Hola, ¿hay alguién ahí...?

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

JRT
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Hola, ¿hay alguién ahí...?

Mensaje por JRT » 06 Jun 2013, 23:59

Mira, me dan ganas de coger el teléfono y llamar a Nueva Condomina y hacer esa pregunta.
No entiendo como jugandose el Murcia el último cartucho, este fin de semana no son capaces de publicar nada al respecto en su web oficial. Es increible, ni una referencia del descenso del Guadalajara, ni una llamada a la afición....
100 x 100 dejadez
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Re: Hola, ¿hay alguién ahí...?

Mensaje por $AMPER KING » 07 Jun 2013, 00:19

Es una puta vergüenza. Yo no sé hasta que grado de pasotísmo pretenden llegar. Desde que aterrizaron en el año 99 por Murcia , es la primera vez que demuestran tanto desentendimiento y no se cortan un pelo en demostrar que todo lo murcianísta les importa una mierda.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Jun 2013, 05:56

la gente le gusta mucho criticar, pero le gusta poco hacer, si tienes quejas, a quien corresponda.
hace poco un grupo de personas con una plataforma, se puso en contacto con el club.
si no te gusta, a que esperas??
por que no lo dices en estas direcciones?
les pones los medios, les pones las quejas y el malo seras tu porque iras a verlo.

datos, numero de abonado y tu queja, no tiene mas historia.

http://www.santamonica.es/smespana/contactUs.php?sec=U

correo electronico del club.. club@realmurcia.es - el encargado de prensa es Antonio José Ruiz Sánchez.

deja de comer pipas y de insultar en el campo y haz mas por lo que tu quieres, las quejas por escrito, pero escrito que quede en acta.
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 07 Jun 2013, 06:56

Es normal que el club no ponga nada, porque por mucho que nos duela...

ESTAMOS YA DESCENDIDOS.

Ahora tienen que ser los despachos los que nos salven, ocupando una posición u otra y descendiendo a los equipos.

Porque, además, el Guadalajara aún no ha dicho su última palabra.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 07 Jun 2013, 10:56

No Raul. Porque esto lleva así desde principio de temporada por ejemplo y no estábamos descendidos en la jornada 1.
JMP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por JMP » 07 Jun 2013, 11:17

mikiriver escribió:la gente le gusta mucho criticar, pero le gusta poco hacer, si tienes quejas, a quien corresponda.
hace poco un grupo de personas con una plataforma, se puso en contacto con el club.
les pones los medios, les pones las quejas y el malo seras tu porque iras a verlo.

correo electronico del club.. club@realmurcia.es - el encargado de prensa es Antonio José Ruiz Sánchez.

deja de comer pipas y de insultar en el campo y haz mas por lo que tu quieres, las quejas por escrito, pero escrito que quede en acta.
No sé que es peor, si el grado de pasotismo del club, o el grado de fanatismo y ceguez tuyo.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 07 Jun 2013, 11:28

Es una jodida verguenza, hemos pasado de estar descendidos a tener una mínima posibilidad y qué han hecho los Samper al respecto?? NAAAADAAAAAAAAAA!!! Dejadez absoluta, pasotismo, porque no regalan entradas para llenar Nueva Condomina? que nos jugamos la supervivencia del club!! y estáis de brazos cruzados!! es que manda C.....

Aquí se demuestra lo que le importa a los hermanitos el Murcia.... les da ABSOLUTAMENTE IGUAL que nos podamos salvar mañana o que descendamos e incluso el club desaparezca. Si no son capaces de mover ficha ahora, creéis que se van a molestar en hacer un proyecto competitivo en Segunda B, si ni siquiera están dispuestos a perder un minuto e su tiempo en agotar una posibilidad REAL que tenemos de no descender??

Lo mires por donde lo mires es de chiste, y encima tenemos que aguantar que Jesusito diga que había llorado después del partido contra la Ponferradina.... si has llorado tanto que te dan una segunda oportunidad cuando ya estabamos muertos, nos dan la posibilidad de resucitar y coges y te vas a Argentina!!

