SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2116
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por AGUINALDO » 29 Abr 2015, 13:50

El abogado de Kabous amenaza con solicitar la disolución,Samper ha pedido un préstamo personal para pagar media nomina(o eso dicen) y la única fuente de ingresos que vendría por el ascenso del equipo de Kike,cada vez se aleja más.Todos nos resistimos a creerlo pero a nadie se le escapa que podemos estar ante los últimos partidos de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
Co2
Moderador
Moderador
Mensajes: 3802
Registrado: 23 Sep 2010, 22:50
Ubicación: REALMURCIA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 29 Abr 2015, 15:36

AGUINALDO escribió:El abogado de Kabous amenaza con solicitar la disolución,Samper ha pedido un préstamo personal para pagar media nomina(o eso dicen) y la única fuente de ingresos que vendría por el ascenso del equipo de Kike,cada vez se aleja más.Todos nos resistimos a creerlo pero a nadie se le escapa que podemos estar ante los últimos partidos de nuestro equipo.
Eso es un farol. Solicitar la disolución por parte de un futbolista no tiene sentido. La disolución se pide precisamente para hacer líquidos los activos del Club y cobrar proporcionalmente a la deuda que se obstenta con la entidad.

El caso es que antes de cobrar los jugadores están la deuda con Hacienda y los Créditos Preferenciales.

Desde luego que puede hacerlo, pero sólo por despecho, y el despecho en el mundo de las perras tiene poco sentido. Sencillamente, no tiene lógica pedir la disolución de algo y dejar de cobrar el 100% que dejarlo estar y tener un 0.50% de posibilidades de cobrar.

Puede que los últimos días de este club estén cerca, pero no creo que el final venga porque un abogado de un jugador pida la disolución.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2116
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por AGUINALDO » 29 Abr 2015, 21:09

Parece ser que Samper ni siquiera cumplió por completo con el primer plazo del concurso en el que a Kabous correspondían 18000 euros.Su abogado ha dado un plazo de tres semanas para cobrar el total de lo que se le adeuda amenazando con pedir la disolución si Samper no paga.

No se si esto será la gota que colme el vaso,lo que esta claro es que todas las noticias extra deportivas que van apareciendo no son mas que presagios de muerte.
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4782
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por RaulSP » 30 Abr 2015, 11:30

Cualquier acreedor, cualquiera, puede instar a un juez la liquidación del club. Da igual que se le deban 2.000 euros que 400.000.

Otra cosa es que el juez sentencie de acuerdo con su pretensión.

Como ya se comentó, liquidación no es equivalente a desaparición. Aunque obligaría a que el club empezase desde lo más abajo del todo. A no ser que decidiera comprar una plaza, claro.
Avatar de Usuario
AGUINALDO
Manager General
Manager General
Mensajes: 2116
Registrado: 28 Jul 2008, 13:12

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por AGUINALDO » 30 Abr 2015, 13:34

RaulSP escribió:liquidación no es equivalente a desaparición
Si ya,la famosa historia de que si alguien compra la unidad productiva y patatin y patatan.Llámalo como quieras pero para mi lo que saliera de ahí ya no sería el Murcia.Ni siquiera tendría el mismo escudo,ni nombre.Yo soy de mi equipo mientras exista,nada de pseudo triquiñuelas.
Avatar de Usuario
Co2
Moderador
Moderador
Mensajes: 3802
Registrado: 23 Sep 2010, 22:50
Ubicación: REALMURCIA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 15 May 2015, 08:06

José Manuel Aira, un corazón de 24 quilates

El técnico del Murcia supo que los empleados iban a cobrar una nómina de las tres que les debían y no dos, como la plantilla, y propuso repartir el dinero entre todos
José Otón | MURCIA

Imagen
Aira, dando instrucciones en la banda de la Nueva Condomina. / G. C. / AGM


