Lo que piensa Tebas... Lo que faltaba

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

mikiriver
Manager General
Manager General

Re: Lo que piensa Tebas... Lo que faltaba

Mensaje por mikiriver » 15 May 2013, 23:17

fran_o7 escribió:mikiriver, por mi parte, ningún problema, hazme caso. Ojalá podamos tomarnos unas cervezas en la redonda el año que viene celebrando el ascenso a primera. Y hablo enserio.

Y no te enfades con victor que es buen tio. Lo conocí en una de las paellas celebradas por la fepemur y nada que reprochar. No creo que fuese a insultar a niños. Ahora hay que remar todos a una hasta salvarnos y ya después sacaré el hacha de nuevo.
me hablastes de como educar a mis hijos, de como soy como persona...

yo a mis hijos le voy a dar una buena leccion, les dire mira, yo a este señor le iba hacer daño por vosotros, pero ahora le voy a hacer pagar la osadia de publicar un privado sin consentimiento.

gracias a un gran amigo, me esta llevando el tramite, se pondra en contacto con antonio que es el creador de esto. el sera quien le de los datos.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 15 May 2013, 23:38

Bueno, una vez más, persistes en la polémica. Por mi parte he intentado ser lo más educado posible, pero no hay manera.
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 15 May 2013, 23:44

fran_o7 escribió:Bueno, una vez más, persistes en la polémica. Por mi parte he intentado ser lo más educado posible, pero no hay manera.
Desde luego, es como hablar con una pared. El tiene su royo, que suelta le cuentes lo que le cuentes y le da igual lo demás... Le he dicho que he dado por zanjado el tema de la famosa publicación de su privado amenazándome, y no hace más que sacar el tema.

@Mikiriver, te lo vuelvo a decir, y espero que tenga que ser la ultima vez que lo haga. Ya me he enterado de que voy a ir a decirle a un juez que publiqué un mensaje privado tuyo por ser amenazado de muerte, para avisar al resto de foreros. Asique hazme el favor (a mi y a todos los foreros, ya que floodeas todos los temas) de no repetírmelo más. Si quieres decirme algo, lo haces por privado.
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 16 May 2013, 01:09

El Murcia debe 6 millones de euros porque Samper incumplio un contrato previamente firmado.
Eso supuso que un invierno jugandonos la vida por no descender a segunda B no se pudo fichar ningún jugador.
Eso supone que el Murcia tiene 6 kilos menos gracias al incompetente, eso si a saber cuanto tiene el por aquel acuerdo.

Samper es un cancer desde hace muchisimo tiempo, no menos de 5 años, que lleva agonizando con este club. O se le echa o se carga esto.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 16 May 2013, 08:08

fran_o7 escribió:mikiriver, por mi parte, ningún problema, hazme caso. Ojalá podamos tomarnos unas cervezas en la redonda el año que viene celebrando el ascenso a primera. Y hablo enserio.

Y no te enfades con victor que es buen tio. Lo conocí en una de las paellas celebradas por la fepemur y nada que reprochar. No creo que fuese a insultar a niños. Ahora hay que remar todos a una hasta salvarnos y ya después sacaré el hacha de nuevo.
Haced caso a lo que dice Fran y vamos a dejarnos ya los insultos y demás, por favor.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 16 May 2013, 08:44

Creo que es mejor estar en paz, demasiado tenemos con unos señores que nos van a hundir en la miseria y seguimos aplaudiendoles y poniendoles la alfombra roja, el proximo domingo en nueva condomina deberia ser un clamor desde el minuto 0 hasta el 90, incluso fijate en el descanso con pañuelos blanquitos fuera samper fuera samper.

Eso es lo que nos deberia preocupar no dejar que nos manipulen y exterioricemos nuestro cabreo hacia otro lado, que eso es lo que quieren .
Si te sientes mal mikiriver, te aconsejo que te desahogues el proximo domingo pañuelo blanco y fuera samper lo mas fuerte que puedas, ya veras como sales mas tranquilo.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 16 May 2013, 09:23

Por cierto... acabo de ver esta conversación en el Timeline de QBaeza: (intentaré que se comprenda)

Habla QBaeza = @anonimo habla Tebas: http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/1368629081.html … Y los jugadores llorando por impagos en vez de hacer los deberes que tú y yo sabemos

Habla Anonimo = @QBaeza Siendo cierto y verdad lo que dices -que lo es- crees que es AHORA el momento de hablar de eso???
Flipo.

Habla QBaeza = @ anonimo hablamos de las caras de felicidad y pasotismo de algunos jugadores cuando salieron del vestuario ??? Porque eso no lo véis...
Ocultar conversación

Creeis de verdad que los propios jugadores han ido a llorar que no estan cobrando, en vez de arrimar el hombro, salvarse y ya después llegar hasta donde haga falta por cobrar???

