[Fichaje] Julio Velázquez [BAJA 16/06/2014]

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

geremias
Aficionado
Aficionado

Re: [Fichaje] Julio Velázquez [BAJA 16/06/2014]

Mensaje por geremias » 16 Jun 2014, 21:35

Agradecidísimo al entrenador. Creo que es el mejor entrenador que ha tenido el Real Murcia en mucho tiempo, pero creo que se ha equivocado en la forma de gestionar su marcha y estoy absolutamente decepcionado con su actitud. Creo que la afición de la que él tanto habla, a la que tanto dice que tiene que agradecer, se merecía saber porqué se va, y no permitir intervenir a los medios de comunicación es una forma de evitar esas preguntas que nos hacemos todos. No sé porqué los medios de comunicación se han ofrecido a ir. Para eso podía haber colgado el video en youtube...

Si encima ahora el Betis empieza a tocar jugadores del Real Murcia...
Centenario
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por Centenario » 16 Jun 2014, 22:33

Le deseo lo mejor a J.V., gran temporada la que ha hecho con nuestro equipo, nos ha devuelto la ilusión a todos los murcinistas, el único borrón que muchos ahora le echan en cara, es que se destapara su marcha justo esta semana en la que nos jugábamos tanto, pero yo creo que a él personalmente tampoco le hizo mucha gracia, y vino de otra parte. Por lo demás, repito, chapeaux para Julio, y creo que es normal que alguien quiera mejorar en su trabajo, ya sea deportiva o economicamente, todos lo haríamos.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 16 Jun 2014, 22:56

JULIO VELÁZQUEZ DEJA EL REAL MURCIA CF SAD
El técnico salmantino comunicó en la mañana de este lunes a Jesús Samper, presidente del Club, su decisión de desvincularse del proyecto murcianista.

En la mañana de hoy, a petición de Julio Velázquez, se ha mantenido una reunión entre éste y Jesús Samper, presidente del Real Murcia, en la cual el técnico ha manifestado al mandatario grana su deseo de desvincularse del proyecto de nuestro Club al aceptar la propuesta de otra entidad. Al aseverar Jesús Samper de si se trataba del Real Betis Balompié, Julio Velázquez confirmó dicho extremo.

El Real Murcia CF SAD le desea suerte y éxitos en su nueva andadura profesional y agradece tanto a él como a los miembros del cuerpo técnico que lo acompañaron los servicios prestados durante su etapa en nuestra institución.

Así mismo, el Real Murcia CF SAD informa que desde ya el Consejo de Administración trabaja en el proyecto de la campaña 2014/15.

Fuente: Realmurcia
http://www.realmurcia.es/rm/julio-velaz ... ia-cf-sad/
YOYO
Consejero
Consejero

Mensaje por YOYO » 17 Jun 2014, 10:43

todo un caballero
adios muy buenas
veremos si en sevilla le aguantan los 15 empates y su "simpatía".
donde las dan las toman velzquito.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 17 Jun 2014, 10:56

Julio le hemos alabado mucho en este foro, desde el primer día cuando usted era un mindundi, NO NOS ROBE A JUGADORES, primer aviso.
$AMPER KING
Manager General
Manager General

Mensaje por $AMPER KING » 17 Jun 2014, 11:46

Del amor al odio un solo paso. Por mí que baje con el Beeee-tis a 2ºb.
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 17 Jun 2014, 12:08

Un tio que cuando se despide no admite ni preguntas... , no hay mucho mas que decir de este "entrenador".
Ha perdido todo el respeto por mi parte. :evil:

Imagen
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 17 Jun 2014, 12:14

Todos los que criticáis la marcha de Velázquez me gustaría ver que hubierais hecho en su situación.Esta en su derecho de mejorar profesionalmente y yo por mi parte le estoy muy agradecido por habernos devuelto la ilusión esta temporada.Le deseo el mayor de los éxitos,menos cuando nuestros intereses estén en juego.
Amore
Aficionado
Aficionado

Mensaje por Amore » 17 Jun 2014, 12:18

Un entrenador puede irse si cree que va a "mejorar" eso no lo discuto, pero hay formas mas elegantes de marcharse de un club... :x
Ante todo un poco de educación no le vendría mal a Velazquez. :wink:
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jun 2014, 12:41

¿Os dáis cuenta de lo rápido que ha ocurrido todo?

