Real Murcia 1-Almería 0

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Timoumi
Manager General
Manager General

Real Murcia 1 UD Almeria 0

Mensaje por Timoumi » 28 Abr 2013, 17:54

GRANDES!
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Real Murcia 1-Almería 0

Mensaje por RaulSP » 28 Abr 2013, 17:54

El gol de Kike y los paradones de Javi nos dan la vida.

Por ahora.
Largo
Accionista
Accionista

Re: Real Murcia 1-Almería 0

Mensaje por Largo » 28 Abr 2013, 17:56

Inmenso Javi Jimenez
Mario
Accionista
Accionista

Mensaje por Mario » 28 Abr 2013, 17:59

Los 3 puntos son de Javi Jiménez.

Kike falla lo infallable y mete un golazo hoy.

Me quedo con la actitud de hoy, muy diferente a partidos anteriores.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 28 Abr 2013, 18:07

Hoy han estado todos muy grandes...

Empezando por Javi Jiménez, siguiendo por Matilla -no olvidéis que es nuestro compás- siguiendo por Saúl, Acciari, Toribio... Kike -golazo- Tagliafico y Óscar muy seguros en defensa -me gusta esa parejita. En definitiva, con esta actitud ganamos casi todo lo que nos queda en casa y lo peor ya ha pasado.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 28 Abr 2013, 18:13

hoy no las tenia consigo tenia mucho miedo de este partido, perder hubiese sido la puntilla, ya era hora de ganar de una maldita vez no e ido al campo por estar griposo,pero esa es la actitud que quiero de nuestros jugadores,ahora a por los chavales de castilla no nos queda otra.PODEMOS.
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 28 Abr 2013, 18:13

hoy no las tenia consigo tenia mucho miedo de este partido, perder hubiese sido la puntilla, ya era hora de ganar de una maldita vez no e ido al campo por estar griposo,pero esa es la actitud que quiero de nuestros jugadores,ahora a por los chavales de castilla no nos queda otra.PODEMOS.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 28 Abr 2013, 18:24

Partidazo. Sobre todo de Matilla, Tagliafico y Toribio. Pero en general muy buen partido de todos. Esta si es la actitud con la que nos podemos salvar.

Ahora a por otra victoria y no empates. VICTORIA solamente
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Abr 2013, 18:32

En defensa tenemos un problema, y gordo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 28 Abr 2013, 18:35

http://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U
Me quito el sombrero hoy. Han dado la cara como autenticos profesionales. Coincido con Fran07, me ha encantado Tagliafico. Y obviamente Javi.
No se puede reprochar nada, solamente la enhorabuena por luchar de esta manera en un momento asi. Y fuerza para los que vienen.
Asi no bajamos ni de coña. ¡Vamos!
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 28 Abr 2013, 18:55

Matilla hoy sublime, recordando al de principio de temporada
blon14
Presidente
Presidente

Mensaje por blon14 » 28 Abr 2013, 18:59

Victoria importantisima.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 28 Abr 2013, 19:06

Victoria importantisima para no descolgarnos ante un rival muy fuerte, pero no os emocionéis, seguimos en el pozo, las cosas no han cambiado. Tenemos que ganar 4 partidos más para quedarnos. Lo sigo viendo muy chungo.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 28 Abr 2013, 19:08

vamooooos . muy buen partido, grande j.j. enorme todos los que se han bajado a animar.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 28 Abr 2013, 19:13

¿Porqué cojones no han jugado así toda la temporada? ¿Porqué juega el matao de JB.Gomez? . Ahora a luchar en Madrid sin defensa y sin Acciari...
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 28 Abr 2013, 19:15

fran_o7 escribió:Partidazo. Sobre todo de Matilla, Tagliafico y Toribio. Pero en general muy buen partido de todos. Esta si es la actitud con la que nos podemos salvar.

Ahora a por otra victoria y no empates. VICTORIA solamente
+1 Especialemente con Matilla y Taglia, y pensar que hay gente que quiere castigos deportivos a Matilla por sus expulsiones... señor PERDÓNALES!
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 28 Abr 2013, 19:24

Cuando ha acabado el partido los idiotas estos de Almeria han empezado a cantar a segunda B y me he ido yo en la zona de tribuna lateral a hacerles el gestito de 1-0 y toda la grada del almeria cantandome ami y (un hombre tambien indignado por esa actitud de perdedores) a segunda B. Lo he pasado genial viendolos vomitandome su frustracion ami solo jajajaja.

Del partido voy a comentar dos cosas, mucha actitud por parte de todo el mundo pero sino es por JJ estamos en la mas absoluta miseria.

