Real Murcia 1 - 1 Villareal

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Nicky_Rabbit
Aficionado
Aficionado

Real Murcia 1 - 1 Villareal

Mensaje por Nicky_Rabbit » 14 Abr 2013, 12:53

En fin....

Hemos aguantado lo que hemos podido, el Villareal ha estado muy fallon, 1 punto que podía ser bueno, pero tal y como ha llegado duele mucho.

En Canal + dicen que nos ha pasado factura la perdida de tiempo de Acciari, por la cantidad de tiempo que ha añadido después.
Última edición por Nicky_Rabbit el 14 Abr 2013, 12:55, editado 1 vez en total.
plaa
Manager General
Manager General

Re: Real Murcia 1 - 1 Villareal

Mensaje por plaa » 14 Abr 2013, 12:54

Porque se empeñan en mandarnos al Hijo de la Gran Puta, hasta que no se le meta un mantecao bien dado, lo seguiran mandando¿?
Nicky_Rabbit
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Nicky_Rabbit » 14 Abr 2013, 12:56

Por cierto, acabamos FUERA de descenso.

Y en cuanto a Onesimo, imagino que continuará, este partido era de esos que era mejor ganarlos o perderlos, pero empatando.... pff el entrenador ¿Que hacemos con el entrenador? NO vamos a pagar mas finiquitos
Última edición por Nicky_Rabbit el 14 Abr 2013, 12:59, editado 1 vez en total.
pimientorojo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pimientorojo » 14 Abr 2013, 12:59

merecedisimo empate,dos partidos muy distintos hoy,primero con matilla ,el otro tras la expulsion de este,,despues ,,pues ya sabemos defender fatal,perder tiempo,marrulleria...vamos cosas de este equipo en los ultimos tiempos .....lo unico positivo,una jornada menos y aun fuera de descenso.lo malo y muy malo ,matilla no jugara el proximo y veremos si emilo el sustituto jajaja.....vamos murcia
Nicky_Rabbit
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Nicky_Rabbit » 14 Abr 2013, 13:00

pimientorojo escribió:merecedisimo empate,dos partidos muy distintos hoy,primero con matilla ,el otro tras la expulsion de este,,despues ,,pues ya sabemos defender fatal,perder tiempo,marrulleria...vamos cosas de este equipo en los ultimos tiempos .....lo unico positivo,una jornada menos y aun fuera de descenso.lo malo y muy malo ,matilla no jugara el proximo y veremos si emilo el sustituto jajaja.....vamos murcia

Albiol no juega el proximo por acumulacion de tarjetas
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Abr 2013, 13:02

Algunos os empeñais en ensalzar a Matilla, pero desde que volvio de la sancion no es ni la sombra del jugador del principio.
Hoy no ha aparecido, sigo pensando que es o Emilio o Matilla, a ambos les gusta sobar la pelota y eso nos perjudica
Mr_Daek
Accionista
Accionista

Mensaje por Mr_Daek » 14 Abr 2013, 13:07

Acciari todo el rato por el suelo junto con otros jugadores, en la defensa dejando pasillos enormes, la expulsión de Matilla nos ha pasado factura, un gol que duele.. pero quedándose con lo positivo seguimos fuera de descenso.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 14 Abr 2013, 13:12

Equipo de niñatos, chulos y esperpentos andantes.

PD:Trigueros, no vuelvas nunca
PD2:Afición pueblerina, ojalá os pudriais
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Abr 2013, 13:16

Lo malo del partido el gol en el ultimo minuto... que te vas a tu casa con una cara de tonto que no puedes con ella.

Pero los jugadores han cambiado su actitud, espero que sea duradero.

Y lo que os quejais de perder tiempo y cosas asi, NO sabeis de futbol. Somos inferiores al villareal y habia que hacer que se jugara lo menos posible. Si yo hubiero estado en el campo , hubiera perdido mas tiempo aun.

ACCIARI QUE GRANDE ERES!

P.D: Con esta actitud si que nos salvamos.
Nicky_Rabbit
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Nicky_Rabbit » 14 Abr 2013, 13:26

pipebender escribió:Lo malo del partido el gol en el ultimo minuto... que te vas a tu casa con una cara de tonto que no puedes con ella.

Pero los jugadores han cambiado su actitud, espero que sea duradero.

Y lo que os quejais de perder tiempo y cosas asi, NO sabeis de futbol. Somos inferiores al villareal y habia que hacer que se jugara lo menos posible. Si yo hubiero estado en el campo , hubiera perdido mas tiempo aun.

