Fichajes y Rumores Real Murcia 2013/2014

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

fer_legendario
Vocal
Vocal

Re: Fichajes y Rumores Real Murcia 2013/2014 [2ªB]

Mensaje por fer_legendario » 08 Jun 2013, 23:23

Esta claro que sería un pedazo de delantero, pero dudo que este a nuestro alcance.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 09 Jun 2013, 09:55

Caeremos en los mismo errores de llenar la plantilla de jugadores cedidos, sin ningun compromiso y para colmo argentinos?
Veremos...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Jun 2013, 10:00

PICAZA-MAN escribió:
fernando223 escribió:TOCHÉ
+1
+2
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 10:07

RaulSP escribió:
PICAZA-MAN escribió:
fernando223 escribió:TOCHÉ
+1
+2

Toché con Kike se pueden hinchar los dos a meter goles, es lo mismo que pasó en Cartagena con Victor y Toché
Dawlin
Manager General
Manager General

Mensaje por Dawlin » 09 Jun 2013, 10:08

Samper no debe volver a pisar Murcia, y esto que ha pasado este año nos tiene que servir de escarmiento. Hay que presionar a Samper a que se vaya. Veremos a ver los movimientos de la FEPEMUR, que pueden ser claves.

Sobre la planificación... necesitamos un delantero, como venimos demandando mas de un año.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 09 Jun 2013, 10:16

Dawlin escribió:Samper no debe volver a pisar Murcia, y esto que ha pasado este año nos tiene que servir de escarmiento. Hay que presionar a Samper a que se vaya. Veremos a ver los movimientos de la FEPEMUR, que pueden ser claves.

Sobre la planificación... necesitamos un delantero, como venimos demandando mas de un año.
+10000

La gente con la salvación, se está olvidando de los años de mierda que nos está haciendo pasar este mafioso.
THADER
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por THADER » 09 Jun 2013, 10:32

Para empezar con la planificacion deportiva hay que cambiar el director deportivo,ya ha demostrado con creces que no tiene ni idea de futbol... Chuti cierre la puerta al salir...
fer_legendario
Vocal
Vocal

Mensaje por fer_legendario » 09 Jun 2013, 10:33

El problema va a ser colocar a los Sutil, Catala, Nafti, de este ultimo ayer dijeron en la radio que se ha tirado todo el año tirando mierda sobre el equipo....

Hay que hacer muchos fichajes y hay que empezar a moverse en cuanto sepamos oficialmente que nos quedamos en 2A, sino el año que viene volveremos a tener los huevos de corbata hasta el final..
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 09 Jun 2013, 10:40

fer_legendario escribió:El problema va a ser colocar a los Sutil, Catala, Nafti, de este ultimo ayer dijeron en la radio que se ha tirado todo el año tirando mierda sobre el equipo....

Hay que hacer muchos fichajes y hay que empezar a moverse en cuanto sepamos oficialmente que nos quedamos en 2A, sino el año que viene volveremos a tener los huevos de corbata hasta el final..
Por la tele, en su cambio se dedicó a lanzar besos a la grada, que imagino lo despedio con pitada, encima el morito es chulo
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 09 Jun 2013, 11:09

Hay que hacer una gran limpia, buscar un portero de garantías, fichar dos delanteros en condiciones y mejorar en todas las líneas donde hemos fallado. :wink:
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 11:21

Amore escribió:Hay que hacer una gran limpia, buscar un portero de garantías, fichar dos delanteros en condiciones y mejorar en todas las líneas donde hemos fallado. :wink:
El portero de garantías está y se llama FERNANDO, es otro Javi Jimenez pero nuestro, con sentimiento murcianista.

Hay que buscar lo que nos ha hecho falta este año:

- 2 centrales rapidos
- 2 buenos extremos
- 1 delanteros titular y otro suplente

Con eso y la limpia, empezando por Sutil que ha sido el cancer, estamos mas que satisfechos.