Hace una semana se hablaba más del fichaje por el Betis que del partido. Yo tampoco me hago a la idea de que la temporada se haya acabado. Pero es lo que hay. Y no es un final malo. Un poco triste sí, pero para malos el que tuvo lugar con el anterior Mundial.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 17 Jun 2014, 12:47

Por mi parte le agradezco la temporada. Pero no me ha gustado la forma de salir y que desde el Betis (supongo que con su consentimiento) anunciaran su fichaje en mitad del playoff, con todo lo que estaba en juego. Así que lo dicho, gracias por la temporada, pero a partir de ahora y mientras entrene a equipos que sean rivales, no puedo desearle suerte, sino todo lo contrario. Cuanto peor le vaya en el Betis mejor, un rival menos.
paquito grana
Abonado
Abonado

Mensaje por paquito grana » 17 Jun 2014, 12:57

Totalmente de acuerdo con la mayoria.
Muy agradecido por su trabajo este año,ha sacado rendimiento magnifico de todos los jugadores,guardare un gran recuerdo de esta temporada.

Aun asi,la forma de marcharse ha dejado mucho que desear, despues de estar repitiendo todo el año que cuando terminaria la liga te sentarias a hablar primero con nosotros y despues decidirias,y y hace una semana que estabas pensando en el betis.
No se cuanto, pero algo te has descentrado,y lo entiendo de ganar 70.000 e a ganar 400.000 euros,pero el señorio que se presume, hay que llevarlo hasta el final
Te deseo mucha suerte como profesional y persona¡
Pd:Solo espero subir contra el Betis el año proximo.De todas formas, alli el pelotazo a Kike no funcionara, y recuerda que en este club tenias mucho prestigio que ganar(como has hecho) y muy poquito que perder,pero en sevilla sera a la contra.

A pensar en el futuro
FoRZaMVRCiA
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por FoRZaMVRCiA » 17 Jun 2014, 12:57

Estoy seguro que JV no consentiría la filtración sobre su fichaje en pleno playoff. Éso ha sido algún iluminado de Sevilla, parece que el director deportivo del Betis, al que se le fue la boquita.
Eisshen
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por Eisshen » 17 Jun 2014, 13:33

FoRZaMVRCiA escribió:Estoy seguro que JV no consentiría la filtración sobre su fichaje en pleno playoff. Éso ha sido algún iluminado de Sevilla, parece que el director deportivo del Betis, al que se le fue la boquita.
Si que la consintió, porque si no, si te hacen esa marranada les mandas a freir monas.
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 17 Jun 2014, 14:08

Como recordamos a Pepe Mel?
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 17 Jun 2014, 14:26

Eisshen escribió:
FoRZaMVRCiA escribió:Estoy seguro que JV no consentiría la filtración sobre su fichaje en pleno playoff. Éso ha sido algún iluminado de Sevilla, parece que el director deportivo del Betis, al que se le fue la boquita.
Si que la consintió, porque si no, si te hacen esa marranada les mandas a freir monas.
En realidad la marranada se la hacen al Murcia, no a él, y si lo tenía ya todo firmado pues le haría poca gracia y hasta les podría decir algo, pero poco más.
PICAZA-MAN
Manager General
Manager General

Mensaje por PICAZA-MAN » 17 Jun 2014, 14:31

Cada vez que me meto en este post creo con mas fuerza en que JV se va a pegar un tortazo con el Betis...
RaulSP
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por RaulSP » 17 Jun 2014, 14:54

No es comparable Pepe Mel con Velázquez.

El primero hizo al equipo practicar buen fútbol, pero lo dejó en la mitad de la tabla. El segundo lo ha dejado el cuarto clasificado. La tercera mejor posición de las últimas... 11 temporadas en Segunda.