Lo peor de todo es que nosotros estamos siendo testigos de esto, de como los hermanitos de Madrid se rien a carcajada limpia de un club centenario se rien de todos nosotros, y nos tratan de tontos... y sin poder hacer nada al respecto.... o si???
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Jun 2013, 11:35

Juampe MS escribió:
mikiriver escribió:la gente le gusta mucho criticar, pero le gusta poco hacer, si tienes quejas, a quien corresponda.

No sé que es peor, si el grado de pasotismo del club, o el grado de fanatismo y ceguez tuyo.
donde esta mi pasotismo?? sabes tu donde dejo yo mis quejas y a quien se las presento.

es mejor comentar en el foro lo macho que eres por decir cosas, no, te puesto direcciones para que te quejes, y no eres capaz de levantar un dedo,....tu me llamas a mi pasota???

te repito, numero de abonado y la queja....a quien corresponda, si me quejo en casa, sabes donde acaba tu queja??

deja de mirarme mi paja en el ojo y mirate la tuya.
pimientorojo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pimientorojo » 07 Jun 2013, 13:18

que verguenza de club pijo,,ni llamamiento ni nada de nada ,este club esta dejado de la mano d dios ,,que asco de samper joder....y para este partido ni descuentos ni nada ,entrada a un euro o algo simbolico ,se deberia llenar para asi almenos hacer presion porque sino estos no le ganan a las palmas ni de coña ,,recuerdo que este equipo es el que hace mucho descendio a 2b jajajaj lo que ahora nos mantiene vivos es una pequeña ilusion en estos perros...y encima la cagaran ya veras ,,ojala me trague mis palabras ,,pero hoy x hoy las medidas para este partido son 000000..muy bien institucion..asi se hace aficion pijo...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Jun 2013, 15:37

esto es lo de siempre, si no es gratis o simbolico somos un club de mierda.

tal ves somos los aficionados los que tenemos olvidado el club...tal vez...

la respuesta ya la se...samper...pero como dice el abuelo de co2 que tendra que ver los huevos con el trigo...que tendra que ver!!!

1.10 euros es una pasta para muchos, pero la gran mayoria de los que hablan aqui viven en casa de sus padres.
2. si presentando un carne de parado en cualquier campo del mundo, entras gratis, que pongan los enlaces de dicho campo.

es que a veces el pasotismo como se dice aqui no es tan pasotismo, es que gracias al ordenador las cosas se ven gratis y asi es como lo quiere la gente.

todo en la vida se aprecia mas, si pagas por ello. ( consejo que dejo)
JRT
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por JRT » 07 Jun 2013, 16:10

mikiriver escribió:esto es lo de siempre, si no es gratis o simbolico somos un club de mierda.

la respuesta ya la se...samper...pero como dice el abuelo de co2 que tendra que ver los huevos con el trigo...que tendra que ver!!!

1.10 euros es una pasta para muchos, pero la gran mayoria de los que hablan aqui viven en casa de sus padres.
2. si presentando un carne de parado en cualquier campo del mundo, entras gratis, que pongan los enlaces de dicho campo.

es que a veces el pasotismo como se dice aqui no es tan pasotismo, es que gracias al ordenador las cosas se ven gratis y asi es como lo quiere la gente.

Makiriver, creo que te has desviado mucho del tema. Esto es un foro donde se habren temas para que la gente opine, eso no quita para que luego cada uno se queje donde se tiene que quejar, si así lo desea.
Yo no pongo esto para que regalen entradas, ya que no las necesito, tengo un abono inferior al número 500, con el cual yo estaré mañana allí, sin poder comer pipas por los nervios y animando como el que más.
Pero lo que jode realmente, es que posiblemente mañana no esten los gestores de este club donde tienen que estar, en el palco, apoyando al equipo, alentandolo o apretandoles las clavijas a los jugadores antes del partido, aguantando el chaparron....
A parte de todo esto, y es por lo que he abieto este post, es por la poca información que ofrece la web grana sobre esta última e importantisima baza que nos queda y lo poco que se esta animando desde el club por la unidad (afición, club, prensa y jugadores) como se ha hecho en otra ocasiones. Después del partido ya habrá tiempo para recriminaciones.
Por cierto, deberías dejar de insinuar que la afición murcianista no es fiel y que tiene parte de culpa en lo que está pasando, ya que en mayor o en menor número, siempre hemos estado ahí apoyando al equipo, dentro y fuera.
Los fieles nunca fallamos pero al resto de aficionados hay que despertarlos con algo.
pimientorojo
Aficionado
Aficionado

