada tras temporada y encima este equipo está haciendo el ridículo mientras se le toma el pelo a la afición.

Mucho más fuerte se tendría que escuchar en NC el FUERA SAMPER. Pero claro, hoy hemos sido pocos más de 5.000 los que hemos aguantado los 90 minutos. Aparte de en algunos casos un viaje en coche de más de 50 kilómetros.

Necesitamos otros gestores. El descenso no es algo posible, sino algo MUY probable.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Mar 2013, 15:42

Por regla de tres deberia existir otro post titulado "FUERA JUGADORES". Aqui la culpa es fifty-fifty Samper plantilla.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 17 Mar 2013, 16:14

Lo que tiene que hacer el hijo puta es sanear el club, de una deuda que ha generado el por su pesima gestion y vender de una puta vez, ya que de futbol no entiendes una puta mierda, sinverguenza
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 17 Mar 2013, 16:16

Que se vaya SAMPER y los IDIOTAS DE LOS ULTRAS, si es que se les puede llamar así, por criticar a los que no apoyaban al equipo. Incluyendo faltas de respeto a todo tipo de personas por gritar a los jugadores. Verguenza que hayan tenido que insultar a personas mayores por gritarles a los jugadores.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 17 Mar 2013, 16:28

fran_o7 escribió:Que se vaya SAMPER y los IDIOTAS DE LOS ULTRAS, si es que se les puede llamar así, por criticar a los que no apoyaban al equipo. Incluyendo faltas de respeto a todo tipo de personas por gritar a los jugadores. Verguenza que hayan tenido que insultar a personas mayores por gritarles a los jugadores.
¿Ultras?. Me extraña, desaparecieron después de los incidentes en 2ªB...

Imagen

Estos sí que eran Ultras...

Imagen

La decadencia de este club ha arrasado con todo...
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 17 Mar 2013, 16:41

Fran se refiere a los de la zona de animación. Yo también lo he visto... patéticos.

Y lo peor es que perdiendo, cantaban la canción de "pasan los años, pasan los jugadores, el Elche es una mierda y el Murcia campeón" que además de ser una falsedad como un templo, denota un aire de inferioridad que no podemos con el.

Fuera del offtopic, si Samper se va, quién se va a hacer cargo de la deuda que tiene el club ahora mismo? Que se vaya, si, pero cuándo pague todo lo que ha endeudado al club.
Última edición por victor1908 el 17 Mar 2013, 18:15, editado 1 vez en total.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Mar 2013, 16:54

victor1908 escribió:Fran se refiere a los de la zona de animación. Yo también lo he visto... patéticos.

Y lo peor es, que perdiendo, cantaban la canción de "pasan los años, pasan los jugadores, el Elche es una mierda y el Murcia campeón" que además de ser una falsedad como un templo, denota un aire de inferioridad que no podemos con el.
Esa zona del campo es un foco infeccioso de murcianitis aguda, una enfermedad cuyo principal sintoma es ir contra los que son criticos con su equipo cuando las cosas van mal. Verguenza dan.
mmaagg
Accionista
Accionista

Mensaje por mmaagg » 17 Mar 2013, 18:32

Lo de los "ultras" hoy ha sido vergonzoso, cuando la gente ha empezado a gritar el fuera samper han empezado a animar como si no hubiera un mañana, como si les pagara samper por algo
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 17 Mar 2013, 18:46

PICAZA-MAN escribió:Por regla de tres deberia existir otro post titulado "FUERA JUGADORES". Aqui la culpa es fifty-fifty Samper plantilla.
Te recuerdo que la plantilla y los mediocres entrenadores la han hecho los samper, el hermanisimo sobre todo que hace dos semanas aun decia que el objetivo era subir a primera. Los jugadores hacen lo que pueden pero no dan mas de si, ni ellos ni el actual entrenador que tenemos que alomejor de tertuliano para mofarse si vale pero de entrenador 0 patatero.
Los jugadores estan como estan desanimados pues no creen, pero el entrenador es el primero que tampoco cree y eso se contagia, otros equipos como hercules y racing estan luchando y si se salvan es porque creen en lo que hacen y luchan, el sporting ya esta donde debia estar, gracias a un buen entrenador que sabe lo que tiene que hacer y como jugar en 2ª. y creo que ya sobran comentarios para desacreditar la cuestion de maximos culpables de lo que sucede, que hubieran hecho mejor plantilla y hubieran traido un buen entrenador y nada de esto hubiera pasado.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Mar 2013, 19:33

pimentin escribió:Los jugadores estan como estan desanimados pues no creen, pero el entrenador es el primero que tampoco cree y eso se contagia.
¿Estar desanimado es una excusa de peso para un jugador de futbol profesional?
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 17 Mar 2013, 20:37

PICAZA-MAN escribió:
pimentin escribió:Los jugadores estan como estan desanimados pues no creen, pero el entrenador es el primero que tampoco cree y eso se contagia.
¿Estar desanimado es una excusa de peso para un jugador de futbol profesional?
yo no estoy diciendo que sea una excusa, como profesionales pueden correr todo lo que quieran pero luego el que te salgan las cosas depende de la confianza del profesional que en nuestro caso es nula y de su tecnica y valia que tambien es mediocre, es lo que tiene traer jugadores mediocres, y encima obligar a ponerlos como es el caso del jonathan de las narices,luego si encima tienes un entrenador malo que cree que haciendo posturitas se ganan partidos pues tienes una mezcla cojonuda para bajar a 2ªB y si encima los amos pasan de todo y se rien, pues imaginate.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Mar 2013, 21:07

fran_o7 escribió:Que se vaya SAMPER y los IDIOTAS DE LOS ULTRAS, si es que se les puede llamar así, por criticar a los que no apoyaban al equipo. Incluyendo faltas de respeto a todo tipo de personas por gritar a los jugadores. Verguenza que hayan tenido que insultar a personas mayores por gritarles a los jugadores.
Los insultos, por favor.
jesusmurcia
Accionista
Accionista

sinceramente creo que samper desea que baje el murcia.