Los problemas hacen más fuertes a los colectivos y unen más a las personas. Es una máxima que también se cumple dentro del Real Murcia, club que está pasando uno de los momentos más delicados de su historia y el peor de la 'era Samper'. En los últimos meses jugadores, cuerpo técnico y empleados han hecho piña y han fortalecido relaciones ante el impago de hasta tres nóminas por parte de Jesús Samper. No es la primera vez que hacen fuerza juntos, ya que la situación dantesca del pasado verano también puso a prueba la resistencia de la familia grana. Para algunos jugadores con ahorros suficientes para subsistir unos meses sin cobrar, el trance no ha sido tan problemático, pero para otros empleados, algunos mileuristas con hipotecas y letras a las que hacer frente, la situación llegó a ser, y aún lo es, insostenible.

La unión del grupo y la jerarquía de José Manuel Aira dentro del Real Murcia se ha dejado notar también en este entuerto, en los momentos difíciles. El técnico ponferradino ya lideró el pasado verano un viaje a Madrid para reunirse con Tebas en la sede de la Liga y con centenares de aficionados murcianos como testigos. Se puso al frente de la manifestación de agosto y no se escondió. Pese a que pudo irse, se quedó para guiar al equipo murciano en el grupo I de Segunda B y hace unos días también tuvo un gran gesto que ha llegado al corazón de muchos de los empleados del club. Al final de la pasada semana y, coincidiendo con los más de tres meses sin cobrar que acumulaban jugadores, técnicos y empleados, Samper consiguió un préstamo personal para hacer frente a una parte del dinero pendiente. Con un total de 200.000 euros, le dio para pagar dos nóminas a la plantilla y solo una a los empleados.


Aira optó por dar otro paso hacia adelante y, acompañado de un jugador de la plantilla, propuso al club que, en vez de cobrar los jugadores dos nóminas y una los empleados, repartir el dinero recibido en nómina y media, más o menos, para toda la familia del Real Murcia, sin distinción. El gesto ha llegado a los empleados y ha agrandado la figura del técnico ponferradino en la Nueva Condomina, sobre todo de puertas para adentro.
Samper ha prometido que pagará la segunda nómina a los empleados al final de esta semanaLos administrativos cambiaron la jornada partida por la intensiva para ahorrar gasolina

Finalmente la propuesta de Aira no salió adelante por varias razones. En primer lugar, deshacer los pagos ya efectuados por Samper y su equipo contable era una cuestión laboriosa. En segundo término, el dueño del Real Murcia se comprometió a pagar a finales de la semana actual la segunda nómina de las tres que debía a los empleados. Esta circunstancia hizo finalmente al club no tomar en consideración la propuesta de Aira, ya que los jugadores iban a recibir las dos nóminas de Samper entre la noche del pasado lunes y la mañana del martes y los empleados, si todo va bien, van a recibir la segunda nómina a finales de esta semana, en teoría, lo que hacía que entre ambos pagos hubiera apenas unos días de diferencia.

Empleados con problemas
Para algunos empleados estar sin cobrar durante tres meses ha sido un problema gordo. Muchos de ellos tienen dificultades hasta para desplazarse a la Nueva Condomina, su centro de trabajo, dos veces al día. Teniendo en cuenta que algunos viven en poblaciones alejadas de la capital de la Región, que son cuatro viajes en total al día, incluida la ida y la vuelta, y que el coste de combustible y transporte público es alto, la situación se hizo insostenible.

Por tal motivo y, ante la acumulación de tres nóminas sin cobrar, éstos solicitaron hace tres semanas a Víctor Alonso, el gerente de la entidad, cumplir la jornada de trabajo de forma intensiva, hecho que les ahorraría un desplazamiento (ida y vuelta) al día al estadio, diez a la semana en total. El club no tuvo más remedio que aceptar y durante dos semanas los empleados pudieron acceder a su reivindicación de acudir a trabajar en jornada continua. Con el pago de una de las nóminas pendientes, el club grana ha querido restablecer la normalidad y ha vuelto a imponer la jornada partida en las oficinas del club.

