Precios ABONOS

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Co2
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Precios ABONOS

Mensaje por Co2 » 15 Jul 2013, 18:51

nonako escribió:Soy nuevo abonado y estoy indeciso a la hora de elegir mi sitio, estoy dudando en lateral o fondo norte, que me decís compis??
Fondo Sur....
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 16 Jul 2013, 10:16

¿Si hago un abono infantil tengo el 50% de descuento?
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 16 Jul 2013, 12:25

Un nuevo abonado es un nuevo abonado. Da lo mismo si es niño, joven, desempleado, general o pensionista.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 16 Jul 2013, 13:12

Rub escribió:Un nuevo abonado es un nuevo abonado. Da lo mismo si es niño, joven, desempleado, general o pensionista.
Gracias por la info.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 16 Jul 2013, 15:06

Esta mañana he llamado al telefono informacion de abonos y les he hecho las 3 siguientes preguntas

1.- Soy abonado adulto de la temporada pasada y voy hacer un abonado nuevo infantil, puedo acogerme al 50% descuento??
RESPUESTA: SI

2.- Soy abonado de la temporada pasada y quiero hacerme el abono en el fondo sur sin pertenecer a una peña
RESPUESTA: NO solo se pueden hacer peñistas a través de la fepemur

3.- Al hilo de punto anterior y viendo dudas de gente que escribe aquí y es peñistas le he preguntado que si se es abonado de fondo sur por peña se puede hacer uno el abono en fondo sur cambiando la modalidad de peñista a no peñista.
RESPUESTA: NO tienes que hacerte el abono en fondo norte, tribuna lateral ó preferente.

Llamar al teléfono del abonado 968900110 y como vayan resolviendo las dudas ir poniendolas en el foro.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 16 Jul 2013, 16:40

4- El descuento del 50% por llevar a un abonado es independiente de cual sea su ubicación elegida y descuentos que le pudieran pertenecer. El abonado se lleva un 50% y el nuevo paga la tarifa correspondiente menos el descuento que le corresponda (Infantil, Joven, Pensionista o Desempleado).
juanjograna
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por juanjograna » 16 Jul 2013, 16:42

rmurcia08 escribió:Esta mañana he llamado al telefono informacion de abonos y les he hecho las 3 siguientes preguntas

1.- Soy abonado adulto de la temporada pasada y voy hacer un abonado nuevo infantil, puedo acogerme al 50% descuento??

2.- Soy abonado de la temporada pasada y quiero hacerme el abono en el fondo sur sin pertenecer a una peña

3.- Al hilo de punto anterior y viendo dudas de gente que escribe aquí y es peñistas le he preguntado que si se es abonado de fondo sur por peña se puede hacer uno el abono en fondo sur cambiando la modalidad de peñista a no peñista.
RESPUESTA: NO tienes que hacerte el abono en fondo norte, tribuna lateral ó preferente.

Llamar al teléfono del abonado 968900110 y como vayan resolviendo las dudas ir poniendolas en el foro.
¿Entonces no puedes abonarte al fondo sur a no ser que seas peñista?
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 16 Jul 2013, 18:38

juanjograna escribió:
rmurcia08 escribió:Esta mañana he llamado al telefono informacion de abonos y les he hecho las 3 siguientes preguntas

¿Entonces no puedes abonarte al fondo sur a no ser que seas peñista?
Según ha dicho NO pero te queda la posibilidad de pedir hoja de reclamaciones e igual forzando te puedes hacer el abono en fondo sur.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 17 Jul 2013, 08:29

No te puedes abonar a FS si no eres peñista, la unica posibilidad que dan es renovar en tu ubicacion, y cuando las peñas cierren las plazas, el dia 10 de Agosto, cambiarte a FS
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 17 Jul 2013, 15:40

plaa escribió:No te puedes abonar a FS si no eres peñista, la unica posibilidad que dan es renovar en tu ubicacion, y cuando las peñas cierren las plazas, el dia 10 de Agosto, cambiarte a FS
Podrías explicar eso??
Es que no me entero de que quieres decir exactamente. Gracias.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 17 Jul 2013, 16:35

juanmimurcia escribió:
plaa escribió:No te puedes abonar a FS si no eres peñista, la unica posibilidad que dan es renovar en tu ubicacion, y cuando las peñas cierren las plazas, el dia 10 de Agosto, cambiarte a FS
Podrías explicar eso??
Es que no me entero de que quieres decir exactamente. Gracias.
Más o menos viene a decir que te abones en fondo norte y el 10 de Agosto te cambias de ubicación a fondo sur ocupando una butaca libre que no haya ocupado los peñistas.
Diego
Manager General
Manager General

