Me ofrezco para retirar entradas en fondo norte.

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

mikiriver
Manager General
Manager General

Me ofrezco para retirar entradas en fondo norte.

Mensaje por mikiriver » 23 Abr 2013, 15:55

No tengo limite para retirar entradas, asi que de esta manera, durante 4 partidos, puedo sacaros entradas en el fondo norte.

el precio es de 10 euros adultos y 5 euros niños de 14 años.

si alguno mas quiere ofrecer su abono por que es en otra localidad sera de buen agrado recibido por los interesados.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Re: Me ofrezco para retirar entradas en fondo norte.

Mensaje por $AMPER KING » 23 Abr 2013, 16:06

Buena iniciativa.Yo o mi hermano podríamos adquirirlas para el fondo sur.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 23 Abr 2013, 16:22

¿Se supone que las entradas tienen que ser del mismo sitio que el abonado? En la noticia no pone nada... :roll:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 23 Abr 2013, 16:26

real murcia escribió: Estas localidades podrán ser retiradas, presentando su carnet, exclusivamente por los Sres. Abonados para que puedan venir acompañados de amigos y familiares, y siempre sujeto a disponibilidad en cuanto a su ubicación.
se supone que es donde es el abono es la entrada.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 23 Abr 2013, 16:34

No queda muy claro. Además, una vez que pones precio único para todo el campo ¿para que discriminar en función del sitio del abonado? Los fondos es donde hay más abonados y menos sitio libre, y en las laterales al revés...Si realmente es así no tiene ni pies ni cabeza (nada descartable)
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 23 Abr 2013, 16:48

En todo caso, favorecerían sacar entradas en la lateral, pero al no poner nada supongo que darán libertad.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 23 Abr 2013, 16:55

¿Es decir, que yo puedo dejarle mi abono a otro y sacar una entrada de tribuna con él?
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Abr 2013, 17:16

Don_Pepone escribió:No queda muy claro. Además, una vez que pones precio único para todo el campo ¿para que discriminar en función del sitio del abonado? Los fondos es donde hay más abonados y menos sitio libre, y en las laterales al revés...Si realmente es así no tiene ni pies ni cabeza (nada descartable)
Con el Centenario pasó igual. Digamos que el abonado puede llevar y dar entrada a 10 euros según su ubicaicón para que se llene el campo a partes iguales. De otra forma y dada la hora del partido tendríamos los fondos repletos, la preferencia a medias y la lateral vacía, por el sol.

Además ¿Qué más da? Si quieres irte a un sitio determinado preguntas por el estadio y seguro que alguno se presta a dejarte entrar. Es cuestión de casar A con B.
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 23 Abr 2013, 17:20

No tiene sentido ,si yo llevo a mi sobrino de 5 años sera para estar a mi lado no le voy a dar una entrada y que se vaya el solito a buscar el asiento ,en el anuncio no especifica nada,el tio que escribe los articulos de la pagina debe haberlo fichado tambien J.A Samper
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 23 Abr 2013, 18:22

La entrada es para el sector del abonado, como en otras ocasiones, lo más cerca del sitio del abonado. Según disponibilidad.

Lo que no van a hacer es levantar a abonados para que sientes a tus acompañantes. Te las dan de tu sector, incluso fila, pero si hay gente te las desplazan.

Que poca memoria tenemos. Esto ya ha pasado antes y la política de ASIGNACIÓN de butacas ha sido la misma siempre que han habido regalos o reserva para abonados.

Os gusta buscarle las tres patas al gato...
clemente rolon
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por clemente rolon » 23 Abr 2013, 20:27

mikiriver escribió:No tengo limite para retirar entradas, asi que de esta manera, durante 4 partidos, puedo sacaros entradas en el fondo norte.

el precio es de 10 euros adultos y 5 euros niños de 14 años.

si alguno mas quiere ofrecer su abono por que es en otra localidad sera de buen agrado recibido por los interesados.

que gran gesto, chapo por ti, gente como tu merece la pena, y tiran del carro. Ya has echo mas que toda la ejecutiva del real murcia. grande mikiriver
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 23 Abr 2013, 22:10

Buena iniciativa, Miki. Con respecto al tema de los sectores, es algo complicado: si no se hace así, podría darse el caso de que la gente sacara entradas a 10 euros para sentarse en Preferente.

En todo caso, nadie se quedará sin asiento porque ningún sector se llenará... Y aunque se llenara, siempre permitirían el paso a otros sectores.
Don_Pepone
Abonado
Abonado

Mensaje por Don_Pepone » 24 Abr 2013, 01:37

Rub escribió:
Don_Pepone escribió:No queda muy claro. Además, una vez que pones precio único para todo el campo ¿para que discriminar en función del sitio del abonado? Los fondos es donde hay más abonados y menos sitio libre, y en las laterales al revés...Si realmente es así no tiene ni pies ni cabeza (nada descartable)
Con el Centenario pasó igual. Digamos que el abonado puede llevar y dar entrada a 10 euros según su ubicaicón para que se llene el campo a partes iguales. De otra forma y dada la hora del partido tendríamos los fondos repletos, la preferencia a medias y la lateral vacía, por el sol.