Las nóminas de la plantilla y el cuerpo técnico alcanzan los 80.000 euros mensuales, mientras que los salarios de los trabajadores del club ascienden a 40.000 al mes, cantidad que se tiene que multiplicar por doce meses en el caso de los empleados. Samper ya avisó el pasado verano que, de no haber ascenso a Segunda al final del curso, la plantilla de trabajadores tendría que menguar para adaptarse a la realidad de la Segunda B.

Hace dos temporadas Samper contaba con 15 empleados dedicados únicamente a la parcela administrativa y que suponían para la entidad 655.000 euros en sueldos anuales, a los que había que sumarle cerca de un 30% más en concepto de seguridad social a cargo de la empresa. Un año después, en la temporada de Velázquez, el club redujo casi al 50% los gastos de la plantilla (2,1 millones) pero aumentó el gasto de personal hasta los 662.000 euros.

Aunque tras el descenso a Segunda B el club grana redujo mínimamente lla partida de sueldos a empleados, los gastos en el ejercicio 2014-2015 son muy similares a los de hace un año en Segunda (en Segunda B en 2011 fueron de 464.000 euros) y apenas se han reducido pese al descenso categoría. De hecho, el presupuesto del Real Murcia para gastos de personal no deportivo es mayor que el que tienen muchos equipos de Segunda B para jugadores, un dato que rompe cualquier posibilidad de equilibrio presupuestario en una categoría sin apenas ingresos.


Fuente: laverdad
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 913-v.html
Avatar de Usuario
gomar
Manager General
Manager General
Mensajes: 1599
Registrado: 19 May 2005, 18:55
Ubicación: Murcia

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por gomar » 25 May 2015, 17:59

Acabamos de perder 800.000€, el Boro ha perdido ante el Norwich y no sube a la premier
Avatar de Usuario
YOYO
Consejero
Consejero
Mensajes: 528
Registrado: 08 Sep 2007, 17:22

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por YOYO » 25 May 2015, 21:40

puuf
Avatar de Usuario
eRmanue
Vocal
Vocal
Mensajes: 459
Registrado: 30 Jul 2007, 11:42
Ubicación: Totana
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por eRmanue » 29 May 2015, 17:04

gomar escribió:Acabamos de perder 800.000€, el Boro ha perdido ante el Norwich y no sube a la premier
Bueno, habría que ver las condiciones del contrato, no? Cabe la posibilidad de que el jugador retorne al RM y que se pueda de nuevo vender?
Avatar de Usuario
Daav21
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 86
Registrado: 29 Mar 2011, 17:54
Ubicación: Ceutí

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Daav21 » 29 May 2015, 19:16

eRmanue escribió:
gomar escribió:Acabamos de perder 800.000€, el Boro ha perdido ante el Norwich y no sube a la premier
Bueno, habría que ver las condiciones del contrato, no? Cabe la posibilidad de que el jugador retorne al RM y que se pueda de nuevo vender?
No exactamente, sino que la prima por ascenso tiene validez durante los 3 años de contrato de Kike, aun quedan 2 temporadas más.
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4782
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por RaulSP » 29 May 2015, 23:04

Pues nada, toca subir nosotros este año y que el año que viene lo haga el Boro. Qué le vamos a hacer.

Yo era de los que tenía claro que ascendería. Una pena. Y no ya por los millones, sino por Kike. Yo ya lo veía en la Selección.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Mensajes: 1488
Registrado: 23 May 2010, 19:59

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por pimentin » 30 May 2015, 13:58

RaulSP escribió:Pues nada, toca subir nosotros este año y que el año que viene lo haga el Boro. Qué le vamos a hacer.