Yo me quedaría a:
- Fernando y Alberto de porteros
- tagliafico, Mario Marin, Oscar Sanchez, Jorge y Mauro de defensas (Hay que fichar, pero tambien dejar reservas cumplidores)
- Nico rusito, Matilla, Toribio, Acciari, Eddy, Albiol de medios
- Kike de delantero
- Al Ruso Garcia...no lo tengo claro

En total son 13-14 mas los refuerzos, refuerzos de verdad claro. Sería una buena plantilla que aspiraria a todo. Ahora bien a la hora de los fichajes, hacer como en baloncesto, al margen de mirar números, mirar forma de ser, gente que haga piña, equipo..
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 09 Jun 2013, 11:34

No tengo el placer de conocerlo, ¿en que Murcia juega?.
Al Ruso García si que me lo quedaba, ha sido una mala temporada para casi todos, pero calidad tiene de sobra. :wink:

Imagen
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 09 Jun 2013, 11:35

Si finalmente se consuma la salvación me quedaba con:

ALBERTO, MARIO MARIN, OSCAR SANCHEZ, TAGLIAFICO, ACCIARI, NICO, EMILIO, MATILLA, KIKE, RUSO.

Fichar 1 portero, 1 lateral derecho, 1 lateral zurdo, 3 centrales, 1 medio defensivo, 1 medio organizador, 2 extremos y 2 delanteros (plantilla de 22 jugadores).

Ficharía a YURI de la Ponferradina.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 09 Jun 2013, 11:37

Mauro, Catalá, Nafti, Jonny Nokia, y el jugador que mas me ha decepcionado por como lo defendi en su dia a capa y espada SUTIL. A todos ellos ADIOS Y GRACIAS POR NADA.

Los demas todo es negociable. Aunque me quedaria con 10 como mucho (Alberto, Fernando, Acciari, Oscar S., Kike, Taglia, Toribio, Mario Marin, Eddy y Matilla aunque se que este es un sueño)
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 11:40

Amore escribió:No tengo el placer de conocerlo, ¿en que Murcia juega?.
Al Ruso García si que me lo quedaba, ha sido una mala temporada para casi todos, pero calidad tiene de sobra. :wink:

Imagen
Fernando es un portero del Real Murcia Imperial cuandoe estuvo en 2ª B, fué el mejor. Cuando bajó el Real Murcia siguió, siguió siendo el mejor. Lo fichó la UCAM y cuando jugó fué el mejor...es bastante mejor que Alberto que se fue al Cordoba, y como siempre aquí somos muy exquisitos, para nosotros no nos valía y para el Cordoba si.

Fernando es MURCIANO es un porterazo joven y además si lo dejamos ir se irá a otro lado y triunfará, es del tipo Andrés del Osasuna. Pienso que ya está bien de buscar fuera lo que tenemos dentro, hay que fomentar la cantera, jugadores que sienta la camiseta y el que venga de fuera vea eso en el vestuario y se contagie, por eso equipos modestillos como Alcorcon, Osasuna, Ponderradina, etc. triunfan por que hacen piña, equipo, todos reman en la misma dirección y sobre todo jugadores que hacen mas buenos a otros por que sienten los colores.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 09 Jun 2013, 11:47

Jugadores con los que me quedaba:

Alberto, Fernando, Mario Marin, Tagliafico, Oscar, Acciari, Toribio, Nico, Ruso, Emilio.

Esa sería una muy buena base para la próxima temporada. En mi opinión, con Juan Antonio fuera de acción, un técnico con experiencia en la categoría y unos cuantos retoques, podríamos aspirar a las primeras posiciones.
Luso
Presidente
Presidente

Mensaje por Luso » 09 Jun 2013, 11:51

Yo creo que el tema de la porteria ya esta resuelto con Alberto, Fernando y Ximo.

Ademas os anuncio en exclusiva que para el filial han fichado al portero del Bullense que se llama Jose Manzanares. Es compañero mio y me lo ha dicho el, asique es informacion de primerisima mano.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 11:55

Luso escribió:Yo creo que el tema de la porteria ya esta resuelto con Alberto, Fernando y Ximo.

