Real Murcia 1 - 1 Villareal

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

pesk1
Aficionado
Aficionado
Contactar:

Re: Real Murcia 1 - 1 Villareal

Mensaje por pesk1 » 27 May 2013, 15:55

mikiriver escribió:Mientras me estaba refrescando el gaznate esta mañana con una fria cervecita de la tierra, me llamo mucho la atencion del llamado cazaespectáculos llegando a la ciudad,la cantidad de chicos que viajan por que era barato y el equipo esta arriba, con que ilusion nos cantaron a 2ºb en el tramo final del partido, cabreandome por esta aficion y repudiando ya este equipo, como un dia lo hice con el deportivo de la coruña.
al deportivo le deseo la misma suerte que un dia nos deseo a nosotros y ahora este equipucho que fue grande por el puto ladrillo, espero que este en 2º arrastrandose mientras el señorito que les llena los bolsillos a los jugadores se canse de este equipo y lo coja un sirvengüenza que los lleve al mismisico canto de esta repudiada aficion de 3º

Imagen
tambien me gustaria agradecer a este chico, que dudando de si animar al murcia o al villareal. se decanto por los dos.
celebrando los dos goles en los tramos finales de la 1º y 2º parte.
felicidades campeon!!!

Amigo, 1993 mensajes después, PATINAZO, enhorabuena. ¿Cómo se puede ser tan embustero? En fin, nada más que añadir que no haya dicho mi amiga ivana antes...
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 27 May 2013, 16:11

Mikiriver tío, te has coronado... Imagen Imagen
Mikiriver escribió:tambien me gustaria agradecer a este chico, que dudando de si animar al murcia o al villareal. se decanto por los dos.
felicidades campeon!!!
Madre mía, y lo suelta y se queda tan agusto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Perro Verde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Perro Verde » 27 May 2013, 16:29

pesk1 escribió:
mikiriver escribió:Mientras me estaba refrescando el gaznate esta mañana con una fria cervecita de la tierra, me llamo mucho la atencion del llamado cazaespectáculos llegando a la ciudad,la cantidad de chicos que viajan por que era barato y el equipo esta arriba, con que ilusion nos cantaron a 2ºb en el tramo final del partido, cabreandome por esta aficion y repudiando ya este equipo, como un dia lo hice con el deportivo de la coruña.
al deportivo le deseo la misma suerte que un dia nos deseo a nosotros y ahora este equipucho que fue grande por el puto ladrillo, espero que este en 2º arrastrandose mientras el señorito que les llena los bolsillos a los jugadores se canse de este equipo y lo coja un sirvengüenza que los lleve al mismisico canto de esta repudiada aficion de 3º

Imagen
tambien me gustaria agradecer a este chico, que dudando de si animar al murcia o al villareal. se decanto por los dos.
felicidades campeon!!!

Amigo, 1993 mensajes después, PATINAZO, enhorabuena. ¿Cómo se puede ser tan embustero? En fin, nada más que añadir que no haya dicho mi amiga ivana antes...
Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y solo me he metido para aclarar el tema, ya que mi amiga ivana me comentó este domingo que se hablaba de mí sin saber. Ese chaval de la foto con la camiseta amarilla bajo la grana...soy yo! Y bueno, lo único que me gustaría es que antes de criticar sin tener ni puta idea, la gente se informara. Aquellos que me critican por tener una camiseta amarilla no deben de ser muy aficionados al Real Murcia o, por lo menos, no deben de haber visto muchos partidos del equipo fuera de casa estos últimos años porque la camiseta que tengo el gusto de lucir es la de el grandísimo RICHI, que tuvo el gusto de regalármela a través de un empleado del club. Camiseta que me pondré siempre que haga una miaja de fresco. Por cierto, en mi vida he cantado un gol en contra del Real Murcia, así que la próxima vez, antes de inventarte historias, infórmate bien.

Un saludo a todos.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 16:35

:twisted: zasssssss en toa la boca!! ahora haz el favor de confesar q solo querias dar la nota, y que como no sabes de que hablar para creae polemica te vino al pelo la foto, pero te dire una cosa, la próxima vez que sueltes una bola de estas para hacerte el guay asegurate de que a esa persona no la conoce nadie (cuelga una tuya por ejemplo) porque sino te pasara como ahora bocazas!! a ver que haces ahora para quitarte la losa de embustero de encima.
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 27 May 2013, 16:37

Pues no es mikiriver de esos aficionados que busquen crear polémica y buscar todo lo negativo, al revés, así que a ver si viene pronto y explica su mensaje...
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 16:46