Yo era de los que tenía claro que ascendería. Una pena. Y no ya por los millones, sino por Kike. Yo ya lo veía en la Selección.
Aunque subamos si continua el sinverguenza de Samper , nos volveran a descender por no pagar hacienda...nuestra unica salida era que samper se fuera y no lo ha hecho por lo que vereis que aunque subamos nos volveran a descender por impago... ya que ese señor que tanto ama al real murcia segun algunos no quiere pagar... una pena pero una realidad.
Avatar de Usuario
Dawlin
Manager General
Manager General
Mensajes: 3992
Registrado: 29 Ene 2006, 19:40
Ubicación: Murcia-Spain

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Dawlin » 31 May 2015, 09:51

A la espera del juicio. Alguien sabe algo?.
Avatar de Usuario
Co2
Moderador
Moderador
Mensajes: 3802
Registrado: 23 Sep 2010, 22:50
Ubicación: REALMURCIA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 31 May 2015, 15:03

Samper: «Estoy pensando en pedir la liquidación del club»
El presidente del Real Murcia se muestra muy pesimista ante la situación de la entidad, tras la eliminación del 'play off' de ascenso, y vuelve a lamentar el escaso apoyo que, según él, ha recibido de las administraciones
LAVERDAD

Imagen
Jesús Samper. / LV

«Estoy pensando en tirar la toalla y pedir la liquidación del club». Así de contundente y sincero se mostró este domingo el presidente del Real Murcia Jesús Samper, tras la eliminación grana del 'play off' de ascenso a Segunda División.

El máximo mandatario murcianista, en declaraciones a Onda Regional, se mostró muy pesimista en relación a la situación de la entidad, que deberá jugar la próxima temporada nuevamente en la categoría de bronce del fútbol y acumula una deuda de 12 millones con la Seguridad Sociedad -de los cuales le apremian 4,5 millones-, y otros 2 millones a Hacienda.

Samper, que se ve impotente para reflotar la situación del club, se pregunta «¿qué ha hecho el Ayuntamiento o la Comunidad por el Murcia?». «Nadie me ha ayudado, ni siquiera a pagar el día a día», lamentó, al tiempo que recordó que «el club ya bajó en el 92, momento en que yo no era presidente y en el que también faltaron apoyos».

«Miedos no tengo. Responsabilidades, muchas. Y con los jugadores estoy al día. Pago a mes vencido. Siempre ha sido así», concluyó.

Fuente: laverdad
http://realmurcia.laverdad.es/noticias/ ... 42846.html
Avatar de Usuario
m.ortega
Mensajes: 0
Registrado: 16 Jun 2008, 16:11

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por m.ortega » 31 May 2015, 16:12

Que patada en la boca tiene...
Avatar de Usuario
Dempo
Secretario Técnico
Secretario Técnico
Mensajes: 363
Registrado: 07 Feb 2013, 18:22
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Dempo » 31 May 2015, 18:23

m.ortega escribió:Que patada en la boca tiene...
por la cara que tiene en la foto, creo que ya se la han dado xDD
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Mensajes: 1488
Registrado: 23 May 2010, 19:59

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por pimentin » 31 May 2015, 20:26

joder y no se pueden juntar varios jugadores y personajes historicos con algun milloncejo de tantos que cobran y hechar al sinverguenza este¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como en zaragoza...copon
Avatar de Usuario
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General
Mensajes: 1572
Registrado: 21 Feb 2012, 15:09
Ubicación: En la cabina de un camión.

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por PICAZA-MAN » 31 May 2015, 22:42

pimentin escribió:joder y no se pueden juntar varios jugadores y personajes historicos con algun milloncejo de tantos que cobran y hechar al sinverguenza este¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como en zaragoza...copon
Ser un personaje historico del Madrid es ser directivo de dicho equipo.
Ser un personaje historico del Murcia es ser taxista en Nueva York, tener un bar o ser comentarista en una radio comarcal.
Asi pues... adivinar cual es la opcion que nos queda.
P.D.- Es rezar.
Avatar de Usuario
coco
Consejero
Consejero
Mensajes: 656
Registrado: 04 Nov 2008, 21:48
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por coco » 01 Jun 2015, 09:35

