Entradas a 10€ para los abonados

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

$AMPER KING
Manager General
Manager General

Entradas a 10€ para los abonados

Mensaje por $AMPER KING » 23 Abr 2013, 14:28

Esta es la fantástica medida que han tomado $amper y cía. Ni siquiera se dignan a regalar una invitación por abonado. Lamentabla.
Última edición por $AMPER KING el 23 Abr 2013, 14:31, editado 2 veces en total.
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Re: Entradas a 10€ para los abonados

Mensaje por clemente rolon » 23 Abr 2013, 14:30

da ganas de ir al campo a cantar NO SE PUEDE
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 23 Abr 2013, 14:33

¿eso es oficial?
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 23 Abr 2013, 14:33

KISS escribió:¿eso es oficial?
Oficial
http://www.realmurcia.info/mur00/press_ ... bi=2&sop=0
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 23 Abr 2013, 14:38

Un nuevo insulto, estos están buscando bajar a Tercera lo antes posible(descenso administrativo extra por no pagar a los jugadores)
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 23 Abr 2013, 14:38

Para mi 10 Euros no es caro,el problema es que la aficion esta reventada quemada y con los ojos rojos de llorar de la pena que da ver a este equipo ,hacia falta un gesto generoso por parte del club para animar a la gente yo sinceramente viendo como esta el patio y que nos vamos a Segunda B hubiera abierto el estadio para todo el mundo ,total que son 4 taquillas miserables comparadas con la posibilidad de descender y tirarte un lustro en Segunda B?el equipo necesita todo el apoyo posible.
KISS
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por KISS » 23 Abr 2013, 14:39

pufffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 23 Abr 2013, 14:40

Patetico...
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 23 Abr 2013, 14:43

jajajajajajaja
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Abr 2013, 14:45

¿Entonces el domingo me tengo que ir a hacer cola para que mi primo pague 10€?
UUUUUUUFFFFFFFFFFFF...
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 23 Abr 2013, 14:52

PICAZA-MAN escribió:¿Entonces el domingo me tengo que ir a hacer cola para que mi primo pague 10€?
UUUUUUUFFFFFFFFFFFF...
Si te parece te la mandan por correo por ser abonado...
Yo la habria puesto a 5 euros, o incluso gratis, pero 10 euros son asequibles para todos
paquito grana
Abonado
Abonado

Mensaje por paquito grana » 23 Abr 2013, 14:53

10 € no me parece caro,la unica pena es que debería tener acceso cualquier murcianista que quiera ir al Campo.

6-8 € un gin tonic en perez casas
10 € una entrada de 2 a division , no hay color¡¡

de todas formas aun regalando no llenamos ni de coña¡¡¡
Que estamos maltratados, si¡¡desilusionados también¡¡ un poco hasta los huevos de la politica social y deportiva tambíen¡¡
Pero críticas cuando terminos la temporada, pero a Animar hasta el Final¡¡¡
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 23 Abr 2013, 14:56

$AMPER KING escribió:El chupapollas de Victor Alonso en la Ser afirmando que se pretendía premiar al abonado con esta medida...
Bonico, comprendo que te pagan para chuparte los marrones y justificar lo injustificable, pero ¿te piensas que sómos gilipoyas?

¿Este es el premio que un abonado al que le vendísteis un proyecto de ascenso se merece?
Íros a tomar por culo!!!!

Edito: En la Cope, Miguel Martinez diciendo que vayamos en masa a retirar entradas. Vendido pijo!!
3
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 23 Abr 2013, 14:59

No es cuestión de cara o barata. Es cuestión de que en este momento no debe apremiar el interés económico. Dale al abonado una entrada gratis, joder. Todos los clubs del mundo haciéndolo cada 2x3 y aquí en Murcia, para variar, el detalle consiste en seguir pagando.
Ni un puñetero detalle de humanidad desde los jefes para los abonados, ni uno sólo...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Abr 2013, 15:08

bueno visto que algunos aun critican las entradas a 10 pavos. si no es gratis no me gusta.

QUIEN QUIERA QUE LE SALGAN LAS ENTRADAS A 10€ ESTARE DISPUESTO A SACARLE DICHA ENTRADA.

ME PONGO A VUESTRA DISPOSICION, SI NO CONOCEIS NINGUN ABONADO Y QUEREIS SER DE LOS VALIENTES QUE QUIEREN AYUDAR A SACAR ESTO A FLOTE.