Hasta que no ocurra una desgracia en forma de agresion al ciervo de turno (dios no lo quiera ni lo deseo) pero hoy lo del añadido ha sido de guasa, peor diria que contra el villarreal
Christian-Murcianista
Manager General
Manager General

Mensaje por Christian-Murcianista » 28 Abr 2013, 19:30

Hacia tiempo que no iba a NC, y ya lo echaba de menos, la verdad es que he disfrutado de la victoria como un niño pequeño, que sufrimiento, pero menos mal que tenemos a Javi, me ha encantado Matilla que calidad tiene el tio, pincha el balón de una manera que dices... ¿Es de la misma especie que el resto de la plantilla? Kike callando bocas, me ha encantado, como se ha desfondado y como ha luchado el tío, dejado también algunos toques de calidad, Óscar no me ha defraudado como centra, Taglia me ha gustado mas en directo que por televisión, aunque también es verdad que una pifia suya le ha costado una amarilla a Mauro en la primera parte, después bien. Y Toribio la verdad que me ha sorprendido gratamente y como echaba de menos ver al loco Acciari en directo, que crack, lastima su lesión.

¡¡ASI SI!! ¡¡CON DOS COJONES!!
Última edición por Christian-Murcianista el 28 Abr 2013, 19:32, editado 1 vez en total.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 28 Abr 2013, 19:31

Ahora hay que ir a Madrid a por el Castilla.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 28 Abr 2013, 19:33

Luso escribió:Hasta que no ocurra una desgracia en forma de agresion al ciervo de turno (dios no lo quiera ni lo deseo) pero hoy lo del añadido ha sido de guasa, peor diria que contra el villarreal
Hombre, ha añadido 4 en lugar de los típicos 3 pero ha habido más de una asistencia, y ha cortado justo con los 4, a pesar de que al empezar el añadido ha estado el juego parado un rato. Yo creo que ahí ha estado bien. El problema ha sido el desgaste, las faltas que para nosotros eran hasta tarjeta y para ellos nada...

En fin, a ver si sigue así la cosa, pero sino es por el portero... :roll:
karapeto
Vocal
Vocal
Ubicación: Fondo Norte Superior, lejos de cualquiera que diga "peeeerros"

Mensaje por karapeto » 28 Abr 2013, 19:34

Luso escribió:Cuando ha acabado el partido los idiotas estos de Almeria han empezado a cantar a segunda B y me he ido yo en la zona de tribuna lateral a hacerles el gestito de 1-0 y toda la grada del almeria cantandome ami y (un hombre tambien indignado por esa actitud de perdedores) a segunda B. Lo he pasado genial viendolos vomitandome su frustracion ami solo jajajaja.

Del partido voy a comentar dos cosas, mucha actitud por parte de todo el mundo pero sino es por JJ estamos en la mas absoluta miseria.

Hasta que no ocurra una desgracia en forma de agresion al ciervo de turno (dios no lo quiera ni lo deseo) pero hoy lo del añadido ha sido de guasa, peor diria que contra el villarreal
JJ es un jugador más del Murcia, y su trabajo ha ido en el sentido del trabajo general del equipo. Cuando un portero hace un partidazo parece que es mala suerte del equipo contrario. No ha habido tiros al palo del Almería, ni goles anulados, ni fallos del árbitro. Los 11 del Murcia han sido mejores. Nada más, y nada menos.

Y en cuanto a los grititos de a 2B.... no sé si nosotros estaremos en 2a el año siguiente, pero lo que sí es seguro es que ellos volverán a estar. No tienen ni de lejos el ritmo que llevan otros equipos de la parte alta. A chuparla.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 28 Abr 2013, 19:40

Diego escribió:
Luso escribió:Hasta que no ocurra una desgracia en forma de agresion al ciervo de turno (dios no lo quiera ni lo deseo) pero hoy lo del añadido ha sido de guasa, peor diria que contra el villarreal
Hombre, ha añadido 4 en lugar de los típicos 3 pero ha habido más de una asistencia, y ha cortado justo con los 4, a pesar de que al empezar el añadido ha estado el juego parado un rato. Yo creo que ahí ha estado bien. El problema ha sido el desgaste, las faltas que para nosotros eran hasta tarjeta y para ellos nada...

En fin, a ver si sigue así la cosa, pero sino es por el portero... :roll:
Te parece poco?en ese minuto ha habido una clara ocasion de gol para el Almeria y un corner. A soriano le ha perdonado la roja por el codazo y a Kike y Saul lo han cosido a agarrones
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 28 Abr 2013, 19:44

Poco no, lo normal. Lo de las tarjetas y demás vale, horrible, pero en el tiempo no ha estado mal.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 28 Abr 2013, 19:47

Diego escribió:Poco no, lo normal. Lo de las tarjetas y demás vale, horrible, pero en el tiempo no ha estado mal.
Ami no me ha gustado un pelo, la falta por supuesta mano de Oscar en la frontal tambien se la inventa.

Dejando al lado el tema arbitral no os da mas sensacion de peligro los corners sacados por Matilla que por Emilio?
Esque no hay color, que cabezon es Onesimo (y nunca mejor dicho) al dejar solo a Emilio para los corners
PIMIENTO MECANICO
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por PIMIENTO MECANICO » 28 Abr 2013, 19:49

Simplemente al acabar el partido he dicho por fin!!!! hemos ganado un partido señores!!!nos quedan 6 finales ,alguien sabe por que no ha sacado al Ruso en vez de sacar a Falete Junior?
Responder