Diego escribió:Pues no es mikiriver de esos aficionados que busquen crear polémica y buscar todo lo negativo, al revés, así que a ver si viene pronto y explica su mensaje...
pues no lo se, pero mentiroso si ha resultado ser, y me jode que invente una mentira y encima cuelgue la foto, pero quien capuyo le ha dado permiso para acusar a alguien de esta forma? y luego...para que nos metes bolas? o esto como va? nos sacamos las pichicas y medimos quien es mas murcianista de todos? no eches mierda sobre un aficionado de corazon, que ama a su equipo y es fiel. Que pida disculpas. El no quiso poner a parir a este chico? pues q se atenga a las consecuencias, ha quedado como un embustero!! :lol:
Perro Verde
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Perro Verde » 27 May 2013, 16:54

A ver, me gustaría puntualizar que yo no quiero crear más polémica. Bastante jodidos estamos un día como hoy... Pero por eso precisamente me jode más aún enterarme que se ha colgado una foto mía acusándome de mal aficionado.Y reitero, es IMPOSIBLE que me viera aplaudir un gol contrario al Real Murcia, y menos del Villareal, tal y como fue el partido.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 27 May 2013, 17:21

Chaval, hay que tener poca vergüenza para juzgar a alguien sin conocerlo. Yo he coincidido con este zagal alguna vez y me juego el cuello que todo que dices es mentira. Nunca ha celebrado un gol en contra nuestra, no como otros. Este chaval se deja la voz animando y juzgarlo por llevar una camiseta amarilla son ganas de joder. Pero te ha salido mal la jugada. Antes de intentar fastidiar a nadie mirate al espejo. Ya quisieran muchos ser como este aficionado. La proxima vez que te inventes algo preparatelo mejor.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 May 2013, 17:37

vamos a ver, primero por partes

fijate si sere aficionado de nuevo cuño que tengo 24 años el abono en mis manos y años 8 pagando y colandome para ver a este santo equipo, conozco a muchos murcianistas, pero no a todos, hace unos años, llegaron cerca de 25.000 "fieles" como socios.

tengo 3 fotos y esta me parecio mas graciosa que un chico con bufanda grana y bandera de villareal. ademas que estaba con 6 amigos de mi "quinta" y tampoco conocian a este fantastico abonado.

claro esta que yo a este chico no lo conozco, ni se si vino en el autobus o vino de su casa, cuando yo llege estaba alli de pie todos de amarillo - grana y el tomando una caña como miles mas. fue lo que hablamos entre nosotros, que se pago el viaje de villareal aqui y se puso despues la camiseta, teniamos teorias de si estaba estudiando o se apunto por internet por que costaba creo recordar 9 € mas barata la entrada con ellos.

la foto la puse a modo de humor, no para crear polemica, ni vi que salto en uno gol ni en otro, yo estaba sufriendo en mi asiento ( bueno en el lateral,que este dia me tocaron unas entradas)

yo ni miento ni me dejo de capulladas, solo intento amenizar esto y la foto siendo el dia que fue, la verdad que resultaba graciosa.

si te sientes ofendido lo siento y a ivana...tranquila vale!!
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 17:44

mikiriver escribió:vamos a ver, primero por partes

fijate si sere aficionado de nuevo cuño que tengo 24 años el abono en mis manos y años 8 pagando y colandome para ver a este santo equipo, conozco a muchos murcianistas, pero no a todos, hace unos años, llegaron cerca de 25.000 "fieles" como socios.

tengo 3 fotos y esta me parecio mas graciosa que un chico con bufanda grana y bandera de villareal. ademas que estaba con 6 amigos de mi "quinta" y tampoco conocian a este fantastico abonado.

claro esta que yo a este chico no lo conozco, ni se si vino en el autobus o vino de su casa, cuando yo llege estaba alli de pie todos de amarillo - grana y el tomando una caña como miles mas. fue lo que hablamos entre nosotros, que se pago el viaje de villareal aqui y se puso despues la camiseta, teniamos teorias de si estaba estudiando o se apunto por internet por que costaba creo recordar 9 € mas barata la entrada con ellos.

la foto la puse a modo de humor, no para crear polemica, ni vi que salto en uno gol ni en otro, yo estaba sufriendo en mi asiento ( bueno en el lateral,que este dia me tocaron unas entradas) pero no inventes mas!! primero dices que lo vistes celebrar los dos goles, ahora todo este despliegue justificando tu murcianismo, creo recordar que soltaron a todos los de villareal mucho antes del partido, y se metieron en la sede, que tu veas a un chico con una camiseta amarilla no quiere decir que sea del villareal, y menos lo que tu insinuas, y mofarse de alguien a modo de humor es muy patetico, o a ti te gustaria que lo hicieran con tu gente? acepta que te has colado y la proxima vez mide tus palabras porque puedes estar haciendo daño. Por cierto, tus tantisimos años de abonado no me impresionan, aunque lo mismo es otra de tus bolas.

