Precios ABONOS

Opina sobre todo lo relacionado con el Real Murcia.

Moderadores: Diego, metapod, SCM, franjrs, Co2

Rub
Manager General
Manager General

Re: Precios ABONOS

Mensaje por Rub » 18 Jul 2013, 12:29

Las nuevas altas o cambios no pueden abonarse en el fondo sur, pero quien ya estaba, aún no siendo peñista, no puede perder su sitio. No te pueden echar de la grada si previamente estabas en ella por cualquier motivo. Si tienes que irte a ella, ahora, tienes que hacerlo vía FEPEMUR y si luego te borras de la peña lo que sucederá es que no te dejarán renovar en tu sitio.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 18 Jul 2013, 16:18

Rub escribió:Las nuevas altas o cambios no pueden abonarse en el fondo sur, pero quien ya estaba, aún no siendo peñista, no puede perder su sitio. No te pueden echar de la grada si previamente estabas en ella por cualquier motivo. Si tienes que irte a ella, ahora, tienes que hacerlo vía FEPEMUR y si luego te borras de la peña lo que sucederá es que no te dejarán renovar en tu sitio.
Así a sido los últimos años. Digáis lo que digáis.
Alien
Accionista
Accionista

Mensaje por Alien » 18 Jul 2013, 16:22

La autocomplaciencia en este club con todo lo que respecta a los AMOS a mi me resulta vergonzante y vergonzosa. Cualquiera que visite el foro, pensaria que Samper esta regalando los abonos.
PRECIOS DEL HERCULES.

http://www.herculesdealicantecf.es/site ... 2014_0.png

No pongo los del Elche en Primera, porque igual se le cae la cara de verguenza a alguno.
juanmimurcia
Manager General
Manager General

Mensaje por juanmimurcia » 18 Jul 2013, 16:45

Alien escribió:La autocomplaciencia en este club con todo lo que respecta a los AMOS a mi me resulta vergonzante y vergonzosa. Cualquiera que visite el foro, pensaria que Samper esta regalando los abonos.
PRECIOS DEL HERCULES.

http://www.herculesdealicantecf.es/site ... 2014_0.png

No pongo los del Elche en Primera, porque igual se le cae la cara de verguenza a alguno.
Chico, no te ofendas, pero los abonos del Hércules son MAS CAROS que los del Real Murcia y encima en un campo viejo, nada que ver con NC.

Según esos precios, el abono me costaría 105 € en fondo (dto por antigüedad)

En el Real Murcia, accionista 105 € y el de mi crio gratis, en el Hércules 4 cochinos € (vegüenza les debe dar cobrar 4 € a un bebe) Si llevo un nuevo abonado, 75 € ¿En que me gana el Hércules?
Y lo dicho, no compares estadios.

La verdad es que esa comparación no sirve para argumentar nada en contra del Real Murcia.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 18 Jul 2013, 18:09

Rub escribió:
AGUINALDO escribió:
Rub escribió:Cuando he ido a renovar esta tarde he podido saber de boca del taquillero que este año la tribuna lateral superior va a estar cerrada al público. De tal forma que tendrán que irse a la inferior. No sabemos el cómo, pero yo he llevado a nonako a abonarse por primera vez (y llevarme el descuento) y no le han dejado abonarse arriba, y le han obligado abajo.
Una curiosidad,¿has descendido muchos números como abonado?
57, este año he bajado más que en las últimas dos temporadas. Me acercó al 500 inexorablemente. Nº obtenido tras 16 carnets sacados desde la 98-99.

En otros clubs tendría nº de octogenario.

juvalpe la verdad es que los dos abonos suponen un ahorro importante. Le agradezco a nonako que se acercara conmigo para abonarse. He pagado un carnet a precio de risa.
Mi primer número de socio fue el 1289 y mantuve el mismo durante seis temporadas,a la séptima(96/97) incomprensiblemente ascendí al 1423.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 18 Jul 2013, 18:15

llegas a un punto, en que me da pena bajar de numero de abonado, por que los que se ganan, jamás volverán al campo por defunción.

hoy se fue ximo, mañana quizás sea otro.

no quiero bajar números.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 18 Jul 2013, 18:49

AGUINALDO escribió:
Mi primer número de socio fue el 1289 y mantuve el mismo durante seis temporadas,a la séptima(96/97) incomprensiblemente ascendí al 1423.
Antes no se organizaban los socios como ahora. Antes te daban tú número de socio, sin orden. Hubo una temporada, quizá sea la que dices, donde al ascender a Segunda B se estableció el actual sistema de antigüedad por el que un abonado corre números según la lista de no abonados de la temporada anterior a la recién finalizada. Se eliminaron y se agruparon los abonados sin huecos intermedios.