ACCIARI QUE GRANDE ERES!

P.D: Con esta actitud si que nos salvamos.
Tu si que sabes mucho de futbol...

con esa actitud a donde vamos es a cargarnos de tarjetas amarillas (albiol),o lo que es peor a expulsado por partido, que no solo nos deja con uno menos, sino que para el próximo partido no se cuenta con el. Como hoy ha sido el Caso de Matilla o Molinero otras veces.

¿Esa es la actitud de los que "saben" de fútbol? Pues menudo montón de mierda, con perdón.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Abr 2013, 13:35

Cierto amigo conejo ,se me olvidó que podemos jugar le de tu a tu al villa real sin ir al limite.

P.D: lavate la boca antes de hablar.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Abr 2013, 13:37

Villarreal, aldea subnormal.
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 14 Abr 2013, 13:47

Merecido empate entre dos equipos que no han hecho demasiados méritos para ganar.

Me gustaría aclarar dos cosas del partido

1 - Los 6 minutos de descuento bajo mi punto de vista son más que justos. Los jugadores del murcia me han dado vergüenza ajena, cada vez que podían al suelo y a perder tiempo... desde el minuto 60!!! Normal que el árbitro descuente todo eso, si luego encima les vacilamos. Lo que ha hecho Acciari es lo más rastrero que he visto en este campo. Y lo que me ha parecido peor es que la grada ha aplaudido... Si no se hubieran tirado tanto estaríamos hablando de 3 puntos vitales.

2 - Matilla no puede borrarse asi de un partido y dejar a su equipo cojo y sin fuerzas... Creo que a este chico tendríamos que pararlo un poco. Justa expulsión. El árbitro curiosamente ni nos ha perjudicado en el descuento ni en esta acción, sino que cada balón dividido que luchaban amarillos y rojos la falta siempre era de los rojos...

En fin, que no me han dado demasiados argumentos para creer en la permanencia... pero tampoco me han dado razones para pensar que descendemos ipsofacto. Hoy hemos luchado con más o menos acierto, si seguimos con esta actitud si tenemos posibilidades.

PD: Y bueno, también me han parecido lamentables los insultos hacia Villareal y etc... siempre son los mismos tontos los que ensucian una gran afición, no entiendo que gana el Murcia insultando a la ciudad del equipo rival. Y me da igual que lo hagan todos, me sigue pareciendo lamentable aquí y allí.
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 14 Abr 2013, 13:48

Partidazo del Real Murcia................ con esta actitud nos mantendremos seguro
PD... Aciari Dios!!!
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 14 Abr 2013, 13:49

KISS escribió:Partidazo del Real Murcia................ con esta actitud nos mantendremos seguro
PD... Aciari Dios!!!
Vergüenza te debería dar aplaudir eso.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 14 Abr 2013, 14:00

Partido malo de ambos equipos. Sinceramente esperaba mucho mas del Villareal...

La defensa hoy a estado bien, genial O.Sanchez y Mauro, bien Tagiliafico y Albiol no ha desentonado.

A mi personalmente no me gusta jugar con 4 centrocampistas, yo hubiera sacrificado uno para meter a un tio de banda, o pegar a Saul en banda y meter al Ruso. Matilla y Emilio son jugadores similares, se estorban entre ellos creo yo.

Saul Berjon el mejor arriba del Murcia, y Kike... en su linea, la mas clara que ha tenido ni ha llegado a tirar a puerta...pero a peleado bien y no le han llegado balones

PD: Matilla horrible de nuevo en la expulsion, eso nos ha matado...

Los 6 min de chiste.. por mucho tiempo que se haya perdido todos las jornadas lo hacen todos los equipos y se añaden 4-5 min....
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 14 Abr 2013, 14:08

Si jugamos como hoy los 9 partidos que quedan nos sobran partidos para llegar a la salvacion. No suelo hablar de los arbitros, pero el de hoy tiene mucha tela.
Kike en su linea, tanto va el cantaro a la fuente que alguna entra. Es muy malo. Matilla es un niño de colegio. Hoy a vuelto a demostrar porque no vale para primera. Y lo de Acciari yo no lo veo mal. En una situacion como la de hoy se debe intentar por lo civil o por lo criminal.
P.D.-ha quedado claro quien es el equipo grande de la provincia de Castellon. PAM PAM ORELLUT.
P.D.2-tanto que os quejais de Samper, habeis desaprovechado el mejor escenario del año para que se nos escuche por España. Luego no abrais mas post de quejas y lloros.
carlosefese
Aficionado
Aficionado