yo ni miento ni me dejo de capulladas, solo intento amenizar esto y la foto siendo el dia que fue, la verdad que resultaba graciosa.

si te sientes ofendido lo siento y a ivana...tranquila vale!!
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 17:50

pero no inventes mas!! primero dices que lo vistes celebrar los dos goles, ahora todo este despliegue justificando tu murcianismo, creo recordar que soltaron a todos los de villareal mucho antes del partido, y se metieron en la sede, que tu veas a un chico con una camiseta amarilla no quiere decir que sea del villareal, y menos lo que tu insinuas, y mofarse de alguien a modo de humor es muy patetico, o a ti te gustaria que lo hicieran con tu gente? acepta que te has colado y la proxima vez mide tus palabras porque puedes estar haciendo daño. Por cierto, tus tantisimos años de abonado no me impresionan, aunque lo mismo es otra de tus bolas.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 May 2013, 17:51

veo que estas partiendo mi mensaje, asi que intentare explicarte un pie de foto.

se pone un foto, se dice que como marco dos goles, se decanto por celebrar los dos.

el resultado fue 1-1

el canto primero uno y despues otro, no que yo lo viera, si tu cuentas un chiste o pones yu pie de foto gracioso, no significa que yo lo viese, no que es lo que comistes ese dia, ni si te quedastes a tomar otra cerveza despues ni que es lo que haces en este momento, ni lo se ni me importa.

espero que la explicacion de un chiste que fue malo, pero un chite 3 meses despues entiendas que no voy volando por el campo viendo lo que hace cada uno.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 May 2013, 17:54

Perro Verde escribió:A ver, me gustaría puntualizar que yo no quiero crear más polémica. Bastante jodidos estamos un día como hoy... Pero por eso precisamente me jode más aún enterarme que se ha colgado una foto mía acusándome de mal aficionado.Y reitero, es IMPOSIBLE que me viera aplaudir un gol contrario al Real Murcia, y menos del Villareal, tal y como fue el partido.
espero que entiendas el trasfondo de la foto, el trasfondo de un chiste malo, pero un chiste.

sin animo de crear polemica, ni de hablar de quien es mas murcianista que otro.

pero ir a un partido unos de amarillo otros de rojo y tener 2, espero que entiendas que no fui el unico que te hizo una foto, ni que hablo de eso.

la proxima vez intentare mas, estudiar el tejido de dicha camiseta para hacer un chiste.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 May 2013, 17:56

ivana escribió:pero no inventes mas!! primero dices que lo vistes celebrar los dos goles, ahora todo este despliegue justificando tu murcianismo, creo recordar que soltaron a todos los de villareal mucho antes del partido, y se metieron en la sede, que tu veas a un chico con una camiseta amarilla no quiere decir que sea del villareal, y menos lo que tu insinuas, y mofarse de alguien a modo de humor es muy patetico, o a ti te gustaria que lo hicieran con tu gente? acepta que te has colado y la proxima vez mide tus palabras porque puedes estar haciendo daño. Por cierto, tus tantisimos años de abonado no me impresionan, aunque lo mismo es otra de tus bolas.
cierto todo esto es mentira, es mas no soy una persona, soy un ordenador, todo es producto de tu imaginacion, no le des vueltas.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 17:57

ah vale, justificas tu mentira con un chiste, uy si, estan todos partiendose el culo, pero no por tu chiste, sino porque te has columpiado y te he pillado, ahora con un poco de humildad pide disculpas que pienso que es lo mas correcto que puedes hacer y no intentes justificar tu cagada pagandola conmigo.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 17:59

y otra cosa...la proxima vez especifica, esto es un chiste, y asi evitaras quedar como un embustero, por suerte a mi me conocen muchisimos en este foro, y saben que soy muy visceral, y la mofa hacia mi gente no la tolero.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 May 2013, 18:09

ivana escribió:y otra cosa...la proxima vez especifica, esto es un chiste, y asi evitaras quedar como un embustero, por suerte a mi me conocen muchisimos en este foro, y saben que soy muy visceral, y la mofa hacia mi gente no la tolero.
lo que decia que era un ordenador, que es un chiste tambien, que soy una persona.

defiende a quien te venga en gana, pero leelo dos veces antes de saltar del balcon.