Ejemplo: Este año corre abonos por los que en 11-12 no se abonaron.

Yo empecé en 1998 con el 2500 y pico y siempre he bajado números hasta situarme 16 años después sobre los 2000 menos. Los dos grandes bajones vinieron en los abonos 2 y 3. Luego la cosa se calmó. Cuando se inauguró NC era el 800 y pico.

De todas formas cada abonado tiene un número de socio único. Yo en su momento era el 24000 y pico, lo sé por una cuestión difícil de explicar ahora mismo.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 18 Jul 2013, 19:02

Rub escribió:
AGUINALDO escribió:
Antes no se organizaban los socios como ahora. Antes te daban tú número de socio, sin orden. Hubo una temporada, quizá sea la que dices, donde al ascender a Segunda B se estableció el actual sistema de antigüedad por el que un abonado corre números según la lista de no abonados de la temporada anterior a la recién finalizada. Se eliminaron y se agruparon los abonados sin huecos intermedios.

Ejemplo: Este año corre abonos por los que en 11-12 no se abonaron.

Yo empecé en 1998 con el 2500 y pico y siempre he bajado números hasta situarme 16 años después sobre los 2000 menos. Los dos grandes bajones vinieron en los abonos 2 y 3. Luego la cosa se calmó. Cuando se inauguró NC era el 800 y pico.

De todas formas cada abonado tiene un número de socio único. Yo en su momento era el 24000 y pico, lo sé por una cuestión difícil de explicar ahora mismo.
Eso de número de socio único me ha intrigado,esta temporada te invito a unas birras en las peñas y me lo cuentas :lol:
Lo de bajar de número no deja de ser una mera anécdota.A mi lo que me gustaba de verdad cuando era un niño era ver como les ponian las insignias de plata y oro a los socios según fuera su antiguedad.Bonita costumbre que se perdió.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 18 Jul 2013, 20:13

Yo la verdad no me veo dentro de 9 años con una insignia puesta en mi americana.

Más que explicártelo mira el abono 98-99, te acordarás que antes colocaban un film transparente detrás del abono con un código de barras (acuérdate que en aquellos años el sistema de acceso era arcáico pero mediante código de barras que no iban en el anverso, sino en el reverso).

Ese trozo de papel contenía aparte del código de barras, el nombre, el nº de abonado y luego un nº más largo. Ese es tú número de socio único. En el caso de que estuvieras en edad juvenil tendrías también tú foto en el mismo carnet al lado, el tema del papelito y foto desapareció cuando nos incorporamos al fútbol profesional, aunque en la 00-01 el carnet era de los de número en relieve, pero si papelito ni foto, ya no recuerdo ese reverso.

Desde la 01-02 todos han sido con código de barras impreso sobre carnet.

¿Que por qué hay un número de socio único?

Al menos antes, cuando se realiza todo a mano y de forma más personal había un libro de registro. No intento averiguar como pero en el papelito que me dieron por primera vez, que perdí, aparece un nº de socio que correspondía al nº que creo recordar aparece detrás del carnet 98-99. El mio era 24182 más o menos.

Pero no lo recuerdo bien porque perdí el papel y el abono lo tengo guardado tan bien que no lo encuentro. Quizá no apareciera ese nº impreso, pero recuerdo esas cifras muy bien.

Imagino que cuando llegó la tecnología y sistema de socios de la LFP, el programa que utiliza el Real Murcia, la cosa cambió. Ahora nadie repite nº salvo los primeros de todos, aunque cada fallecimiento que ocurre, siempre corre alguno.