Mensaje por carlosefese » 14 Abr 2013, 14:14

para mi gusto el equipo hizo un partido muy serio a excepción de distintos jugadores q se borraron del equipo hace muchas jornadas. sutil y matilla.
la defensa de lujo y lo de acciari es para mirarselo, se pasa más tiempo en el suelo y protestando q jugando al fútbol.
lo del tiempo añadido en mi zona pensamos q añadirán más tiempo.... 3 por los cambios 2 por la expulsión y las perdidas de tiempo continuas otros 2-3 min.
jugando como hoy el equipo se salvará seguro
Largo
Accionista
Accionista

Mensaje por Largo » 14 Abr 2013, 14:34

Hay una jugada que me a hecho gracia, la verdad que nunca había visto algo igual, Bruno lanza una falta y deja grogui a 2 jugadores del Murcia doliéndose de un balonazo, como es posible, por favor si es que ni perder tiempo saben, el partido del Murcia me ha gustado viendo el rival que teníamos enfrente pero en cuanto hemos empezado a perder tiempo sabía que no ganábamos.
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 14 Abr 2013, 14:36

Mario escribió:
KISS escribió:Partidazo del Real Murcia................ con esta actitud nos mantendremos seguro
PD... Aciari Dios!!!
Verguenza ninguna....... mas bien orgullo!!!!
Dame 10 acciaris mas y verias donde estariamos!!!!
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 14 Abr 2013, 14:41

$amper_King
Aficionado
Aficionado

Mensaje por $amper_King » 14 Abr 2013, 14:58

Si hubiésemos jugado así toda la temporada hoy día no estaríamos con estas putas urgencias.
Este punto se hará bueno si los hombres que se han dejado hoy la piel en el campo no sestéan en el Mini Estadi y se traen los dos puntos ante un Barsa B venido a menos. Quiero ser óptimista.
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 14 Abr 2013, 15:03

KISS escribió:
Mario escribió:
PD... Aciari Dios!!!
Verguenza ninguna....... mas bien orgullo!!!!
Dame 10 acciaris mas y verias donde estariamos!!!!
Creo que no sabes a lo que me estoy refiriendo. Y si lo sabes y te parece bien, me temo que eres un cegato.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Abr 2013, 15:08

Cuando nos lo hacen a nosotros... "hay que saber jugar el otro futbol", lo hacemos nosotros y es una verguenza.
Venga ya hombre que nos estamos jugando la vida, al futbol hoy con 10 nos habrian ganado pijo ya!
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 14 Abr 2013, 15:13

Pero si no sabemos escribir por Twitter!!! :lol: :lol: :lol:

En fin, bomas aparte; menos mal que Quique Baeza no me ha preguntado despues del partido y lo ha echo antes :P :P

Primera parte bastante aceptable, el Villarreal no ha llegado mucho y a parte del gol, dos ocasiones clarisimas. Yo entiendo que a Kike se le tenga respeto, pero no tiene nada nada de gol, llegamos pocas veces y no se pueden fallar esas ocasiones.
Y la segunda parte... de nuevo una expulsión TONTA, pq a mi me pilla justo en esa banda y si quizas el del villareal le habia echo falta, pero para soltar el pisoton que hace ademan de tirar?? Otra vez el equipo con 10 y por culpa suya. No se como hay parte del campo que le ha aplaudido cuando nos ha dejado vendidos a lo que al final ha ocurrido. Ahora a ver cuantos partidos de sanción le ponen...
Sobre las perdidas de tiempo, yo entiendo que se deba perder tiempo, pero no hemos sabido hacerlo, a la vista estan los 6 minutos... Ha habido jugadas en las que ha sido demasiado descarado, demasiado y por ejemplo creo que ha sido la de Oscar, nos ha perjudicado haciendo que se retrasara el cambio de Kike que estaba muerto y dejandonos un buen rato con 9 jugadores. Te queda un sabor de boca horrible el que el gol haya sido al final, que ademas llevamos un buen numero de partidos que nos pasa eso, pero por méritos en la segunda parte, ellos han tenido tb ocasiones claras.

No terminamos de arrancar, cuando parece que va a ser, pum, capuzon de nuevo, a seguir minando la moral. Esperemos que la semana que viene el Barça B sea el Barça C, pq me parece a mi que la mitad de la plantilla del B va a jugar en el Camp Nou con vistas a la Champion, y a ver si asi conseguimos sacar algo, pq hay que sumar de 3 en 3 o vamos al hoyo.

Ale ya me he desahogado 8)
Responder