El primero se retiró poco antes de la pretemporada. Mojó los calzoncillos cuando le llamaron para entrenar en Primera y nos dejó tirados. Julio ha tratado de ocultarlo en todo momento hasta que se había acabado ya la temporada.

El primero desde el primer momento tocó a Godino, Aguilar y a otro más. Hay que esperar para saber si Julio hará lo mismo.

Mel siempre quedará aquí como un impresentable, mientras que Julio como un señor.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jun 2014, 15:18

Claro que no es comparable. Marranadas y elementos ajenos al juego, si nos centramos en criterios estrictamente futbolísticos, bajo mi punto de vista con Mel se ha hecho el mejor fútbol en muuucho tiempo.
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jun 2014, 15:23

Julio Velázquez, nuevo entrenador del Betis

El ya ex preparador del Real Murcia será el nuevo inquilino del banquillo bético para la próxima campaña, con opción a una segunda.

El Real Betis Balompié ya comenzó a preparar la próxima temporada de la Liga Adelante tras confirmar la contratación de Julio Velázquez como nuevo entrenador para la próxima campaña, con opción a una segunda.

"Es un reto apasionante y estoy convencido de que, aunque el camino será largo y duro, entre todos lograremos devolver al Betis al lugar que le corresponde", expresó el nuevo preparador verdiblanco.

Velázquez es un conocedor de la Liga Adelante tras llevar las riendas del Real Murcia CF en la última campaña donde alcanzó el play-off de ascenso cayendo derrotado ante el Córdoba CF. Como entrenador, el salmantino también llevó las riendas del Villarreal CF durante la campaña 2012/13.

Su propuesta y acierto durante su etapa en el conjunto murciano le llevan ahora a dirigir a uno de los equipos más emblemáticos del fútbol español y que tendrá como principal objetivo regresar a la Liga BBVA la próxima campaña.

Fuente: lfp.es
http://www.lfp.es/noticias/julio-velazq ... -del-betis

--------------------------------------------

Pongo la noticia y resalto en mayúsculas porque se estaba hablando de un proyecto a 4 años. Al final le han ofrecido un año con posibilidad de renovación por objetivos (vamos, si sube a primera)
Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Co2 » 17 Jun 2014, 15:29

Para los que quieran ver su llegada al Villamarín:

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... villa.html
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 17 Jun 2014, 18:40

Señores, esto es futbol. De un día para otro todos cambian de color y de discurso y ya está. Hace una semana todo era alegría e ilusión, y hoy todo es incertidumbre y una leve tristeza. Y digo leve porque es normal, que con lo que hemos disfrutado con este equipo este año, la ilusión de haber encontrado por fin un grupo unido, entregado y bueno, pues se pulverice tan rapido. Pero ahi queda, porque el murcianismo está mas vivo que nunca y la afición que a ido este año a Nueva Condomina, seguro que lo volverá a hacer con la misma ilusión y ganas. Porque el Real Murcia somos Nosotros
tikitaka87
Vocal
Vocal
Contactar:

Mensaje por tikitaka87 » 17 Jun 2014, 18:40

Aaahh.. y bueno, malas formas las de JV, una despedida con sabor muy muy agrio.
Josma89
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por Josma89 » 17 Jun 2014, 18:56

Nos ha dejado "tirados", o eso es lo que nos ha transmitido, no se si ha sido por los tiempos de Samper, pero ha estado feo.

Cuando hace un año lo presentaron le desee toda la suerte del mundo por comprometerse con nosotros, pero la verdad que espero que este año no nos supere en liga.

Recordad que el Villarreal se lo cargó por estar SÓLO en playoffs...
add_money 20.000
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por add_money 20.000 » 17 Jun 2014, 22:21

El domingo era el entrenador del Real Murcia, el lunes daba una "rueda de prensa" de despedida y hoy martes se presenta en Sevilla. Coño, que el cadáver esta todavía caliente!!! ni los tres días de luto de rigor!!!
Responder