Mensaje por pimientorojo » 07 Jun 2013, 16:26

yo solo digo que cada año hay mas aficion al real murcia(ironia)cada año se hacen mejor las cosas(ironia)cada año se hacen mejores ofertas de abonos y descuentos,en comparacion con cubles de atencion primera division ,,si señores es mas caro aveces ver a la panda del murcia en segunda luchando x no descender que algun que otro equipito de primera(ironia)...que los accesos cada años son una maravilla y los desplazamientos son rapidos y ordenados(ironia)que cada años se hacen unos fichajes que ilusionan hasta a los que son del madrid o barca y pues dicen joer este año si que si el murcia necesita que vaya ,,y ya no es que necesita es que DISFRUTO en la nueva condomina(ironia)y ahora encima esto ,,,,,finalisima y ni precios ni nada,ni llamamientos x parte del club ,,,que si que el real murcia somos nosotros ,,pero nosotros x desgracia y muy a mi pesar no podemos hacer casi nada ante la ineptitud de los samper y cia,,que esto ya es de traca pijo.....y bueno yo en mi caso particular este año no tengo un euro extra,,,tengo una situacion muy jodida y este como este al murcia nunca lo abandonare ,sea abonado ,espectador en la condomina o fiel simpatizante en tierras cada vez mas hostiles x culpa de madrid y barca....porque ser del murcia no se compra ni se puede olvidar ,,pero estoy harto de ser del murcia de SAMPER,,algun dia estaremos donde nos merecemos,,,.....ojala el murcia este finde pueda ganar a las palmas ,pero no olvidemos que esto para el REY de segunda es vergonzoso para lo que ha quedado nuestro gran club,luchar por la cuarta plaza...viva el real murcia siempre pues escudo y colores siempre me representaran.
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 07 Jun 2013, 16:32

pimientorojo escribió:yo solo digo que cada año hay mas aficion al real murcia(ironia)cada año se hacen mejor las cosas(ironia)cada año se hacen mejores ofertas de abonos y descuentos,en comparacion con cubles de atencion primera division ,,si señores es mas caro aveces ver a la panda del murcia en segunda luchando x no descender que algun que otro equipito de primera(ironia)...que los accesos cada años son una maravilla y los desplazamientos son rapidos y ordenados(ironia)que cada años se hacen unos fichajes que ilusionan hasta a los que son del madrid o barca y pues dicen joer este año si que si el murcia necesita que vaya ,,y ya no es que necesita es que DISFRUTO en la nueva condomina(ironia)y ahora encima esto ,,,,,finalisima y ni precios ni nada,ni llamamientos x parte del club ,,,que si que el real murcia somos nosotros ,,pero nosotros x desgracia y muy a mi pesar no podemos hacer casi nada ante la ineptitud de los samper y cia,,que esto ya es de traca pijo.....y bueno yo en mi caso particular este año no tengo un euro extra,,,tengo una situacion muy jodida y este como este al murcia nunca lo abandonare ,sea abonado ,espectador en la condomina o fiel simpatizante en tierras cada vez mas hostiles x culpa de madrid y barca....porque ser del murcia no se compra ni se puede olvidar ,,pero estoy harto de ser del murcia de SAMPER,,algun dia estaremos donde nos merecemos,,,.....ojala el murcia este finde pueda ganar a las palmas ,pero no olvidemos que esto para el REY de segunda es vergonzoso para lo que ha quedado nuestro gran club,luchar por la cuarta plaza...viva el real murcia siempre pues escudo y colores siempre me representaran.
Está bien dicho.

