[Fichaje] Julio Velázquez [BAJA 16/06/2014]
Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2
[Fichaje] Julio Velázquez [BAJA 16/06/2014]
Cuando parecía que en la últimas horas iba a ser Carreras pero al final tenemos al ex del Villarreal en varias categorias. Me parece buena elección, este debe traer jugadores jóvenes y baratos que a buen seguro conoce después de sus etapas en filiales.
Re: JULIO VELAZQUEZ NUEVO ENTRENADOR
¿Fuente?Juanb escribió:Cuando parecía que en la últimas horas iba a ser Carreras pero al final tenemos al ex del Villarreal en varias categorias. Me parece buena elección, este debe traer jugadores jóvenes y baratos que a buen seguro conoce después de sus etapas en filiales.
Gregorio Leon.
Es decir, mejor esperar
Es decir, mejor esperar
Cuando das una noticia tajantemente al memos pon la fuente.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Ya estamos...
No aprendemos nunca.
No aprendemos nunca.
Por si al final los periodistas dejan de dar palos de ciego y aciertan esta vez, paso un enlace de una entrevista que le hicieron en el mes de febrero http://www.laverdad.es/murcia/v/2013021 ... 30215.html
- mikiriver
- Manager General
segun la fuente original no es gregor lion, si no angela de la opinion.
y en estas ultimas fechas, esta chica a resultado ser la voz del fichador en la sombra, no me estraña que le de la primicia del entrenador.
en mi lista de entrenadores esta el primero ahora, por ser ella quien lo publica.
y en estas ultimas fechas, esta chica a resultado ser la voz del fichador en la sombra, no me estraña que le de la primicia del entrenador.
en mi lista de entrenadores esta el primero ahora, por ser ella quien lo publica.
Re: [Oficial] Julio Velázquez, nuevo entrenador grana
Ya es oficial.
- $AMPER KING
- Manager General
Que tenga suerte, la vámos a necesitar .
Pues ya que es oficial digo que me parece mejor fichaje que Carreras y Bordalas.
Tiene la misma pinta que cuando llego Iñaki Alonso.
Espero que apueste por la cantera y que desde el club le ayuden con el tema que he repetido muchas veces, el código interno en caso de salidas nocturnas etc...
A partir de ahí, suerte y a currar que trabajo tiene por delante.
Tiene la misma pinta que cuando llego Iñaki Alonso.
Espero que apueste por la cantera y que desde el club le ayuden con el tema que he repetido muchas veces, el código interno en caso de salidas nocturnas etc...
A partir de ahí, suerte y a currar que trabajo tiene por delante.
- pipebender
- Manager General
Yo solo espero que acabe con los fiesteros, le doy mi voto de confianza.
Julio ha apostado por nosotros dándole igual la categoría. Eso denota implicación por el proyecto.
Bienvenido, suerte y al toro.
- fran_o7
- Manager General
De todos es sabido al 200% que vamos a jugar en segunda, asi que no ha escogido a ciegas.Rub escribió:Julio ha apostado por nosotros dándole igual la categoría. Eso denota implicación por el proyecto.
Los fiesteros anteriores ya están fuera (ha quedao alguno), lo malo es los que vengan......pipebender escribió:Yo solo espero que acabe con los fiesteros, le doy mi voto de confianza.
Si se come el turron es porque no habra dinero para fichar a otro, pero de nuevo los mismos errores, de nuevo los mismos resultados, luego tocara correr a traer a otro payaso que intente salvarnos de la quema, una pena que todo siga igual...
Aquí lo de hacer borrón y cuenta nueva nada,¿no? Todo el mundo merece una oportunidad. Si la cosa va bien no hay problema y si la cosa va mal y se piensa que cambiándole a él se mejora pues se hará. De todas formas le seguimos dando demasiado mérito a los entrenadores cuando los que realmente importan son los que estén dentro del campo y su comportamiento.
- mikiriver
- Manager General
dale un lapiz a un tonto y veras lo que te hace.cuti escribió:Aquí lo de hacer borrón y cuenta nueva nada,¿no? Todo el mundo merece una oportunidad. Si la cosa va bien no hay problema y si la cosa va mal y se piensa que cambiándole a él se mejora pues se hará. De todas formas le seguimos dando demasiado mérito a los entrenadores cuando los que realmente importan son los que estén dentro del campo y su comportamiento.

Julio Velázquez, Salamanca, 1981.
Se ha sentado en 44 partidos como entrenador en 2ªA. Villarreal B y Villarreal CF. Con un balance de 38,78 de Victorias; 26,53 % de Empates y 34,69 % de Derrotas. (18 ganados, 12 empatados, 15 perdidos).
- Temporada 2011-2012 - Villarreal B (2ªA): 24 Partidos / 10 ganados / 4 empatados / 10 perdidos. Finaliza temporada en 12ª posición.
- Temporada 2012-2013 - Villarreal CF (2ªA): 22 Partidos / 8 ganados / 8 empatados / 6 perdidos. Destituido al término de la 1ª Vuelta, 7º clasificado.
- -Virginia-
- Vicepresidente Deportivo
- Contactar:
Al menos si no juegan bien mientras dure las féminas nos alegraremos la vista jeje

Ahora en serio, que tenga suerte. Gente joven y con ganas que es lo que muchos reclamamos, que pueda identificarse con el club y que consigamos consolidar en un proyecto de varios años.

Ahora en serio, que tenga suerte. Gente joven y con ganas que es lo que muchos reclamamos, que pueda identificarse con el club y que consigamos consolidar en un proyecto de varios años.
- RaulSP
- Manager General
- Contactar:
Su suerte será la nuestra.
Mi apoyo lo tiene. Al menos hoy. Los que no se lo dáis el primer día, hacéroslo mirar.
Mi apoyo lo tiene. Al menos hoy. Los que no se lo dáis el primer día, hacéroslo mirar.
- fernando223
- Manager General
Me gustaba el año pasado cuando estuvo sonando, no deja de gustarme por no haber terminado la liga con el Villareal. Me parece un buen fichaje, muy chuti.
- PICAZA-MAN
- Manager General
Al principio me ha parecido una soberana mierda. Pero conforme leo de este mozo me va animando. Ojala encaje.
Suerte que la necesitas, chaval.
Suerte que la necesitas, chaval.