Además ¿Qué más da? Si quieres irte a un sitio determinado preguntas por el estadio y seguro que alguno se presta a dejarte entrar. Es cuestión de casar A con B.
Yo soy abonado, por lo que no me afecta directamente. Lo preguntaba por curiosidad y porque me da la impresión de que así se dificulta que las gradas laterales, que son las que están desérticas, puedan mostrar mejor imagen.
Co2 escribió:En todo caso, nadie se quedará sin asiento porque ningún sector se llenará... Y aunque se llenara, siempre permitirían el paso a otros sectores.

Casi seguro que no se llena ningún sector, pero probablemente tengamos unos fondos muy repletos (ojalá) en contraste con una lateral semivacia (por desgracia)
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 24 Abr 2013, 10:32

La preferente no tendrá problemas. La lateral pues sí, es cierto que como tiene menos abonados es posible que se resienta. Pero es el club quien hay dicho que será así.

Normalmente cuando tu llevas a alguien a cenar y les invitas, les llevas a donde a ti te gusta. En este caso si vas con un abonado lo lógico es que vayas con él ya que te facilita el precio reducido.

Ojalá me equivocase y se pudiera elegir cualquier sector. Otras veces no ha sido así.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 24 Abr 2013, 11:10

Rub escribió:La entrada es para el sector del abonado, como en otras ocasiones, lo más cerca del sitio del abonado. Según disponibilidad.

Lo que no van a hacer es levantar a abonados para que sientes a tus acompañantes. Te las dan de tu sector, incluso fila, pero si hay gente te las desplazan.

Que poca memoria tenemos. Esto ya ha pasado antes y la política de ASIGNACIÓN de butacas ha sido la misma siempre que han habido regalos o reserva para abonados.

Os gusta buscarle las tres patas al gato...
Perdona una corrección, al menos desde mi experiencia, otros años cuando los abonados hemos podido sacar alguna entrada, gratis o a menor precio, recuerdo dos veces que siendo yo de la grade lateral, justo en medio, me las dieron en la fila de abajo del todo y casi casi pegada al fondo norte, vamos, muy lejos de mi zona por así decirlo. Es decir, que eso de que buscan los asientos más próximos a los sitios del abonado...a mí por lo menos es lo que me pasó dos veces concretamente.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 24 Abr 2013, 11:18

Sí, a mí me suena también que te dan automáticamente una, sin fijarse dónde estás, supongo que para ir más rápidos dando entradas y no entretenerse buscando sitios.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 24 Abr 2013, 12:38

esta informatizado, buscan la mas cercana a tu abono
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 24 Abr 2013, 13:11

Mi abono también esta disponible para cualquier aficionado que esté interesado en ir al partido. Estaré en la comida de la Fepemur y aficionaos con mi camiseta del Real Murcia y mi nick sin número.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 24 Abr 2013, 14:37

Yo también me ofrezco. Llegaré a las inmediaciones de NC sobre las 16:30. Fondo sur.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 25 Abr 2013, 14:40

Aprovechando el partido, vendrán unos familiares y amigos a Murcia, y quieren ir a ver a su equipo. Seremos unos 15 o asi, conmigo 16, con quién contacto para coger entradas?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 25 Abr 2013, 18:27

victor1908 escribió:Aprovechando el partido, vendrán unos familiares y amigos a Murcia, y quieren ir a ver a su equipo. Seremos unos 15 o asi, conmigo 16, con quién contacto para coger entradas?
son de almeria??
perdicero
Aficionado
Aficionado

Mensaje por perdicero » 25 Abr 2013, 18:50

Yo saqué ayer una entrada y me la dieron al lado de mi abono.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 25 Abr 2013, 20:40

mikiriver escribió:
victor1908 escribió:Aprovechando el partido, vendrán unos familiares y amigos a Murcia, y quieren ir a ver a su equipo. Seremos unos 15 o asi, conmigo 16, con quién contacto para coger entradas?
son de almeria??
No jodas... Tanta jeta no creo que tenga
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 26 Abr 2013, 10:52

miki, edita el título y pon "(sólo murcianistas)" por si acaso :lol: :lol: :lol:
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 Abr 2013, 11:23

Diego escribió:miki, edita el título y pon "(sólo murcianistas)" por si acaso :lol: :lol: :lol:
no creo que sea necesario poner eso!!

yo me ofrezco a sacarle la entrada a este hombre, pese a que ya luce crespon negro en su avatar. y su dilatada critica al equipo, me da igual, yo se la saco (la entrada)

pero si los 15 amigos son almerienses, tambien se las saco, sin rencor, pero a 21€
Responder