Ademas os anuncio en exclusiva que para el filial han fichado al portero del Bullense que se llama Jose Manzanares. Es compañero mio y me lo ha dicho el, asique es informacion de primerisima mano.
Pues me gusta que vayan fichando jugadores de la tierra y si son de la Región, mejor, hay que volver a hacer de este Real Murcia el equipo que fue hasta los años 90, el equipo de la Región de Murcia, donde todos los jugadores de de la Región querían jugar en el Real Murcia.

Por tanto enhorabuena a Manzanares, por que es de aquí y sentirá los colores. Esperemos que llegue lejos.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 12:02

Mi primer fichaje sería JAIRO del Racing.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 09 Jun 2013, 12:02

Jalmag escribió:
Luso escribió:Yo creo que el tema de la porteria ya esta resuelto con Alberto, Fernando y Ximo.

Pues me gusta que vayan fichando jugadores de la tierra y si son de la Región, mejor, hay que volver a hacer de este Real Murcia el equipo que fue hasta los años 90, el equipo de la Región de Murcia, donde todos los jugadores de de la Región querían jugar en el Real Murcia.

Por tanto enhorabuena a Manzanares, por que es de aquí y sentirá los colores. Esperemos que llegue lejos.
Yo me traia a Campos, pondria a Richi, Juanma y Aguilar en la direccion deportiva en distintos puestos, con los chavales, director deportivo, con el filial, intentaba convencer a Valera, Toché, Sergio Escudero y el año que viene no le pondria nombre al objetivo "donde lleguemos"
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 12:09

plaa escribió:
Jalmag escribió:

Yo me traia a Campos, pondria a Richi, Juanma y Aguilar en la direccion deportiva en distintos puestos, con los chavales, director deportivo, con el filial, intentaba convencer a Valera, Toché, Sergio Escudero y el año que viene no le pondria nombre al objetivo "donde lleguemos"

De Entrenador ficharía a TEVENET, Campos lo dejaría de momento...lleva 2 años sin entrenar.
Richi no le gusta ese tema, además está con su empresa de telefonía.
Juanma, Aguilar, me parece muy bien
Perez García de entrenador del Real Murcia Imperial y ojeador regional
Valera...no creo que baje de primera
Toché seguro que vendría, según fuera el proyecto para primera
Sergio Escudero, seguro que vendría, igual que Toché

El Real Murcia historicamente siempre que ha estado en segunda ha sido ASCENDER, igual que cuando ha estado en primera su objetivo era NO DESCENDER. Por tanto hay que volver a los origenes nuestros, el Rey de segunda debe tener como objetivo siempre subir a Primera, despues se hará realidad o no, pero no bajar a 2ª B...

Antes de que lo hiciera el Granada ya lo hizo el Real Murcia subir de tercera (cuando era la 3ª de verdad) a segunda y de segunda a primera en 2 años. Hemos sido un equipo de gestas, humildes comparadas con Madrid o Barça, pero GESTAS
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 09 Jun 2013, 12:36

Sé historicamente lo que es el Murcia, pero tambien sé que el Murcia que hizo historia se rodeo de gente de la casa que sentia los colores, llevamos unas temporadas en las que cuando nos dicen de ascender, hacemos verdaderos ridiculos deportivos, no podemos pasar de quedar cuartos por la cola a ser los reyes de primera cambiando 20 futbolistas, necesitamos un PROYECTO de varios años
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 09 Jun 2013, 12:41

Diego
Manager General
Manager General

Re: Fichajes y Rumores Real Murcia 2013/2014

Mensaje por Diego » 09 Jun 2013, 13:07

De momento quito la division y ya confirmaremos pronto si definitivamente es la A.
Jalmag
Manager General
Manager General

Re: Fichajes y Rumores Real Murcia 2013/2014

Mensaje por Jalmag » 09 Jun 2013, 13:08

Diego escribió:De momento quito la division y ya confirmaremos pronto si definitivamente es la A.
Me parece muy bien.
Responder