quizas no te rias, quizas te rias, pero una imagen acompañada de palabras a veces es un chiste.
no intento justificar nada, te estoy diciendo lo que paso. que me quieras creer, es cosa tuya.

ayer mismo, estando todos de uñas, esperando los jugadores, tambien hice una gracia con amigos,al ver que no salia, dije lo mismo ahora estan con la charla tactica de onesimo !!
incluso cuando decian esta camiseta no la mereceis, yo gritaba onesimo renovacion!!
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 18:13

mikiriver escribió:
ivana escribió:y otra cosa...la proxima vez especifica, esto es un chiste, y asi evitaras quedar como un embustero, por suerte a mi me conocen muchisimos en este foro, y saben que soy muy visceral, y la mofa hacia mi gente no la tolero.
lo que decia que era un ordenador, que es un chiste tambien, que soy una persona.

defiende a quien te venga en gana, pero leelo dos veces antes de saltar del balcon.

quizas no te rias, quizas te rias, pero una imagen acompañada de palabras a veces es un chiste.
no intento justificar nada, te estoy diciendo lo que paso. que me quieras creer, es cosa tuya.

ayer mismo, estando todos de uñas, esperando los jugadores, tambien hice una gracia con amigos,al ver que no salia, dije lo mismo ahora estan con la charla tactica de onesimo !!
incluso cuando decian esta camiseta no la mereceis, yo gritaba onesimo renovacion!!
son tan pobres tus excusas...que manera de justificarse es esta? y no, no te creo, entiendeme, te considero un mentiroso. :roll:
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 27 May 2013, 18:24

Diego escribió:Pues no es mikiriver de esos aficionados que busquen crear polémica y buscar todo lo negativo, al revés, así que a ver si viene pronto y explica su mensaje...

Supongo que lo dirás irónicamente... no? :roll:
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 27 May 2013, 18:26

Lo raro es que no haya dicho que sois la misma persona jaajaja
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 27 May 2013, 18:27

Aprovecho el forochat de este hilo para cagarme en los árbitros y en lo bien que nos hubieran venido esos 2 puntos robados ante el equipo castellonense.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 27 May 2013, 18:30

Tu tienes el abono 8 aňos, vale, eres muy murcianista, vale. ¿Eso te da derecho a juzgar a los demas? Y ahora te justificas diciendo que era un chiste. Te has equivocado, pide disculpas y dejate de chistes. Quizas esos 8 aňos de abonado no te valga de nada. Hay una cosa que se llama compaňerismo, y tu has intentado joder a alguien que defiende lo mism que tu, el escudo del Murcia.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 18:34

murcianista79 escribió:Tu tienes el abono 8 aňos, vale, eres muy murcianista, vale. ¿Eso te da derecho a juzgar a los demas? Y ahora te justificas diciendo que era un chiste. Te has equivocado, pide disculpas y dejate de chistes. Quizas esos 8 aňos de abonado no te valga de nada. Hay una cosa que se llama compaňerismo, y tu has intentado joder a alguien que defiende lo mism que tu, el escudo del Murcia.
Eso es a lo que me refiero, este chico que defiende los colores de su equipo, murciano, murcianista y gran persona, y tiene que ser el chiste de esta persona? pues no le veo la gracia...lo que veo es un ataque gratuito para ir de guay, "que divertido soy" :oops:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 27 May 2013, 18:35

murcianista79 escribió:Tu tienes el abono 8 aňos, vale, eres muy murcianista, vale. ¿Eso te da derecho a juzgar a los demas? Y ahora te justificas diciendo que era un chiste. Te has equivocado, pide disculpas y dejate de chistes. Quizas esos 8 aňos de abonado no te valga de nada. Hay una cosa que se llama compaňerismo, y tu has intentado joder a alguien que defiende lo mism que tu, el escudo del Murcia.
lo tengo 24 y si lees mas arriba, ya se lo dicho, gracias.

un chiste nunca fue tan malo, como para tener que dar tantas explicaciones.

abandono el humor
Última edición por mikiriver el 27 May 2013, 18:44, editado 1 vez en total.
ivana
Consejero
Consejero

Mensaje por ivana » 27 May 2013, 18:41

si mejor, no te dediques a ello no podras ganarte la vida, saludos a todos mis amigos del foro, a muchos os veo de vez en cuando, y a otros os echo de menos un monton, a ver cuando hacemos una previa como las de antes, jujo, kko, Diego,Tamo, Rub, chanquete...fuerza en estos duros momentos, ayer me acorde mucho de vosotros, besos mil :wink:
Responder