Precios ABONOS

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Re: Precios ABONOS

Mensaje por Rub » 13 Jul 2013, 21:31

Me parece que estáis olvidando que cuando el club ha regalado algo a un abonado estilo 2x1, entrada reservada para la Copa, para la Selección... ha sido SIEMPRE en la ZONA del abonado. Por tanto si tu quieres hacerte con el 50% de descuento por traer a un amigo, éste, debe irse a tu zona. Más o menos al lado tuyo, sujeto a disponibilidad.

No cabe posibilidad de sacar un abono sujeto a descuento de fidelidad (traer a un amigo) en un lugar y al amigo hacerlo de otro.

Si pensáis que el Real Murcia, un club al que le han tachado de no tener folios en su sede por falta de dinero, de deudas hasta el palo de la bandera del estadio, se va a dejar timar por sus "queridos" abonados con picaresca, van listos.

Si lo consienten, aparte de gilipollas tendrán el estigma de estafados para toda su vida. De todas formas esto no es una decisión de un taquillero, sino de un programa. Me consta que Pascual, hombre fuerte en las taquillas, jefe de ese departamento, es un hombre cabal que evitará esa picaresca. Cuando vaya pienso darle la mano (el me hizo mi primer carnet hace 15 años) y decirle:

-"Supongo que evitaréis la picaresca".

A ver que me dice.

Y si alguno tiene pensado decirme que si tal o cual, le digo que solo me preocupo por mi club, no por gente sin escrúpulos.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 14 Jul 2013, 09:14

Podreis decir lo que querais pero nadie vá a evitar la picaresca porque 2 perfonas que sean abonados y van juntos al campo con que 1 se dé de baja y dé de alta a otro nuevo con algún tipo de descuento los 2 se beneficiaran de descuentos y como nadie te mira el DNI al entrar al estadio la picaresca está servida y más teniendo en cuenta la crisis económica que hay sobre todo en la región de murcia con casi 30% de parados.
saezalvaro
Manager General
Manager General
Contactar:

Mensaje por saezalvaro » 14 Jul 2013, 10:35

Tengo una pregunta, yo soy abonado accionista pero el año pasado porque me interesaba más me saqué el abono con el descuento por desempleado pero este año el descuento de accionista vuelve a ser mejor, ¿puedo volver a optar al descuento de accionista o he perdido ese privilegio?
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 14 Jul 2013, 11:00

saezalvaro escribió:Tengo una pregunta, yo soy abonado accionista pero el año pasado porque me interesaba más me saqué el abono con el descuento por desempleado pero este año el descuento de accionista vuelve a ser mejor, ¿puedo volver a optar al descuento de accionista o he perdido ese privilegio?

Las dudas es mejor hacerselas al club porque aquí todos estamos perdidos ante la escasez de información ofrecida por el club ..... otra forma de resolver las dudas es ir poniendo aquí cada uno su caso cuando se lo resuelvan en las taquillas.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Jul 2013, 11:27

Rub escribió:Me parece que estáis olvidando que cuando el club ha regalado algo a un abonado estilo 2x1, entrada reservada para la Copa, para la Selección... ha sido SIEMPRE en la ZONA del abonado. Por tanto si tu quieres hacerte con el 50% de descuento por traer a un amigo, éste, debe irse a tu zona. Más o menos al lado tuyo, sujeto a disponibilidad.

No cabe posibilidad de sacar un abono sujeto a descuento de fidelidad (traer a un amigo) en un lugar y al amigo hacerlo de otro.

Si pensáis que el Real Murcia, un club al que le han tachado de no tener folios en su sede por falta de dinero, de deudas hasta el palo de la bandera del estadio, se va a dejar timar por sus "queridos" abonados con picaresca, van listos.

Si lo consienten, aparte de gilipollas tendrán el estigma de estafados para toda su vida. De todas formas esto no es una decisión de un taquillero, sino de un programa. Me consta que Pascual, hombre fuerte en las taquillas, jefe de ese departamento, es un hombre cabal que evitará esa picaresca. Cuando vaya pienso darle la mano (el me hizo mi primer carnet hace 15 años) y decirle:

-"Supongo que evitaréis la picaresca".

A ver que me dice.

Y si alguno tiene pensado decirme que si tal o cual, le digo que solo me preocupo por mi club, no por gente sin escrúpulos.
Totalmente de acuerdo, al que estariamos robando es al Murcia, no a Samper.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 14 Jul 2013, 11:32

1º Álvaro serás accionista toda la vida. Mientras no la vendas. Tú te acoges a lo que más te interesa. Faltaría más.

Esto es lo mismo que si eres abonado y decides entrar pagando entrada. ¿Es que no puedes irte a otro lado si te interesa?

2º rmurcia08, la picaresca estará servida, pero también anónimos que informen al club sobre lo que se comenta por las redes sociales...
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 14 Jul 2013, 11:51

Rub escribió:1º Álvaro serás accionista toda la vida. Mientras no la vendas. Tú te acoges a lo que más te interesa. Faltaría más.

Esto es lo mismo que si eres abonado y decides entrar pagando entrada. ¿Es que no puedes irte a otro lado si te interesa?

2º rmurcia08, la picaresca estará servida, pero también anónimos que informen al club sobre lo que se comenta por las redes sociales...

