Orgulloso de la afición en el post-partido

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Responder
fran_o7
Manager General
Manager General

Orgulloso de la afición en el post-partido

Mensaje por fran_o7 » 26 May 2013, 20:31

Lo que hemos hecho al acabar el partido, con los jugadores saliendo, teníamos que haberlo hecho mucho antes.

Solo me da algo de pena por Javi Jimenez (no me diréis que yo prefería a Alberto -porque es verdad, pero nunca dije nada malo de él-) pero por lo demás, bravo. Teníamos que haber sido más.
victor1908
Consejero
Consejero

Re: Orgulloso de la afición en el post-partido

Mensaje por victor1908 » 26 May 2013, 20:35

Bien dicho, han habido jugadores como Javi Jimenez que no se han merecido tanto... Pero bueno, entiendo el calentón de la gente. Alberto enorme parandose y pidiendo perdón.

De cobardes la actitud del equipo, pidiendo pizzas para no salir y encontrarse con la gente....

PD: Creo haber visto a Mikiriver.

Edito: Me he ido de los últimos (después de que la policía se fuera) y no he visto salir ni a Samper, ni a Onesimo.... alguien sabe donde se han metido?
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 26 May 2013, 20:47

Lo de hoy ha sido lo que necesitabamos, pero hace un par de meses.
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Contactar:

Mensaje por Dempo » 26 May 2013, 20:47

para los que no hemos estado hay, ¿que es lo que ha pasado?
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 26 May 2013, 20:47

En la Cope, Vicente Luis Cánovas comentó algo pero no añadió detalles en antena para no liarla más, así que irían a salir por otro lado. ¿Qué tal Niko? En el campo creo que ha sido el último en salir, y ha estado un rato también de rodillas que lo ha tenido que levantar uno de la Ponfe.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 26 May 2013, 20:53

victor1908 escribió:Bien dicho, han habido jugadores como Javi Jimenez que no se han merecido tanto... Pero bueno, entiendo el calentón de la gente. Alberto enorme parandose y pidiendo perdón.

De cobardes la actitud del equipo, pidiendo pizzas para no salir y encontrarse con la gente....

PD: Creo haber visto a Mikiriver.

Edito: Me he ido de los últimos (después de que la policía se fuera) y no he visto salir ni a Samper, ni a Onesimo.... alguien sabe donde se han metido?
si señor, yo estado alli. que es donde tienes que estar.
javikeda2
Aficionado
Aficionado

Mensaje por javikeda2 » 26 May 2013, 20:56

Samper ha salido por las taquillas te lo puedo asegurar que lo he visto con mis ojos
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 26 May 2013, 22:21

http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 61945.html

Al final del vídeo soy yo o se escucha "matilla CENSURADO", que se le reproche algo a este jugador me parecería increíble... y en cambio al paquete de Kike se le anima...
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 26 May 2013, 22:26

fer_legendario escribió:http://canalgrana.laverdad.es/noticias/ ... 61945.html

Al final del vídeo soy yo o se escucha "matilla CENSURADO", que se le reproche algo a este jugador me parecería increíble... y en cambio al paquete de Kike se le anima...
Hola? Matilla? Un tio que nos ha dejado varias veces con 10 jugadores, que se autoexpulsa en Villareal para largarse a la feria de Sevilla, que agrede al preparador fisico...
Nada, un profesional, quedate con sus 4 taconazos.
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 26 May 2013, 22:29

plaa escribió:

Hola? Matilla? Un tio que nos ha dejado varias veces con 10 jugadores, que se autoexpulsa en Villareal para largarse a la feria de Sevilla, que agrede al preparador fisico...
Nada, un profesional, quedate con sus 4 taconazos.

Me quedo con sus diez goles (mas que Kike, con muchos menos minutos y sin ser delantero centro) tan decisivos como el del Elche o Mirandes...

Y que a partir de sus 6 partidos sancionado, el equipo no levanto cabeza, es un pedazo de jugador, eso no se le puede negar.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 26 May 2013, 22:51

Más le tenían que haber dicho, yo por lo menos lo he hecho cuando se ha acercado a sacar el córner en el FS con el 0-2.

Que se vaya para Sevilla pero ya, que no tarde nada. Borracho, Fiestero!!
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por pimentin » 26 May 2013, 23:32

Por hay decian que el señor samper daba la cara, yo he esperado para ver si salia y darle las gracias por todo lo que hace por el real murcia, vete por favor vete, cuanto antes mejor y no mires atras, nosotros te prometemos que tampoco lo haremos y no te hecharemos de menos...
grana7
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Contactar:

Mensaje por grana7 » 26 May 2013, 23:47

kike se ha parado a pedir perdon con lagrimas en los ojos, la novia de matilla ha sacado el dedo a los aficionados........... a lo mejor ahora entendemos cosas
victor1908
Consejero
Consejero

Mensaje por victor1908 » 26 May 2013, 23:49

Y encima, no sé si a modo de provocación o por qué, después de insultarle ha vuelto al parking que hay al lado a dejar a una mujer, cosa que se podía haber ahorrado sabiendo como estaban las cosas.

Sutil también se ha parado con su coche después de salir para limpiarlo.

Y no me voy a cansar de decir que me duelen las manos de aplaudir la actitud de Alberto y su mujer, la cual iba llorando en el coche.