Mensaje por jesusmurcia » 18 Mar 2013, 00:40

me da a mi la sensación de que si bajamos este año abandona el barco.de todas formas mejor asi y empezamos con savia nueva.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: sinceramente creo que samper desea que baje el murcia.

Mensaje por clemente rolon » 18 Mar 2013, 01:24

el problema ya no es el hipotetico deseo que tu detectas en samper, yo no se si quiere que baje, pero si tengo claro, que jesus samper lleva un tiempo, preparando su salida, y que en breve tendremos noticias. Sin paramout, sin ciudad deportiva y con el equipo endeudado hasta las pestañas, aqui ya no se ve, no pinta nada.

el problema es, que ya son muchos, los aficionados, que se les oye este deseo, que el real murcia baje, para ver si asi se va samper. Muchos pensareis o direis y posiblemente no os falte razon, que esos aficionados no son murcianistas, sin embargo me queda la duda, que posiblemente, son mas murcianistas que el pimiento colorao, pues saben lo que quieren.

¿sabemos el resto de la aficion lo que queremos? ¿samperismo y 10 años mas de ruina, o un paso atras, para dar dos adelante mañana?

creo que el debate esta servido
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Re: sinceramente creo que samper desea que baje el murcia.

Mensaje por AGUINALDO » 18 Mar 2013, 10:05

Parece que a muchos os cuesta entender que la única alternativa real a Samper es la desaparición.
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 18 Mar 2013, 11:38

Que fácil es insultar pon internet eh valiente!!
Que se vaya Fran07 y todas las personas como él, si es que se les puede llamar así.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 18 Mar 2013, 12:21

Te das por aludido no? Tranquilo, que yo no llegaré al nivel de gentuza de insultar a niños, adultos y personas mayores, por pitar al equipo. Quien dice insultar dice llegar al insulto grave. Valientes sois vosotros, verdad?
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 18 Mar 2013, 12:27

Sólo digo que es de cobardes ocultarse tras un nick en internet para decir lo que no tienes cojones a decir en la calle.
Yo no me doy por aludido por nada, cada uno en el campo que se comporte como le dé la gana, que ya somos mayorcitos...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 18 Mar 2013, 12:51

fran_o7 escribió:Te das por aludido no? Tranquilo, que yo no llegaré al nivel de gentuza de insultar a niños, adultos y personas mayores, por pitar al equipo. Quien dice insultar dice llegar al insulto grave. Valientes sois vosotros, verdad?
Llegas al mismo nivel llamando IDIOTAS a todo hijo de vecino. No hace falta que seas comedido. Puedes decir lo mismo sin insultar. No importa quién empezó, o si son todos o parte. No se permiten faltas de respeto.

Y no te escondas en lo de los niños y las personas mayores. Yo estoy en el Fondo Sur y sé lo que pasó. Insultas porque te sale de las narices. Cuando insultas bajas al nivel "nos vemos en la calle", y luego te quejas y te sorprendes de que te respondan así, dándotelas de digno cuando bajas a un nivel parecido al que algunos dieron. Nivel al que afortunadamente no estás dispuesto a bajar.

fran_07, vocal y todo el que esté entrando al trapo: No se va a permitir tratar el tema en plan barriobajero. Si quereis se comenta el tema pero desde la educación y el respeto. Aunque haya faltado durante el partido, aquí es requisito fundamental.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 18 Mar 2013, 13:02

Yo cuando vi aquel espectaculo me fui al coche directamente. No tengo que esconderme en ningún nick. Lo escribo aquí porque es el único lugar donde compartir mi opinión. vocal, si quieres mando un escrito al ayuntamiento, como prefieras...

Literalmente, vi como un joven de la zona esta de animación, vi que le decia a un padre con su hijo. "Comeme la polla CENSURADO, ponte a animar y no a criticar".
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 18 Mar 2013, 13:12

Ante todo, libertad de expresión. Tanto para criticar como para animar.

A ver si tanto unos como otros nos van a decir lo que tenemos que hacer y dar lecciones de murcianismo...
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 18 Mar 2013, 13:14

Perfecto, fran_07. Da tu opinión, pero sin faltar. Cuenta lo que pasó y cada uno sacaremos nuestras conclusiones. Insultando estás haciendo lo mismo que los que lo hicieron en el campo.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 18 Mar 2013, 13:14

si descendemos y Samper se va habra 11.000 abonados en segunda b que no dejaran el Murcia solo,entre esos abonados yo,si descendemos y Samper continua no seran mas de 1000 en el campo y por supuesto yo no estare este subnormal no se rie mas en mi cara.
Responder