EL DIA DEL PARTIDO ESTARE ALLI, EN LA SEDE DE LA FEPEMUR TOMANDOME UNA CERVEZA COMO TODOS LOS PARTIDOS.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 23 Abr 2013, 15:11

PIMIENTO MECANICO escribió:Para mi 10 Euros no es caro,el problema es que la aficion esta reventada quemada y con los ojos rojos de llorar de la pena que da ver a este equipo ,hacia falta un gesto generoso por parte del club para animar a la gente yo sinceramente viendo como esta el patio y que nos vamos a Segunda B hubiera abierto el estadio para todo el mundo ,total que son 4 taquillas miserables comparadas con la posibilidad de descender y tirarte un lustro en Segunda B?el equipo necesita todo el apoyo posible.
+3
Zoack
Consejero
Consejero

Mensaje por Zoack » 23 Abr 2013, 15:12

$AMPER KING escribió:No es cuestión de cara o barata. Es cuestión de que en este momento no debe apremiar el interés económico. Dale al abonado una entrada gratis, joder. Todos los clubs del mundo haciéndolo cada 2x3 y aquí en Murcia, para variar, el detalle consiste en seguir pagando.
Ni un puñetero detalle de humanidad desde los jefes para los abonados, ni uno sólo...
Ya no es el tema económico si no la prepotencia que tienen que incluso dan a entender que hacen un favor a la ciudad, cuando son ellos los que necesitan ayuda. Es que parece que esta habiendo interés en Murcia por la situacion del equipo y salen con una medida bastante discreta, cuando otras veces han sido mejores. No se si irán muchos mas con esta medida, pero si que creo que a 5 euros y libre para todo el mundo sin necesidad de carnet de abonados, sacarían más dinero que con la actual.
Última edición por Zoack el 23 Abr 2013, 15:26, editado 4 veces en total.
kidjoe
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kidjoe » 23 Abr 2013, 15:14

Puta mierda de promoción!!! Y luego dirá que ellos han hecho todo lo que pueden y que la gente no responde
vocal
Abonado
Abonado

Mensaje por vocal » 23 Abr 2013, 15:38

$AMPER KING escribió:El chupapollas de Victor Alonso en la Ser afirmando que se pretendía premiar al abonado con esta medida...
Bonico, comprendo que te pagan para chuparte los marrones y justificar lo injustificable, pero ¿te piensas que sómos gilipoyas?

¿Este es el premio que un abonado al que le vendísteis un proyecto de ascenso se merece?
Íros a tomar por culo!!!!

Edito: En la Cope, Miguel Martinez diciendo que vayamos en masa a retirar entradas. Vendido pijo!!
Esto como lo de las preferentes, el que vende eso es un cabrón, pero el que lo compra es un ignorante.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 23 Abr 2013, 16:29

Esta medida está a mitad de camino entre la "oferta" del 2X1 contra Xerez y numancia y una campaña en condiciones para la situación en la que estamos, pero creo que va a haber respuesta, sobre todo por el tema de los niños. A ver si no se ve tanto cemento en los laterales y llegamos a los 10000.
Cualquier persona mínimamente murcianista conoce a algún abonado, por lo que el tema de que la oferta no se generalice a todo el mundo no debería preocupar.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 23 Abr 2013, 16:40

Yo tambien estaré por la fepemur, que ese dia hacen paella y bebida por 1 €, llevare mi tipica camiseta de paulo roberto, y barba poblada, si necesitais que os saque entrada decidmelo... por fin voy a poder llevar a mis sobrinos :)
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 23 Abr 2013, 16:48

En un principio tal y como lo han anunciado pensaba que era para el publico en general...

Pasamos de nada a algo, no me voy a poner de voz en grito a criticar. Aún que yo siendo abonada me perjudicara, hubiera optado por una solución más generalista, pero bueno.

Espero que ayude, yo ya he he avisado a los que suelo dejar el carnet cuando no voy para que si quieren les pille entradas. A ver si se consigue buen efecto, no toca nada más que apechugar con lo que hay y que salgamos de abajo.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 23 Abr 2013, 17:51

El coñazo de la oferta, es hacer una cola absurda, para sacar una entrada. Debería ser de 10 euros en general y el interesado, que la haga él. Qué necesidad tengo de esperar, para retirar una entrada.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 23 Abr 2013, 18:18

mezakote escribió:El coñazo de la oferta, es hacer una cola absurda, para sacar una entrada. Debería ser de 10 euros en general y el interesado, que la haga él. Qué necesidad tengo de esperar, para retirar una entrada.
Eso mismo pienso yo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Abr 2013, 18:19

No pueden porque eso les haría recular con las entradas que habrá enviado a Almería a 20 euros que es el precio acordado.

Si lo hacen de manera genera el Almería pedirá restitución del dinero. Así que colocando el filtro del abonado se ahorran protestas y sobre todo dejar de ganar dinero con ellos, que dicho sea de paso, es un buen pellizco el que se van a dejar.

Aunque por otra parte no veo noticias como las que vi con el Villarreal. O lo llevan en secreto o son más ilusiones nuestras el que vengan como o más que de Villarreal.

La medida de tasar a los menores a 5 euros es acertada. Hoy en día 15 años es un carlanco...
Responder