La mujer de Matilla, creo que hasta ha saludado riendose. Increíble.

No he podido estar en las dos puertas y me he perdido la salida de Kike, Albiol y alguno más que ha salido por alli. Pero no me explico cómo la gente ha animado a ALBIOL, pero por Dios, si este tio no se merece ni jugar con el Imperial.
Igual que KIKE, lo dará todo pero es un CONO. Y para ser tan malo, que me pongan a mi, que yo también lo daré todo y seguramente sea igual de malo pero cobro mucho menos, con 2mil euros al mes me conformo.

PD: Mikiriver si llevabas una camiseta blanca si te he visto.
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 27 May 2013, 00:04

poco a pasado para lo que tenia que pasar, contra las palmas tendría que ser igual o mas, que jueguen todos los que nos han bajado, que pasen verguenza, que lo vea todo el mundo.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 27 May 2013, 01:24

No entiendo los aplausos a Kike... Si hubiera metido los goles cantados q ha fallado quizás no estaríamos así, lo que ha pasado es poco. P.D: Onesimo patético
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 27 May 2013, 01:58

No olvidemos que esto es un deporte. Errores puntuales deciden partidos. A gente como Kike no le reprocharía absolutamente NADA, si no ha entrado la pelota qué le vamos a hacer... a la gente que se deja la piel no se le puede insultar.

En fin, se han juntado bastantes cosas y al final todo lleva al abismo. Salidas nocturnas, excesiva confianza y relajación, directiva que no ejerce como debiera, ...

PD: Me acuerdo cuando hace 3 meses veía entrevistas a Óscar Sánchez o Molinero, super confiados.. asegurando que este equipo no iba a bajar, etc etc... Qué malo es confiarse joder.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 27 May 2013, 12:00

victor1908 escribió:Igual que KIKE, lo dará todo pero es un CONO. Y para ser tan malo, que me pongan a mi, que yo también lo daré todo y seguramente sea igual de malo pero cobro mucho menos, con 2mil euros al mes me conformo.
+1000
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 27 May 2013, 12:49

Por fín.
Se ha animado , no se ha oido ni un "perros" ni un "fuera Samper" ni un "Onésimo inutil" durante el partido(aunque se lo han merecido los 3) porque lo primero de todo era apoyar al escudo y a la camiseta, una vez que ha acabado todo hemos reaccionado como debe ser, yendo a por los responsables fuera.
Los que nos hemos quedado casi hasta las 10 somos los únicos murcianistas que existimos , lo de ayer fue una afición de verdad, que no coge y se va a casa demostrando indiferencia por su equipo, somos nosotros y no los 25.000 de primera.
El domingo pienso ir a Alicante y si caemos allí estaré orgulloso de estar al lado del Murcia y de los murcianistas - que no de su presidente, entrenador y jugadores - hasta el final.

PD:

Samper: vete, no necesitas al Murcia para hacer negocios , no fichar en el mercado de invierno y no soltar maletines como están haciendo otros clubs en las últimas jornadas es responsabilidad tuya .
Jugadores:Mercenarios, no mereceis la camiseta, el lunes lo teníais todo a favor en Guadalajara para ganar o por lo menos luchar un poco, sabiendo el resultado de los demás y ante un club preocupado por lo que pasa en los despachos.
Ayer igual, una final y una sensación de impotencia viendoos llegar y llegar al area sin peligro ni sangre alguna.
Onésimo...otro como D Álessandro..CHARLATAN..mucho hablar en tertulias y dar consejos a otros entrenadores y tienes al equipo hundido físicamente, sin estrategia(corners, faltas, posicionamiento), cambios demenciales y un equipo cuya única jugada es PATADON DE JAVI JIMENEZ ARRIBA Y AVER QUE PASA.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 27 May 2013, 14:29

murciadf escribió:Los que nos hemos quedado casi hasta las 10 somos los únicos murcianistas que existimos.
Por frases como esas tiras la razón por la borda. No es una carrera a ver quien la tiene mas larga. Hay gente que trabaja, va con niños pequeños (quien sabe, igual se ponen allí a pegar porrazos los nacionales como con la traca del Lugo), es gente mayor o quien sabe...
P.D.- Yo no me fui, también me quede, que conste.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 27 May 2013, 14:32

PICAZA-MAN escribió:
murciadf escribió:Los que nos hemos quedado casi hasta las 10 somos los únicos murcianistas que existimos.
Por frases como esas tiras la razón por la borda. No es una carrera a ver quien la tiene mas larga. Hay gente que trabaja, va con niños pequeños (quien sabe, igual se ponen allí a pegar porrazos los nacionales como con la traca del Lugo), es gente mayor o quien sabe...
P.D.- Yo no me fui, también me quede, que conste
.
(3), Iba bien, hasta que ha dicho eso...
murciadf
Vocal
Vocal

Mensaje por murciadf » 27 May 2013, 18:38

La virgen le sacas punta a todo lo que digo ¿es que te quitaba el bocadillo en el recreo?.

Me da igual si alguien se quedó solo media hora o se fue a la 1 , se sobreentiende que hablo de la gente que en vez de irse rápido por si había atascos o para ver Marca Tv tuvo el detalle de hacerle saber a Samper,Onésimo y los jugadores su enfado.
Responder