Y ahora que? :evil:
Avatar de Usuario
Co2
Moderador
Moderador
Mensajes: 3802
Registrado: 23 Sep 2010, 22:50
Ubicación: REALMURCIA
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Co2 » 01 Jun 2015, 11:28

"No estoy dispuesto a arrojar la toalla ni a pedir la liquidación, seguiremos en Segunda B"
El presidente del Real Murcia, Jesús Samper, se muestra contundente al afirmar a LA OPINIÓN, tras el adiós al ascenso, que hará frente a un nuevo proyecto en la división de bronce

- "Ahora tenemos que dedicar un tiempo a analizar las decisiones a tomar para la planificación de la plantilla", dice
ÁNGELA MORENO

Imagen
Jesús Samper, durante una entrevista a este diario el pasado verano. PEPE VALERO.


Jesús Samper no gana para disgustos. El objetivo del ascenso a Segunda División quedó en la tarde del sábado roto después de que el Real Murcia de José Manuel Aira fuese eliminado por el Hércules en la primera eliminatoria del play off. Sin el salto de categoría, la entidad murcianista agrava aún más si cabe su difícil situación económica, y es que, como ha repetido el presidente del club grana en muchas ocasiones, en Segunda B apenas hay ingresos para subsistir, de ahí que, pese a todos los problemas del pasado verano, se viera la vuelta por la vía rápida a la división de plata como algo obligatorio.

Apenas unas horas después de que el Hércules, un equipo que se clasificó para el play off en la última jornada de la liga regular, echara a los murcianistas de la fase de ascenso, Jesús Samper atendía a este diario y pedía «tranquilidad y tiempo» para poder meditar los pasos a seguir a partir de ahora. Una reflexión que no significa que el madrileño ponga en duda su continuidad al frente del Real Murcia. «Vamos a seguir en Segunda B», continuaba señalando en la mañana de ayer, insistiendo, como ya hizo en su última intervención pública después de una Junta Extraordinaria de Accionistas, que «yo no voy a pedir la liquidación del club».

Pese a la decepción sufrida en Nueva Condomina frente al Hércules, donde José Manuel Aira no dio la talla planteando un partido en el que desde el primer momento dejó patente que se conformaba con defender el 0-0 que le permitía clasificarse para la segunda ronda, Jesús Samper no está dispuesto a dejar al Real Murcia en la estocada: «No voy a arrojar la toalla», aclaraba ayer al ser cuestionado por esta redacción, y es que, aunque hace dos temporadas ya anunció que cedería el control del club si alguien con capacidad económica y la seriedad suficiente estuviese dispuesto a hacerse cargo de su paquete accionarial, el presidente murcianista insiste en que no hay nadie que haya mostrado el interés de asumir la gestión absoluta de la entidad.

Una idea que también defienden personas cercanas al madrileño, que ayer afirmaban a este diario que «ni serio ni no serio, aquí no ha venido nadie a hacer una oferta ni a interesarse por las acciones». «Nosotros queremos irnos, pero mientras que no venga nadie seguiremos asumiendo nuestra responsabilidad», indicaba la misma fuente.

Lo que Jesús Samper pide ahora es «dejar pasar un tiempo para analizar y reflexionar los cambios a llevar a cabo» tanto en la parcela deportiva, donde se deberá tratar la continuidad o no de José Manuel Aira y de la mayoría de futbolistas que acaban contrato, como en la administrativa. Y es que lo que tiene claro el presidente del Real Murcia es que tendrá que reducir la estructura del club para poder asumir el coste de otra temporada en Segunda B, donde los ingresos son inexistentes. «Desde hace tiempo dijimos que si no había ascenso estaríamos obligados a realizar una reestructuración administrativa y ese es otro aspecto que tenemos que estudiar en las próximas semanas», continuaba el máximo accionista de la entidad, que también comentaba que «cuando estén claras las cosas y sepamos qué vamos a hacer lo anunciaré todo en rueda de prensa».

