SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por RaulSP » 31 Mar 2014, 14:42

Yo sí me creo que ha habido contactos. Pero también me creo a Samper cuando dice que no ha habido "contactos serios". Es decir, preguntar sí que preguntan pero cuando escuchan lo que hay que pagar huyen despavoridos.

Un club con tantísimas deudas no se le puede dar a cualquiera. Y el día que exista un acuerdo serio, seguro que ese socio inversor saldrá a la palestra. Mientras tanto es lógico llevarlo con secretismo.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 31 Mar 2014, 21:43

Por lo tanto me das la razón como Pipe y no hay nada. Llamar y decir "oye Jesús quiero comprar el Murcia" y no volver a decir nada no es interesarse.

Sigo pensando que haya un interesado serio se hará público. Le interesará que los medios y la gente le ayuden presionando si es alguien interesante.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 01 Abr 2014, 11:08

Si hombre, un tío que quiera comprar un club (Real Murcia en éste caso) lo va a hacer público! :shock:

A esos niveles no se hace público el nombre hasta que no se ha consumado el acuerdo. Y si alguien va de fanfarrón aireando su interés en un club, necesitando un interés mediático para hacerse con el club, es porque no tiene un duro para comprar. Vamos, un quiero y no puedo.

Y el mejor ejemplo lo tenemos aquí al lado, en Cartagena.
A un nivel más bajo, un club más barato, fuera del fútbol profesional.... y nadie supo del nombre del comprador hasta la rueda de prensa posterior al trato. Antes de llegar a un acuerdo con el interesado, salieron varios nombres en prensa. Creo que un tal Amigo de apellido confirmó su interés por el Cartagena, pero nunca fue a la ciudad con dinero. Solo palabras.

Conclusión, que el día que Samper venda el club (ahora mismo no quiere) no esperéis que los compradores se vendan en los medios cuales candidatos en unas elecciones.
A ver si os pensáis que el nombre del próximo dueño lo decidimos nosotros.
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 01 Abr 2014, 17:34

El ejemplo que has puesto no me parece el mejor, un hombre que ha alquilad un equipo. Y más estando PG en medio.

Lo que pasa es que diciendo que hay interesados y que Samper los rechaza algunos pueden mandar el mensaje que quieren.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 01 Abr 2014, 21:23

Yo ya he perdido la esperanza de que Samper nos abandone antes de acabar el concurso. Sólo queda esperar.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 01 Abr 2014, 22:59

Si Samper llegar a saber todos los problemas que le iba a ocasionar el club, creo que no lo hubiera comprado, en su día. Pero ahora se tiene que joder y sacarnos adelante. Eso sí, miedo me da que, cuando se vaya, llegue otro peor.
second
Manager General
Manager General

Mensaje por second » 01 Abr 2014, 23:26

mezakote escribió:Si Samper llegar a saber todos los problemas que le iba a ocasionar el club, creo que no lo hubiera comprado, en su día. Pero ahora se tiene que joder y sacarnos adelante. Eso sí, miedo me da que, cuando se vaya, llegue otro peor.
¿Que problemas le ha ocasionado el club a Samper? Samper ha utilizado al Real Murcia para acercarse a los políticos murcianos y sacar provecho con el pelotazo de los centros comerciales, anda que...
Otra cosa será que tenga que sacarnos adelante. Que debe hacerlo, aunque no le haga mucha gracia.
mezakote
Manager General
Manager General

Mensaje por mezakote » 02 Abr 2014, 11:37

second escribió:
mezakote escribió:Si Samper llegar a saber todos los problemas que le iba a ocasionar el club, creo que no lo hubiera comprado, en su día. Pero ahora se tiene que joder y sacarnos adelante. Eso sí, miedo me da que, cuando se vaya, llegue otro peor.
¿Que problemas le ha ocasionado el club a Samper? Samper ha utilizado al Real Murcia para acercarse a los políticos murcianos y sacar provecho con el pelotazo de los centros comerciales, anda que...
Otra cosa será que tenga que sacarnos adelante. Que debe hacerlo, aunque no le haga mucha gracia.
Está claro.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 May 2014, 17:04

dos menos, próximo juicio el tirapelotas-atras que pide cerca de dos millones.

El Real Murcia CF SAD comunica que el Juzgado de lo Social Número 1 de Murcia ha fallado a favor de nuestra entidad en la resolución de los juicios que había con Alberto Cifuentes y Jorge García, jugadores que dejaron de pertenecer a la institución deportiva tras el descenso deportivo de la pasada temporada.

Ramón Álvarez Laita, juez que ha llevado ambos casos, desestimó las demandas de interpuestas por Alberto Cifuentes y Jorge García, absolviendo al Real Murcia CF SAD de ambas.

http://www.realmurcia.es/rm/sentencia-f ... ge-garcia/
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 05 May 2014, 17:45

¿Esto no lo dice La Verdad?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 05 May 2014, 17:49

Diego escribió:¿Esto no lo dice La Verdad?
ni mañana es portada, ni será noticia, ojo que si fuese al revés....
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 05 May 2014, 18:49

Lo bueno de esto es que sienta un precedente y supongo que los Emilio, Sutil, Nafti etc caerán igual que Jorge y Alberto. Muy buena e importante noticia para el club, aunque ahora empezarán con recursos y procesos interminables supongo. Si supone un ahorro de varios millones de euros es fundamental para el futuro. No estuvo nada mal hecho ejecutar aquella clausula y supongo que tanto silencio con respecto a la categoría en verano se debía a esto en parte.