No se , no se.... De estos jugadores me lo espero todo. Pero lo del pasotismo es algo que creo que si sucede. Que pensais vosotros?
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 16 May 2013, 09:28

Yo si me lo creo. El 70% no tiene vergüenza y le da igual que desaparezcamos. El día de Las Palmas hay que liarla gorda con aquellos que ya todos sabéis. De mí no se van a reir estos.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 16 May 2013, 09:34

pipebender escribió:Por cierto... acabo de ver esta conversación en el Timeline de QBaeza: (intentaré que se comprenda)

Habla QBaeza = @anonimo habla Tebas: http://www.marca.com/2013/05/15/futbol/1368629081.html … Y los jugadores llorando por impagos en vez de hacer los deberes que tú y yo sabemos

Habla Anonimo = @QBaeza Siendo cierto y verdad lo que dices -que lo es- crees que es AHORA el momento de hablar de eso???
Flipo.

Habla QBaeza = @ anonimo hablamos de las caras de felicidad y pasotismo de algunos jugadores cuando salieron del vestuario ??? Porque eso no lo véis...
Ocultar conversación
Pero si es que son siempre los mismos! siempre los mismos que se quejan de Quique y que "no es el momento". Les molesta que se diga la verdad cuando sale. Pues vale, todo de colores del arco iris.

De verdad, qué hartazón pijo.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 16 May 2013, 09:40

Que mala pinta tiene todo esto, necesitamos un milagro para salvarnos y una vez salvados debemos reprochar mmuchas cosas tanto a ciertos jugadores como a Samper...ya esta bin de que se rian de nosotros

Alomejor en argentina tenian huevos a demostrar el pasotismo que demuestran...se los comian vivos la afición, pero nosotros no hacemos nada y pir eso se rien de nosotros
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 16 May 2013, 10:33

Somos siempre los mismos?

Aqui esta uno @feli_grana , no me.escondo

Anonimo como la llamais por aqui y yo dimos nuestra opinion, no vamks dando lecciones, simplemente pensamos que ahora ni es el.momento de hablar de problemas economicos, qur solo debemos centrarnis en guadalajara, y en junio pedir responaabilidades, algun problema?

No llevamos venda en loa ojos, sabrmos lo que hy, y como no bos salvemos nos jugamos mucho

Un salydo

Pd siento la escritura estoy en el.movil
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 16 May 2013, 10:41

grana7 escribió:Somos siempre los mismos?

Anonimo como la llamais por aqui y yo dimos nuestra opinion, no vamks dando lecciones, simplemente pensamos que ahora ni es el.momento de hablar de problemas economicos, qur solo debemos centrarnis en guadalajara, y en junio pedir responaabilidades, algun problema?

No llevamos venda en loa ojos, sabrmos lo que hy, y como no bos salvemos nos jugamos mucho

Un salydo

Y en junio tampoco sera el momento, que hay que mantener una imagen para fichar. Sigamos escurriendo rl bulto, y lamiendole el culico a Samper.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 16 May 2013, 11:19

Maldito mal nacido, metete con los grandes que estan hasta el culo y no tienes cojones
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 16 May 2013, 11:27

pipebender escribió:Por cierto... acabo de ver esta conversación en el Timeline de QBaeza: (intentaré que se comprenda)

Flipo.

Ocultar conversación

Creeis de verdad que los propios jugadores han ido a llorar que no estan cobrando, en vez de arrimar el hombro, salvarse y ya después llegar hasta donde haga falta por cobrar???

No se , no se.... De estos jugadores me lo espero todo. Pero lo del pasotismo es algo que creo que si sucede. Que pensais vosotros?
Yo pienso que esta claro que no estan ya salvados por echarle un pulso a los samper que no les pagan, creo que hubiera sido mejor que los samper les hubieran dicho cuando ivan a cobrar, pero claro un sinverguenza nunca pone fecha a su fechoria, pero yo opino que si y ademas que estan en su derecho, si no me pagas no corro lo que tengo que correr, vuelvo a repetir que no debemos mirar a otro lado que la culpa de todo la tienen los de arriba, primero por no hacer bien el trabajo y luego por incumplir las condiciones de los contratos, tengo claro que si mañana les pagan lo que les deben a los jugadores, ganamos los cuatro partidos que quedan sin problemas, contando por supuesto que el señor tecnico-clown que tenemos deje a los jugadores que hagan lo que tienen que hacer que esa es otra...
mursiya
Vocal
Vocal

Mensaje por mursiya » 16 May 2013, 12:37

$AMPER KING escribió:La plaza del Guadalajara es para Racing o Huesca. Ya podemos ganarnos la nuestra en el campo que Tebas no va a echarnos un cable.
esos dos clubs que comentas son carne de segunda b y la plaza del guada es para nadie
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 16 May 2013, 13:47

Santa Monica pierde los derechos de la selección española,Samper sigue imputado por el caso Umbra,no ha hecho frente al segundo pago de la ley concursal,Paramount no existe y para rematar la faena,su archienemigo Tebas es hora el jefezuelo del cotarro.Con el descenso a la vuelta de la esquina,la situación es más que critica.
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 16 May 2013, 15:15

PICAZA-MAN escribió:
grana7 escribió:Somos siempre los mismos?