Hacemos un llamamiento a "SOS HELICOPTER" (o "el helicóptero que vino del frío"). Otros tiempos. Ironías también, le tuvimos que vender al Espanyol por incompetencia nuestra (deportiva y económica). Al 5º máximo goleador de la historia del club (48 goles, 2004-2009). Esta es la auténtica ironía. Y la realidad.

Imagen

Y así, como otros. Por incompetencia nuestra, por desavenencias creadas desde el club, entrenadores, hacia el jugador, o por dinero. De Lucas, Valera, Escudero, Aranda, Movilla, Pedro León y etcétera.

Porque al final, si bien el club está por encima de todo, si bien la afición es fundamental. Pero son los jugadores los que al final crean todo. Son y deben ser el orgullo de un club. De una afición. Cuando esto falla. Ya hemos visto el resultado.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 07 Jun 2013, 17:59

mikiriver escribió:esto es lo de siempre, si no es gratis o simbolico somos un club de mierda.

A mi me gustan los macarrones con queso
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Jun 2013, 19:34

fran_o7 escribió:

A mi me gustan los macarrones con queso
a mi me gusta ver 25.000 abonados. cuando vas bien todos murcianos, vas mal, comemos macarrones con queso.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 07 Jun 2013, 19:53

Y que quereis? Si los Madriles se quedan en Madrid, evitando los grititos que le puedan dar sus abonados... que vendan de una puta vez ya cojones
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 07 Jun 2013, 22:14

vamos a ver, si alguien me dice que seria pagar un precio justo por una entrada, lo mismo se la pago yo.

no estoy de coña. la oferta que mas me convenza, es la que va entrar al campo. eso si, a gritar a otro sitio, ya te meto pero no me rayes con gritos durante el partido, sobre todo si va mal.

entrada en fondo norte.
kidjoe
Aficionado
Aficionado

Mensaje por kidjoe » 08 Jun 2013, 10:36

mikiriver escribió:vamos a ver, si alguien me dice que seria pagar un precio justo por una entrada, lo mismo se la pago yo.

no estoy de coña. la oferta que mas me convenza, es la que va entrar al campo. eso si, a gritar a otro sitio, ya te meto pero no me rayes con gritos durante el partido, sobre todo si va mal.

entrada en fondo norte.
Es que siempre desvías el tema, la cuestión es porque el equipo no ha hecho ningún llamamiento a la afición durante la semana por los medios de comunicación para que acudan al campo y animen al equipo porque nos lo jugamos todo a eso nos referimos cuando decimos que esta dejado de la mano de Dios y no hay un minúsculo movimiento en el equipo cuando lo necesita, creo yo.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2013, 10:50

kidjoe escribió:
mikiriver escribió:vamos a ver, si alguien me dice que seria pagar un precio justo por una entrada, lo mismo se la pago yo.

entrada en fondo norte.
Es que siempre desvías el tema, la cuestión es porque el equipo no ha hecho ningún llamamiento a la afición durante la semana por los medios de comunicación para que acudan al campo y animen al equipo porque nos lo jugamos todo a eso nos referimos cuando decimos que esta dejado de la mano de Dios y no hay un minúsculo movimiento en el equipo cuando lo necesita, creo yo.

estando a nivel cansamiento de peticiones gratis, por que estamos en descenso, por que vamos a entrar en descenso, por que nos jugamos la vida.

llevan 4 partidos la gente entrando a 10 pavos y no van mas de 200.

ni samper ni nadie en su sano juocio sabe que no van a entrar mas gente.