PD: Alberto Gozalo de Sportmurcia en Twitter: "Invasión de campo, "Resistiré" en la megafonía, alivio en sala de prensa... Pero el club estaba en 2B. No hay quien se lo crea. Poco señorío" y "Por ahorrarse unos euros, el Real Murcia, repito, el Real Murcia vuelve a perder prestigio como club."

Así está el nivel de la prensa en Murcia, como quieren al club pijo. Después de lo que hicieron muchos de estos jugadores un mal menor es no cobrar lo que quedaba de contrato. Y más con muchos jugando en 2ºA.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 05 May 2014, 19:52

Muy buena noticia, dentro de la delicada economía que atraviesa el club.

Por lo que más me alegro es por los mercenarios de Sutil y Nafti, que por precedente lo tienen todo perdido.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 05 May 2014, 21:30

Si es que es de cajon, cuando se hizo efectiva la clausula el Murcia estaba en 2ºB
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 05 May 2014, 22:06

Buenisima noticia. Ni un duro para esos mercenarios. Aunque Alberto me cae bien, no se si seria verdad aquello de que fue uno de los que incendió el vestuario.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 05 May 2014, 22:24

Hombre, de momento le han dado la razón en primera instancia, pero lo que también dice la sencentcia es que ambos tienen recurso de apelación. Veremos en qué termina todo esto.

En todo caso, esto en ningún caso va a suponer un condicionante a la viabilidad del club. lo más importante y acuciante es el conseguir acuerdo con la Hacienda para el pago de la SS. Sin él, a 30 de junio el equipo está fuera del fútbol profesional. Este y cualquiera, después del acuerdo de la lfp con el Herario.

Esto va por el real murcia y por el resto de equipos que no tengan concierto de pagos. De ahí que tengamos que intentar por todos los medios el optar por el ascenso.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 06 May 2014, 11:55

Co2 escribió:Hombre, de momento le han dado la razón en primera instancia, pero lo que también dice la sencentcia es que ambos tienen recurso de apelación. Veremos en qué termina todo esto.

En todo caso, esto en ningún caso va a suponer un condicionante a la viabilidad del club. lo más importante y acuciante es el conseguir acuerdo con la Hacienda para el pago de la SS. Sin él, a 30 de junio el equipo está fuera del fútbol profesional. Este y cualquiera, después del acuerdo de la lfp con el Herario.

Esto va por el real murcia y por el resto de equipos que no tengan concierto de pagos. De ahí que tengamos que intentar por todos los medios el optar por el ascenso.
Éste año, Elche y Almería, por ejemplo, han cobrado 18 mll por derechos de tv en primera división.
Si el Real Murcia consiguiese el ansiado ascenso, podría afrontar la negociación con Hacienda de otro modo. Incluso el concurso de acreedores también se vería diferente. Y si consiguiese mantenerse como el Elche o el Rayo pues ya sería orgásmico (económicamente hablando)
Al tener todavía opciones reales de ascenso, imagino que la negociación con Hacienda está en punto muerto. Supongo que Samper utilizará la posición en la tabla para ganar tiempo y ofrecer como garantía de pago los derechos de tv en caso de ascenso que, repito, Samper puede vender como opción real a día de hoy. Y eso da tranquilidad.
Si no se consiguiese el ascenso (puede ocurrir) Samper habrá ganado un par de meses (de abril a junio) en los que estará preparando como afrontar los pagos a Hacienda en ese caso.

Co2 escribió:Hombre, de momento le han dado la razón en primera instancia, pero lo que también dice la sencentcia es que ambos tienen recurso de apelación. Veremos en qué termina todo esto.
Con respecto a ésto, cabe recurso ante el TSJ (tienen 5 días para presentarlo) pero supongo que desistirán ya que el juez lo ha entendido muy claro y en la sentencia no da cabida a la duda. El secretario de la LFP que asistió al juicio declaró que durante un mes aproximadamente, el Real Murcia era equipo de 2ªB. Obtuvo la invitación a jugar de nuevo tras la asamblea de la LFP del 1 de Julio, por lo que hasta esa fecha, el club era de 2ªB a todos los efectos. La sentencia tampoco dice que la cláusula sea ilegal ni abusiva ni nada por el estilo.
Seguir litigando entiendo que es absurdo.
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 08 May 2014, 11:44

Publica el as que Samper va a intentar reunirse con Montoro, el ministro de hacienda, para intentar aplazar los pagos
SCM
Manager General
Manager General

Mensaje por SCM » 08 May 2014, 13:19

Como haya que depender de Montoro y de como están las cosas por el gobierno ...
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 May 2014, 14:20

PepeYConchi escribió:Publica el as que Samper va a intentar reunirse con Montoro, el ministro de hacienda, para intentar aplazar los pagos
¿Montoro no tiene nada mejor que hacer que negociar la deuda de un equipo de futbol?
¿Eso es broma no?
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 08 May 2014, 16:07

Siendo Samper, a saber qué más negociaran :mrgreen: :oops:
PepeAndEsc
Presidente
Presidente

Mensaje por PepeAndEsc » 08 May 2014, 16:12

Por desgracia es cierto no se subir fotos aqui,peroa cabo de subir una a twitter con la notcia del periódico, si quereis verla mi cuenta es @PepeAndEsc
Diego
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por Diego » 08 May 2014, 16:16

Esta es la foto que acabas de subir :wink:

Imagen
PepeAndEsc
Presidente
Presidente