Un salydo

Y en junio tampoco sera el momento, que hay que mantener una imagen para fichar. Sigamos escurriendo rl bulto, y lamiendole el culico a Samper.
quien le lame el culo a samper? mi opinion sobre ellos http://www.youtube.com/watch?v=DAR802yI3ks soy el chaval de las gafas

vamos a dejarnos de tonterias y de dividir a la afición, tanto os jode que no todo el mundo piense como vosotros??

yo creo que ahora es el momento de acabar la temporada, y te puedo asegurar que despues del partido de las palmas me quedare esperando a que salga la directiva, y espero no estar solo, pidiendo responsabilidades, que soluciono hoy diciendo fuera samper? NADA pero NADA, hoy toca guadalajar y en junio tocara otra cosa
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 16 May 2013, 16:45

Me parece muy bonito lo que este señor dice.

Sus palabras, su "hoja de ruta" es la que debería de seguirse: Saneamiento por encima de todo y acabar con los choriceos. No es esta idea la que cuestiono. Lo que cuestiono es al personaje. No puede ser que un tío que todavía lleva los Procesos Concursales de equipos que forman la LFP... sea el Presidente!!!. Ni tampoco un tío que ha estado en los repartos televisivos...

Joder, pero si habla de Honestidad... el tío que ha conseguido que Pietermann se vaya de rositas. El que hundió al Badajoz...

En fin. El saneamiento económico es lo que tenemos que buscar. Lo que hacen falta son personas honradas, porque las ideas las conocemos ya todos.

Me remito a la firma que llevo durante muuuucho tiempo.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 17 May 2013, 15:40

El 60 % de los clubes del fútbol profesional están acogidos a la lay concursal. Por que la situación del Real Murcia es más delicada que la del Zaragoza, por ejemplo?

o el Valencia? que ha tenido que cambiar de presidente por ejecutar una aval?

o la del Málaga que veremos a ver de donde saca para pagar los sueldos éste verano?

Qué fácil es meter el nombre del Real Murcia, qué fácil es meter mierda. No tuviste bastante con nosotros??
$AMPER KING escribió:La plaza del Guadalajara es para Racing o Huesca. Ya podemos ganarnos la nuestra en el campo que Tebas no va a echarnos un cable.
Hace días que me ronda la cabeza esa idea ya que Tebas fue presidente del Huesca durante 5 años además de que su familia es de allí.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 May 2013, 16:30

juanmimurcia escribió:El 60 % de los clubes del fútbol profesional están acogidos a la lay concursal. Por que la situación del Real Murcia es más delicada que la del Zaragoza, por ejemplo?

o el Valencia? que ha tenido que cambiar de presidente por ejecutar una aval?

o la del Málaga que veremos a ver de donde saca para pagar los sueldos éste verano?

Qué fácil es meter el nombre del Real Murcia, qué fácil es meter mierda. No tuviste bastante con nosotros??
Hace días que me ronda la cabeza esa idea ya que Tebas fue presidente del Huesca durante 5 años además de que su familia es de allí.
este señor no se le dejo meter mano en este club cuando la ley concuersal, de los 27 que estan en ella, 21 esta metido. si alguno quiere saber de los 6 que faltan nosotros somos uno de ellos.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 17 May 2013, 18:40

Se dice que por impagos a jugadores, se baja a algún equipo y sube un quinto de 2ª B. El Guadalajara suponemos que va a bajar por sentencia judicial.
Quedamos cuartos por la cola y Tebas es capaz de descender al Guadalajara por impago para que bajemos si o si.
Por lo tanto, hay que ganarse la permanencia en el campo, porque con este sujeto, se puede esperar cualquier cosa.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 17 May 2013, 23:41

¿A qué quinto? No tiene sentido. Tendría que organizar una eliminatoria extraña a doble partido para dirimir un quinto equipo. ¿A quién ascendería? ¿Al que mejor temporada tuviera? Eso aparte de ilegal es injusto porque no está decidido ni tiene lógica.

Se salva el 4º por la cola no por nada, sino porque es lo único con base legal que existe. Del mismo modo que el año pasado se salvó por descenso indirecto del Villarreal o del mismo modo que se salvó un equipo en 1992 cuando bajamos nosotros (que no sé quien fue).
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 May 2013, 23:44

Rub escribió:Del mismo modo que el año pasado se salvó por descenso indirecto del Villarreal o del mismo modo que se salvó un equipo en 1992 cuando bajamos nosotros (que no sé quien fue).
Te lo digo sin google ni wiki: el Sestao.

Dios sabe dónde estará ahora mismo el Sestao.
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 18 May 2013, 08:19

A principio de año el Reglamento seguía igual que siempre, si baja uno de Segunda en los despachos ocupa la plaza el mejor clasificado de los descendidos, es ilegal cambiar las reglas durante la competición, el peligro de Tebas es más de arbitrajes y de que los clubs que maneja se dejen ganar/perder para perjudicar a los clubs que señala(Depor,Racing y Real Murcia).
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 18 May 2013, 10:55

Gregorio León de ORM comentaba por tuiter que dependía de si era un mandato judicial, que sí se salvaría el cuarto por la cola, o por impagos, que entonces ascenderían más de 2ª B (no indicaba cómo).
Responder