Si es un poco listo el club tendría que sacar todas las condiciones bien explicadas antes del martes ..... yo por lo menos no vería normal que un abonado de fondo adulto haga un nuevo abonado infantil y se beneficie del 50% de descuento pero si no sabe corregirlo antes del martes muchísima gente hará infantil nuevo y tendrá 50% dcto.

Sigo pensando que lo lógico es que hubiera puesto el descuento por fidelidad.
murcianista79
Secretario Técnico
Secretario Técnico

Mensaje por murcianista79 » 14 Jul 2013, 12:16

pipebender escribió:A mi me parece una marranada timar a NUESTRO murcia. Espero que los puertas se pongan serios.

Para mi una marranada es coincidir con gente tan gilipollas como tu.
pipebender
Manager General
Manager General

Mensaje por pipebender » 14 Jul 2013, 15:35

murcianista79 escribió:
pipebender escribió:A mi me parece una marranada timar a NUESTRO murcia. Espero que los puertas se pongan serios.

Buenos argumentos si señor, en ningún momento te he faltado. Pido que algún moderador tome medidas. Gracias.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 14 Jul 2013, 15:45

pipebender escribió:
murcianista79 escribió:

Buenos argumentos si señor, en ningún momento te he faltado. Pido que algún moderador tome medidas. Gracias.
Si él tiene la intención de ser picaresco si lo estás insultando al igual que todo aquel que haga picaresca.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 14 Jul 2013, 17:54

aquí no hay picaresca que valga, todos los medios que comentan, son los únicos que al club ayuda a ser aun mas grande, que no es otra que abonarte y llevar a otro,

mas abonados llevando otro, mas gente +dinero.

de picaresca nada.

mas abonados y mas ideas, cada idea que tengáis, significa un abonado mas.

por eso el club y un servidor, os da la gracias.
fernando223
Manager General
Manager General

Mensaje por fernando223 » 14 Jul 2013, 20:21

Hay uno que conozco que pretende llevar a 2 y el sacarse el carnet a coste 0....
cuti
Consejero
Consejero

Mensaje por cuti » 14 Jul 2013, 20:50

fernando223 escribió:Hay uno que conozco que pretende llevar a 2 y el sacarse el carnet a coste 0....
Me parece que Samper comentó que no era acumulable, así que creo que se quedará con las ganas.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 14 Jul 2013, 23:04

Por cierto, lo pongo aqui por si os puede interesar, pedazo de campaña sacan los del basket, estos si quieren llenar
http://www.ucammurcia.com/noticia/4383# ... 7Y.twitter
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 15 Jul 2013, 08:02

pipebender escribió:
murcianista79 escribió:

Vamos a ahorrarnos los insultos, que ya somos mayorcicos, anda...
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 15 Jul 2013, 11:58

¿Alguien ha renovado ya?¿como es el carnet?
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 15 Jul 2013, 12:02

AGUINALDO escribió:¿Alguien ha renovado ya?¿como es el carnet?
espérate a mañana, que abren el plazo.

creo que sale el campo lleno, si es lo que preguntas, según foto del mismo club.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=3&sop=0
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 15 Jul 2013, 12:04

Es a partir de mañana cuando se abre el periodo
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 15 Jul 2013, 12:10

mikiriver escribió:
espérate a mañana, que abren el plazo.

creo que sale el campo lleno, si es lo que preguntas, según foto del mismo club.

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=3&sop=0
Mucho mejor pues que el insulso carnet de la temporada pasada.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 15 Jul 2013, 12:17

nonako escribió:
Es a partir de mañana cuando se abre el periodo
esto tienes que llevarlo con tu representante, yo intente sin éxito el contrato, el te dirá el día y la hora :mrgreen:
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 15 Jul 2013, 13:14

Para cerrar ya todas las dudas:
"los abonados no peñistas del fondo sur pueden renovar sin problemas, los que que deseen entrar al fondo han de ser peñistas"
Twitter de la FEPEMUR
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 15 Jul 2013, 13:15

http://www.realmurcia.es/mur00/imagenes ... os2013.pdf

Imagen

PDF de las condiciones generales de los abonos.

Accionista es cualquiera que tenga una acción. Da lo mismo su valor. Tienes un 30% en todo el estadio. No es acumulable.

Si se puede abonar uno en el fondo sur sin ser peña. Sale más barato llevar a un nuevo abonado y pagar una peña. 95 euros, frente a los 135 que piden algunos como mínimo.

Incluso ser desempleado o accionista y pagar entre 112,50 + peña ó 105 + peña. (132,50 ó 125)
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 15 Jul 2013, 14:16

Soy nuevo abonado y estoy indeciso a la hora de elegir mi sitio, estoy dudando en lateral o fondo norte, que me decís compis??
Timoumi
Manager General
Manager General

Mensaje por Timoumi » 15 Jul 2013, 14:22

nonako escribió:Soy nuevo abonado y estoy indeciso a la hora de elegir mi sitio, estoy dudando en lateral o fondo norte, que me decís compis??
Lateral. Hay que ir dándole vidilla a esa grada :)
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 15 Jul 2013, 15:56

nonako escribió:Soy nuevo abonado y estoy indeciso a la hora de elegir mi sitio, estoy dudando en lateral o fondo norte, que me decís compis??
Si admiten nuevos a abonados, fondo sur.
Responder