Mensaje por Diego » 17 Jul 2013, 21:22

Si no se puede ahora luego tampoco, porque por huecos no es.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 17 Jul 2013, 22:34

Cuando he ido a renovar esta tarde he podido saber de boca del taquillero que este año la tribuna lateral superior va a estar cerrada al público. De tal forma que tendrán que irse a la inferior. No sabemos el cómo, pero yo he llevado a nonako a abonarse por primera vez (y llevarme el descuento) y no le han dejado abonarse arriba, y le han obligado abajo.
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 17 Jul 2013, 22:37

Diego escribió:Si no se puede ahora luego tampoco, porque por huecos no es.
Es un poco lio, porque por telefono dicen una cosa, me dijeron que no se podia hasta el dia 10, que las peñas sepan realmente con la gente que cuentan
Y esta mañana en la radio del club han dicho que si que se podia
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 17 Jul 2013, 22:40

Rub escribió:Cuando he ido a renovar esta tarde he podido saber de boca del taquillero que este año la tribuna lateral superior va a estar cerrada al público. De tal forma que tendrán que irse a la inferior. No sabemos el cómo, pero yo he llevado a nonako a abonarse por primera vez (y llevarme el descuento) y no le han dejado abonarse arriba, y le han obligado abajo.
bandera para hacer que esa grada no parezca tan vacia??
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 17 Jul 2013, 22:48

Rub escribió:Cuando he ido a renovar esta tarde he podido saber de boca del taquillero que este año la tribuna lateral superior va a estar cerrada al público. De tal forma que tendrán que irse a la inferior. No sabemos el cómo, pero yo he llevado a nonako a abonarse por primera vez (y llevarme el descuento) y no le han dejado abonarse arriba, y le han obligado abajo.
Una curiosidad,¿has descendido muchos números como abonado?
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 17 Jul 2013, 23:18

Como dice Rub, ya soy abonado!! Que contento estoy!!!
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 17 Jul 2013, 23:31

nonako escribió:Como dice Rub, ya soy abonado!! Que contento estoy!!!
Y te han hecho algún descuento o no entras en ninguno de los que hay?
nonako
Consejero
Consejero

Mensaje por nonako » 17 Jul 2013, 23:36

juvalpe69 escribió:
nonako escribió:Como dice Rub, ya soy abonado!! Que contento estoy!!!
Y te han hecho algún descuento o no entras en ninguno de los que hay?
Si, el de joven.
juvalpe69
Presidente de Honor
Presidente de Honor

Mensaje por juvalpe69 » 17 Jul 2013, 23:42

Pues el club se ha portado bien con los dos. Todos en más o menos medida salimos beneficiados con los abonos de este año. Pocos podrán decir que no se pueden acoger a un descuento.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 18 Jul 2013, 00:30

AGUINALDO escribió:
Una curiosidad,¿has descendido muchos números como abonado?
57, este año he bajado más que en las últimas dos temporadas. Me acercó al 500 inexorablemente. Nº obtenido tras 16 carnets sacados desde la 98-99.

En otros clubs tendría nº de octogenario.

juvalpe la verdad es que los dos abonos suponen un ahorro importante. Le agradezco a nonako que se acercara conmigo para abonarse. He pagado un carnet a precio de risa.
jumy82
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jumy82 » 18 Jul 2013, 07:32

Una pregunta, sabeis asta que fecha guardan los asientos? es que no voy a estar en murcia asta agosto para poder renovar
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 18 Jul 2013, 09:02

jumy82 escribió:Una pregunta, sabeis asta que fecha guardan los asientos? es que no voy a estar en murcia asta agosto para poder renovar
10 de agosto, tienes tiempo.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 18 Jul 2013, 10:35

A ver que no me acabo de enterar. No puede hacerse nadie abonado no peñista en el fondo sur... pero y yo puedo RENOVAR mi abono de NO PEÑISTA en el fondo sur? Quiero decir, que esta temporada ya lo era, entonces puedo renovar? Entiendo que no pueden hacerse nuevos abonados alli, pero igual renovar si es posible.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 18 Jul 2013, 10:55

fran_o7 escribió:A ver que no me acabo de enterar. No puede hacerse nadie abonado no peñista en el fondo sur... pero y yo puedo RENOVAR mi abono de NO PEÑISTA en el fondo sur? Quiero decir, que esta temporada ya lo era, entonces puedo renovar? Entiendo que no pueden hacerse nuevos abonados alli, pero igual renovar si es posible.
fran tu tienes tu sitio allí, con lo que tienes que ver que tipo de descuento te es mejor.

se habla de meter gente nueva, los que están allí abonados, solo se pide que vuelvan otra vez con ilusión a su banqueta.
Responder