25.000 abonados me parto el pecho de todos esos, ni gratis!!!

no venir rasgando las vestiduras de que la culpa es del club, por que no vendra nadie.

y por cierto no desvio el tema, intento que una persona entre gratis, tengo dos abonos e iba a meter a uno por lo por lo que la gente llama aqui un precio justo.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 08 Jun 2013, 11:00

mikiriver escribió:no venir rasgando las vestiduras de que la culpa es del club, por que no vendra nadie.
Si te parece la culpa es mia por tragarme 2 descensos y el resto TODO temporadas mediocres (porque lo del ascenso de 2ºb para mi no fue un ascenso). Deberiamos darle las gracias al club. Como buenos palmeros.
Ojala a golpe de palma algun dia llegue a ser consejero del gran Samper.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2013, 11:08

PICAZA-MAN escribió:
mikiriver escribió:no venir rasgando las vestiduras de que la culpa es del club, por que no vendra nadie.
Si te parece la culpa es mia por tragarme 2 descensos y el resto TODO temporadas mediocres (porque lo del ascenso de 2ºb para mi no fue un ascenso). Deberiamos darle las gracias al club. Como buenos palmeros.
Ojala a golpe de palma algun dia llegue a ser consejero del gran Samper.
yo espero que a golpe de sufrir, algun dia aprendas amar el futbol

si tu felicidad depende de resultados, equivocastes el camino.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 08 Jun 2013, 12:15

mikiriver escribió:
kidjoe escribió:

entrada en fondo norte.

estando a nivel cansamiento de peticiones gratis, por que estamos en descenso, por que vamos a entrar en descenso, por que nos jugamos la vida.

llevan 4 partidos la gente entrando a 10 pavos y no van mas de 200.

ni samper ni nadie en su sano juocio sabe que no van a entrar mas gente.

25.000 abonados me parto el pecho de todos esos, ni gratis!!!

no venir rasgando las vestiduras de que la culpa es del club, por que no vendra nadie.

y por cierto no desvio el tema, intento que una persona entre gratis, tengo dos abonos e iba a meter a uno por lo por lo que la gente llama aqui un precio justo.
ç

A diez euros para llenar el estadio?? VERGUENZA le tenía que dar a Samper esa campaña!! pero como no la tiene..... si quieres llenar haz lo que hacen todos los clubes, Elche, Almería... todo lo demás son gilipolleces
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2013, 12:46

verguenza son 25.000 tios cuando va bien, cuando va mal solo se habla del precio.

yo quiero entradas baratas, pero este es el precio, ahora depende de la gente, que dice que ama el club, pero solo va si va bien y es gratis.

si este partido fuese para entrar en puestos de 1º division, estaria las puertas llenas.

esto es asi.
Judini
Consejero
Consejero

Mensaje por Judini » 08 Jun 2013, 12:51

mikiriver escribió:verguenza son 25.000 tios cuando va bien, cuando va mal solo se habla del precio.

yo quiero entradas baratas, pero este es el precio, ahora depende de la gente, que dice que ama el club, pero solo va si va bien y es gratis.

si este partido fuese para entrar en puestos de 1º division, estaria las puertas llenas.

esto es asi.

Venga ya.... Te recuerdo que el Real Murcia tiene (con diferencia) las entradas mas caras de segunda división, que esomos una afición de la que llevan riéndose 14 años consecutivos, y que este país no se llama Inglaterra o Alemania, sino que es España y que quitando dos o tres aficiones (Betis, Atlético, Athletic) todas las demás son iguales, y cuando las cosas no van bien dan la espalda a sus equipos. Es nuestra cultura, somos así
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 08 Jun 2013, 13:07

Judini escribió:
mikiriver escribió:verguenza son 25.000 tios cuando va bien, cuando va mal solo se habla del precio.

esto es asi.

Venga ya.... Te recuerdo que el Real Murcia tiene (con diferencia) las entradas mas caras de segunda división, que esomos una afición de la que llevan riéndose 14 años consecutivos, y que este país no se llama Inglaterra o Alemania, sino que es España y que quitando dos o tres aficiones (Betis, Atlético, Athletic) todas las demás son iguales, y cuando las cosas no van bien dan la espalda a sus equipos. Es nuestra cultura, somos así
el real murcia no, quieres decir la liga española entera.

en todo lo demas, te doy la razon..es cultura o sera que no amamos este deporte, solo nos gusta la victoria.
Responder