Si tienes ese abono, míralo por mí. El de la 98-99 que es la primera referencia que tengo como abonado (realmente era socio hasta dos años más tarde).

Todos tenemos un identificador para el club que es único. Otra cosa es que esté realizado en orden de antigüedad y no como les viniera en gana la primera vez que lo hicieron. Aunque desde ese momento se establece la actual antigüedad numeral, que no real. Puesto que algunos de esos abonados se quejaron en su día que tenían números más altos que otros que llevaban menos tiempo.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 18 Jul 2013, 20:53

La temporada 98/99 fue la última en la que apareció la palabra socio en el carnet(recuerdo todo orgulloso decir por entonces que el trozo de cemento de la grada lateral donde me sentaba,me pertenecía),también fue la última en la que los bordes del escudo eran negros,en la siguiente se cambiaron al amarillo que perdura hasta hoy.Fue la segunda temporada de las tres en que el carnet fue igual teniendo como foto a un futbolista que golpea el balón así como,la segunda temporada que el carnet paso a tener la típica forma de tarjeta de crédito.En la parte de atrás efectivamente lleva el código de barras que mencionas pero no veo ningún número más largo.Lo único extraño es que encima del código en la esquina superior izquierda pone CO141A.Pero esas letras y números siempre cambiantes a excepción del princio CO ya estaban en los carnets anteriores.

Ah y no es el hecho de llevar un pin de plata o de oro si no de reconocer la fidelidad a unos colores que la grada premiaba con aplausos.Me refiero a esa sensación de pertenencia y cercanía que se ha diluido en el tiempo.
Rub
Manager General
Manager General

Mensaje por Rub » 18 Jul 2013, 21:46

Entonces ese número del que te hablo solo aparecía en el boletín de socio, y no era el del papelito troquelado, sino escrito de puño y letra.

De todas formas volveré a buscar otra vez.

Yo llevo 16 años y ciertamente no me considero más fiel que el que lleva menos que yo. La fidelidad no es para sumar años, sino para demostrarla día a día.
AGUINALDO
Manager General
Manager General

Mensaje por AGUINALDO » 18 Jul 2013, 21:53

Rub escribió:Entonces ese número del que te hablo solo aparecía en el boletín de socio, y no era el del papelito troquelado, sino escrito de puño y letra.

De todas formas volveré a buscar otra vez.

Yo llevo 16 años y ciertamente no me considero más fiel que el que lleva menos que yo. La fidelidad no es para sumar años, sino para demostrarla día a día.
A ver si me entiendes se puede sentir al Murcia teniendo la edad que se tenga y siendo el tiempo que sea de abonado,no es que nadie sea mas que el otro.Simplemente antes de que existieran las sociedades anónimas eramos socios y para mi el vinculo y cercanía era mayor que ahora siendo accionistas.Quizas hayan tenido que llegar las vacas flacas para que con gente de la tierra ese vinculo vuelva a fortalecerse.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 20 Jul 2013, 09:25

Algien sabe con cuantos abonados renovados + altas se cerró el día de ayer?
jumy82
Aficionado
Aficionado

Mensaje por jumy82 » 21 Jul 2013, 07:51

mikiriver escribió:
jumy82 escribió:Una pregunta, sabeis asta que fecha guardan los asientos? es que no voy a estar en murcia asta agosto para poder renovar
10 de agosto, tienes tiempo.

gracias
plaa
Manager General
Manager General

Mensaje por plaa » 23 Jul 2013, 23:01

Confirmado, te puedes mover a FS sin ser peñista.
Ya soy abonado en FS
serius
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo

Mensaje por serius » 25 Jul 2013, 12:17

El precio de las entradas ha variado respecto a otros años??.
Tengo un vecino que me pregunta cuanto le costara una entrada, no podrá ir todos los partidos y no sabe si le sale a cuenta hacerse abonado o sacar una entrada cuando pueda ir. Es menor de 14 años.