El no ascenso no es el único problema del Real Murcia, que sigue sin llegar a un acuerdo para el aplazamiento de la deuda con la Agencia Tributaria y que también trabaja en convencer a un mínimo del sesenta por ciento de los acreedores para que den el visto bueno a un nuevo convenio en el que se amplían los plazos de pago a otros cinco años (no se contarían las temporadas que el equipo esté en Segunda B), aunque no se incluye quita.

Mientras que no se consiga el OK de los acreedores necesarios (en la última intervención en Nueva Condomina el madrileño dijo que ya se había logrado el 'sí' de un 34%), el Real Murcia corre el riesgo de que cualquiera de ellos pueda acudir al juzgado y pedir la liquidación de la entidad. Sobre esta posibilidad también hablaba ayer Jesús Samper en su conversación con este diario. El presidente grana indicaba que «de momento nadie lo ha hecho y nosotros estamos pendientes de que no ocurra», explicando que han ido «hablando» con aquellos acreedores que se han puesto en contacto con el club para «tranquilizarles» y pedirles paciencia.

Así, el próximo mes se antoja clave para que Jesús Samper ofrezca los detalles del nuevo proyecto del Real Murcia.


Fuente: laopiniondemurcia
http://www.laopiniondemurcia.es/deporte ... 51746.html
Avatar de Usuario
Diego
Manager General
Manager General
Mensajes: 2288
Registrado: 20 Ago 2007, 18:30
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por Diego » 01 Jun 2015, 14:04

Total, que no se sabe nada. Nos esperan días y semanas, esperemos que poco tiempo, de incertidumbre, oídas...

Ánimo murcianistas, es momento de ser fuertes.
pimentin
Presidente de Honor
Presidente de Honor
Mensajes: 1488
Registrado: 23 May 2010, 19:59

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por pimentin » 01 Jun 2015, 19:03

PICAZA-MAN escribió:
pimentin escribió:joder y no se pueden juntar varios jugadores y personajes historicos con algun milloncejo de tantos que cobran y hechar al sinverguenza este¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como en zaragoza...copon
Ser un personaje historico del Madrid es ser directivo de dicho equipo.
Ser un personaje historico del Murcia es ser taxista en Nueva York, tener un bar o ser comentarista en una radio comarcal.
Asi pues... adivinar cual es la opcion que nos queda.
P.D.- Es rezar.
hombre camacho no creo que sea ningun mindundi, luego esta pina y sus allegados, el señor del pozo, en zaragoza en cabeza iva si no recuerdo mal un tal oton periodista y ese no creo que tuviera una millonada, al final lo que importa es la gente que conocen y pueden invertir...ya recuperaran el dinero en 1ª y 2ª bueno al no ser que se lo queden como el sinverguenza...gente haberla haila...
franjrs
Presidente
Presidente
Mensajes: 1136
Registrado: 08 Oct 2007, 16:22
Ubicación: Águilas

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por franjrs » 01 Jun 2015, 22:26

BARTTUSSO
Abonado
Abonado
Mensajes: 168
Registrado: 13 Ene 2009, 13:36

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por BARTTUSSO » 02 Jun 2015, 07:34

Grandísimo articulo!! muchas gracias!! AHORA MAS QUE NUNCA REAL MURCIA!!
Avatar de Usuario
RaulSP
Manager General
Manager General
Mensajes: 4782
Registrado: 15 Jun 2010, 09:40
Ubicación: San Javier- Murcia
Contactar:

Re: SEGUIMIENTO: Gestión de la deuda y pago a acreedores

Mensaje por RaulSP » 02 Jun 2015, 21:43

Nos espera un mes de junio de cero noticias oficiales. Sólo especulaciones de la prensa.

De momento, todo parece indicar que el entrenador NO seguirá. Empezar todo de cero. Lo que no sabemos es qué va a pasar con el concurso de acreedores.
Responder