gracias.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 04 Ago 2013, 10:36

El viernes cerraron con 2.000 abonados de los cuales el 15% son nuevos + imagino que 2.000 peñistas + unos 250 x día hasta el comienzo de liga dará un número apróximado de 6.500 abonados.
Solo si entre los 7 que faltan por fichar vienen 3 ó 4 con calidad que ilusionen podríamos llegar a los 7.000 porque los 8.500 de la temporada pasada con todo lo que ha pasado + la inutilidad para fichar rápido a jugadores ilusionantes vá hacer que a pesar de la reducción de precios en abonos y el abono infantil se vea reducida la masa social.
Tambien ayuda en esta redución la continuidad de Samper y cía.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Ago 2013, 11:22

rmurcia08 escribió:El viernes cerraron con 2.000 abonados de los cuales el 15% son nuevos + imagino que 2.000 peñistas + unos 250 x día hasta el comienzo de liga dará un número apróximado de 6.500 abonados.
Solo si entre los 7 que faltan por fichar vienen 3 ó 4 con calidad que ilusionen podríamos llegar a los 7.000 porque los 8.500 de la temporada pasada con todo lo que ha pasado + la inutilidad para fichar rápido a jugadores ilusionantes vá hacer que a pesar de la reducción de precios en abonos y el abono infantil se vea reducida la masa social.
que se queden con 2000 como está ahora, si los abonados que están indecisos van hacerlo solo por los fichajes.

por cierto...que no venga ya Camacho!!!
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 04 Ago 2013, 12:03

Pues yo voy el viernes, por que así lo tengo decidido, no por el tema de los fichajes. Por cierto este año mi hijo de 11 años lo haré socio por el tema de precios infantiles. Por 75 € en el fondo norte es un buen precio. Antes lo tenían que haber hecho.
fran_o7
Manager General
Manager General

Mensaje por fran_o7 » 04 Ago 2013, 12:12

Alli nos veremos Jelmag, yo también iré el viernes por la tarde. A que hora cierran las taquillas? Quiero ir a última hora.
rmurcia08
Vicepresidente Primero
Vicepresidente Primero

Mensaje por rmurcia08 » 04 Ago 2013, 12:29

mikiriver escribió:
rmurcia08 escribió:El viernes cerraron con 2.000 abonados de los cuales el 15% son nuevos + imagino que 2.000 peñistas + unos 250 x día hasta el comienzo de liga dará un número apróximado de 6.500 abonados.
que se queden con 2000 como está ahora, si los abonados que están indecisos van hacerlo solo por los fichajes.

Siempre con las mismas de si fieles o no fieles........esto es un espectáculo y la gente paga su abono por ver fútbol de calidad.
Jalmag
Manager General
Manager General

Mensaje por Jalmag » 04 Ago 2013, 15:53

fran_o7 escribió:Alli nos veremos Jelmag, yo también iré el viernes por la tarde. A que hora cierran las taquillas? Quiero ir a última hora.
Abren de 5 a 8

Enga...
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Ago 2013, 17:01

rmurcia08 escribió:
mikiriver escribió:

Siempre con las mismas de si fieles o no fieles........esto es un espectáculo y la gente paga su abono por ver fútbol de calidad.
es un sentimiento!!! el espectáculo es en el circo.
-Virginia-
Vicepresidente Deportivo
Vicepresidente Deportivo
Contactar:

Mensaje por -Virginia- » 04 Ago 2013, 18:59

Si al final se queda un número aproximado de 7.000 esta bastante bien, al final el año pasado era la gente que iba, con lo que normal que se mantenga ese numero. Según quede la cosa abriran abonos de mitad de temporada, que es una opcion que no contemplan nunca pero que no descartaria.
mikiriver
Manager General
Manager General

Mensaje por mikiriver » 04 Ago 2013, 19:12

-Virginia- escribió:Si al final se queda un número aproximado de 7.000 esta bastante bien, al final el año pasado era la gente que iba, con lo que normal que se mantenga ese numero. Según quede la cosa abriran abonos de mitad de temporada, que es una opcion que no contemplan nunca pero que no descartaria.
si la cosa va bien, Samper se frotara las manos por el numero de entradas vendidas, no va dar facilidades a quien no se abone al principio de temporada.

después vendrán los gritos en el cielo, por el precio de las entradas y algunos hablando de vergüenza, comparándose con un club de fuera, da igual que equipo, buscara medios, removerá todo internet para enseñar una fotografía donde las entradas están a 10 euros.
Responder